› Foros › Multiplataforma › General
Eso ya lo se yo. Es una brutalidad de maquina. Lo que me pregunto yo si luego oda esa potencia al traducirla a graficos, realmente va a suponer un salto como para dejarnos boquiabiertos.mankiNd escribió:Estoy seguro de que la xbox360 es por si misma un maquinón.
Ruby Gloom escribió:bartews3, no te confundas, casi todas las generaciones nuevas se han meado gráficamente a las anteriores, la PS2 fué la primera excepción, y la X360 es la otra.
Yo te voy a poner otro ejemplo.bartews3 escribió:Hombre, siempre hay que tener que los juegos de 1ª hornada no tienen nada que ver con los del ultimo año. Coge el Kessen (a ver si hay huevos ) y despues coje el metal gear3 o el god of war. ¿Mejoran? Si ¿Mejoran mucho? Si ¿Mejoran mucho mucho mucho? Si.
Ruby Gloom escribió:elneocs, creo que SI existe saturación gráfica, hemos llegado a un punto en que alguno somos bastante difíciles de sorprender a nivel gráfico, esto unido, a que esta generación no ha sido exprimida al máximo gracias a Microsoft, creo que es la causa de esta sensación de deja vu que tenemos más de uno con X360.
Para cuando salgan Ghost Recon u Oblivion la consola seguira valiendo lo mismo, es por eso que la he comprado ahora. Porque lo mismo me da pagar 400€ ahora que dentro de 3 meses.Gurlukovich escribió:Creo que 400€ en un pack con juego cuando ya hayan empezado a salir joyas te hubiera salido bastante mejor y te hubiera decepcionado menos.
maesebit escribió:
El motivo de este post es que, tras haber hecho un agujero en mi billetera de unos 470€, me encuentro con un juego que, no solo no ha cumplido con mis expectativas, si no que me ha decepcionado profundamente, hasta el punto de que dudo que tecnicamente los juegos de esta consola puedan evolucionar tanto (tantisimo diria yo) que algun dia dejen de decepcionarme tecnicamente.
Joder, pero es que, que juego de lanzamiento no es flojo? Kameo como juego lo han puesto de mierda para arriba en las reviews, PGR3 lo probe en un stand y me dejo igual, me parecio un PGR2 ligeramente dopado, y encima dicen que es corto. Perfect Dark tiene un uso de los shaders muy vistoso, pero tecnicamente me parece una mierda como un castillo. Esos modelados son de vergüenza en un Next Gen. Call of Duty es un juegazo, pero no nos engañemos, que tecnicamente no es nada del otro jueves, y corre en un PC medianito, ademas de que no me gustan esos juegos.filetefrito escribió:No he leido mas que el post inicial, pero es que maese...Menudo jueguecito que te has ido a coger para estrenar la maquina, es muy flojo
Gracias por tu gran aportacion al hilo.Barracuda escribió:Mande!!
Mejor que no te bajes alguno de los arcades que hay disponibles para la 360, porque seguro que tambien pensarás que son así porque la máquina no da para más.
obre el Kameo, si te gustó el Starfox de GC, píllatelo, que a mi me recordó bastante, eso si, a nivel gráfico no es nada del otro jueves.
Que se supone que tenia que haber hecho, gastarme 65€ en un juego malo como Kameo solo para ver que tiene graficos bonitos? (que por cierto, lo que he visto en videos y capturas tampoco me parece del otro mundo, lo mismo luego cambia al verlo en directo, aunque lo dudo)
tzare escribió:Yo stoy con maese, solo k tuve la suerte de probarla (en plasma 42'), cosa que frenó mi frikismo en seco.
The Sabbat escribió:Por lo demás opino como Maese. Si Revo no colma mis espectativas me voy a lanzar a una generación en PC.
Ahora quiero esperarme a ver que juegos nuevos salen
TerChU_360 escribió:Si no eres un fanatico del videojuego te recomiendo revolution, por un precio baratito consigues un joya que tiene el poder de emular las demas.
Joder, soy el fan namber guan de Resident Evil, y dudas de que me guste un survival horror?triki1 escribió:Al leer tu mensaje y ver ue habias pillado el Condemed solo pense que era de los que menos se asemejaba al perfil de los que creo que te gustan.
Yo tambien creo poder afirmarlo...€nuff escribió:Creo poder afirmar y afirmo que a fecha de hoy, gastar casi 500 pavos en una 360 no tiene sentido a menos que no haya nada mejor en qué quemarlos.
Me ha costado mucho decidirme por el juego a comprar. Paso de despilfarrar (aun) mas dinero comprando juegos que no me convencen, y que me voy a dejar a medias. Despues de leer y meditar mucho, creo que Condemned era el que mas iba a colmar mis espectativas.filetefrito escribió:En serio, maese, el perfect dark, con sus docenas de fallos ( si es que es empezar y no acabar), al menos aparte de flipartelo un poco con algunos gráficos sencillamente espectaculares, acaba resultando un juego muy divertido y a veces hasta consigues olvidarte de sus pegas
Eso es lo unico que me consuela. El pensar que ese megapepino de CPU y esa supuesta GPU adelantada años a su epoca deberian de dar para mucho, mucho, mucho, mucho, mucho mas que juegos que correrian perfectamente en un PC de gama media/alta.dixforz escribió:Respecto a que si los juegos mejorarán para poderlos tildar de "Next-gen", yo creo que no cabe la menor duda. Yo solo me baso en que los juegos de lanzamiento de la x360 (los cuales para mi distan mucho de ser next-gen) los mueve mejor y mas fluidamente (y con 6x de AA ) mi tarjeta ATI que, en teoria, es 2 generaciones anterior de lo que monta x360
Lo voy a probar. De momento no se ni como se conecta uno al Live.Flash_78 escribió:maesebit, si puedes aprovecha y bajate las demos del live y podras probar el Kameo, Nba 2006 y NFS Most Wanted.
Pues si, y no veas como me ha quemado leer hoy una entrevista con Allard y que el tio siga diciendo que X360 tiene el catalogo de lanzamiento mas potente de la historia....filetefrito escribió:a putada es que parece que hasta que salga algo decente, habría que esperarse a priori al oblivion, si es de tu gusto ( ysi cumple), y si no al ghost recon...y más alla, y prontito, no hay nada que pinte especialmente potente.
Si, va a ser eso...kameo escribió:Sobre el resto de lo que dices. Pues imagino que has pagado la novatada.
Ya se que la maquina en teoria deberia de dar mucho mas. Solo me pregunto cuando saldran esos juegos, y si realmente toda esa tecnica va a suponer una mejora visual tan apabullante en la pantalla como lo parece sobre el papel.Bilba escribió:...
Pues si, y no veas como me ha quemado leer hoy una entrevista con Allard y que el tio siga diciendo que X360 tiene el catalogo de lanzamiento mas potente de la historia....
Joder, soy el fan namber guan de Resident Evil, y dudas de que me guste un survival horror?
Lo voy a probar. De momento no se ni como se conecta uno al Live.
Me gusta Nintendo por juegos como Zelda, Metroid o F-Zero. No creo que Kameo se adapte demasiado a mis gustos. Es demasiado infantil...triki1 escribió:pero dado que te gusta Nintendo yo te veia mas encaminado a juegos como el Kameo y el PDZ por ser secuela del gran Perfect Dark que salio en la n64.
Y yo tengo aqui tu regalo de Navidad. Es una caña rajada para que la disfrutes en cualquier orificio a cualquier hora del dia.triki1 escribió:Solo por ser tú dicen que el Fifa es el sleeper del año
De momento parece que va bien. Solo me ha hecho una cosa rara, y es tan rara que no se si sera que el cable de video estaba mal conectado.triki1 escribió:Como ya le dije a Bidule la mayoria de los problemas con la 360 les ocurren a los nintenderos
maesebit escribió:
Gracias por tu gran aportacion al hilo.
Solo me ha hecho una cosa rara, y es tan rara que no se si sera que el cable de video estaba mal conectado.
maese, entiendo que en un momento de inadvertencia hayas podido dejar caer un billete de 500€ delante de una caja con circulos verdes..
Me gusta Nintendo por juegos como Zelda, Metroid o F-Zero. No creo que Kameo se adapte demasiado a mis gustos. Es demasiado infantil...
Y yo tengo aqui tu regalo de Navidad. Es una caña rajada para que la disfrutes en cualquier orificio a cualquier hora del dia.
Puedes pasar a recogerla cuando te venga bien.
De momento parece que va bien. Solo me ha hecho una cosa rara, y es tan rara que no se si sera que el cable de video estaba mal conectado.
maesebit escribió:Creo que va siendo hora de mirar esas cosas de celulosa laminadas que venian dentro de la caja con un monton de letras en ellas.