¿Realmente la nueva generación vale la pena?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo prisa así que resumiré mi idea frente a la next-gen:

Microsoft = La ha cagado, quiso hacer como Sony con su PS2 y se ha adelantado DEMASIADO ofreciendo una máquina que sólo da gráficos que dentro de un par de años tenemos en PC

Sony = Tira que va, con su política de retrasar todo 500 años en Europa, no me compraría su nueva consola. Obviamente la compraré por el MGS4, compra obligada, pero eso sí, cuando la rerererebajen y cuando sea la versión 234095 de la consola, pues la calidad de las primeras versiones da, simplemente, pena

Nintendo = Cada día estoy más y más de lado de esta empresa y es que, yo creo, que piensa en todos, no sólo en Japón (1 mes de retraso Metroid Prime Hunters, Sony nos da medio año de retraso con juegos que luego no se dignan ni a doblar o pasar a 60Hz, cosa que me ha sorprendido Nintendo con su GC TODO compatible con 60Hz en Europa).
Como si fuera poco, aún nos tienen que desvear lo que queda de Revolution :)
Es la única empresa de videojuegos que sigue en pie (Sega murió como creadora de consolas), y es la única que innova trayendo al mundo consolero tecnologías jamás vistas en vidas cotidianas (Que no por ello digo que las fabrique Nintendo)

En fin... Ahí queda expuesta mi idea :) Y, joder, que tengo prisa! xD Menos mal que era un resumen!

Venga saludos! ^^
Wenas

GXY escribió:al castigador dominical: precisamente porque llevo mas de 20 años viendo videojuegos y entiendo un poquitin de esto, es porque me parece q microsoft ha hecho mal los deberes.

que a algunos os parece que no esta tan mal o que es disculpable? bueno, no os voy a desdecir, pero si opinare que vuestro liston de expectativas en tal caso tal vez este demasiado bajo.

Estimado GXY con la iglesia has topado si intentas hacer valer lo de 20 años viendo juegos y tal y tal, cuando antes del 84 yo ya tenia un MSX, despues un Amiga ect (Casi nada para un buen jugón XD)asi que te puedes imaginar que yo tambien de esto entiendo un rato [angelito] (x cierto haber si un día charlamos de videojuegos y eso) XD

Como quieres que sea tan exigente, si me he pegao tardes enteras para cargar tres putos juegos con 3 colores y te daba el errorcito device i/o error [carcajad] y te cagabas en la madre que parió a panete.

Weno al grano q me enrrollo, aunque la experiencia (que veteranía queda muy feo ;) )sea un grado por lo menos en nuestro caso, esta claro que no nos da mayor voz ni voto que el que no ha visto más que 4 juegos y dice que el Kameo es una puta mierda por ejemplo, por que ha visto 3 pantallas en una web [+risas] .Con eso te lo digo todo [+risas] , que hay veces que te dan ganas de usar el cortavenas [+furioso]

Pues te hago saber, que si otros tantos y yo estamos disfrutando con los mejores gráficos en consola habidos y por haber hasta que se demuestre lo contrario, es que merece la pena la next-gen, yo solo os digo que disfruto como un enano, que con esta consola estoy disfrutando como hace tiempo no disfrutaba, quizá por que estaba de ps2 hasta los webos, y necesitaba algo más, y la 360 en mi monitor panorámico de 19" te dá unos gráficos del carajo a años luz de lo que habia visto , si estubiera ps3 en la calle o revo compararía, pero microsoft ha pegado primero y yo estoy contento con mi maquinón, asi que como comprenderás Microsoft no se ha equivocado por lo menos conmigo.

Un Salu2 [bye]
Lo que ha dicho castigo diario arriba, es una reflexion que yo me hago a veces, con este tema:

- Hay gente que compara los PC's con las consolas y se olvida de que hay muchisima gente que juega con las consolas y usa el PC para otras cosas. O que no tienen un PC de alta gama y si juegan a ciertos juegos lohacen con configuraciones medio-bajas porque no pueden con todo el equipo.

-Mucha gente juega con PS2 y no tienen Xbox y evidentemente, el salto a nivel grafico es aplastante si lo comparamos con la Xbox 360. Si no salen corriendo a comprarla, evidentemente, obedece a cuestiones economicas y tambien lo de siempre "la PS3 es mas mejor" pero vamos, graficamente el salto es tremendo si se compara con PS2.
Claro que el salto es tremendo.

Pero no eres quien para decir que si no nos compramos todos una X360 es por cuestiones económicas :? Hay gente que sabe y tiene preferencias. Yo no me voy a comprar la X360, más que nada, porque sé qué es lo que le espera. Y como prefiero algo nuevo, y yo lo valgo, me compraré la Revolution ^^

Venga saludos ^^
M@tu escribió:Claro que el salto es tremendo.

Pero no eres quien para decir que si no nos compramos todos una X360 es por cuestiones económicas :? Hay gente que sabe y tiene preferencias. Yo no me voy a comprar la X360, más que nada, porque sé qué es lo que le espera. Y como prefiero algo nuevo, y yo lo valgo, me compraré la Revolution ^^

Venga saludos ^^

Disculpe usted caballero: tal vez no sea quien para decir que la MAYORIA de la gente que le gustan las consolas, no se compra Xbox 360 es por cuestiones economicas (¿hay alguien que tenga esa autoridad?)

Pero evidentemente, expreso MI OPINION y si tu me dices que si ganaras 6000E al mes o la consola costase 100E no te la comprarías, igual empiezo a creer que la cosa no obedece a cuestiones economicas (al menos por tu parte :P)

Juegos a 70E y consola 'completa' a 400E creo que abalan mi razonamiento de que la cuestion economica pesa.

Evidentemente, es mi opinion y no la sagrada biblia.
Yo no me compro la X360 porque no me da la gana, no por cuestiones económicas; cuando tenga un catálogo con más de los 2 títulos exclusivos que tiene actualmente (unos 10/15) que me atraigan realmente, me lo pensaré, ahora lo veo una tontería ya que no me aporta juego por el que merezca la pena pagar semejante dineral, que 500/600 euros no son ninguna tontería; y de mientras jugaré a la PS2, a la cual le quedan todavía muchos juegos, que en mi opinión, se mean al catálogo de X360, eso si no son HD ni tienen Live, pero me interesan, cosa que casi ninguno de los actuales (e incluso futuros) de X360 consigen.
Ruby Gloom escribió:Yo no me compro la X360 porque no me da la gana, no por cuestiones económicas...

...no me aporta juego por el que merezca la pena pagar semejante dineral, que 500/600 euros no son ninguna tontería
Aqui hay algo que no encaja. XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hermes escribió: el salto a nivel grafico es aplastante si lo comparamos con la Xbox 360. Si no salen corriendo a comprarla, evidentemente, obedece a cuestiones economicas y tambien lo de siempre "la PS3 es mas mejor"

No te metas nunca a detective porque me da que pasarias mucha hambre.

Salu2.

P.D: Yo si no me la compro es por:

1- No hay juegos suficientes que me atraigan que ya esten a la venta (Solo el kameo y el pgr3, de momento. Estoy a la espera del blue dragon, alan wake y alguno mas que se inventen)

2- Estoy esperando a que saquen la 1.1

3- No tengo dinero
mmmm, no se a que te refieres maese ein? ; tengo las pelas y no me la compro porque no quiero, y además son 600 talegos que no es moco de pavo ¿ahora?
Ruby Gloom escribió:mmmm, no se a que te refieres maese ein? ; tengo las pelas y no me la compro porque no quiero, y además son 600 talegos que no es moco de pavo ¿ahora?
Si no te la compras porque no crees que merezca la pena gastarse 600€ por tan pocos juegos, no te la compras por motivos economicos.

Tu mismo estas diciendo que 600€ no son moco de pavo. Si ganaras lo suficiente como para que esos 600€ no te supusieran nada, o la consola costase 100€, seguramente la comprarias. Exctamente lo que ha dicho Hermes.
No, me puedo permitir el lujo de gastarme esos 600 euros cuando quiera, pero es que gastármelos en un cacharro que no voy a usar, cuando no me sobra el espacio, pues como que no, lo mismo me da que cueste 100 euros, no tiene nada que me interese para comprármela actualmente, lo mismo me pasa con la PSP, el problema no es el precio, es el catálogo ¿ahora?
Hermes escribió:
Disculpe usted caballero: tal vez no sea quien para decir que la MAYORIA de la gente que le gustan las consolas, no se compra Xbox 360 es por cuestiones economicas (¿hay alguien que tenga esa autoridad?)

Pero evidentemente, expreso MI OPINION y si tu me dices que si ganaras 6000E al mes o la consola costase 100E no te la comprarías, igual empiezo a creer que la cosa no obedece a cuestiones economicas (al menos por tu parte :P)

Juegos a 70E y consola 'completa' a 400E creo que abalan mi razonamiento de que la cuestion economica pesa.

Evidentemente, es mi opinion y no la sagrada biblia.

Muy señorito mío:

Si yo ganara 6000€, NO me compraría la X360, ya que, como dicen algunos, ningún juego me llama NADA, es cara (aunque esto no lo tenemos en cuenta) y no me aporta NADA nuevo. Comprendido? Vamos a ver, la X360 es como un PC potente. Yo no quiero eso. Una consola sirve para darte a cada next-gen nuevas y mejores experiencias, no un mejor apartado visual. Y no generalices por favor XD, es como si yo dijera que los que no se compren la Revolution no tienen ni PUTA IDEA de consolas.

Saludos
Ruby Gloom escribió:No, me puedo permitir el lujo de gastarme esos 600 euros cuando quiera, pero es que gastármelos en un cacharro que no voy a usar, cuando no me sobra el espacio, pues como que no, lo mismo me da que cueste 100 euros, no tiene nada que me interese para comprármela actualmente, lo mismo me pasa con la PSP, el problema no es el precio, es el catálogo ¿ahora?
Oye, que a mi me da igual si te la compras o no, no hace falta que te lies a dar explicaciones. Es solo que me ha hecho gracia que digas que no es por el dinero, y acto seguido pongas esto:

"ahora lo veo una tontería ya que no me aporta juego por el que merezca la pena pagar semejante dineral"
Vaaaaaaaaaaaaale, es que estuvieramos hablando de una consolas con juegos interesantes actual y proximamente, pues a la mierda los 600 lerdos (que es una pasta), yo me la compro, pero no es asin; asi que me limito a jugar cuando voy a casa de un colega.
M@tu escribió:PD: Juegos a 70€ alaban tu compra? Oooh ... Solo decirte que son los juegos más caros desde la época Master System / NES... Yo me quedo con los 40 - 50 de la GC... Y ya veremos lo que cuestan en Revo...

No,los 70 euros por juego alaban su teoria de que el factor economico es importante :P
Saludos!![bye]
Ya, ya leí lo siento, editado xDD

Se me fue la pinza [tomaaa]
M@tu escribió:Si yo ganara 6000€, NO me compraría la X360, ya que, como dicen algunos, ningún juego me llama NADA, es cara (aunque esto no lo tenemos en cuenta) y no me aporta NADA nuevo. Comprendido? Vamos a ver, la X360 es como un PC potente. Yo no quiero eso. Una consola sirve para darte a cada next-gen nuevas y mejores experiencias, no un mejor apartado visual. Y no generalices por favor XD, es como si yo dijera que los que no se compren la Revolution no tienen ni PUTA IDEA de consolas.

Pues yo si ganase 6000€ me compraría toda gilichorrada tecnofriki que se me antojase. Y creo que medio foro tambien XD.

Nunca entenderé la tontería de que la 360 es como un PC. Supongo que para darte nuevas experiencias deberán hacer las consolas de arcilla en vez de con componentes informáticos como hasta ahora :?. Todas las consolas se pueden considerar ordenadores custom cerrados. T-O-D-A-S. La revo también.

Yo no sé cuanto pagabas tú por un juego de Master System, pero yo por el que más pagué fue por el Asterix y fueron 5990 en el CI en su salida. Los juegos desde PS2 son demencialmente caros. Los de Super NES no iban a la zaga tampoco, pero al menos tenían la excusa de que eran cartuchos y algunos llevaban chips extra.
temas de dinero aparte, 360 tiene que ofrecer mucho mas (mas bien, sus juegos tienen que ofrecer mucho mas, que la consola poco mas va a ofrecer) para que sea una opcion considerable para una buena parte de los usuarios, entre los cuales me cuento.

por "poder" me la puedo comprar a dia de hoy, para eso existe la visa y las ganas, el problema es que las ganas se alimentan...pues con buenos juegos, con un adelanto bien visible y bien notable sobre la oferta anterior y existente, con buenas posibilidades de valor añadido... y hoy dia en x360 de eso: poco, demasiado poco y nada.

tal vez dentro de unos meses la cosa mejore, el problema es que yo si creo que el bluray va a triunfar y eso me crea otra disyuntiva, y es que la 360 se va a quedar con DVD (o con HDDVD que para el caso casi tanto de lo mismo es) y para mi la funcion multimedia tiene un peso especifico bastante mas alto que para la media de este foro... y puede pesar en contra de la 360 y a favor de la PS3 (a falta de ver la oferta de PS3 en cuanto a juegos, claro).

revolution cuando salga habra que ver si se gana el apelativo de "next gen" o el de "experimento", y a partir de ahi, habra que ver si es una opcion considerable acompañando a una de las otras dos (porque como opcion unitaria es muy poco probable que me lo parezca).

con este panorama, es muy poco probable que compre consola antes de finales de este año, como pronto.

saludos cordiales.
Para mi la X360 sería, básicamete el sustituto de los juegos de PC, como ha sido la Xbox, es lo que tienen lo único malo que tienen los macs [sonrisa]
jajajajaja, me estoy partiendo el culo leyendo vuestros comentarios sobre la cuestion economica [oki] (que nadie se lo tome a mal, que lo digo en el buen sentido ;) )

Veamos, es cierto que a la Xbox 360 le faltan unos cuantos titulos mas para ser apetecible, pero ¿alguien piensa que no los tendrá?

Lo que diferencia que alguien se compre una consola o no, aparte de los juegos que pueda tener, es evidentemente, el tema economico.

Yo mismo me he esperado hasta ahora para comprar la Xbox 360 ¿ por motivos economicos? si y no

No por falta de dinero, pero vamos, como no es que me sobre para despilfarrar, pues me espero hasta otro momento que me ha parecido mas adecuado.

Si ahora mismo hicieramos una encuesta sobre el tema, yo creo que mayoritariamente las opiniones reflejarian:

- Me la compro en cuanto vea un puñado de juegos que me hagan 'tilin'

- Me la compro cuando tenga pasta

- Me la compro cuando haya chip o un buen numero de juegos rebajados.

- Me la compro cuando la consola baje de precio

- Me la compro cuando estén las demas opciones sobre la mesa y vea la que mas me interese (eso tambien es motivo economico desde el punto de vista de que eliges 'la mejor' bajo tu punto de vista para no gastar demasiado dinero)

Evidentemente, hablo mayoritariamente, es decir: nada de 'sectas' del tipo de que odio todo lo que no sea de esta marca...
es que lo que no hace nadie a no ser que tenga los bolsillos muy flojos, o la mollera muy cerrada a una determinada marca, es comprar sin mirar.

y las opciones que estas poniendo, son "mirar antes de comprar" mayormente.

saludos cordiales.
Yo soy de la opción a) y si la d) está diponible, mejor, asi compro más juegos [looco] ; yo ya lo he dicho, cuando yo vea Ninja Gaiden en una pantalla de promo de X360, me lo pensaré, y mucho, hasta entonces, compraré algún juego y lo tendré muerto de risa.
GXY escribió:es que lo que no hace nadie a no ser que tenga los bolsillos muy flojos, o la mollera muy cerrada a una determinada marca, es comprar sin mirar.

y las opciones que estas poniendo, son "mirar antes de comprar" mayormente.

saludos cordiales.

Es que es así como funciona la cosa. Cada uno tenemos nuestros gustos y a medida que se va llenando nuestra 'saca' lo unico que te puede frenar la mano es o bien una cuestion de dinero o un fanatismo absoluto. No hay otra opción creo yo (salvo que pases de las consolas, claro)
todavia recuerdo lo que pague por el Mystical Ninja Starring GOEMON de N64, 14995 ptas de la epoca, con el IPC de la epoca pdriamos decir que cuando me compre el GOemon en el año que fue, que no me acuerdo, xD y el esfuerzo que suponia para mi, es como si hoy dia me comrpase una Ds nueva xD, que lo sjuegos son caros? vale, ya bajaran, eso espero por el bien de la industria y usuarios... desde leugo, no he pagado mas de 30-35 € por cada uno de los juegos de 360 que tengo , todos nuevos de 1ª mano...

salu2
radeonxt escribió:todavia recuerdo lo que pague por el Mystical Ninja Starring GOEMON de N64, 14995 ptas de la epoca,

Debo suponer que si dejabas el cartucho encima de una mesa se ponia a bailar o hacia juegos malabares no ?

[+risas]
JaviMadri escribió:
A) Pues yo si ganase 6000€ me compraría toda gilichorrada tecnofriki que se me antojase. Y creo que medio foro tambien XD.

B) Todas las consolas se pueden considerar ordenadores custom cerrados. T-O-D-A-S. La revo también.

C) Yo no sé cuanto pagabas tú por un juego de Master System, pero yo por el que más pagué fue por el Asterix y fueron 5990 en el CI en su salida.

A) Prefiero gastármelo en lo que de verdad voy a disfrutar XD
B) Lo de que la Revo pueda considerarse PC custom cerrado no lo tendría muy seguro. No sé como explicarte... mejor esperamos al 9 de Mayo ;)
C) La media eran 5000 pelas de las de entonces. El Asterix tambien me lo compré, en Nuevo Centro y no me acuerdo si costó 5 o 6 mil, pero el precio rondaba por ahí

Bueno, a lo que va este hilo: LA NEXT-GEN POR SUPUESTO QUE VALDRÁ LA PENA, pero es que aún no se sabe casi nada, a duras penas podemos ver la X360 con un catálogo de... 10 - 15 juegos? Mejor esperar, que las conocidas empresas MUCHO tienen que enseñarnos... Solo digo una cosa: E3

Saludos ^^
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6