Bidule escribió:mae, a ver si van a ser interferencias televisivas
Yo esperaré a PS3 a ver qué tal, y de caer una X360 sería la Core.
No, no son interferencias. Y de momento no ha vuelto a pasar. Yo juraria que es un defecto del juego, y que en esas salas del principio pasa eso. Tengo que volver a empezar el juego para probarlo.
Que nadie me pegue, pero el mejor juego que he probado para X360 hasta el momento es el Need For Speed...
Vamos, me ha molado tanto que como Condemned no me convenza pronto, le doy puerta para hacerme con un NFS. De jugabilidad esta increible, por lo menos para los fans de la saga que hemos venido sufriendo las ultimas aberraciones que se han etiquetado con el nombre de NFS. Y de tecnica, pues sin pasar de modesto, el aspecto grafico acaba siendo resulton.
El Kameo lo he probado, y ni me ha gustado tecnicamente, ni me ha llamado lo mas minimo la atencion como juego.
Tambien he probado el NBA Live, y ese si que tengo que decir que me ha impresionado bastante. Joder, los modelos son brutales, casi casi reales. El problema es lo que he comentado antes, hasta que no se acerca la camara y te ofrece un plano corto, no aprecias la cantidad de detalle tan increible que tienen los juegadores. Lastima que no me guste el Basket, porque si me gustara, creo que con este juego ya seria feliz.
Por cierto, si te compras un 360, no te compres la Core, por Dios, que es un timo!! Solo por el mando inalambrico y no tener que usar memory card, ya sale mas barata la premium!
Moraydon escribió:Veremos que pasara en el foro cuando salga revolution y sus juegos,si os quejais de la X360 preparar los lanzallamas contra la Revo...
No pasara nada porque Nintendo no esta vendiendo unos graficos de render farm diciendo que su consola es 40 veces mas potente que las actuales, tal y como ha hecho Microsoft.
Con Revolution pasaria si cuando llegue el momento de la verdad el mando no funciona como se prometio, o no sirve para lo que se prometio.