Tommy Vercetti escribió:mas bien ¿que te han dicho personas cercanas a ti que no saben nada sobre este mundo de los videojuegos?
¿se sorprenden?
Bueno. Hoy "he presentado la consola en sociedad" ante mis amigos. Uno de ellos juega de vez en cuando. Tiene una PS2, y lo unico que ha dicho es, "los graficos estan bonitos". Pero vamos, no es que se haya quedado petrificado. Los demas solo han hecho un par de comentarios sobre el Condemned del palo, "joder, este juego que es, educativo?", "esto que es, para que lo jueguen los niños?", "Ahi, ahi!! rompele el cuello!!"
Pero vamos, que ninguno le ha prestado la mas minima atencion a los graficos, ni parecian sorprendidos por ello.
Decir que lo unico que he puesto ha sido el PGR3 y el Condemned, y los hemos jugado en una LCD de 32" a 720p
A mi, despues de jugar a 720p al PGR3, pues me sigue pareciendo que los juegos ofrecen poca evolucion. Si, el juego en determinados momentos es espectacular, pero le veo que le falta chicha.
Ah, por cierto, otro de los comentarios respecto a los juegos ha sido cuando estabamos jugando al PGR3, y mi colega se ha pegado una buena piña, alguien ha saltado diciendo, "¿y el coche no se hace nada? Joder, que cutre!"
Y bueno, que para mi tienen toda la razon del mundo. Si no eres un graphic whore que se queda empanao mirando la textura de las paredes (como hago yo a veces
) los graficos estan bien, pero no impresionan, y los detalles "cutres" de video juego siguen estando ahi, y para mi es lo que hay que mejorar, antes que meter chupiguay-mapping para que la textura quede con un brillo de pelo Pantene y gilipolleces por el estilo.