He descubierto hace poco un peliculón Turco,
Tayfun el supermán Turco ( Süpermen Dönüyor ). Está tan bien hecha que los actores se quedan parados pensando como van a realizar los golpes en las peleas.
Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que...
Pongo la pelicula entera con subtitulos en Inglés, es bastante graciosa ya que está bastante mal hecha, las peleas son insuperables así como cuando detiene el choque de trenes. A mi me gusta mucho la parte en la que se le ve hacer la maleta y ponerse la chaqueta, un minuto entero con una música que destila tensión frenética, acción a raudales.
https://www.youtube.com/watch?v=mq_vD-xS9oQFuerza Omega ( Omega Cop, 1990)"Imperdible" pelicula muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, pero que muy, muy, muy mala de acción postapocalíptica. Ahora que se está poniendo de moda otra vez Mad Max...
No ha sido ni editada en DVD en españa, la nota de IMDB es más baja aún que las películas del Seagal...
El guión es bastante simple, como no podía ser de otra manera. Un grupo de policías va a detener a unos malos muy malos que venden chicas jóvenes y guapas como exclavas, algunos de esta banda han intentado entrar en el edificio de la policía, no pudiendo ya que se murieron colgados boca abajo de la verja que rodea el edificio.
Llegan al lugar donde se realizaban las subastas de exclavas escuchando música de los Beach Boys, muy postapocalíptico todo, empieza la escabechina y se ve a todo el mundo corriendo y disparando, muertos que reviven, gente que la ves corriendo todo el rato de lado a lado sin que la maten, como había que hacer bulto..., el humo de los disparos saliendo de la persona que acababan de matar y no de la pistola..., bueno que al final se cargan a todos menos al protagonista que después de una erupción solar huye con las chicas, a otra la raptan para hacer una especie de rito extraño bajo unas luces rojas.
A partir de este momento el protagonista se liará en una cruzada para vengar a sus compañeros y rescatar a la damisela en apuros, con las más absurdas conversaciones como la de la gorra de policía, peleas que parecen hechas a cámara lenta, esqueletos de plastico, mucha gente con la cara sucia de hollín y un médico que se convierte en un una especie de ¿hombre lobo?, al que el protagonista mata para librarle de esa pesadilla.
No hace falta ni verla fumao para echarte unas risas.
No he encontrado la película entera ni en inglés en youtube así que pongo una recopilación de las casi 50 muertes a mano del héroe de la película. La que más me gusta es la 26, el malo final lento y torpe pero muy fuerte, cuando le rompe el cuello lo hacen mal y parece que le ha dado un giro de 360º a la cabeza
, la siguiente muerte tampoco está mal, sobre todo por las caras que ponen, el de la cara pintada la mitad de negro y la otra mitad de blanco es otro malo final, este es el rápido y agil pero no demasiado fuerte...
Por si a alguien le interesa, que desde ya me imagino que no, tengo la película entera en castellano con calidad algo superior al VHS, mejor no os digo de donde la he sacado y lo que he tenido que hacer para tener esta joya del cine de serie Z.
https://www.youtube.com/watch?v=KIKrJeQRIZELa carrera de la muerte del año 2000 ( Death Race 2000, 1975 )Probablemente los del juego Carmagedon se basaron en esta película a la hora de hacerlo.
Básicamente trata de una carrera en la que dan puntos a los participantes cuanto más muerte y caos organicen. Cuanto más vulnerable sean esas personas más puntos, por lo que niños y ancianos e inválidos son el objetivo fuerte de los concursantes.
Hoy en día una pelicula tan políticamente incorrecta como esta sería imposible de realizar con el buenrollismo demencial que tenemos actualmente.
Los protagonistas son David Carradine que se hartaría de hacer de saolin y decidió dar un giro aún más freak a su carrera y por otro lado tenemos a un desconocido por aquel entonces Silvestre el Talones.
https://www.youtube.com/watch?v=Jp5FUoa4K7c