¿Realmente la nueva generación vale la pena?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gurlukovich escribió:Un sempron de 64 bits 3'100 GHz, 1gb ram, 120 GB de HDD, placa asus y una geforce 5700 256mb ddr lo moveria?
Yo tenia una GF5600 montada en un Athlon XP 2500+ y el FEAR se movia a 2 fps poniendolo a tope. [qmparto]

Supongo que para mover este motor grafico a tope hara falta algo asi como una GF6600GT (unos 200€) montada con una CPU decente.

Dregath escribió:¿Trailers pre-render. . .? xD
Ya lo comprobarás por ti mismo.
Si pretendes hacerte el guay o el interesante con mensajes cripticos te aviso que no lo consigues.

Lo mismo eres hasta capaz de expresarte y comunicarte como los seres inteligentes y puedes explicar lo que quieres decir.

De Ghost Recon hay trailers pre-render, y material completamente in-game. A pasarte de listo te vas a tu pueblo, que alli a lo mejor te tienen mejor considerado. :-|

EDITO:

PD: Mira este video, y si me dices que esto no es in-game solo me queda decirte que no tienes ni puta idea. Hablando en plata. XD

ftp://ftp.ubi.com/emea/ghostrecon3/videos/GRAW_point_of_no_return.zip
maesebit escribió:Yo tenia una GF5600 montada en un Athlon XP 2500+ y el FEAR se movia a 2 fps poniendolo a tope. [qmparto]

Supongo que para mover este motor grafico a tope hara falta algo asi como una GF6600GT (unos 200€) montada con una CPU decente.

Si pretendes hacerte el guay o el interesante con mensajes cripticos te aviso que no lo consigues.

Lo mismo eres hasta capaz de expresarte y comunicarte como los seres inteligentes y puedes explicar lo que quieres decir.

De Ghost Recon hay trailers pre-render, y material completamente in-game. A pasarte de listo te vas a tu pueblo, que alli a lo mejor te tienen mejor considerado. :-|

Que me lo diga un personaje como tú al cual tengo de bocazas para arriba me quita el sueño xD
Y no, paso de perder mi tiempo contigo. Puedes continuar odiándome.
Deregath escribió:Que me lo diga un personaje como tú al cual tengo de bocazas para arriba me quita el sueño xD
Y no, paso de perder mi tiempo contigo. Puedes continuar odiándome.
Pasas de perder el tiempo conmigo? Entonces que haces respondiendo tonterias en todos los hilos tratando de hacerte el guay? XD

Ahhh... Ya entiendo, que como no tienes amigos, no tienes nada mejor en lo que emplear el tiempo. Pobre... Pero bueno, que con esa actitud tampoco me extraña que no tengas amigos. [qmparto]

Ahora puedes demostrar que no vas a perder el tiempo conmigo y no molestarte en responder al hilo. Tu quedarias como un campeon cumpliendo tu palabra, y los demas agradeceriamos que dejaras de postear basura en forma de texto. XD
Offtopic:

GXY, ya no se lo digas a tu amigo para no putearle, pero en alternate hay 6600 por 99 y 6600GT por 149, iva incluido, primeras marcas ;)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Offtopic:

GXY, ya no se lo digas a tu amigo para no putearle, pero en alternate hay 6600 por 99 y 6600GT por 149, iva incluido, primeras marcas ;)

de 256mb DDR3? ;)

(acabo de mirarlo en alternate, por cierto)

y a el_fer, me referia a que maesebit deposito sus esperanzas en un unico juego: condemned.

lo de los meses de diferencia evidentemente es para pulir los juegos, y para pensarse dos veces decisiones gilipardas como lo de la version core...los fallos de fondo, como la retrocompatibilidad parcial, el DVD, la salida digital de video, etc...ya no son corregibles.

saludos cordiales.
GXY escribió:
de 256mb DDR3? ;)

de todas formas una 6600 gt no aprobecha esos 256 mb de video... no podria mover algo tan grande

esta de aqui me gsuta mas
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXG09&#tecData
[looco]
ElChabaldelPc escribió:
de todas formas una 6600 gt no aprobecha esos 256 mb de video... no podria mover algo tan grande

esta de aqui me gsuta mas
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXG09&#tecData
[looco]

A ver si me puedes contestar si esta bien el precio de esta grafica:
XFX 660 256MB AGP/8X/DVI/TVOB (no se que significa lo de dvi y tvob)
Por 155 euros

Saludos [reojillo]
O_o
te refieres a un 6600 verdad?
si no es la GT por ese precio es cara, y es mejor pillarla con 128 mb de video con memorias rapidadas q no las memorias lentas q suelen montar en las 6600 con 256 mb de video
ElChabaldelPc escribió:O_o
te refieres a un 6600 verdad?
si no es la GT por ese precio es cara, y es mejor pillarla con 128 mb de video con memorias rapidadas q no las memorias lentas q suelen montar en las 6600 con 256 mb de video

Si, 6600 pero no es GT, por lo que dices, ¿me saldria por el mismo precio la de 128MB pero GT?

¿Cuanto me duraria?
me han dicho que con el equipo que tengo me duraria 2 años sin despeinarme con todo a tope [boing]
lamento haber iniciado este offtopic...

paradlo antes de que alguien salga herido...o lo que es peor, expulsado [ginyo]

saludos cordiales.
Pregunta: ¿Realmente la nueva generación vale la pena?

Respuesta:

Imagen

Uy, mira que bonita, si gira y todo..
(La ps2 tocho se parece un tanto a esta...)

Imagen
Si hasta tiene mandos inalambricos, que mas quieres!!
capzo escribió:Pregunta: ¿Realmente la nueva generación vale la pena?

Respuesta:

Imagen

Uy, mira que bonita, si gira y todo..
(La ps2 tocho se parece un tanto a esta...)

Imagen
Si hasta tiene mandos inalambricos, que mas quieres!!

[qmparto] [qmparto]
Una buena razon para comprarse una x360 es dejar de comerte la cabeza entre si te la compras o no, la tienes ya y punto :p , lo digo en serio, la salud mental vale dinero...

Me incluyo dentro del grupo de compradores no satisfechos, de hecho me quedan 2 dias para descambiarla y aun me lo estoy pensando? pq?

-el catalogo actual no me convence
-el ruido del lector puede que lo mejoren en una revision

y mientras lo anterior cambia la voy a tener aparcada pq ya digo que los juegos que hay no me hacen mucha gracia. Me la compre pq sabia que al final la acabaria pillando, y preferia tenerla ya mismo a esperar a una rebaja minuscula dentro de x meses pero me joderia bastante tenerla aparcada y que acabe saliendo un lector no tan ruidoso (reconocedlo de una vez...)

Aunque por otra parte me dara no se que deshacerme de ese supuesto 'pepino', de ese mando y de poder ir catando las demos que supongo que cada vez seran mejores, tampoco me apetece perderme gow o gr3

Por otro lado despues de la campaña navideña fijo que ya salen noticias de ps3... habra que ver en que queda ese Motorstorm, y tampoco es cuestion de desconfiar tanto, quizas estos saquen la consola con los kits de desarrollo mas acabados. Si supiera la fecha de salida de ps3 lo tendria mas facil pero... eso parece que es mucho pedir, ¿septiembre en Europa?

Me estoy dando cuenta que pese a haberla comprado me sigo comiendo la cabeza... :-|
Por cierto, si quereis gráficos hi-res, la NES los tenía, a ver si me puedo hacer con una cámara de fotos y pongo pruebas XD
Hombre, actualmente creo que comprarse una consola de nueva generación, desde mi punto de vista, no tiene sentido, ya que todavía no se les saca nada de provecho y no tienen (la xbox 360 de momento) ningún juego que jusifique el cambio de generación (siempre bajo mi punto de vista, aunque hay que decir que el PGR 3 tiene unos gráficos cojonudos).

De aquí a un año, probablemente se pueda notar el verdadero cambio de la generación actual a la próxima.
PD: ¿A qeu generación pertenece la XBox 360?¿ A la 6ª generación?
Tommy Vercetti escribió:mas bien ¿que te han dicho personas cercanas a ti que no saben nada sobre este mundo de los videojuegos?
¿se sorprenden?
Bueno. Hoy "he presentado la consola en sociedad" ante mis amigos. Uno de ellos juega de vez en cuando. Tiene una PS2, y lo unico que ha dicho es, "los graficos estan bonitos". Pero vamos, no es que se haya quedado petrificado. Los demas solo han hecho un par de comentarios sobre el Condemned del palo, "joder, este juego que es, educativo?", "esto que es, para que lo jueguen los niños?", "Ahi, ahi!! rompele el cuello!!" [+risas]

Pero vamos, que ninguno le ha prestado la mas minima atencion a los graficos, ni parecian sorprendidos por ello.

Decir que lo unico que he puesto ha sido el PGR3 y el Condemned, y los hemos jugado en una LCD de 32" a 720p

A mi, despues de jugar a 720p al PGR3, pues me sigue pareciendo que los juegos ofrecen poca evolucion. Si, el juego en determinados momentos es espectacular, pero le veo que le falta chicha.

Ah, por cierto, otro de los comentarios respecto a los juegos ha sido cuando estabamos jugando al PGR3, y mi colega se ha pegado una buena piña, alguien ha saltado diciendo, "¿y el coche no se hace nada? Joder, que cutre!"

Y bueno, que para mi tienen toda la razon del mundo. Si no eres un graphic whore que se queda empanao mirando la textura de las paredes (como hago yo a veces XD) los graficos estan bien, pero no impresionan, y los detalles "cutres" de video juego siguen estando ahi, y para mi es lo que hay que mejorar, antes que meter chupiguay-mapping para que la textura quede con un brillo de pelo Pantene y gilipolleces por el estilo.
maesebit escribió:
asi que mejor que sea temprano y asi lleno el hueco la mar de feo que me ha quedado en la mesa tras deshacerme de mi antigua Xbox. XD

Pues no veas lo bonito que ha quedo el hueco de mi mesa ahora, xd.

La verdad es que no me parece que valga la pena. Viendo a lo que llegan en gráficos XboX y Cube, se hubiera podido aguantar con ellas tranquilamente otros 4 años.
maesebit, eres el angel exterminador XD
Para mi el gran aliciente para pillar una x360 es tener un HDTV infrautilizado.

Es el compañero ideal no hay otra consola que le aporte mas brilllo.

Eso es el lado positivo.... [666]

El mejor lanzamiento de la historia quedo en el mayor Hype de la historia y algunas grandes decepciones.

El miedo mas horroroso actualmente, es nuestra gran esperanza, el Oblivion, si entrais por los foros del juego, los comentarios de los videos, dicen que no son de 360, y les replican con que salen los botones de la x360 y.... mutis por el foro, espero que Microsoft unten a los programadores para que se esfuercen porque ahora mismo se rumorea, que va a ser bastante inferior a la versión PC media, y que han perdido interes en optimizarla desde el anuncio de las Cores...

Por otro lado, tambien podria haber un tira y afloja con microsoft para no sacarlo en 720p, los desarrolladores no ven viable economicamente, realizar algo mas que un cutre port pcero, asi que Microsoft tiene la palabra.

Yo si fuera el desarrollador tambien les pediria dinero, o que me aseguraran 2 millones de unidades vendidas. y que microsoft las regale si hace falta.

Un saludo.
Nota a mi si me gusta el Kameo.
Bueno, al igual que a maese me ha entrado un arrebato consumista y la he comprado hoy, la XBox360 Premium por 279 euros (por 399 no me la compraba ni jarto de vino) gracias a la oferta que están haciendo los chicos de Gamespot (más info en el foro de X360).

Y aquí van mis impresiones tras haber estado jugando un par de horas y toqueteando el tema del Live... mantengo lo mismo que decía antes de comprarla: No, no vale la pena comprarla ahora (al menos no por 399 la premium o 299 la core) y si PS3 es parecido a esto menuda decepción de next gen (en cuanto a las pijadas gráficas se refiere). Espero que con el tiempo la mejora sea muy bestia, tendrá que serlo si esperan sorprender a alguien.

En cuanto a la X360 y algunas de las cosas que se han comentado en el hilo:

1- La consola hace un ruido de cojones cuando accede al disco. La única explicación que le veo a que exista gente que defienda que NO hace ruido (o que hace un ruido normal y aceptable) es que existan X360s más ruidosas que otras y a mi me haya tocado una escandalosa. Porque el ruido es bastante molesto a menos que se juegue con el equipo 5.1 bastante alto (a la noche por lo menos en mi caso esto es imposible).

2- El live y el media center tienen muy buena pinta y creo que va a ser lo que la salve de que la ponga en venta dentro de 1 semana (seguramente ganaría dinero). Así que entreteniéndome con el Live al tiempo que voy intercambiando los juegos de segunda mano (he pillado el COD2 y el KAMEO) imagino que mi X360 irá resistiendo hasta Marzo que es cuando, al parecer, vendrá la oleada de buenos juegos (seguramente la fecha en la que debería haber salido la consola...).

3- Gráficamente no me sorprende en absoluto aunque este punto no me importaba demasiado, ya venía avisado, ya la había visto y había jugado antes de decidirme a comprarla.

Así que recontestando la pregunta que se hacía maese: No, ahora no vale la pena desembolsar 399 euros por una XBox360 y ya veremos si la PS3 vale lo que valga en su salida. Pero ahora mismo veo la "next gen" demasiado en pañales.

Posteo aquí para no abrir un nuevo hilo con un tema prácticamente idéntico al ya emprendido por maesebit, no porque tenga miedo a los amiguitos de los foros de XBox360 ;)(aunque hay que ir con pies de plomo a la hora de criticarla con según que gente...)

Un saludo
El ruido, almenos con el pgr3 es considerable, aunque es cierto que si no me fijo en concreto se me pasa bastante. Supongo que cuando se le de uso al hd este problema desaparecera o se reducira mucho, las demos desde el hd son una gozada.

El tema del live es bestial, eso de abrirla y poder bajar 5 o 6 demos en un rato, o jugar con nada de lag en una conexion pobre entre 2 pcs y cargada de p2ps, resulta increible. Luego la integracion total con la maquina, la sencillez, increible en ese aspecto. Yo no tuve live en la primera y no se si llegaba a este nivel, pero en cualquier caso para mi solo esto, aunque no hubiera cambio grafico, ya es suficiente como para considerarlo otra generacion.

El mando es casi perfecto, no es un gran salto respecto a xbox, pero sigue siendo un mundo respecto a la competencia.

Y bueno en cualquier caso, yo a 400 mas los juegos tampoco la habria comprado aun.
Chester escribió:1- La consola hace un ruido de cojones cuando accede al disco.
Creo que depende del juego. A mi Condemned apenas me hace ruido, solo oigo el "efecto reactor" del disco al girar a alta velocidad, sin embargo, cuando probe el PGR3 casi que me asuste, porque la consola empezo a hacer ruidos al leer tipo Dreamcast.

Yo creo que el problema es de los desarrolladores que no han optimizado la colocacion de los datos en el disco. (Aparte de que el lector pueda ser mas o menos escandaloso)

Central98 escribió:o jugar con nada de lag en una conexion pobre entre 2 pcs y cargada de p2ps, resulta increible.
Pues no se macho. Mi consola tiene una conexion de 2Mb para ella solita, y jugando al PGR3 me desaparecen coches de la pantalla para luego aparecer en un sitio diferente, y hasta llegue a atravesar a un coche que se veia como si fuese una transparencia... ¬_¬

Yo todavia no le he encontrado el lado hipermegafantastico al Live que todos comentan. De hecho, cuando se me acabe el mes de prueba le van a dar bien por el ojete al servicio. No voy a pagar por eso.

Respecto a lo de poder descargarte demos, pues si, mola bastnate, aunque hay poca cosa, y ademas, quedate con estas palabras: Acabaran cobrando por descargarte las demos mas interesantes.
Jeje, al menos la gente ya está de acuerdo en que es ruidosa y parece que lo es más con el pgr3 (vaya juego he elegido para estrenarla). El viernes pillo pdz y kameo a ver que tal.
maesebit escribió:Pues no se macho. Mi consola tiene una conexion de 2Mb para ella solita, y jugando al PGR3 me desaparecen coches de la pantalla para luego aparecer en un sitio diferente, y hasta llegue a atravesar a un coche que se veia como si fuese una transparencia... ¬_¬
Yo la prueba que hice la hice con una conexion de 4000/150, osea pobre de subida, y con un emule subiendo a 10, conectada a un par de pcs. Y bueno uniendome a una carrera de 4, iba como si fuera offline.

Aunque a saber, puede depender de muchas cosas. Lo mio es cable.
Chester escribió:...
Basar tu opinión de Xbox360 en Call of Duty 2 (gráficos PC) y Kameo (mucho bumpmapping y bichos en pantalla pero nada más, aunque es un gran juego) no me parece razonable.

Te aconsejo que te empieces a descargar demos del Bazar, que son gratis. Te aconsejo PGR3, Fight Night Round 3, y alguna más que ahora no recuerdo xD

Felicidades por la compra y ¿Desea saber más? xD
Mira que sacar del armario hilos polvorientos de hace dos meses... ¬_¬

¿Tan mal vamos de noticias?
central98 escribió:Yo la prueba que hice la hice con una conexion de 4000/150, osea pobre de subida, y con un emule subiendo a 10, conectada a un par de pcs. Y bueno uniendome a una carrera de 4, iba como si fuera offline.

Aunque a saber, puede depender de muchas cosas. Lo mio es cable.

Yo tengo 6MB de jazztel, y el DOA4 es una pasada. Me acuerdo que antes con 512kb de terra, al Halo2, jugar era un infierno (y al PES4 ya ni te digo).

Y sobre lo del ruido... Yo no oigo nada de ese ruido tan molesto del que hablais. Lo he probado con el PGR3, el Kameo y el DOA4. Se oye el ventilador, pero nada más. Mi PC hace veinte veces más ruido.

En fin, para gustos los colores.

Yo el Live y el Media Center es lo que diferencia la 360 del resto. Eso de en cualquier juego y en cualquier momento, le das al botón guia, y seleccionas tú música desde tu Ipod, PC, PSP o HD, es una pasada.

Y el Live! entre demos, juegos arcade, trailers, etc... Pues me encanta.
El ancho de banda no es proporcional a la velocidad de ping Luji.

Yo con Telefónica solía tenerlo sobre 100-120, ahora con Jazztel oscilla entre 50 y 60.
pues yo con telefonica tengo bajo ping... deberia de ser por tu lejania a la central o algo...
Que yo sepa no me he movido de casa y con jazztel tengo un ping la mitad de lento radeonxt :P
pues no se, yo tengo telefonica y tengo un ping similar al tuyo :P
Bidule escribió:Que yo sepa no me he movido de casa y con jazztel tengo un ping la mitad de lento radeonxt :P

Igual la central de Telefonica la tenias en la otra punta de tu ciudad,y la de Jazztel esta cruzando una calle :P
O no puede ser esto asi?[tomaaa]
Saludos!![bye]
La nueva generacion simplemente sirve para seguir divirtiéndonos todos y no quedarnos atascados, para poder avanzar más y más a la realidad ^^
Pues claro que vale la pena.
Sólo hay que ver juegos como Kameo.Y eso no será nada.
También se decia eso de la actual generación y nos ha dejado cosas como el efecto matrix y los efectos de luz de splinter cell y mil cosas más.

No dudo de que en esta nueva generación volveremos a disfrutar de nuevas cosas.Tambien recordar que la vida media de una generación son de 3 a 5 años.En esta se esta alargando unos 7 años.Ya creo que era necesario.
No, no vale la pena, prueba de esto es que estoy atrapado en la generacion del nes solo jugando jugos como "Bible Adventures" y el cartucho pirata de 1001 juegos.....

Saludos

Sobre el tema inicial….

Claro que vale la pena vivir la experiencia..., Me gustan los videojuegos, me gusta Metal Gear Solid, tengo el Resident Evil 4 para el cubo, tengo varios juegos para PC..., tengo muchos juegos del Xbox

¿Ahora dime tu, como videojugador que eres... ¿Realmente la nueva generación vale la pena?

[looco]
Bidule escribió:Que yo sepa no me he movido de casa y con jazztel tengo un ping la mitad de lento radeonxt :P

Eso es por la distancia a la central. Al lado de mi casa hay una de jazztel y me va que vuela. Claro, que también tengo una de Telefónica al lado y cuando tenía Terra también volaba XD.
De momento no he visto nada que haga merecer la pena la inversión, así que esperaré a ver que títulos sacan más adelante para ver si me hacen cambiar de opinión, y de paso ver que ofrece la competencia.
De momento no merece la pena, por lo menos desd mi punto d vista. Creo q no la merece pq d momento vemos pocos juegos y no muy superiores a lo q puede mover un pc. Kizas d aki a finales d año esto q escribo cambie al ver GOW y demas, pero d momento kitando 2 o 3 juegos no hay mas.

De todas formas yo no soi d los q le importe los graficos por encima d todo, me gusta q se vean muy bien, pero no es lo principal ;)
Es la historia de siempre... [maszz] y con eso no kiero decir que no tengas razón maese. Pero con Saturn ya pasó igual, con Dreamcast y el tan esperado Sega Rally 2 idem, en Ps2 ya me dirás los juegos de lanzamiento...bueno y Xbox y Gc no estuvo tan mal sus juegos de "desembarque". Pero hay varias razones. Las empresas kieren lanzar juegos cuanto antes para embolsarse unos €urillos extras con una generación emergente. Aplican tecnologias de la actual generación a la nueva, vease caso de Burnout y Far cry(el Far cry en Xbox es una maravilla pero en 360 apenas tiene algo destacable [666] ). No hay catalogo con el que competir, con lo cual tampoco para comparar=no matarse mucho técnicamente. No saben que puede dar de si el hardware, y mucho menos "trukillos" para exprimir...

No se, es un compendio de cosas maese...pero bueno; el buen juego sigue estando ahí. Por que no me dirás que no te engancha el Pgr3?¿o el Doa4, si bien ninguno es la REVELACION videojueguil técnica que esperabamos... ¬_¬ al menos aún.
Iridiumarcangel escribió:Por que no me dirás que no te engancha el Pgr3?¿o el Doa4
Sinceramente... a mi NO, y tengo los 2. Empiezo a pensar que me he equivocado de consola, probablemente el error haya sido mio al no informarme del tipo de juego de X360, pero la cuestión es que hace ya dias que ni entro al Live (los más de 80 amigos que tengo agregados lo pueden atestiguar) y el mismo nº de dias que no juego. La cuestión es que me divierte muchísimo, pero es que muchísimo más el recientemente comprado "Ouendan" de Nintendo DS que el "Condemned" o el "COD2" de X360, que me lo paso bastante mejor superando las misiones del "Mario Kart DS" en 3 estrellas que jugando al "PGR3".

¿Si vale actualmente la pena la nueva generación tras haberla catado durante casi 2 meses? rotundamente NO, al principio creí que esta afirmación solo tenía que ver con el aspecto técnico pero mi experiencia personal me ha descubierto que también tiene que ver con el de la diversión pura y dura, NO. A ver en Marzo con los juegazos que están por salir si de verdad supone un pistoletazo de salida a la next gen. per, sinceramente, yo ya no espero nada y estoy, por ejemplo, por pillar el Oblivion para PC (lo haría seguro si el de XBox360 no permite usar teclado y ratón) y si ese es el caso, si me pillo Oblivion en PC, creo que podría pasar de XBox360 perfectamente ya que los otros títulos rompedores, Ghost Recon y GOW serán preciosos técnicamente (que ya veremos si es así) pero a mi su concepto de juego de tios duros con armas grandes no me atrae lo más mínimo. Los otros juegos que me atre,, N3, Blue Dragon y Lost Planet, ignoro cuando salen.

Por cierto Iridium, me encanta tu avatar, es el gato de Azumanga, ¿no? XD

Un saludo
Si lo unico que van a ofrecer las consolas de nueva generacion(360 y ps3,porque habra que esperar a ver la revo finalmente)es lo que se esta viendo hasta ahora,no me compro yo una ni "jarto vino".

Pero sinceramente lo que mas me fastidia del tema es que algunos se cubran las espaldas diciendo que con una HDTV la cosa cambia mucho,porque vamos si encima hay que cambiar la tele para no te sientas estafao ,es con ese propio concepto con el que asi me siento;entonces que pasa consumismo al poder y ale? ein?
Chester, ¿qué tiene que ver la diversión con la generación de consolas a la que juegues? ¿Por ser next gen ha de ser más divertido? De verdad que no lo pillo. "Next gen" (apliquese a todas las generaciones de consola) supone mejorar los apartados técnicos e ir evolucionando (o revolucionando [poraki]) la jugabilidad (nuevos mandos, nuevos tipos de juego, etc...) Todo esto NO tiene nada que ver con la cantidad de diversión. ¿X360, Revo o ps3 han de ser necesariamente más divertidas que cualquier generación anterior? No le veo sentido.

Saludos
que sentido tiene reflotar un post tan antiguo.

No generaliceis, que alguno no le valga la next gen a otros si que les vale.

Tengo todas las consolas y me divierte lo mismo un MK DS que un PGR3. Pero calro , ami me divierten muchos juegos [burla2]

El deporte nacional de eol: tirar mierda contra 360...
Yo sólo tengo una queja, una GRAN QUEJA, y son los títulos de Rare para Xbox360.

Todos son un MIERDA cawento cawento cawento Muy lejos de los de Rare para N64 (lógico, creo que tras la compra de Microsoft algunos de los antiguos desarrolladores se fueron a Retro Studios y a otro equipo in terino de Nintendo)

Y eso que los dos títulos de Rare para Xbox360 estaban proyectados para GC (¿os acordáis de los vídeos de Kameo paraGC?) Y luego los cambiaron para Xbox, para finalmente no lanzarse en esta consola y hacerlo para Xbox360. Es decir, como 4 años esperando por el Perfect Dark Zero, y van y nos sueltan un juego muy por debajo de lo esperado, y lo que es peor, muy por debajo de lo prometido. A esto le sumamos el Kameo, otra extraña e incomprensible mezcla entre ambición e ineptitud ¿cómo ha podido pasar esto?

Tantos años de desarrollo para resultar en unos juegos normalitos, e incluso, mediocres.

Bueno, me endré que quedar con los Banjo de N64, el Perfect Dark original, GoldenEye, Donkey Kong 64, el Jet Force Gemini....... porque de momento, Rare está irreconocible. Y lo mismo para el Gabbed by The Ghoulies, otro bodrio. Rare ha perdido respeto. Y eso que era el principal motivo que tenía para pillarme una 360. A ver si en el futuro cambia la cosa, porque si no.....

P.D: me acuerdo del directivo este de Rare, cuando anunció la compre de la compañía por Microsoft, que dijo "nuestra prioridad es hacer buenos juegos, sea para la plataforma que sean, y sobre Xbox van a ser los mejores"

Ya veo ya.....
Falkiño escribió:Yo sólo tengo una queja, una GRAN QUEJA, y son los títulos de Rare para Xbox360.

Todos son un MIERDA cawento cawento cawento Muy lejos de los de Rare para N64 (lógico, creo que tras la compra de Microsoft algunos de los antiguos desarrolladores se fueron a Retro Studios y a otro equipo in terino de Nintendo)

Y eso que los dos títulos de Rare para Xbox360 estaban proyectados para GC (¿os acordáis de los vídeos de Kameo paraGC?) Y luego los cambiaron para Xbox, para finalmente no lanzarse en esta consola y hacerlo para Xbox360. Es decir, como 4 años esperando por el Perfect Dark Zero, y van y nos sueltan un juego muy por debajo de lo esperado, y lo que es peor, muy por debajo de lo prometido. A esto le sumamos el Kameo, otra extraña e incomprensible mezcla entre ambición e ineptitud ¿cómo ha podido pasar esto?

Tantos años de desarrollo para resultar en unos juegos normalitos, e incluso, mediocres.

Bueno, me endré que quedar con los Banjo de N64, el Perfect Dark original, GoldenEye, Donkey Kong 64, el Jet Force Gemini....... porque de momento, Rare está irreconocible. Y lo mismo para el Gabbed by The Ghoulies, otro bodrio. Rare ha perdido respeto. Y eso que era el principal motivo que tenía para pillarme una 360. A ver si en el futuro cambia la cosa, porque si no.....

P.D: me acuerdo del directivo este de Rare, cuando anunció la compre de la compañía por Microsoft, que dijo "nuestra prioridad es hacer buenos juegos, sea para la plataforma que sean, y sobre Xbox van a ser los mejores"

Ya veo ya.....

En primer lugar, lo de los desarrolladores que se fueron de Rare cuando la compro MS es lo normal que pasa con esta empresa, esta entrando y saliendo continuamente gente y no se fueron todos los mesias como se dice continuamente, lo que pasa es que si una mentira se repite 1000 veces pues la acaban convirtiendo en verdad.

Respecto al resto ya va en cuestiones de gustos, el Ghoulies no me parecio mal juego, ninguna maravilla, el control infumable, eso si pero tampoco el bodrioqeu apunta mucha gente...el Conker me parecio COJONUDO, de lo mejor en la Xbox.......el PDZ por debajo de lo esperado, online da el pego, es bueno, offline aburrido como el solo........ y el Kameo me parece un juego formidable, divertido, original ,graficamente muy bueno......

Todo es cuestion de gustos, a unos les gustaran, a otros no.....
Sí, pero el Conker es un remake de la version de N64, justamente lo que dice el compañero, cuando Rare era alguien en la industria.
Yo lo he dicho mil millones de veces. Lo que ha pasado con Rare es muy extraño...
Lo que dice el amigo de arriba, el Conker es una versión del de N64, por tanto, no lo considero un juego de Rare creado para Xbox, sino del port de un juego de una consola inferior, exactamente de la época en la que Rare hacía buenos juegos. Como he dicho, lo que más fastidia encima es que nos prometían una y otra vez que estabn desarrollando una obra maestra, que iba a ser la puta ostia, y al final nos dieron un juego no sólo por debajo de lo esperado, que eso pase, SINO POR DEBAJO DE LO PROMETIDO.

Decían que estaban haciendo la rejostia, cuando en realidad no lo era. Eso es no cumplir, y crear unas expectativas falsas.

Además, no m vale eso de que lo acabaron con prisas, porque el juego llevaba años en programación (desde la GC, y luego desde Xbox), tiempo más que suficiente para desarrollar una obra maestra. Si de verdad le interesan crear buenos juegos, pes que se tomen el tiempo necesario para crearlos, y en este caso lo tuvieron. No hay excusa, nos la trataron de colar y no lo lograron. A ver si se redimen con un Banjo-Kazooie 3 digno, y entonces me pillo la Xbox360
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6