› Foros › Multiplataforma › General
Falkiño escribió:Lo que dice el amigo de arriba, el Conker es una versión del de N64, por tanto, no lo considero un juego de Rare creado para Xbox, sino del port de un juego de una consola inferior, exactamente de la época en la que Rare hacía buenos juegos. Como he dicho, lo que más fastidia encima es que nos prometían una y otra vez que estabn desarrollando una obra maestra, que iba a ser la puta ostia, y al final nos dieron un juego no sólo por debajo de lo esperado, que eso pase, SINO POR DEBAJO DE LO PROMETIDO.
Decían que estaban haciendo la rejostia, cuando en realidad no lo era. Eso es no cumplir, y crear unas expectativas falsas.
Además, no m vale eso de que lo acabaron con prisas, porque el juego llevaba años en programación (desde la GC, y luego desde Xbox), tiempo más que suficiente para desarrollar una obra maestra. Si de verdad le interesan crear buenos juegos, pes que se tomen el tiempo necesario para crearlos, y en este caso lo tuvieron. No hay excusa, nos la trataron de colar y no lo lograron. A ver si se redimen con un Banjo-Kazooie 3 digno, y entonces me pillo la Xbox360
Falkiño escribió:Lo que dice el amigo de arriba, el Conker es una versión del de N64, por tanto, no lo considero un juego de Rare creado para Xbox, sino del port de un juego de una consola inferior, exactamente de la época en la que Rare hacía buenos juegos. Como he dicho, lo que más fastidia encima es que nos prometían una y otra vez que estabn desarrollando una obra maestra, que iba a ser la puta ostia, y al final nos dieron un juego no sólo por debajo de lo esperado, que eso pase, SINO POR DEBAJO DE LO PROMETIDO.
Decían que estaban haciendo la rejostia, cuando en realidad no lo era. Eso es no cumplir, y crear unas expectativas falsas.
Además, no m vale eso de que lo acabaron con prisas, porque el juego llevaba años en programación (desde la GC, y luego desde Xbox), tiempo más que suficiente para desarrollar una obra maestra. Si de verdad le interesan crear buenos juegos, pes que se tomen el tiempo necesario para crearlos, y en este caso lo tuvieron. No hay excusa, nos la trataron de colar y no lo lograron. A ver si se redimen con un Banjo-Kazooie 3 digno, y entonces me pillo la Xbox360
Barracuda escribió:
¿Tú has visto el Conker de Xbox?? esto, ¿has jugado, o por casualidad tienes una xbox??.
El conker de Xbox le da mil patadas al de N64, ya que es el mismo juego pero elevado a la categoría de PUTA GRAFICA como dirian en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme (Tierra de Trolls).
Es increible,si Rare no programa para Nintendo, todo lo que hace es una mierda, aunque esas mierdas les den mil patadas a los juegos de N64.
Salu2
Barracuda escribió:
¿Tú has visto el Conker de Xbox?? esto, ¿has jugado, o por casualidad tienes una xbox??.
El conker de Xbox le da mil patadas al de N64, ya que es el mismo juego pero elevado a la categoría de PUTA GRAFICA como dirian en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme (Tierra de Trolls).
Es increible,si Rare no programa para Nintendo, todo lo que hace es una mierda, aunque esas mierdas les den mil patadas a los juegos de N64.
Salu2
Notas medias de gamerankings escribió:Grabbed by the Ghoulies: Nada del otro mundo (71 de media en la prensa)
Conker: Remake del juego de N64. Qué merito.. smile_¬_¬ smile_¬_¬ (78 de media)
PDZ: Mediocre (82).
Kameo: Buen juego y poco más. No pasará a los anales de la historia, desde luego. (81)
4 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES tenemos los formidables Donkey Kong Country.
ER_PERE escribió:
Vale, entonces según tu el juego con respecto a el original gráficamente hay una diferencia abismal, increible, y tal ¿no? Y yo digo ¿que menos que eso cuando son generaciones de consolas diferentes? Si al fin y al cabo dejaron el mismo BUG que el original.... eso es ser chapuza y lo demás son tonterías.
radeonxt escribió:tampoco generalices, que rare tambien hizo tremndas obras maestras en 64... y ni todo lo que hizo en 64 fueron obras maestras, ni todo lo de xbox mierda, hay muy buenos jeugos de rare en xbox y 360. en fin no hay que generalizar todo. Graficamente el conker de xbox es impresionante.
Barracuda escribió:Falkiño lo de troll no lo decía por tí. No lo decía por nadie en concreto, me refería a otro foro (tierra de trolls).
Para mi Rare no ha cambiado, continua haciendo los mismos juegos. Otra cosa es que te gusten o no, que en eso no me meto.
salu2
¿¿Realmente la nueva generación vale la pena?
¿Merece la pena follarse a Angelina Jolie por 600€?
las dos respuestas tienen la misma solucion
Falkiño escribió:Yo sólo tengo una queja, una GRAN QUEJA, y son los títulos de Rare para Xbox360. (...)
Es decir, como 4 años esperando por el Perfect Dark Zero, y van y nos sueltan un juego muy por debajo de lo esperado, y lo que es peor, muy por debajo de lo prometido. A esto le sumamos el Kameo, otra extraña e incomprensible mezcla entre ambición e ineptitud ¿cómo ha podido pasar esto?
Para ti sera una mierda pichada de un palo, para mi el Conker de la Xbox es cojonudo y el Kameo sublime.
Y kameo sublime....sublime en que?
EL JUEGO ME GUSTA MUCHO.
Entonces triki1, hago bien en pensar que Starfox Adventures también te gusta mucho, no?
filetefrito escribió:
Entonces asumo que para ti "el juego me gusta mucho" = Sublime?
Bueno, no creo que sea la interpretación más correcta, ni que cuadre con la definición que la RAE nos da de sublime, pero bueno, respeto tu forma de hacerlo,
Entonces triki1, hago bien en pensar que Starfox Adventures también te gusta mucho, no?
GXY escribió:
falkiño...esto...una pregunta tonta.
QUIEN decia que los juegos de rare para xbox (que al final se movieron a 360) "iban a ser la hostia" (que seguramente, esa no fue la frase original de nadie de rare, pero bueno...como referencia lo dejare estar)
lo decia RARE? o lo decian "los medios y la peña" ??
a mi la rare apadrinada por nintendo, no es que me parezca ni mucho menos una mala casa, y tiene buenos juegos, pero nunca he comprendido el nivel de adoracion que algunos tienen por esa etapa
Lo decía la misma Rare, que estaban desarrollando una obra maestra (textualmente)
Los Donkey Kong Country de SuperNES son mucho mejores que casi cualquier juego disponible ahora para cualquier consola, lo mismo que sus obras para N64.
Es algo claramente objetivo e innegable que cualquier juego de Rare para N64 (exceptuando el Killer Instinct) es mejor que sus ídem para las consolas de Microsoft.
Y por tanto, no es injusto exigir buenos juegos a quien sabemos puede programarlos.
filetefrito escribió:
Ejem...tan innegable que de ese amplio grupo de "cualquier juego de Rare para N64", yo lo dejaría en Goldeneye y perfect dark, y estirandome el primer banjo, fijate que innegable ( como me gustan esas afirmaciones absolutas y gratuitas).
llorllo escribió:
Ya lo he posteado diez millones de veces, pero bueno:
Juegos en Xbox: Grabbed by the Ghoulies(71 de media en la prensa), Conker(78 de media), PDZ(82), Kameo(81).
Juegos en GC: Starfox Adv(80)
5 juegos en ¿cuantos años? ¿5?. Impresionante. Vamos a comparar con lo que hizo Rare con la N64:
Banjo Kazooie (91), Banjo Tooie (90), Goldeneye (95), Perfect Dark (94), Donkey Kong64 (87), Jet Force Gemini (81), Blast Corps (89), Killer Instinct Gold (74), Diddy Kong Racing (89), Conker (89)...
Y con la SNES:
DKC(93), DKC2(95), DKC3(85), Killer Instinct (87).
A mi me puede gustar más el Barbie's Horse Adventure que el Halo, pero que yo lo diga no implica que sea cierto, como tampoco lo implica que lo digais vosotros. Pero si lo decimos unos cuantos, junto con la prensa del sector, entonces ya no es necesario cogerlo con pinzas. ¿Verdad absoluta? No, pero probablemente sea la prueba más objetiva y convincente de todas. Más no se puede hacer.
Vosotros creeis que MS habria comprado Rare por juegos como los que ha sacado estos últimos 5 años?? O la compró por lo que sacaron en los 5 anteriores??
hay algunos a los que todos los juegos les parecen una mierda,
pero lo que no se puede como pretenden algunos es que en los primeros juegos que sacan y encima que la mitad son ports y todos sacados con prisas, es buscar la realidad hecha videojuego
Lo que no se puede hacer es ir a comprar algo totalmente desinformado. ¿Que te defrauda? Lo devuelves a la tienda y punto, o no haberlo comprado.filetefrito escribió:Lo que no se puede es buscar justificar de cualquier manera posible como te puedes comer un mojon de juego tras pagar 400 por la consola y 70 por el juego, eso es lo que no se puede.
Lo que no se puede hacer es ir a comprar algo totalmente desinformado. ¿Que te defrauda? Lo devuelves a la tienda y punto, o no haberlo comprado.
filetefrito escribió:
PD: que hamables los tenderos de tu pueblo/ciudad, que hamablemente te devuelven tus 70 napos, cuando vuelves con tu tony hawk american wasteland porque te ha decepcionado, no???XD
filetefrito escribió:
Claro, o lo devuelves a la tienda o no haberlo comprado...Pero ni se te ocurra ir aun foro a criticarlo publicamente, que la culpa es tuya, por esperar un juego next gen, de una consola next gen, y de tus 70 napos ( que me parece un precio bastante next gen),
llorllo escribió:
1.- Me has matado
2.- Quoteo para que, aunque edites, todo el mundo vea tu error
3.- Totalmente de acuerdo
En cuanto a lo de rare de antes, es cierto que ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos, pero sí hay una diferencia de calidad bastante apreciable.
hermes escribió:lo de filete, hamable = hombre amable
filetefrito escribió:Solo tu me entiendes
= mujer amable, mal pensaos!
pero por lo demas, fue la primera en salir, y a dia de hoy siguen saliendo juegazos
Yo pagué 500 euros y mi vecino al año 99.
Yo pagué 500 euros y mi vecino al año 99.