jajajajaja, me estoy partiendo el culo leyendo vuestros comentarios sobre la cuestion economica
(que nadie se lo tome a mal, que lo digo en el buen sentido
)
Veamos, es cierto que a la Xbox 360 le faltan unos cuantos titulos mas para ser apetecible, pero ¿alguien piensa que no los tendrá?
Lo que diferencia que alguien se compre una consola o no, aparte de los juegos que pueda tener, es evidentemente, el tema economico.
Yo mismo me he esperado hasta ahora para comprar la Xbox 360 ¿ por motivos economicos? si y no
No por falta de dinero, pero vamos, como no es que me sobre para despilfarrar, pues me espero hasta otro momento que me ha parecido mas adecuado.
Si ahora mismo hicieramos una encuesta sobre el tema, yo creo que mayoritariamente las opiniones reflejarian:
- Me la compro en cuanto vea un puñado de juegos que me hagan 'tilin'
- Me la compro cuando tenga pasta
- Me la compro cuando haya chip o un buen numero de juegos rebajados.
- Me la compro cuando la consola baje de precio
- Me la compro cuando estén las demas opciones sobre la mesa y vea la que mas me interese (eso tambien es motivo economico desde el punto de vista de que eliges 'la mejor' bajo tu punto de vista para no gastar demasiado dinero)
Evidentemente, hablo mayoritariamente, es decir: nada de 'sectas' del tipo de que odio todo lo que no sea de esta marca...