¿Realmente la nueva generación vale la pena?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tmb esperaba mas de esta generacion..como dices habra ke esperar al menos 1 año o 2 para ver realmente la nueva generacion..
esperemos [+risas] [+risas]
Supongo que en gran parte influira la direccion artistica, si por ejemplo pillas RE4 y comparas con otros titulos veras que graficamente es muy potente pero no es algo sobrenatural, sin embargo gracias a la direccion artistica hace que sea uno de los mejores juegos de esta generacion..

aunque si PS3 es capaz de mostrar cosas como Killzone y Motor Storm (sobretodo este ultimo) que a mi si me parecion muy muy impresionantes, yo creo que habra valido la pena.
bartews3 escribió:
Pero antes de hacerlo, prueba una cosa muy curiosa y divertida: Cuando estes jugando prueba a cambiar la posicion de la consola de vertical a horizontal y viceversa. Ya veras que risa [looco]

P.D: Pero luego no me ahosties

ein? ein? ein?

ya tengo curiosidad...
maese...toy igual ke tu pero sin x360 jejeje...si no me la pillo es simplemente porke en la actual (o ya es pasada??) generacion tengo lo mismo un pelin peor y aun me kedan por venir un porron de juegos...yo creo ke hasta ke no salga Halo3 la 360 no entra en mi casa...antes debo jugar a mucho de la xbox normal y las otras...

Sobre mis expectativas de next gen...pfff...graficamente si los juegos son como el video de motorstorm o killzone pues me conformo...sino...jugare a lo imprescindible y andando...ke no hay tiempo ni dinero para jugar con mediocreces.

Por cierto...xD, En HD el juego kizas te gusta menos...ten cuidado...
Barracuda escribió:
Y que esperas que ponga cuando estás diciendo que la máquina no da para más porque un juego te ha defraudado. Alucinante, los juegos no van ha evolocinonar porque has probado un juego y ya te piensas que todos serán así.
Como probar he probado mas de uno. Hablo del que tengo y del que puedo dar impresiones detalladas.

Y no se de donde te sacasque estoy diciendo que la consola no da para mas. Supongo que del texto habras leido una linea si y otra no, porque si no, no me lo explico. :-|

Bidule escribió:¡Vuelve a la razón!
Ahora ya pa que.... Despues de perdio al rio... [qmparto]

filetefrito escribió:No sería que los poligonos se disparaban hasa el infinito no?
No, lo que me pasaba era que en determinadas salas, sobre todo las oscuras, podia apreciar una capa transparente superpuesta sobre la imagen. Parecia como una interferencia. Si te fijabas, podias leer lineas de texto que pasaban haciendo scroll, y que parecian ser partes del guion del juego.

Como no he vuelto a enchufar la consola no se si sigue pasando. Al principio creia que era algun tipo de mensaje subliminal, luego pense que quiza fuese algun tipo de "insanity effect" del juego. Ahora ya no se que pensar. Espero que no vuelva a pasar. [mad]

bartews3 escribió:Pero antes de hacerlo, prueba una cosa muy curiosa y divertida: Cuando estes jugando prueba a cambiar la posicion de la consola de vertical a horizontal y viceversa. Ya veras que risa
Los experimentos con gaseosa, que vale a 0,20€ el litro. XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:
ein? ein? ein?

ya tengo curiosidad...

Por un ¿fallo? del diseño de la consola, si cuando estas jugando cambias la posicion de la consola el dvd del juego ganara una bonita arandela en su superficie y hara que seas uno de los afortunados que han tirado 60-70 € a la basura.

En el manual te avisan de que no la muevas al jugar

En este hilo se enlaza un video donde un tio filma el rayajo que le hace su consola al pgr3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481837&highlight=raya

maesebit escribió: Los experimentos con gaseosa, que vale a 0,20€ el litro

[ayay]
No, lo que me pasaba era que en determinadas salas, sobre todo las oscuras, podia apreciar una capa transparente superpuesta sobre la imagen. Parecia como una interferencia. Si te fijabas, podias leer lineas de texto que pasaban haciendo scroll, y que parecian ser partes del guion del juego.

Como no he vuelto a enchufar la consola no se si sigue pasando. Al principio creia que era algun tipo de mensaje subliminal, luego pense que quiza fuese algun tipo de "insanity effect" del juego. Ahora ya no se que pensar. Espero que no vuelva a pasar.

Yo de eso solo puedo sacar una conclusion, tu consola esta poseida y ante eso MS poco puede hacer. Te recomiendo algo como esto

Imagen

para solucionar el problema XD

Y dado que parece que hasta el Oblivion no piensas pillarte ningun juego pues lo dicho, cambiate si puedes el Condemed por alguno que tenga Live, el PDZ o el PGR3 los dos mejores, exprime el online durante un mes del juego, despues lo juegas offline, te bajas las demos del Live, que ahora mismo creo que estan la del Kameo, Madden, NFS, Fifa y asi haces tiempo hasta el 24 de Marzo que no sale el Oblivion. Vamos, que te quedan 3 meses de espera.

Salu2
maesebit escribió:

Como no he vuelto a enchufar la consola no se si sigue pasando. Al principio creia que era algun tipo de mensaje subliminal, luego pense que quiza fuese algun tipo de "insanity effect" del juego. Ahora ya no se que pensar. Espero que no vuelva a pasar. [mad]

A lo mejor es magia.... [angelito]
mae, a ver si van a ser interferencias televisivas :P

Yo esperaré a PS3 a ver qué tal, y de caer una X360 sería la Core.
Sencillamente la gente no recuerda bien la antigua generacion o no quiere recordarla bien...

Hoy por hoy la calidad de la X360 no es apabullante,claro que no,a sido un lanzamiento a prisas y corriendo.A parte la mayoria de juegos de primera hornada suelen ser los peores.

Sencillamente si tiene dinero para costearla esta claro pillarse este consolote,en cambio si comprartela te va a dejar la cartera tiesa mejor opcion es esperarse.

Pero que le falta potencia a la consola?Ni de coña,y eso de que la nueva generacion vale la pena...si quitais a los PC de enmedio,comprar el COD2 con cualquier shooter de la Xbox.

Tecnicamente ahora la consola es la mejor que esta en el mercado,otra cosa es que su coste no lo valga,pero quien se la pueda permitir adelante no es una mala compra a mi parecer.

Y si no esperaros,que casi siempre pasa igual criticas y criticas hasta que salen juegazos.

A parte no esta lleno el foro de quejicas y demas,madre mia que quereis una peli de FF en movimiento o que?Fijaros mas en los juegos y si los graficos no os importan,no la critiqueis entonces,por que la polemica de la X360 esta en la potencia que le sobra.

Enga un saludo.

PD:Veremos que pasara en el foro cuando salga revolution y sus juegos,si os quejais de la X360 preparar los lanzallamas contra la Revo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sencillamente la gente no recuerda bien la antigua generacion o no quiere recordarla bien...

Hoy por hoy la calidad de la X360 no es apabullante,claro que no,a sido un lanzamiento a prisas y corriendo.A parte la mayoria de juegos de primera hornada suelen ser los peores.

Uno no tiene esa sensacion si se pasea por cierto foro :-|

Veremos que pasara en el foro cuando salga revolution y sus juegos,si os quejais de la X360 preparar los lanzallamas contra la Revo...

Debes ser la unica persona en EOL que no sabe ke revo lleva 'algo' ke la hace diferente y en lo que se basa su existencia. Bastante diferente de ps3 y 360.
Si ese 'algo' falla o es un bodrio, pues todos con lanzallamas, pero eso es otra historia...
tzare escribió:
Uno no tiene esa sensacion si se pasea por cierto foro :-|

Debes ser la unica persona en EOL que no sabe ke revo lleva 'algo' ke la hace diferente y en lo que se basa su existencia. Bastante diferente de ps3 y 360.
Si ese 'algo' falla o es un bodrio, pues todos con lanzallamas, pero eso es otra historia...

Se de sobras que es ese algo,pero eso no me sirve para que digan que pueden hacer bazofias graficas,asi que si no cumple un minimo creo yo que tambien tendria que ser flameada xD

Enga un saludo.
Pues yo despues de viciarme como un enano al Mario Kart DS, al Castlevania Dawn Of Sorrow, y al Electroplankton; cada vez tengo más claro, que los gráficos me importan un pito, y como Revolution triunfe como DS, a más de uno le va a salir una úlcera; por cierto, ¿aqui no hablabamos de X360? lo digo porque siempre acabamos con lo mismo.
Bidule escribió:mae, a ver si van a ser interferencias televisivas

Yo esperaré a PS3 a ver qué tal, y de caer una X360 sería la Core.
No, no son interferencias. Y de momento no ha vuelto a pasar. Yo juraria que es un defecto del juego, y que en esas salas del principio pasa eso. Tengo que volver a empezar el juego para probarlo.

Que nadie me pegue, pero el mejor juego que he probado para X360 hasta el momento es el Need For Speed... [+risas]

Vamos, me ha molado tanto que como Condemned no me convenza pronto, le doy puerta para hacerme con un NFS. De jugabilidad esta increible, por lo menos para los fans de la saga que hemos venido sufriendo las ultimas aberraciones que se han etiquetado con el nombre de NFS. Y de tecnica, pues sin pasar de modesto, el aspecto grafico acaba siendo resulton. XD

El Kameo lo he probado, y ni me ha gustado tecnicamente, ni me ha llamado lo mas minimo la atencion como juego.

Tambien he probado el NBA Live, y ese si que tengo que decir que me ha impresionado bastante. Joder, los modelos son brutales, casi casi reales. El problema es lo que he comentado antes, hasta que no se acerca la camara y te ofrece un plano corto, no aprecias la cantidad de detalle tan increible que tienen los juegadores. Lastima que no me guste el Basket, porque si me gustara, creo que con este juego ya seria feliz. XD

Por cierto, si te compras un 360, no te compres la Core, por Dios, que es un timo!! Solo por el mando inalambrico y no tener que usar memory card, ya sale mas barata la premium!

Moraydon escribió:Veremos que pasara en el foro cuando salga revolution y sus juegos,si os quejais de la X360 preparar los lanzallamas contra la Revo...
No pasara nada porque Nintendo no esta vendiendo unos graficos de render farm diciendo que su consola es 40 veces mas potente que las actuales, tal y como ha hecho Microsoft.

Con Revolution pasaria si cuando llegue el momento de la verdad el mando no funciona como se prometio, o no sirve para lo que se prometio.
el NBA mola si no has probado los de Xbox, le han quitado movimientos, y aparte, para mi, el movimiento del balón de demases no son muy reales.
Pues yo despues de viciarme como un enano al Mario Kart DS, al Castlevania Dawn Of Sorrow, y al Electroplankton; cada vez tengo más claro, que los gráficos me importan un pito, y como Revolution triunfe como DS, a más de uno le va a salir una úlcera; por cierto, ¿aqui no hablabamos de X360? lo digo porque siempre acabamos con lo mismo.

Totalmente de acuerdo en todo.

[oki]
hombre , no es cuestion de ignorar los graficos tampoco XD

Cada juego tiene un objetivo, y depende de este los graficos importan mas, o menos ;P
Yayaya, pero que sirvan para algo, como en el Wanda o el Okami, que por cierto, ¡a ver si salen ya!; lo que me da igual es verle las caries al tio que tengo delante mientras juego a un clon del Doom
maesebit escribió: Joder, pero es que, que juego de lanzamiento no es flojo? Kameo como juego lo han puesto de mierda para arriba en las reviews, PGR3 lo probe en un stand y me dejo igual, me parecio un PGR2 ligeramente dopado, y encima dicen que es corto. Perfect Dark tiene un uso de los shaders muy vistoso, pero tecnicamente me parece una mierda como un castillo. Esos modelados son de vergüenza en un Next Gen. Call of Duty es un juegazo, pero no nos engañemos, que tecnicamente no es nada del otro jueves, y corre en un PC medianito, ademas de que no me gustan esos juegos.

He pillado Condemned porque habia leido muy bien sobre el juego a nivel tecnico, porque como juego la gente y las reviews dicen que es notable, y porque me gusta ese genero, y lo que me he encontrado es un juego tecnicamente mediocre y decepcionante, y jugablemente pasable, aunque intenso en determinados momentos.

Que se supone que tenia que haber hecho, gastarme 65€ en un juego malo como Kameo solo para ver que tiene graficos bonitos? (que por cierto, lo que he visto en videos y capturas tampoco me parece del otro mundo, lo mismo luego cambia al verlo en directo, aunque lo dudo)

Kameo es muchisimo mas Next-Gen que ninguno, y el juego mola, lo malo es que es un poco infantil, pero en gaficos cumple, sobre todo cuando sales del castillo, en cambio Condenmed es muy muy adulto pero no es next-gen, coño, si era un juego (como todos los de la 1º hornada) que hiba directamente para Xbox y se nota el volantazo a corre prisas en casi todo, no deja de ser un juegazo como la copa de un pino, pero como digo se nota que es un "port" Xbox-X360 a correprisas.
Y donde mas se nota es en los juegos que estan por venir, vamos, ves un video de p.e. GOW o Oblivion y ves o juegas a PD0 y se nota una barbaridad.
Conclusion, la consola hoy por hoy no demuestra ni mucho menos lo que puede dar de si y la culpa es de M$ por sus prisas.

Aun asi has ido y vas con mal rollo hacia esta consola, no se que querias demostrarte comprandola, si ya sabias que te hiba a defraudar, aya tu he, que yo con lo que gastes tu dinero me la repantinfla, pero no creo que este post valga 400 y pico € xD.
Kameo es un port, de un port, de casi un port.
360 ofrece "mas de los mismo" como se dice por ahi, pero igual no habeis pensado que eso era lo que algunos queriamos... si quereis hacer la vista atras comprobareis que Xbox dio un salto muuy grande por ejemplo si mirais las diferencias entre ambos Halos y PGR... las diferencias entre los primeros juegos y los ultimos son abismales, tanto ke al final hemos podido ver en la cajax hasta un DOOM3, con unos graficos mas ke a la altura. Dadle tiempo y algo hará [babas] ...

Por cierto, de momento el juego ke mas next gen me parece es el PGR3, aunke el call of duty tambien es una pasada!

SaluDos!!
el oblivion ese pinta bonito, sobretodo el bosque, pero almenos los videos k he visto yo (unos ke pesan unhuevo y parte del nabo) son saltarines k no veas, vamos k el framerateno pintaba demasiado fino.

360 ofrece "mas de los mismo" como se dice por ahi, pero igual no habeis pensado que eso era lo que algunos queriamos...

Ese es uno de los miedos k me da la entrada de MS y muchos de los usuarios de PC en el mundo consolero, k esto acabe siendo como con las graficas, cada 6 meses estas pasado de moda :(
El Oblivion es el único juego por el que me compraría la consola, a ver lo que sale al final, si es que sale, porque con estos retrasos tan majos...
[quote="maesebit"][/quote]
De x360 esperas el Oblivion
¿De revo y ps3 que juegos quieres ver?
¿cuales juegos crees tu que te dejen satisfecho de las tres consolas? XD
de nintendo, ¿un mario kart, f-zero?

Saludos :p
tzare escribió:cada 6 meses estas pasado de moda

Hombre no te pases, xbox ya llevaba 4 años en el mercado (creo), no es mucho tiempo, pero tampoco es como para kejarse por eso!

En cuanto a que ofrece mas de lo mismo no me referia a eso, simplemente me referia a ke para mi los juegos ke mas atractivos son, son los fps, los de aventurillas, los de coches espectaculares... Por eso ps3 o xbox 360 (como es mi caso [sonrisa] ) son la opcion mas acertada.

SaluDos!!

P.D. Tommy Vercetti, la imagen ke tienes en tu firma, pese a estar maltratando a mi kerido jefe maestro, me mola un puñao! [beer]
3 años y algo lleva la Xbox, lo cual me parece muy cutre por parte de Microsoft.
Os parece muy cutre, pero luego apedreabais a la Xbox diciendo que para jugar a Doom 3 mejor gastarte 700 € en un PC porque se ve mejor.
Lo de siempre, decimos lo que mejor quede.
Y Xbox no hace nada que ha salido, si los juegos no mejoran pues os quejais, pero dejad de dar el coñazo que por ahora no hay nada igual a PGR3, y el proximo Ghost Recon parte en graficos.
Salu2
tzare escribió:hombre , no es cuestion de ignorar los graficos tampoco

Cada juego tiene un objetivo, y depende de este los graficos importan mas, o menos ;P

Eso es falso mira Ds.... por ejemplo..

Por cierto mae... a mi tampoco me gusta call of duty XD
A mi la conversión del Doom 3 me parece feten, por 60 lerdos tengo el Doom 3 y los clásicos, y por un poco más el ROE y más clásicos, en los que puedo jugar a 4 players; lo único que no me mola es que no hayan metido el ROE en la edición normal.
Yo creo que en el fuero interno todos coincidimos: lo visto hasta ahora es una decepción.

Y la prueba mas irrefutable es que todos esperamos algo maravilloso que venga a "salvarnos".
Lo que voy a decir ya lo sabeis todos, pero está claro que en esta generación el salto no ha sido tan perceptible. Los primeros juegos de Dreamcast estaban a años luz de juegos como DOOM 3 o RE4, pero tambien estaban a años luz de los juegos de Psx y N64. En esta nueva generación... pues la cosa no es tan diferente, pero está claro que las cosas tienen que mejorar. La gente que no cree que se puedan lograr juegos que se vean como el video del Killzone 2 están equivocados. Recordad muchos otros videos de juegos actuales que parecían imposibles. Me acuerdo que cuando ví las primeras imágenes del RE4 pensé que era un video, como los que tienes las otras entegas de la saga. Pero no, era real.

Habrá que esperar a que los desarrolladores pongan toda la carne en el asador, y creo que la espera merecerá la pena.
Harry Mason escribió:.......1º hornada) que hiba directamente para Xbox........

Harry Mason escribió:.........si ya sabias que te hiba a defraudar, aya tu he, ............

Lo digo para intentar ayudar, iba (sin hache), allá (con LL) y eh! ;). Obviando todas las tildes.

Un saludo.
ero tambien estaban a años luz de los juegos de Psx y N64.

De todo habia, mas o menos como pasa en esta generacion... [360º] , Pgr3 está a años luz de lo que tu kieras de xbox. (ahora viene cuando me ponen algun juego ke me deja el argumento por los suelos [angelito] )

SaluDos!!
Otro que está de acuerdo con la apreciación de maesebit, y es que ya tenía pocas expectativas, pero cuando la vi en el Media Markt fuí a echar un ojo, y ya de paso ver que tal era el mando. Pues bien, la consola tenía varias demos y las que probé no me terminaron de gustar, eran el PGR3, el King-kong, el Kameo y el Call of duty, todo más bonito pero poco más.
Lo curioso fue la respuesta de un amigo, jugón PeCero, que me miró con cara rara cuando le dije, antes de probarla, que eso era la nueva generación.

La verdad es que Xbox 360 me parece un híbrido entre la nueva generación y la generación actual, y espero no estar equivocado pues si la nueva generación no me ofrece mucho más de lo que he visto apaga y vámonos.

Ho!
Jaime escribió:Lo digo para intentar ayudar, iba (sin hache), allá (con LL) y eh! ;). Obviando todas las tildes.

Un saludo.

JOAS!!!

Si tanto te molesta simplemente no me leas, o mejor, ignore y punto, por cierto ¿es algo personal o te dedicas a hacer de justiciero de las letras por donde vas? ... Por que si es asi mas vale que te escondas detras de tu pantalla, que un dia pueden darte una buena hostia por listillo ;), lo digo por intentar ayudar.

PD: ¿Me a quedado un poco heavy no?.
Para ser franco yo pienso que la nueva generación no ha comenzado aun, la 360 no es un salto de generacion que "se note" de verdad, es algo como decir: la 360 es como una Xbox con gráficos más bonitos..............Yo aun no me preocupo de la next-gen no me quita el sueño para nada muchos por aca aclamaban la 360 como la que mejor catalogo tendría en su lanzamiento tanto en calidad como cantidad ..y que es lo que pasó?....retrasos, pocos juegos y 3 o 4 juegos que valen la pena pero que pudieron haber salido en la xbox sin problemas....afanes? creo que si, fallos a montones fallos que se debieron haber reportado con anterioridad al lanzamiento para la corrección pero como tenían que salir como fuera pues ahi están las consecuencias................
Creo que la next gen debe tener gráficos iguales al video de killzone, una IA que supere por enteros a la IA de Halo2 en legendario, fisicas y otros rollos por que para tirarte algo más de 500 pelas más las 2000 que te costaría un HDTV de buena calidad es lo que menos se puede pedir ,si no es asi pues será una generacion de transición.........
Saludos.
Harry Mason no te pongas asi, yo entiendo que usemos a veces palabras abreviadas y lenguaje chatero....... pero la verdad es que creo que es por tu bien el indicarte esas cosas, ya que realmente no sabias escribirlas bien (nadie pone faltas a proposito....), asi que es mejor que digas OK tomo nota, a que amenaces a alguien violentamente [borracho]
Maese, ni te imaginas lo bien que te comprendo, yo tambien soy poseedor de una 360 y me he llevado un chasco como el tuyo.

Tengo el Perfect Dark , Project Gotham 3 y Call of Duty 2, paso a relatar detalles de los juegos:

- Sobre Perfect Dark he de mencionar, que tras los gráficos se esconde un juego bastante mediocre, hecho con prisas, sin salto, una IA penosa y varias cosas más que paso de relatar para no hacerme pesado. Los gráficos no están mal, pero aún y así no me satisfacen, me ocurre algo similar que a ti con el Condemned.

- Con Project Gotham Racing 3 tambien tuve la decepción (gráficamente hablando) ya que nos colaron en el X05 un teaser del juego corriendo a 60 fps con unos reflejos en las carrocerias impresionantes, para luego encontrarnos con un juego a 30 fps y unos graficos bastante normalitos para ser considerados Next-Gen. A pesar de sus fallos para mi es uno de los mejores juegos que hay actualmente para la consola.(EMHO)

- El Call of Duty 2 es un port, sin más, va a 60 fps pero bastante inestables ( almenos en resoluciones HDTV ), gráficamente no impresiona nada, ya que yo tengo una ATI X800XT y se ve igual (humo inclusive). El online es nefasto, no voy a extenderme mucho en explicar como va, hay varios hilos sobre ello.

Sobre la consola, a mi por el momento me va bien, el colmo hubiera sido que no me fuese bien.

Lo mejor que tiene esa consola es el live, aprovechalo con un PGR3 por ejemplo.

Sobre el tema PS3, espero que ofrezca algo similar o cercano al killzone 2, porque si no, vaya mierda de Next-Gen que se nos avecina, espero que mejoren mucho las fisicas, IA y demases para que no se transforme en una gran Mierda.

Saludos.
El Call of Duty 2 es un port, sin más, va a 60 fps pero bastante inestables ( almenos en resoluciones HDTV )

Yo lo poco que he jugado al CoD2 fue en un HDTV y el juego iba a 60 fps constantes, ni un bajon, estable como una roca, aunque tampoco me pase el juego, me lo habia pasado en Pc e iba a saco, no me fije excesivamente en los detalles pero no note ningun bajon, eso seguro.
¿Realmente tiene sentido hacer esta pregunta cuando llevamos 3 semanas de nueva generacion?
Eso es falso mira Ds.... por ejemplo..

Nuse, a mi el castlevania me parece un juego muy bonito (lastima de pantalla) y el MK a veces es un poko justillo (k se le perdona con el factor diversion ;) )

Los graficos son importantes, mucho, pero no son lo unico. Ahi está la clave. Tienen que tener unos minimos, segun cada juego distintos.
Ahora mismo esos minimos estan cubiertos por la generacion actual.
Cuando se creen nuevos standards en la next-gen ya hablaremos, pero por ahora lo k ofrece la 360 es insuficiente por el dinero k vale.

¿Realmente tiene sentido hacer esta pregunta cuando llevamos 3 semanas de nueva generacion?

Si no te sobra el dinero(o el espacio), SI
central98 escribió:¿Realmente tiene sentido hacer esta pregunta cuando llevamos 3 semanas de nueva generacion?

Es que normalmente todas las entradas de nuevas generaciones que he vivido han sido famosas por mejorar sustancialmente lo presente, y esta lo está siendo por otras cosas, que no son precisamente esa.
maesebit escribió: No, lo que me pasaba era que en determinadas salas, sobre todo las oscuras, podia apreciar una capa transparente superpuesta sobre la imagen. Parecia como una interferencia. Si te fijabas, podias leer lineas de texto que pasaban haciendo scroll, y que parecian ser partes del guion del juego.

¿Matrix has you? ¿You are the One? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Kameo es un port, de un port, de casi un port.

Y es un juegazo enorme, si te gusta el estilo claro. Es el juego con mejo direccion artistica que hay ahora mismo en Xbox 360. No rompe graficamente, pero es bonito bonito. Y tampoco es tan infantil eh...

A mi no me ha defraudado la Xbox 360, mas que nada pq soy de esos que nunca se hacen grandes expectativas con las cosas, pero mi vecino tambien se compro la Xbox 360, con el perfect dark zero y el nfsmw y se ha llevado un chasco del copon.

Yo sigo pensando que la gente se esperaba Final Fantasy VII Advent Children en tiempo real...

PD: maese dale a Kameo una oportunidad, pero no solo a la demo, que personalmente opino que es la fase mas mala del juego.
tzare escribió: Si no te sobra el dinero(o el espacio), SI
Bueno yo me referia a lo que dice expresamente el titulo, no podemos saber si la nueva generacion valdra la pena a dia de hoy, es ridiculo, ahora bien que si la cosa va, como segun parece ser tras leer algo XD, de si merece la pena lo que hay ahora, yo creo que efectivamente si no te sobran 500 no.
maesebit escribió:Que se supone que quiere decir esto?? Que nos han vendido una consola de nueva generacion ahora para que comencemos a disfrutar la nueva generacion dentro de 1 año?? }:/
Algo asi veo yo, aunque espero que sea menos de un año, para cuando llegue la primera rebaja mas o menos XD
Ruby Gloom escribió:Es que normalmente todas las entradas de nuevas generaciones que he vivido han sido famosas por mejorar sustancialmente lo presente, y esta lo está siendo por otras cosas, que no son precisamente esa.
Hombre, si usas dc para marcar el inicio de la anterior, yo no creo que la mejora de dc sobre psx sea muy superior a la mejora de x360 sobre dc, contando x360 a 720p, que es lo que es.

En cualquier caso eso es una cosa que va a ser asi, cada vez mas potencia equivaldra a menos resultados en pantalla (proporcionalmente quiero decir). Y luego aparte x360 es probablemente la maquina menos planificada y preparada de la historia (de las importantes), aparte de la mejora que hay siempre. Y si no hay mejora pues nos joderemos que se le va a hacer, yo creo y espero que si, por aqui hay quien parece que desee que no, cuando lo que si creo es que por donde anden los tiros de 360 andaran luego los de ps3, que la gente parece que crea que se va a encontrar una cosa totalmente diferente, cuando los datos indican que pueden haber diferencias, pero el escalon es el mismo y los milagros no existen.
Yo no he dicho que sea malo, ya dije en su día que me lo esperaba peor, y me sorprendió; sólo le decía que Kameo también es un port, y más aún que el que él ha dicho.

Edit: central, entre el primer juego de DC (Soul Calibur) y uno de los últimos de N64 (Conker) ¿no ves tanta diferencia?, y ahora entre uno de los mejores de Xbox (Conker otra vez) y Kameo (comparación que ya hice porque son parecidos gráficamente) ¿ves la misma? lo digo, porque yo no, y el Conker lo he visto en 480p.
Bueno ya estoy aki, ayer pillé la 360 con el pgr3 y bueeeeeno, coincido con maese en que es un pgr2 "hormonado". Muy bonito y eso (a falta de jugar mucho más eso sí y probar el live) pero que le falta "punch".

Luego otra cosa es el puto ruido de la consola, joer, no me lo quería creer, fue meter el pgr3 en la bandeja y empezar eso a sonar como un puto avión. Espero que se arregle con nuevas actualizaciones o algo, porque si no me da que antes de los 15 días la cambio y espero a que saquen una nueva versión más silenciosa.

Un saludo
En cualquier caso yo no queria discutir eso, no creo que el salto de x360 sea grande, eso solo lo dije como que no es tan pequeño el salto, pero si creo que sera algo excepcional y temporal, o eso espero. Todo es muy relativo a tener un killerapp, a la dificultad de dominar la maquina, al tiempo de preparacion y realizacion...

pd: no si al final todo el mundo se la compra ya :-P
pd2: mas ruido que la dc?
De acuerdo con Maese. Para este catalogo y esta 'next-gen' bien podrian haberse esperado unos meses y tener juegos mas 'pulidos'.
Central tendré que montar la dc para comparar, pero vamos más ruidosa (con el juego dentro ojo) que la xbox, ps2 y cube, con diferencia. Vamos que la tengo en la habitación en mi tele y me pongo a poco más de un metro y sólo escucho consola no escucho la tv.
lherre escribió:Central tendré que montar la dc para comparar, pero vamos más ruidosa (con el juego dentro ojo) que la xbox, ps2 y cube, con diferencia. Vamos que la tengo en la habitación en mi tele y me pongo a poco más de un metro y sólo escucho consola no escucho la tv.

[qmparto] [qmparto]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6