¿Realmente la nueva generación vale la pena?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Falkiño escribió:Lo que dice el amigo de arriba, el Conker es una versión del de N64, por tanto, no lo considero un juego de Rare creado para Xbox, sino del port de un juego de una consola inferior, exactamente de la época en la que Rare hacía buenos juegos. Como he dicho, lo que más fastidia encima es que nos prometían una y otra vez que estabn desarrollando una obra maestra, que iba a ser la puta ostia, y al final nos dieron un juego no sólo por debajo de lo esperado, que eso pase, SINO POR DEBAJO DE LO PROMETIDO.

Decían que estaban haciendo la rejostia, cuando en realidad no lo era. Eso es no cumplir, y crear unas expectativas falsas.

Además, no m vale eso de que lo acabaron con prisas, porque el juego llevaba años en programación (desde la GC, y luego desde Xbox), tiempo más que suficiente para desarrollar una obra maestra. Si de verdad le interesan crear buenos juegos, pes que se tomen el tiempo necesario para crearlos, y en este caso lo tuvieron. No hay excusa, nos la trataron de colar y no lo lograron. A ver si se redimen con un Banjo-Kazooie 3 digno, y entonces me pillo la Xbox360

Para ti sera una mierda pichada de un palo, para mi el Conker de la Xbox es cojonudo y el Kameo sublime.
Falkiño escribió:Lo que dice el amigo de arriba, el Conker es una versión del de N64, por tanto, no lo considero un juego de Rare creado para Xbox, sino del port de un juego de una consola inferior, exactamente de la época en la que Rare hacía buenos juegos. Como he dicho, lo que más fastidia encima es que nos prometían una y otra vez que estabn desarrollando una obra maestra, que iba a ser la puta ostia, y al final nos dieron un juego no sólo por debajo de lo esperado, que eso pase, SINO POR DEBAJO DE LO PROMETIDO.

Decían que estaban haciendo la rejostia, cuando en realidad no lo era. Eso es no cumplir, y crear unas expectativas falsas.

Además, no m vale eso de que lo acabaron con prisas, porque el juego llevaba años en programación (desde la GC, y luego desde Xbox), tiempo más que suficiente para desarrollar una obra maestra. Si de verdad le interesan crear buenos juegos, pes que se tomen el tiempo necesario para crearlos, y en este caso lo tuvieron. No hay excusa, nos la trataron de colar y no lo lograron. A ver si se redimen con un Banjo-Kazooie 3 digno, y entonces me pillo la Xbox360

¿Tú has visto el Conker de Xbox?? esto, ¿has jugado, o por casualidad tienes una xbox??.

El conker de Xbox le da mil patadas al de N64, ya que es el mismo juego pero elevado a la categoría de PUTA GRAFICA como dirian en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme (Tierra de Trolls).

Es increible,si Rare no programa para Nintendo, todo lo que hace es una mierda, aunque esas mierdas les den mil patadas a los juegos de N64.

Salu2
Barracuda escribió:
¿Tú has visto el Conker de Xbox?? esto, ¿has jugado, o por casualidad tienes una xbox??.

El conker de Xbox le da mil patadas al de N64, ya que es el mismo juego pero elevado a la categoría de PUTA GRAFICA como dirian en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme (Tierra de Trolls).

Es increible,si Rare no programa para Nintendo, todo lo que hace es una mierda, aunque esas mierdas les den mil patadas a los juegos de N64.

Salu2

Vale, entonces según tu el juego con respecto a el original gráficamente hay una diferencia abismal, increible, y tal ¿no? Y yo digo ¿que menos que eso cuando son generaciones de consolas diferentes? Si al fin y al cabo dejaron el mismo BUG que el original.... eso es ser chapuza y lo demás son tonterías.
tampoco generalices, que rare tambien hizo tremndas obras maestras en 64... y ni todo lo que hizo en 64 fueron obras maestras, ni todo lo de xbox mierda, hay muy buenos jeugos de rare en xbox y 360. en fin no hay que generalizar todo. Graficamente el conker de xbox es impresionante.
Barracuda escribió:

Salu2

Yo lo he visto, lo he jugado y lo tuve. Y me reafirmo en lo dicho. Y como no tengo ganas de repetirme, aquí pego lo que dije hace meses:

Notas medias de gamerankings escribió:Grabbed by the Ghoulies: Nada del otro mundo (71 de media en la prensa)
Conker: Remake del juego de N64. Qué merito.. smile_¬_¬ smile_¬_¬ (78 de media)
PDZ: Mediocre (82).
Kameo: Buen juego y poco más. No pasará a los anales de la historia, desde luego. (81)

4 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES tenemos los formidables Donkey Kong Country.

Yo era fan de rare, porque lo que hicieron con la N64 es para quitarse el sombrero, pero eso no significa que ahora sean una compañía del monton, programen para Xbox (Grabbed by theGhoulies), xbox360(pdz y kameo), gamecube(starfox) o gba(banjo pilot).

Por cierto. Por esa misma razón que pones, si Square-Enix hace un remake del FF7, ya son los putos amos del universo, no?? Total, que saquen bodrios como The Bouncer(61), DrivingEmotionType-S(62), Final FantasyX-2(86), Dirge of Cerberus (75) o Unlimited Saga (50) no cuenta.

P.D: Las notas son para que os hagais una idea, no para tomarselas al pie de la letra.
ER_PERE escribió:
Vale, entonces según tu el juego con respecto a el original gráficamente hay una diferencia abismal, increible, y tal ¿no? Y yo digo ¿que menos que eso cuando son generaciones de consolas diferentes? Si al fin y al cabo dejaron el mismo BUG que el original.... eso es ser chapuza y lo demás son tonterías.

¿Entonces en que quedamos, Conker en N64 es una obra maestra o una mierda?

Si es una obra maestra y el juego de Xbox es el mismo, tenemos Obra maestra + graficazos y todo lo que se pude hacer mejor en un hardware superior a la N64.

Por lo tanto tenemos un juego muy superior al original.

radeonxt escribió:tampoco generalices, que rare tambien hizo tremndas obras maestras en 64... y ni todo lo que hizo en 64 fueron obras maestras, ni todo lo de xbox mierda, hay muy buenos jeugos de rare en xbox y 360. en fin no hay que generalizar todo. Graficamente el conker de xbox es impresionante.

Yo no me quedo en N64, para mi Donkey Kong Country es uno de los mejores juegos de Rare. Aún tengo el Cartucho original con su manual traducido en aleman y con una cutre copia en blanco y negro traducida al español. Casí 12.000 pts me quitaron. Tengo unos cuantos de Rare y todos me parecen geniales.

Está claro que por ser Rare no todo le va ha salir bien, pero no entiendo porque todo lo que hace Rare que no es para Nintendo, es sistematicamente descalificado.

salu2
Yo no he dicho que el Conker de Xbox sea malo, he dicho que es un remake de un juego de N64, una consola muy inferior, y que como remake que es, no lo considero un juego creado para Xbox, sino eso, un relanzamiento ¿con grandes mejorías gráficas? obvio, si no , ya sería para pegarles ¿que el de N64 era buenísimo, y este, por tanto también? No sé, porque nunca lo jugué. Considero al Grabbed by the Ghoulies como el único juego 100 % Xbox que hizo Rare. Y eso es innegable. Si os fijáis, yo del que me quejo expresamente es del PDZ, no del Conker. Y ahí sí es verdad que no hay excusas, y menos refugiarse bajo la acusación de "troll" a todo aquel que dice lo que piensa, en mi caso, que Rare la está cagando. Hasta el punto de que en su web anuncian parches para su PDZ "para solucionar problemas que traen molestias a los jugadores" dicen ellos.

¿Molestias en un juego que lleva tanto en desarrollo?¿Problemas de IA y de ralentizaciones? No es admisible en esas circunstancias. Lo de las ralentzaciones ya es de espanto ¿ralentizaciones en un juego de la primera hornada que aprovecha escasamente el potencial de la máquina? No lo comprendo.

Me confieso nintendero, pero tengo también PS2. Mi afición por Nintendo no cambia mi percepción sobre Rare, puesto que si este juego hubiera salido para GC o Revo le hubiera dicho lo mismo. Es más, el StarFox de GC ya me parecía una cagada, un plagio descarado del Zelda y con la pérdida de la magia de Rare. Su paso a Microsoft no sólo no cambió el tema sino que lo empeoró. El único que es cercano a lo prometido es el Kameo.

Porque esa es otra, el PDZ era, según Rare, una obra maestra imprescindible que ellos estaban creando para Xbox360. Y al final mira. No es malo, es peor de lo prometido y bastante normalito para lo que todos sabemos que Rare puede hacer y debió haber hecho con el tiempo que se le dió (que fue bastante)

Imaginemos que tras esperar 3 años por el Zelda Twilight Princess van y nos cuelan un juego mediocre, peor de lo esperado. Y encima peor de lo que Nintendo afirma que va a ser. Eso se llama decepción. Y decepcionado estoy yo con Rare. Tengo ganas de que vuelva a ser la que era, de que sorprenda con juegos frescos e innovadores. Sólo el tiempo lo dirá. Y si dice sí, pues me pillo la máquina de Microsoft.
Falkiño lo de troll no lo decía por tí. No lo decía por nadie en concreto, me refería a otro foro (tierra de trolls).

Para mi Rare no ha cambiado, continua haciendo los mismos juegos. Otra cosa es que te gusten o no, que en eso no me meto.

salu2
Respondiendo a la pregunta del post mi respuesta es SI, yo la que tengo es la 360, la unica que ha salido, y flipo con el Live bastante no habia visto cosa mas divertida en mi vida, flipo con los juegos que salen ahora en marzo, flipo con el mando inalambricos es el mejor mando que he catado en mi vida, flipo con mi DOA4, y yo tube una ps2 y no senti lo que siento ahora delante de mi 360 tengo la sensacion de cuando cambie de magadrive a Ps1.
¿Realmente la nueva generación vale la pena?

¿Merece la pena follarse a Angelina Jolie por 600€?

las dos respuestas tienen la misma solucion
Barracuda escribió:Falkiño lo de troll no lo decía por tí. No lo decía por nadie en concreto, me refería a otro foro (tierra de trolls).

Para mi Rare no ha cambiado, continua haciendo los mismos juegos. Otra cosa es que te gusten o no, que en eso no me meto.

salu2

Vale vale, puede que me haya pasado un poco. Yo por si acaso, aclaro que aquí nadie quiere ofender a nadie, y si yo lo he hecho con alguno de mis posts, pido disculpas. Todos en paz pues.

En uanto a la pregunat del hilo, pues no podemos decidir si realmente merece la pena hasta que no tengamos a las tres máquinas en el mercado y comparemos si el salto realmente incrementa la experiencia jugable. Aunque Xbox360 ya esé en el mercado, de PS3 hemos viso sólo unos vídeos (que no son in game) y un montón de inútiles números. En cuanto a Revolution , directamente no hemos visto nada.

Es algo pronto para responder a esa pregunta, ceo yo. Puede que tras el E3........
¿¿Realmente la nueva generación vale la pena?

¿Merece la pena follarse a Angelina Jolie por 600€?

las dos respuestas tienen la misma solucion

¿si te gusta ,adelante?

A mi la que me gusta es la duquesa de alba,que porte,que elegancia...

Enfin, que son 400 napos,cada cual vea que es lo que quiere...si la respuesta es matrix ni 360 ni ps3 ni Revolution nos van a enseñar hasta donde llega la madriguera del conejo, solo lo mismo mas bonito y esperemos que nuevas sagas ya que incluso en ps2, que ya explotaban sagas antiguas de psx han salido cosas que nos han entretenido hasta ahora, y juegos que aunque jugablemente hubiesen sido posibles en psx, han hecho que pensemos que esta generacion ha valido la pena...¿por que no volveria a ser asi?
Falkiño escribió:Yo sólo tengo una queja, una GRAN QUEJA, y son los títulos de Rare para Xbox360. (...)

Es decir, como 4 años esperando por el Perfect Dark Zero, y van y nos sueltan un juego muy por debajo de lo esperado, y lo que es peor, muy por debajo de lo prometido. A esto le sumamos el Kameo, otra extraña e incomprensible mezcla entre ambición e ineptitud ¿cómo ha podido pasar esto?

falkiño...esto...una pregunta tonta.

QUIEN decia que los juegos de rare para xbox (que al final se movieron a 360) "iban a ser la hostia" (que seguramente, esa no fue la frase original de nadie de rare, pero bueno...como referencia lo dejare estar)

lo decia RARE? o lo decian "los medios y la peña" ??

osea, en otras palabras, era una promesa de los autores, o era HYPE en estado puro?

yo la verdad, la epoca en la que mas admirable encuentro a rare...ni siquiera se llamaba rare, ya que hablo de ultimate y de sus juegos para spectrum, mas viejos que algunos posteadores de por aqui... [angelito]

a mi la rare apadrinada por nintendo, no es que me parezca ni mucho menos una mala casa, y tiene buenos juegos, pero nunca he comprendido el nivel de adoracion que algunos tienen por esa etapa ¬_¬ (entiendo que tu eres uno de ellos)... para mi, rare en la epoca de su cooperacion con nintendo (entre 90 y 97 mas o menos) es buena, un poco por encima de la media...pero nada para extasiarse, claro que hay veces que la gente se extasia con facilidad...y luego pasan cosas como esta de rare u otros ejemplos, como shiny...que llega "diox" que de "diox" tiene bastante poco, hace un par de juegos corrientes y molientes y de pronto pasa de convocador de adoratrices a mierda pinchada en un palo...

pues ni tan buena era entonces (emho) ni tan horrible es ahora... a mi grabbed me parecio bastante aceptable, de 7 y pico mas o menos, conker me parecio un mal chiste...el juego de n64 con nuevos graficos, kameo me parece bueno sin mas...de 7 y pico tambien...y perfect dark zero pues es un juego de nivel medio, sin mas, no mucho mejor o peor que timesplitters (que por cierto, se les compara mucho entre si por aquello de que la peña que ha hecho los timesplitters antes estaba en rare)...pero vaya, que ninguno de los dos le llega a un FPS de los grandes nombres ni por el tobillo.

lo que no me encaja, es que la gente esperara tanto de rare... a mi por ejemplo perfect dark de N64 no me parece tan impresionante como para merecer la veneracion que se le tiene. Goldeneye comparativamente me parece bastante mejor, y tambien creo que lo teneis sobrevalorado...

en resumen, creo que se esta machacando mucho a rare porque se generaron unas expectativas irreales en torno a ella logicamente no ha cumplido esas expectativas, y ahora es tiempo de cargar contra rare y segundamente, contra microsoft y contra las dos plataformas de juego involucradas en la jugada... [reojillo]

de hecho para mi opinion uno de los fallos de microsoft con 360 es que los juegos llamados a ser "AAA" yo diria que han decepcionado bastante a la mayor parte de la comunidad...empezando por estos dos de rare, victimas de su iconizacion, y continuando con un DOA4 en mi opinion muy mejorable y un PGR3 que no ha sorprendido tanto como cabia esperar.

respondiendo de nuevo a la pregunta del hilo...no, creo que de momento la nueva generacion no vale la pena...tal vez mas adelante.

saludos cordiales.

pd. la jolie, 600€? lastima que no me resulte tan interesante, pero ese precio seria barato.
Barato.. cuando me compré mi primera PlayStation 2 lo mas interesante para mí era que incorporaba un lector de DVD y, aunque ya disponía de uno, era un fantástico gancho añadido. Los juegos dejaban bastante que desear por aquel entonces (mas teniendo mi DreamCast a pleno rendimiento) pero el precio era muy tentador.

Ahora, cuando tuve problemas con ciertas películas que no querían funcionar en la consola y otras se veían a tropicones.. mm.. ya no me pareció tan buena compra. Hasta entonces, había tenido a Sony como una marca seria que cuidaba medianamente bien la calidad de su electrónica (tuve varios problemas con dos aparatos Sony) pero desde PS2 he dejado de considerarla como tal.

Con todo esto vengo a decir que aunque me parezca interesante el precio de PS3, no volveré a decidirme por la incorporación de un formato de vídeo en la consola, me da lo mismo que sea BRD, que sea la mitad de barato que otros reproductores o que sea el último grito en TiVo.

Si me decido será por los juegos, y estos habrán de ser muy buenos para que me gaste los cuartos en la consola, mejores que los de Xbox360. En todo caso esperaré un tiempo prudencial, ir de cabeza a partir de 300€ tiene poco de precavido.
La verdad es que Xbox 360 va a tardar mucho en merecer la pena. Hace 3 escasos días que tengo el DOA, y me encanta, pero el juego que más me entusiasma ahora es shadow of the colossus, que es una maravilla. A corto plazo espero con ansias Dragon Quest VIII y a largo plazo Zelda. La verdad esque 360 no ha salido en el mejor momento, tiene que competir con PS2, que siendo más vieja muestra y va a mostrar juegos más impresionantes en conjunto.

Saludos.
Para ti sera una mierda pichada de un palo, para mi el Conker de la Xbox es cojonudo y el Kameo sublime.

El conker de Xbox es tan cojonudo...como pueda serlo el de N64,bugs inclusive. SIn solucionar el tema de " wtf, qeu carajo hago ahora? Tecnicamente muy bueno eso si, y con un multi entretenido.
Y kameo sublime....sublime en que? Acepto que si en la caratula del juego pusiese nintendo, más de uno de por aquí, dirían que es el mesias hecho videojuego, pero para la gente normal...que tiene de sublime? Que se queda en la mitad de lo qeu debiera haber sido en todos los aspectos? Que desperdicia un planteamiento, unos diseños y un trabajo gráfico que podrían haber dado mucho más de si, con un juego mucho más largo, más elaborado y que no fuese para cumplir el expediente? Porque mira que el juego te da la posibilidad de disfrutar, y tiene elementos cojonudos, zonas realmente atractivas, casi geniales... De no ser por su poco desarrollada y mal narrada historia, y porque el juego son las tierras baldias, 4 putas zonas , y el mundo hogar, y ya ( y por supueso, el eterno "buscar tanto de tal" para estirar un juego que de otra forma se termina en 7 horas"....Este juego, podría haber sido casi sublime, pero con lo que nos ofrece, me parece tremendamente osado considerarlo a dia de hoy como tal.
Y por cierto, tambien vuelvo a responder la pregunta:
Si me lo pregunta uno colega de los mios, osea, gente normal, de la calle, que no ha entrado a un foro en su vida, le digo no, no merece la pena, no te gastes los 400 napos. Para mí, y para algunos otros como yo si la merece...Ni de lejos, lo qeu debiera, pero si, pegas inclusiv, aun estoy en la tesitura de valorar positivamente mi compra.
Y kameo sublime....sublime en que?

En que es un juego que me ha entretenido como hacia mucho tiempo que no lo hacia ninguno, en que graficamente me parece bastante bueno, en que me encanta como acaba el juego dando la posibilidad de que saquen una segunda parte, en que me encantan la variedad y estilo de cada una de las transformaciones, en definitiva, que EL JUEGO ME GUSTA MUCHO.
Entonces triki1, hago bien en pensar que Starfox Adventures también te gusta mucho, no? ein?
EL JUEGO ME GUSTA MUCHO.

Entonces asumo que para ti "el juego me gusta mucho" = Sublime?
Bueno, no creo que sea la interpretación más correcta, ni que cuadre con la definición que la RAE nos da de sublime, pero bueno, respeto tu forma de hacerlo, ;-)

Entonces triki1, hago bien en pensar que Starfox Adventures también te gusta mucho, no?

Elementos tecnicos aparte, y obviando las taras del juego de duración, y extension, considero el Kameo, bastante más acertado y mejor que el Starfox Adventures ( aunque el Starfox Adventures es cierto que no me lo he pasado).
filetefrito escribió:
Entonces asumo que para ti "el juego me gusta mucho" = Sublime?
Bueno, no creo que sea la interpretación más correcta, ni que cuadre con la definición que la RAE nos da de sublime, pero bueno, respeto tu forma de hacerlo, ;-)

Hombre, posteare mi parecer por el juego , el sentir de la gente en general pues como que no le percibo, asi que por eso digo que es sublime:

Segun la RAE:Excelso, eminente, de elevación extraordinaria.

Pues lo que yo percibo con el juego ;)

Editado para responder a Bidule

Entonces triki1, hago bien en pensar que Starfox Adventures también te gusta mucho, no?

En general no me parecio mal juego,la verdad es que graficamente me parecio muy bueno cuando salio, al principio si me engancho aunque me parecia bastante sencillo pero llego un momento que me aburrio y lo deje bastante avanzado creo,no lo volvi a retomar, a ver si tengo tiempo algun año de estos para finiquitarloXD
Pues lo que yo percibo con el juego
[risita]
Para mi, la nueva generacion, aún no ha empezado. Con Xbox360 hemos tenido tan solo un adelanto, un preview

salu2
GXY escribió:

falkiño...esto...una pregunta tonta.

QUIEN decia que los juegos de rare para xbox (que al final se movieron a 360) "iban a ser la hostia" (que seguramente, esa no fue la frase original de nadie de rare, pero bueno...como referencia lo dejare estar)

lo decia RARE? o lo decian "los medios y la peña" ??

a mi la rare apadrinada por nintendo, no es que me parezca ni mucho menos una mala casa, y tiene buenos juegos, pero nunca he comprendido el nivel de adoracion que algunos tienen por esa etapa ¬_¬

Lo decía la misma Rare, que estaban desarrollando una obra maestra (textualmente). En cuanto a lo de la Rare en etapa Nintendo, no está sobrevalorada. Los Donkey Kong Country de SuperNES son mucho mejores que casi cualquier juego disponible ahora para cualquier consola, lo mismo que sus obras para N64. Y no es uqe lo diga yo, mi vecino o un forero. Lo dice la prensa especializada, lo dicen los jugadores (en su sentido más amplio), pero sobretodo, lo dicen sus juegos. Es algo claramente objetivo e innegable que cualquier juego de Rare para N64 (exceptuando el Killer Instinct) es mejor que sus ídem para las consolas de Microsoft. Y por tanto, no es injusto exigir buenos juegos a quien sabemos puede programarlos. Sí se lo exigimos a EA, que sólo lanza bodrio tras bodrio ¿cómo no hacerlo a Rare, que ha creado videojuegos de grandísima calidad?

Está claro. Si puedes, mírate en IGN las puntuaciones de todos los juegos de Rare para SuperNES y N64, y luego las puntuaciones de los juegos de Rare para Xbox y Xbox360

Comprobarás que la calidad de los títulos de Rare ha bajado.
Lo decía la misma Rare, que estaban desarrollando una obra maestra (textualmente)

Url para esa cita textual? Si que es cierto que desde MS se afirmaron cositas, pero no eso que tu dices.
Los Donkey Kong Country de SuperNES son mucho mejores que casi cualquier juego disponible ahora para cualquier consola, lo mismo que sus obras para N64.

Ahí ahí, argumentos irrefutables, logicos y sin el menor atisbo de duda.
Es algo claramente objetivo e innegable que cualquier juego de Rare para N64 (exceptuando el Killer Instinct) es mejor que sus ídem para las consolas de Microsoft.

Ejem...tan innegable que de ese amplio grupo de "cualquier juego de Rare para N64", yo lo dejaría en Goldeneye y perfect dark, y estirandome el primer banjo, fijate que innegable ( como me gustan esas afirmaciones absolutas y gratuitas).

Y por tanto, no es injusto exigir buenos juegos a quien sabemos puede programarlos.

Nunca es injusto exigir buenos juegos. En cuanto a lo de "a quien sabemos puede programarlos"...Pues tu debes tenerlo claro, porque lo que es yo, y mirando los juegos de rare de los ultimos 7 años...No tengo tan claro que pueda programarlos.
filetefrito escribió:

Ejem...tan innegable que de ese amplio grupo de "cualquier juego de Rare para N64", yo lo dejaría en Goldeneye y perfect dark, y estirandome el primer banjo, fijate que innegable ( como me gustan esas afirmaciones absolutas y gratuitas).

Ya lo he posteado diez millones de veces, pero bueno:

Juegos en Xbox: Grabbed by the Ghoulies(71 de media en la prensa), Conker(78 de media), PDZ(82), Kameo(81).
Juegos en GC: Starfox Adv(80)

5 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES:
DKC(93), DKC2(95), DKC3(85), Killer Instinct (87).

A mi me puede gustar más el Barbie's Horse Adventure que el Halo, pero que yo lo diga no implica que sea cierto, como tampoco lo implica que lo digais vosotros. Pero si lo decimos unos cuantos, junto con la prensa del sector, entonces ya no es necesario cogerlo con pinzas. ¿Verdad absoluta? No, pero probablemente sea la prueba más objetiva y convincente de todas. Más no se puede hacer.

Vosotros creeis que MS habria comprado Rare por juegos como los que ha sacado estos últimos 5 años?? O la compró por lo que sacaron en los 5 anteriores??
llorllo escribió:
Ya lo he posteado diez millones de veces, pero bueno:

Juegos en Xbox: Grabbed by the Ghoulies(71 de media en la prensa), Conker(78 de media), PDZ(82), Kameo(81).
Juegos en GC: Starfox Adv(80)

5 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Y con la SNES:
DKC(93), DKC2(95), DKC3(85), Killer Instinct (87).

A mi me puede gustar más el Barbie's Horse Adventure que el Halo, pero que yo lo diga no implica que sea cierto, como tampoco lo implica que lo digais vosotros. Pero si lo decimos unos cuantos, junto con la prensa del sector, entonces ya no es necesario cogerlo con pinzas. ¿Verdad absoluta? No, pero probablemente sea la prueba más objetiva y convincente de todas. Más no se puede hacer.

Vosotros creeis que MS habria comprado Rare por juegos como los que ha sacado estos últimos 5 años?? O la compró por lo que sacaron en los 5 anteriores??

Pero a ver si pillas por donde voy. Con esos datos lo que es innegable es que los juegos de Rare en N64, tenían mejor nota media que los más recientes, nada mas. Yo te repito, que para mi el goldeneye, fue cojonudo para su momento, el perfect dark original muy bueno tambien, y tal vez, el banjo era medio decente. Si yo no digo que los juegos de RARe para MS sean buenos ( dios me libre), digo que los que hizo para N64 no eran tan buenos, que probablemente eran sobrevalorados ( por ser la unica compañía "decente" que hacia juegos para la N64 aparte de la gran N) y que Rare en los ultimos años no ha demostrado nada que hiciese presagiar que los juegos para 360 fuesen a ser buenos.
A, y por supuesto, que en esto de los videojuegos, nada es innegable. ( y si, tengo el dia puntilloso hoy con esto de las afirmaciones absolutas).
Bueno, son demasiadas respuestas y ha pasado demasiado tiempo desde el 'despecho' de maesebit, pero voy a dejar aquí mi opinión.

Yo siempre he sido bastante crítico con Condemned y ahora viendo tu post, creo que me das la razón [jaja]

Esta nueva generación de consolas, requiere de nuevos planteamientos para enganchar al publico, ya que tal y como yo pensé hace muchos años, se acerca un punto de inflexion en la industria del videojuego que podría desembocar en una tremenda crisis.

Las primeras generaciones de consolas, trabajaban en 2D y ofrecían como mejoras mejor sonido, mayor numero de colores y mayor potencia para moverlo todo.

Luego aparecieron las 3D de los tiempos de Saturn y PS1 y eso ofrecía
una nueva jugabilidad, pero las maquinas aquellas andaban escasas de potencia y tenían texturas pixeladas

En esta gteneración que ya llega a su fin, la potencia se multiplicó , las texturas se suavizaron y podemos decir que los graficos en 3D, alcanzaron una cierta madurez

¿y la nueva? ¿que ofrece la nueva? Pues... mas potencia, mucha mas potencia y la posibilidad real de emplear parte de esa potencia para simular una buena fisica y que los personajes cobren'vida'.

Sólo se desmarca Nintendo, que apuesta por introducir un nuevo tipo de control y eso podría ser bueno o malo (dependerá de la aceptación de la gente, como es obvio)

Quitando la consola de Nintendo, las demás tendran que basar su rol en la simulacion de la vida real: juegos cambiantes, una I.A. mejorada y un buen comportamiento fisico, todo eso combinado con una buena jugabilidad y buenos graficos.

Evidentemente, es algo dificil ¿lo lograrán? Yo creo que en parte, sí, pero no debemos olvidar que los juegos son eso: juegos que nos hacen sentir diferentes sensaciones y meternos en un papel determinado.

Yo de Xbox 360 destaco PGR3 y COD2 (tengo tres juegos: PGR3, COD2 y Kameo, estos dos ultimos, los recibí ayer como compra de segunda mano)

PGR3 me hace vivir carreras intensas. Me gusta mucho por esa razón y aunque sé que todavia puede mejorar mas el juego, desde luego, si lo comprarmos con la consola de referencia del publico mayoritario (PS2) tiene una diferencia abismal .

COD2 es la puta guerra. Simple y llanamente. Es cierto que existe en otras plataformas, aunque ésta version es exclusiva para Xbox 360. Desde luego, no llega a explotar todo el potencial de la consola pero.... visualmente es atractivo, en una HDTV marca la difencia y las batallas no tienen desperdicio :)

¿cual es el problema? Bueno, que es corto, aunque muy intenso. Si fuera mas largo sería casi perfecto para lo que yo le exigiría al juego (que no es lo mismo que pedir) . Eso si: te tiene que gustar este tipo de juego, claro.

Pero en mi opinión, el verdadero problema es: ¿merece la pena comprar estos juegos costando la pasta que cuestan? ;) Ya que no demuestran lo que tienen que demostrar y duran poco...

Las prisas no son buenas consejeras. Yo creo que los juegos tienen que evolucionar en otros aspectos que no sean graficos aunque sin descuidar éstos: no es bueno que salgan juegos de vida corta, completamente lineales y que rejugarlos no merezca la pena. Creo que va siendo hora de que los juegos intenten recrear un mundo artificial donde la I.A. de la maquina reproduzca la sensacion que dan algunos juegos en modo ONLINE: mismo juego, mismos escenarios pero diferente resultado cada vez que lo juegas. Eso es lo que debería ofrecer los juegos Next Gen en mi opinion: sensaciones cambiantes como la vida misma :)
Wenas

Pues si, Hermes, a la nueva generación de juegos se le debe exigir más en mi opinión, pero lo que no se puede como pretenden algunos es que en los primeros juegos que sacan y encima que la mitad son ports y todos sacados con prisas, es buscar la realidad hecha videojuego, hay algunos a los que todos los juegos les parecen una mierda, y que casualidad que de esos el 95% si no más, no han jugado ni siquiera 5 min ni tienen la 360 para opinar. Qué fácil es criticar por criticar. Hay que tener paciencia, en todas las consolas y generaciones anteriores hemos tenido que esperar, pues lo nuevo requiere aprendizaje y nuevos motores gráficos para sacar partido de las máquinas.

La respuesta a la pregunta es fácil de contestar, si en todas las generaciones ha merecido la pena,¿por qué esta iba a ser menos?

Salu2
[+risas]
hay algunos a los que todos los juegos les parecen una mierda,

Hombre, lo cierto es que cualquiera que piense eso, acertaría en un porcentaje muy alto de los titulos existentes :p :p :p :p
pero lo que no se puede como pretenden algunos es que en los primeros juegos que sacan y encima que la mitad son ports y todos sacados con prisas, es buscar la realidad hecha videojuego

Lo que no se puede es buscar justificar de cualquier manera posible como te puedes comer un mojon de juego tras pagar 400 por la consola y 70 por el juego, eso es lo que no se puede. Un juego no es menos malo por haber sido sacado con prisas, o por ser un cutreport, o porque los programadores no sepan sacarle provecho o bla bla bla....Que es lo que parece que dicen algunos, cuando un pobre iluso, se compra un juego, y viene a contar , inocente de el, lo desengañado que se siente....Y encima habrá de sentirse culpable, por no ser comprensivo, o algo así...
Lo que es una verguenza es que se presenten juegos que no aprovechan la consola (minimo esfuerzo) y encima los vendan a precio de oro. Coño, o os lo currais un poco más, u ofreced los juegos mas baratos
filetefrito escribió:Lo que no se puede es buscar justificar de cualquier manera posible como te puedes comer un mojon de juego tras pagar 400 por la consola y 70 por el juego, eso es lo que no se puede.
Lo que no se puede hacer es ir a comprar algo totalmente desinformado. ¿Que te defrauda? Lo devuelves a la tienda y punto, o no haberlo comprado.

Saludos
Lo que no se puede hacer es ir a comprar algo totalmente desinformado. ¿Que te defrauda? Lo devuelves a la tienda y punto, o no haberlo comprado.

Claro, o lo devuelves a la tienda o no haberlo comprado...Pero ni se te ocurra ir aun foro a criticarlo publicamente, que la culpa es tuya, por esperar un juego next gen, de una consola next gen, y de tus 70 napos ( que me parece un precio bastante next gen), XD
PD: que hamables los tenderos de tu pueblo/ciudad, que hamablemente te devuelven tus 70 napos, cuando vuelves con tu tony hawk american wasteland porque te ha decepcionado, no???XD
filetefrito escribió:
PD: que hamables los tenderos de tu pueblo/ciudad, que hamablemente te devuelven tus 70 napos, cuando vuelves con tu tony hawk american wasteland porque te ha decepcionado, no???XD

1.- Me has matado :-p :-p
2.- Quoteo para que, aunque edites, todo el mundo vea tu error [jaja]
3.- Totalmente de acuerdo

En cuanto a lo de rare de antes, es cierto que ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos, pero sí hay una diferencia de calidad bastante apreciable.
filetefrito escribió:
Claro, o lo devuelves a la tienda o no haberlo comprado...Pero ni se te ocurra ir aun foro a criticarlo publicamente, que la culpa es tuya, por esperar un juego next gen, de una consola next gen, y de tus 70 napos ( que me parece un precio bastante next gen), XD

Es que lo peor de todo es esto:

maesebit: Condemned es un fistro.

otros: Condemned es una pasada, ta de pm

Y así todo. Por ejemplo, COD2 es un buen juego, pero es corto y desde luego, se aprecian detalles que no son Next Gen (y se NOTA MUCHO que no tiene AA :p)

Si a mi me dices de pagar 70 pavos por un juego así, es que me repatea y eso que me lo he pasado muy bien (lo recibo ayer, lo he terminado hoy :-P )

Pues fale, ahora lo puedo rejugar porque el juego está wapo, pero ¿por cuanto tiempo hasta que me aburra? menos mal que me lo he pillado de segunda mano, jejeje

EDITO:

lo de filete, hamable = hombre amable
Se puede disfrutar de la 360 sin tener que idolotrarla.

De vergüenza que nos cobren 70€ por juegos BETA!!!!, que ni sacan partido a la consola.

Decepcionado el CoD2 lo juego mejor en mi PC, ala, aunque los FPS sean menos.... o eso digan por aqui gente mas informada que yo.

y el Cod2 me costo bastante menos de esos 70€, y el multijugador de este.... juego.. .mejor no compararlo con el de PC porque es como comparar el Kameo de 360 con el Blinx de Xbox.

pero claro, la culpa es mia por estar desinformado, comprarme una consola sin mucho soporte, (donde estan los 50 juegos prometidos) y tenerme que aguantar con su insulso modo trapero no compatible con xbox.

Claro pobres programadores que no han tenido tiempo, y estan tan estresados, paguemosle el juego ocmo si fueran obras de arte.

Argumento deslenable:
"Juego corto. pero coño que quieres 70€ tienes pa 6 cubatas , te duran mas de 6 cubatas?..."

O sea, juegos con fallos, betas, cortos y pocos y la culpa es mia por comprarlo devolvamoselo al corte ingles... pero todos de pleno...

Sere tan critico con mis siguientes consolas, PS3 y Revo. como la soy con estas....

Nota: todos los juegos de xbox utilizan mas de 1 micro, porque el sonido lo lleva un procesador y gasta un 20% de ocupación. Existe mucho margen de mejoras pero no exijais calidad, que se nos estresan, enviar donativos a microsoft.
llorllo escribió:
1.- Me has matado :-p :-p
2.- Quoteo para que, aunque edites, todo el mundo vea tu error [jaja]
3.- Totalmente de acuerdo

En cuanto a lo de rare de antes, es cierto que ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos, pero sí hay una diferencia de calidad bastante apreciable.

Bua, lo de los errores ortográficos, es cronico en mi, escribo desde el curro...Y bueno, lo de hamable, no te creas que es un caso puntual, es una falta que cometo muchísimas veces ( la tengo como grabada en el subconsciente o algo asi..). Por cierto, te han dicho alguna vez que eres un perrete de la pradera???XDDD

hermes escribió:lo de filete, hamable = hombre amable

Solo tu me entiendes :Ð
filetefrito escribió:Solo tu me entiendes :Ð

jejeje, menos mal que no he tenido que explicar lo que significa mamable

= mujer amable, mal pensaos!
la verdad es que pensaba postear algo, pero despues de las intervenciones de filete la verdad es que no tengo mucho que añadir.

yo particularmente le pedia mucho mas a los primeros lanzamientos de la 360 y no, castigador matutino, el que se hayan sacado con prisas y en estado veBETAtivo no es una excusa, sino mas bien la demostracion palpable y contundente de que microsoft, haciendo un simil, ha acelerado a tope, ha ido a salir de la rampa a 200 por hora, ha pegado un salto desde la rampa de salida...y ha gripado el motor.

y el hecho de que 360 este tan mal proyectada a largo plazo (o al menos eso a mi me lo parece) no la ayuda nada a conseguir su objetivo de superar a la PS3 (al menos en occidente, porque a falta de milagro dragonazulero, parece que japon es una causa perdida).

saludos cordiales.

pd. a falkiño: creo que MS compro rare porque se puso a tiro y le vendieron bien la moto...y de rare en su epoca de n64, quitando goldeneye, no hay nada que me parezca especialmente notable, incluidos conker, banjo y perfect dark. (ojo, a mi modo de ver, si reconozco, llorllo, que la rare de la epoca de n64 esta bastante bien valorada por los medios)
Wenas, amigo GXY and company, lo de los juegos con prisas no es escusa, a lo que me refiero es que son los primeros juegos(y los únicos) de una nueva generación. Parece mentira que los que entendeis(o eso creo) de videojuegos no comprendais eso. Yo no digo en ningún momento que las cosas no las haya hecho con prisas microsoft, pero hago como tu, saco mi bola de cristal y vaticino, que a largo plazo la 360 le va a hacer pupita a la ps3 en contra de lo q tu opinas.

SAlu2 [tomaaa]
aun asi parece mentira, nadie recordara el lanzamiento de ps2, y los meses de despues, o bien cuando empezo DC, que sufria ports de consolas inferiores amen de juegazos, pero poco a poco, o lo mas proximo, nadie recuerda los pocos juegos que hubo con DS en europa, y de repente en el tiron que ha pegado, y eso que aun no hemos lelgado a marzo, cuando los bombazos llegan a europa. Y nadie se da cuenta del catalogo de psp a mas de 1 año en el mercado, y ahora poco a poco empiezan a gotear mas titulos interesantes.

Conker, banjo y PD 1 eran juegazos no de notable, sino sobresalientes, desde mi punto de vista.
al castigador dominical:

precisamente porque llevo mas de 20 años viendo videojuegos y entiendo un poquitin de esto, es porque me parece q microsoft ha hecho mal los deberes.

que a algunos os parece que no esta tan mal o que es disculpable? bueno, no os voy a desdecir, pero si opinare que vuestro liston de expectativas en tal caso tal vez este demasiado bajo.

saludos cordiales.
Una de las curiosidades de este mundillo de las consolas, es que cuentan mas los errores cometidos que los aciertos.

Solo de esa forma se explica que compañías como SEGA o Nintendo, perdieran el 'trono' y SONY se haya llevado el gato al agua, incluso en esta generación.

Por eso opino que en cierta forma, lo que haga M$ no tiene porque decantar nada. Realmente, lo que decantará el mercado son los errores que cometa SONY (por tener apoyo mayoritario ) y como valore el usuario esos fallos, en relación a lo que ofrezca la competencia.

Si el precio de salida de PS3 es de 500 E, se puede dar el caso que expuso hace tiempo GXY: que inicialmente XBOX 360 cobre ventaja, pero a medio plazo, cuando PS3 baje de precio, se convierta en una opción mejor por su soporte de BR.

Sin embargo, esto tambien dependerá del precio de los reproductores de BR domesticos. Ahora cuando salgan, seran caros, pero a medio plazo...

En fin que hay demasiadas variables como para poder decidir quien se alzará como 'vencedor absoluto' y acaso no importe un carajo esa cuestión mientras las compañías implicadas ganen suficiente cuota de mercado.
A ver, yo creo que Ms ha adelantado la Next-Gen, y dejando ''tirados'' a sus usuarios de Xbox, en cierto modo, y esto es algo que no me gusta nada. A donde quiero llegar es que teniendo la consola mas potente de esta generacion y habiendo salido la ultima, no entiendo que hayan hecho las cosas con tantas prisas, cuando podrian haberlas hecho mucho mejor. A mi personalmente Ms, no me gusta nada el trato que da a sus usuarios y las cosas que esta introduciendo en el mundo de las consolas.

Empezando por el lanzamiento de 360, joder, aun me acuerdo de aquel post que rezaba: EL MEJOR LANZAMIENTO DE LA HISTORIA
[fies]
Vamos, que aun estan esperando los 50 titulos que prometio Ms.

Pagar por jugar on-line ?? WTF ?? Pero si llevo jugando on-line con mi PC 6 años y nunca he pagado ni un duro !!!
Y joder, no me salgais con la excusa de los servers, porque en realidad, por lo que tengo entendido, tiras de tu conexion si o si, asi que en realidad el Live lo que viene ha hacer es de enlace, y si es cuestion de servers, yo hace mas de 5 años ya jugaba en Battle.Net al Starcraft y sin pagar ni un chavo. Y eso sin contar que ahora me entero que hace poco ya salio un parche para corregir un error que traia un juego, UN JUEGO DE 70 EUROS !! WTF ?!?!?

Pero el caso es que en el otro lado, lo de Nintendo con Gamecube ya ha sido de chiste, vamos, que fue salir el RE4, y exceptuando algunos juegos notables como Fire Emblem, Battalion Wars y poco mas, ahi os quedais esperando el Zelda TP. Yo no se que relacion va a tener con las third's con la Revo, pero espero que de un giro radical, porque sino... vaya tela.
Por otro lado, Reggie dijo que uno de los objetivos de Nintendo para la Revolution, era abaratar el coste de los videojuegos para desarrolladores y consumidores, lo cual, para mi, es cuanto menos, genial. De momento lo ha soltado, habra que ver si lo cumplen.

Y bueno, luego tenemos a Sony, la compañia de los ''casuals'', la compañia de los que no saben apreciar la magia, que solo juegan a GTA's y compañia. Yo esta generacion, se le puede reprochar el pesimo material de sus consolas, que no lo dudo, puesto que es un hecho mas que contrastado (la mia DE MOMENTO, no ha fallado, habra que ver mas adelante), pero por lo demas, fue la primera en salir, y a dia de hoy siguen saliendo juegazos, y los que quedan por venir. Por no decir que es que ya ni me creo como han explotado el hardware de esta consola, vamos, es que eso ya es la repanocha.

Creo sinceramente, que POR AHORA las cosas no le han salido tan bien a Ms como deberia, y lo de la excusa de falta de consolas, pues oye tios, que las produzcan, que cojones, a ver si ahora va a resultar que desde hace 3 meses que lleva la consola en el mercado hay escasez de unidades. En Japon es un hecho consumado que cuando salga la PS3 va a barrer en ventas, y la 360, como la cosa siga asi, es que vamos, directamente que deje de vender en Japon, porque le supone mas gasto en marketing y demas que los beneficios que pueda obtener. En USA en cambio las cosas parecen irle bien a Ms, es mas, dandole un voto de confianza, creo que como minimo Ms estara a la par en ventas con PS3 por esas tierras, ya que cuenta de un catalogo que puede llamar mas que cualquier consola japonesa a los americanos, con montones de FPS a la bandera.
Y en Europa, PS3 deberia comerse a la 360, peeeeeeeero, como Ms sepa jugar sus cartas, y por esas fechas tenga ya un catalogo con juegos de renombre, y sobretodo, UN PRECIO ATRACTIVO PARA EL USUARIO MEDIO, aqui podriamos ver como se la mete bien doblada a Sony, de momento, solo cabe esperar.

Y en fin, esas vienes a ser mis opiniones sobre la ''batalla'' que se nos viene encima. En cualquier caso, decir que las 3 consolas que se nos vienen considero que son buenas, y a dia de hoy, no tengo preferencia por ninguna, al menos no mucha.
Y no fue nada mas y nada menos, que sacar la linea platinum en el lanzamiento de XBOX teniendo juegos de reconocida valia y calidad a mitad de precio 30€.

Si microsoft tiene 50 juegos a 30€ para el lanzamiento de PS3...

pero vistas las cosas a veces si lo tienen aunque sea a 70€

numero de juegos, precio de los juegos y calidad de los juegos, ademas de una consola equilibrada que la tienen, tambien deberian tener estas 3 cosas equilibradas
pero por lo demas, fue la primera en salir, y a dia de hoy siguen saliendo juegazos

la primera fue DC...
Ya se que la DC fue la primera en salir, de hecho la compre de lanzamiento, pero tu ves por algun sitio que SEGA tenga anunciada una consola para la next-gen ??

Donde pongo yo que la ps2 fuera la primera en salir de la generacion pasada ?? Se da por hecho que fue la primera en salir de las 3 que he mentado.
Microsoft hizo muy bien en sacar la xbox360.No ha dejado tirados a los de xbox porque a parte de tener un catalogo muy amplio(1000 juegos)siguen saliendo juegos.Además es mejor no engañar a la gente sacando el mismo juego veinte veces (fifas y quintas partes de muchos juegos)que eso si que quema al personal.

Engaña cualquier compañia que vende una consola un dia a 500 euros y al dia siguiente la baja a 300.Si es otro modelo distinto vale pero la misma consola no.Por eso el fracaso de xbox en España.Yo pagué 500 euros y mi vecino al año 99.
Yo pagué 500 euros y mi vecino al año 99.

¿Y como te sientes? O mejor dicho, cuando te mira tu vecino, ¿sonrie o no?
yo tengo xbox, y lo que ha hecho microsoft con la xbox por y para la xbox 360 no tiene nombre.

saludos cordiales.
Yo pagué 500 euros y mi vecino al año 99.

Ehm...¿esto es asi? o te has marcado una vacilada?. Te lo digo porque un compañero de trabajo mio se la pillo, pero ni de coña tan cara, le salio con el pack del Halo por unos 300 y pico, al poco tiempo dio un bajon importante y, para compensarle, le dieron unos juegos y un mando. Y al cabo de mas tiempo (un año y medio largo o asi) me pille yo la mia con el pack rojo furia y me salio bastante bien de precio.

Pero claro, entre unas cosas y otras igual pasaron 2 años. Las fechas pueden bailar un poco, pero por ahi estaran.

Ciao
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6