Recomendación de pelis poco conocidas

13, 4, 5, 6, 7
El último tiburón

Versión italiana de la gran película de Spielberg. La vi muchísimas veces. .. a destacar la escena del helicóptero.
Dark skies: un thriller de abducción, muy muy muy bueno, te lleva en vilo todo el rato.
Hick!! Un drama de una joven (Chloe Moretz) que recibe abusos de sus padres y decide huir. A mi me gustó bastante pero soy un poco fanboy de Chloe Moretz :D
Juno.

Imagen

Una de las mejores comedias que he visto nunca.

;)

Saludos!!!
Trabajo basura, pedazo de comedia, si estáis hartos de la rutina y tenéis ganas de reíros un rato esta es vuestra película xD
"Enemigo mío" (1985). Ciencia ficción con Dennis Quaid de prota. La verdad es q a mi no es q me gustase demasiado, pero no es una mala peli y tiene buenas críticas en general.
"Pandorum" (2009), otra de ciencia ficción y casualmente también con Quaid entre los papeles principales. Esta si me gustó. La vi sin esperarme nada especial y me sorprendió mucho.

Alguna recomendación de pelis de acción? Gracias :)
Suso_2209 escribió:"Enemigo mío" (1985). Ciencia ficción con Dennis Quaid de prota. La verdad es q a mi no es q me gustase demasiado, pero no es una mala peli y tiene buenas críticas en general.
"Pandorum" (2009), otra de ciencia ficción y casualmente también con Quaid entre los papeles principales. Esta si me gustó. La vi sin esperarme nada especial y me sorprendió mucho.

León, el profesional.
The Raid.
Ip Man.
Tropa de Éltite.
El último Boy Scout.

Esas se me ocurren que se centren en la acción.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de pelis pocos conocidas, creía que estabamos en el de la última película vista xDD. Igualmente, esa son buenas pelis de acción aunque todas bastante conocidas... no sé si te servirán.
xklibur escribió:Dark skies: un thriller de abducción, muy muy muy bueno, te lleva en vilo todo el rato.

La vi hace un tiempo, me gusto mucho, mucha tension, y tambien;
Ese final oscuro e incomodo, diferente :(
figmare escribió:
Suso_2209 escribió:"Enemigo mío" (1985). Ciencia ficción con Dennis Quaid de prota. La verdad es q a mi no es q me gustase demasiado, pero no es una mala peli y tiene buenas críticas en general.

León, el profesional.
The Raid.
Ip Man.
Tropa de Éltite.
El último Boy Scout.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de pelis pocos conocidas, creía que estabamos en el de la última película vista xDD. Igualmente, esa son buenas pelis de acción aunque todas bastante conocidas... no sé si te servirán.

Si, son todas bastante conocidas :) Son todas buenísimas, salvo Ip Man para mi gusto. The Raid es espectacular, de lo mejorcito del género en muchos años. Esa si q podríamos incluirla en la lista, de hecho la mencioné yo por ahí atrás.
Una que he visto al leer en este hilo, Headhunters, me ha gustado [oki]
hunterxhunter está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Juno.

Imagen

Una de las mejores comedias que he visto nunca.

;)

Saludos!!!

!protestó!
Esa es una de las películas independientes más taquilleras de la historia (junto a pulp fiction y la película donde sale Matt Damon y robbie Williams, no recuerdo exactamente como se llama pero era algo asi como "el indomable wild hunt")
Por lo tanto, es muy conocida
Respondiendo a mi propia pregunta sobre pelis de accion poco conocidas, os recomiendo Punisher. Pero la de Dolph Lundgren, no las actuales. Esta es de 1989, y para mi gusto es bastante mejor q las dos nuevas q salieron hace unos años.
Del mismo actor, tambien está Fuga Mortal. Para mi gusto, es la mejor peli de Dolph con diferencia, sin contar Rocky 4 y Soldado Universal, claro.
El Infierno del Odio, de Akira Kurosawa.
Suso_2209 escribió:
figmare escribió:

León, el profesional.
The Raid.
Ip Man.
Tropa de Éltite.
El último Boy Scout.

Si, son todas bastante conocidas :) Son todas buenísimas, salvo Ip Man para mi gusto. The Raid es espectacular, de lo mejorcito del género en muchos años. Esa si q podríamos incluirla en la lista, de hecho la mencioné yo por ahí atrás.

Pues ahora que sé en el hilo que estamos, ahí van algunas menos conocidas, algunas se centran más en la acción y otras la comparten con otro género como la comedia o el thriller, todas me gustaron:

-Sun Scarred.
-El hombre sin pasado (muy buena acción y una buena historia para favorecer esta acción).
-Super (2010) (bueno, esta es conocidillas porque sale Ellen Page, es de superhéroes, muy divertida, estilo parecido a Kick Ass pero a mi me gustó bastante más).
-No Mercy for the Rude (muy curiosa, a mi me sorprendió mucho, un asesino a sueldo mudo, coreano, cuyo sueño es ir a España a ser torero).
-De profesión invencible (combates muy buenos que a mi me recoraron a Dragon Ball xD. Además, de aquí sacó muchas cosas Tarantino para Kill Bill (música, planos, movimientos...)).
-Encontré al diablo (bueno, esta es casi completo thriller, pero es mi película de venganza favorita y la voy metiendo donde puedo xD).
the_jaguar999 escribió:El Infierno del Odio, de Akira Kurosawa.

Hace mucho q estoy intentando conseguir esa peli y no hay manera! Y lo mismo con Barbaroja :(

figmare escribió:
Suso_2209 escribió:-Sun Scarred.
-El hombre sin pasado (muy buena acción y una buena historia para favorecer esta acción).
-Super (2010) (bueno, esta es conocidillas porque sale Ellen Page, es de superhéroes, muy divertida, estilo parecido a Kick Ass pero a mi me gustó bastante más).
-No Mercy for the Rude (muy curiosa, a mi me sorprendió mucho, un asesino a sueldo mudo, coreano, cuyo sueño es ir a España a ser torero).
-De profesión invencible (combates muy buenos que a mi me recoraron a Dragon Ball xD. Además, de aquí sacó muchas cosas Tarantino para Kill Bill (música, planos, movimientos...)).
-Encontré al diablo (bueno, esta es casi completo thriller, pero es mi película de venganza favorita y la voy metiendo donde puedo xD).
[/quote]

Ok tomo nota ;) De esas he visto El hombre sin pasado y Super. Están bastate bien.
Suso_2209 escribió:
the_jaguar999 escribió:El Infierno del Odio, de Akira Kurosawa.

Hace mucho q estoy intentando conseguir esa peli y no hay manera! Y lo mismo con Barbaroja :(

figmare escribió:
Suso_2209 escribió:-Sun Scarred.

Ok tomo nota ;) De esas he visto El hombre sin pasado y Super. Están bastate bien.[/quote]

Suso, yo me la vi ayer la de Kurosawa. Si la buscas doblada, no existe. Tienes que verla subtitulada, pero merece la pena.
Suso_2209 escribió:

En torrent está la versión original... el título en inglés es "High and Low".

Si no la encuentras si quieres te paso la mía.

Siguiendo con Kurosawa, el otro día vi "Rashomon" que no la había visto, otro peliculón.
the_jaguar999 escribió:
Suso_2209 escribió:

Siguiendo con Kurosawa, el otro día vi "Rashomon" que no la había visto, otro peliculón.

Entonces no se doblaron a español ninguna de las dos? :(
Hay una peli que ví hace unos años que se llama "The Duchess",es un pastelón vale pero me encantó y me soltó varias lagrimillas. Trata de una chica aristocrata que la casan con un duque (matrimonio por conveniencia) y bueno,la chica pensaba que todo iba a ser muy bonito hasta que se entera que el duque solo la quiere para tener hijos varones (asco de mentalidad del S.XVIII) y bueno aparte de eso infidelidad y mil historias más. La música es muy triste y típica de esa época (adoro la música barroca) de ahí a que haya tenido que usar varios pañuelos. Al final el duque y la chica quedan como simples amigos ya que ella da el consentimiento para que el duque se case con su mejor amiga. Esta peli trata más que todo de la búsqueda del amor (debo admitir que odio estas cosas pero es que la peli me puede).
Suso_2209 escribió:
the_jaguar999 escribió:
Suso_2209 escribió:

Entonces no se doblaron a español ninguna de las dos? :(

A mi hace ya años me la dejó un colega y no tenía doblaje en español, asi que no se si estara doblada, de todas maneras yo te recomiendo V.O.
rampopo escribió:supongo que ya se habrá dicho.

Hidden con Kyle Mc... , el de dune y twin peaks.
ochentera total, acción total, entretenimiento total.

http://www.youtube.com/watch?v=bl-iB4WAB0o

A mi Hidden me molo mucho en su dia...Lastima que vi el trailer y al ver el "Bicho"
Y lo que me recuerda a las Babosas [+risas]
se me quitaron las ganas de verla... [+risas]

Aprovecho para recomendaros esta a los que no la hayais visto:

Imagen

Another Heaven: La Puerta del Infierno. Es un Thriller Japonés que bebe muchísimo de Fallen, que trata sobre una serie de asesinatos bastante inusuales y su mas que inusual[yo diria que sobrenatural] autor. Si no la habeis visto..Echadle un ojo ya.

Otra poco conocida es "Marebito" o "Seres Extraños" otro thiller que sabe enganchar como pocos..
INK

Imagen

En mi Top 3 de películas favoritas y la que más me ha transmitido de todas las que he visto nunca.
Todo el mundo conoce Robert Downey Jr. por Ironman. Muy pocos lo conocen por su mejor película: Chaplin. Un papel digno de un Oscar sin duda. Estoy seguro q muchos la habreis visto, pero seguro q muchos otros no. Por eso la incluyo aquí :)
julepe está baneado del subforo por "flames"
Otra,

peli muy buena con un Jon Voight sublime, con dos cojones..............

Sale un jovencisimo Eric roberts, haciendolo muy bien, una pena no haya tenido mas exito el hombre.

Ahora, el mejor es el malo, John P. Ryan [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Que malaleche se gasta el tio..............

Imagen

salu2.
The French Connection (1971), Marathon Man (1976) y Carga Maldita (1977). Muy buenos thrillers. Los tres son bastante conocidos, pero alguien habrá q no los haya visto :)
Imagen

XD,

Pero ésta no la recomiendo :-|. No me responsabilizo de las indigestiones que pueda ocasionar [fumando].

Eso sí (Ojo Spoiler):

Will Ferrell estelar, sencillamente se sale [sati]:

https://www.youtube.com/watch?v=ID8B1Vn3YWg

Avisados estáis [666].
Imagen
El cuchitril de Joe, peli curiosa cuanto menos.

Otra que es la mas rara que he visto en mi vida es Pink Flamingos.

Imagen

Peli rara de narices oiga. [poraki] [poraki]
Imagino q todos la conocereis aunque solo se haya emitido a través de internet: KUNG FURY. Sencillamente una frikada en su máxima expresión. Mola mucho mucho mucho [360º]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Din-A4 escribió:La primera de Matrix

ein? ein? ein? Matrix?........voy a ver cual, esta no me suena......

salu2.
Rescate al amanecer
Imagen

Barton Fink
Imagen

Langoliers
Imagen
Din-A4 escribió:La primera de Matrix

Me la apunto... [360º]
No se si está dicha o si es conocida y yo no lo se pero es la de Juan de los Muertos me gustó bastante.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La Haine (el Odio en español)

Berlin Calling (protagonizada por el dj Paul Kalkbrenner, habla del mundillo de la noche, drogas, música...)
Esto es muertoooo :( :( Alguna recomendación más?

Yo os recomiendo "Enemigo mío" (1985). Ciencia ficción. Es antigua y a día de hoy un poco cutre, pero se deja ver.
Pagafantas. Muy de reirse :p
Es que si voy viendo alguna nueva poco conocida que me gusta las voy poniendo en el otro hilo de la última película que has visto, como hice con El fascismo cotidiano, Mind Game...

A parte de esto, pues recomiendo a los que le gusten los MMORPG Ben X, supuestamente basada en una historia real, sobre un chaval autista (y si no es autista pues muy cerca de serlo) aficionado al Archlord y con problemas sociales. Está bastante curiosa.
http://www.filmaffinity.com/es/film304406.html
Alguien ha visto Westworld (Almas de metal). Ciencia ficción de la mano del fallecido Michael Crichton (escritor Parque Jurásico entre otros). El argumento es interesante. Creo q fue la primera peli en presentar robots asesinos con aspecto humano. Es del año 1973, unos cuantos años despues en 1984 llegaría la más conocida de ese género: Terminator. Incluso puede q esta peli haya servido de inspiración para la ópera prima de James Cameron.
Aquí os dejo la sipnosis:
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas. (FILMAFFINITY).

Pues eso, alguien la ha visto? Recomendable? Yo he visto un trailer y me ha parecido muy cutre, por eso de momento he pasado de verla.
Suso_2209 escribió:Alguien ha visto Westworld (Almas de metal). Ciencia ficción de la mano del fallecido Michael Crichton (escritor Parque Jurásico entre otros). El argumento es interesante. Creo q fue la primera peli en presentar robots asesinos con aspecto humano. Es del año 1973, unos cuantos años despues en 1984 llegaría la más conocida de ese género: Terminator. Incluso puede q esta peli haya servido de inspiración para la ópera prima de James Cameron.
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas. (FILMAFFINITY).

Pues eso, alguien la ha visto? Recomendable? Yo he visto un trailer y me ha parecido muy cutre, por eso de momento he pasado de verla.

Yo la he visto. Está curiosa por eso que dices de ser de las primeras en mostrar este tipo de robots que poco después se puso muy de moda con Robocop y, sobre todo, Terminator. Pero el paso del tiempo creo que no le ha hecho bien y a día de hoy pues puede saber a poco. Lo mejor es eso, el personaje que hace de robot.

Hay un capítulo de Los Simpsons que se basan completamente en esta película, el capítulo que van a Rascapiquilandía y la familia Simpsons es atacada por los robots de estos.
Suso_2209 escribió:Alguien ha visto Westworld (Almas de metal). Ciencia ficción de la mano del fallecido Michael Crichton (escritor Parque Jurásico entre otros). El argumento es interesante. Creo q fue la primera peli en presentar robots asesinos con aspecto humano. Es del año 1973, unos cuantos años despues en 1984 llegaría la más conocida de ese género: Terminator. Incluso puede q esta peli haya servido de inspiración para la ópera prima de James Cameron.

Yo la conozco desde hace un tiempo y no quiero verla porque HBO va ha sacarla en serie en 2016.

Hace un tiempo puse algunas imágenes en el hilo de noticias por si no conociais el proyecto.

Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Rodrigo Santoro,...

Primer teaser de Westworld de HBO https://www.youtube.com/watch?v=OM8HNuRLIBI

K_nelon escribió:Primeras imágenes del remake (en forma de serie) de Westworld, creada por Jonathan Nolan, del cual el elenco de actores es asombroso [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:

Yo la conozco desde hace un tiempo y no quiero verla porque HBO va ha sacarla en serie en 2016.

Hace un tiempo puse algunas imágenes en el hilo de noticias por si no conociais el proyecto.

Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Rodrigo Santoro,...

Primer teaser de Westworld de HBO https://www.youtube.com/watch?v=OM8HNuRLIBI

K_nelon escribió:Primeras imágenes del remake (en forma de serie) de Westworld, creada por Jonathan Nolan, del cual el elenco de actores es asombroso [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer pues pinta muy bien la serie y con ese reparto aun mas! No me la pierdo :).
-Evilenko : una revision de ciudadano x pero mas centrado en el asesino y con el prota de la naranja mecanica

-Y si nos comemos a raul?: una ochentada que en su dia la vi y la recuerdo como mitica pero habria que revisarla ya que seguro que ha envejecido mal

-Nine songs: alterna polvazos muy explicitos con canciones en conciertos

-El albergue rojo: esta de humor y asesinatos creo que poco conocida sobre una especie de posada en el que coinciden un variopinto grupo de viajeros

-El congreso: pelicula en dos partes una de animacion y otra de actores reales sobre el ocaso de una actriz al envejecer y los sacrificios que debe hacer para seguir en su trabajo. Con harvey kittel y la de la princesa prometida.
Bueno, pues he puesto a descargar todo lo que no había visto XD

Una que no habéis dicho, está muy bien y creo que es poco conocida: El señor de las moscas.

Es mejor el libro, pero la peli no está mal :P
No sé si es poco conocida pero ahí va:
Hellraiser (1987)
Yo diría que el libro es menos conocido que la película y sus secuelas [+risas]
The man from earth

Dificil explicar de que va sin spoilear, de hecho no recomiendo para nada leer la sinopsis.
Peliculon donde los haya, un 8.0 en imdb.com, a todos los amigos que se la he enseñado les ha encantado.

Añado un ranking de filmaffinity llamado: Pequeñas joyas: películas no muy conocidas que me gusta recomendar http://www.filmaffinity.com/es/listtopmovies.php?list_id=750 (donde casualmente esta peli es la 1a [toctoc] )

Saludos!
miedo y asco en las vegas
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7