Recomendación de pelis poco conocidas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
figmare escribió:
Raskolnikov escribió:Canino (Dogtooth)

Brillante,con una historia más que original,dura..es díficil clasificar a esta joyita en un genero,digamos que sería una mezcla de Drama psicologico con la Comedia Negra.

Si te gusta Canino te recomiendo "Miss Violence". Aunque en esta ocasión no hay nada de comedia negra. Se queda solo con la dureza. El estilo y las formas son muy parecidas a las de Canino.

Ambas podrán gustar o no (a mi me encantan ambas), pero lo que es incuestionable es que no te dejan indiferentes.

Gracias por la recomendación [oki] Veo que también es Griega.
strumer escribió:-La última cena

Te refieres a la que sale Cameron Diaz?

Porque a mi esa me pareció acojonante.....
melfice dark escribió:

Sí, a esa misma me refería. Tuvo momentos realmente buenos como el del marine al que invitan a cenar. Me gustó mucho

Saludos
strumer escribió:
melfice dark escribió:

Sí, a esa misma me refería. Tuvo momentos realmente buenos como el del marine al que invitan a cenar. Me gustó mucho

Saludos

Jajaja, ya ves. Es un humor bastante macabro, pero tiene su morbo
Distrito 34: Corrupción total, o sea, Q&A, de Sydney Lumet. Pedazo de reparto para un policíaco modélico de 1990.

Imagen
La Haine.

Imagen

Soberbia película que te absorbe de principio a fin.

10/10

;)

Saludos!!!
A pesar de estar dirigida por Gus Van Sant, y protagonizada por una sugerente Nicole Kidman (con Matt Dillon y Joaquin Phoenix en el reparto):

"To Die For" o Todo Por un Sueño, aquí en España (de 1995).

A ver a quien le suena ;)
Macho, ni que hablaras de cine paquistaní. "Todo por un sueño" fue muy conocida en su momento. La mayoria de las que se han citado en el hilo, de pelis poco conocidas tienen poco, pero bueno...
Gente pez.

Anda que no nos reiamos [plas] [plas]
Cleveland escribió:Macho, ni que hablaras de cine paquistaní. "Todo por un sueño" fue muy conocida en su momento.

Ah, si? :-|

Yo siempre la ví como una película 'rarita' (que a mí me gusto eh)...

Ni de coña el tipo de película del que ibas a tener una charla to emocionao con los colegas (tos chavales en esa época).

PD: No sé si me he explicao bien o la he liao más [fumando]
"Los secretos de la cosa nostra" (1972), para mi la mejor peli de Charles Bronson, sobre la mafia italiana. Del mismo actor por ahí atrás también han mencionado "El justiciero de la ciudad", q también está muy bien.
RARO thomas
Imagen
Un chico que ve fantasmas y arreglan problemas, esta rodada como una peli de los 80, terror, accion, amor y drama.
Largo domingo de noviazgo
Imagen
Primera guerra mundial. Un poco de todo
Donnie Darko
Imagen
Simplemente fantástica
El viaje de chihiro
Imagen
"OCURRIÓ CERCA DE SU CASA"

Falso documental que sigue la vida de un asesino.
Fantástica y bastante cruda.
"La mano de Dios". Puede q alguno ya la haya visto, sobre todo si le gusta el fútbol. Yo la descubrí hace un par de años de casualidad. La verdad es q no le han hecho mucha propaganda a esta peli. Trata sobre la vida de Maradona, desde sus inicios siendo un chavalín, su etapa en Boca, Barça, Napoles, la selección, su vida privada... No sé si es totalmente verídica pero pienso q si. La verdad es q me gustó bastante.
Tomcat: Dangerous Desires, de Paul Donovan (1993):

https://www.youtube.com/watch?v=aprRP0Ai3tE

Mmm. Por donde empiezo. Lo cierto es que, ahora, a mi edad (36 años), me doy cuenta de que mi percepción de mis gustos ha cambiado bastante. Tela.

Cuando era chaval admiraba al protagonista de ésta peli (Richard Grieco): quería ser él. Ahora veo el tráiler, y, por alguna razón, hay secuencias que me dan vergüenza ajena [+risas]....Pero así es. Por alguna razón (que ahora mismo no alcanzo a entender :-|), ésta película me 'entusiasmó' de joven. Así que nada. Compartida está [fumando]

Saludos
Podría decir varias pero me viene a la mente una que vi en la 2 de casualidad

El camino de San Diego
A mi me gustó mucho Angel-A, una película de Luc Besson

Imagen

Saludos [bye]
melfice dark escribió:
Cleveland escribió:Macho, ni que hablaras de cine paquistaní. "Todo por un sueño" fue muy conocida en su momento.

Ah, si? :-|

Yo siempre la ví como una película 'rarita' (que a mí me gusto eh)...

Ni de coña el tipo de película del que ibas a tener una charla to emocionao con los colegas (tos chavales en esa época).

PD: No sé si me he explicao bien o la he liao más [fumando]

No, no, te has explicado perfectamente, :) . Pero ya te digo, hasta Gus Van Sant era un indie popular ya en esas fechas. Pero desde luego, Todo por un sueño no era un blockbuster veraniego, eso seguro.
Cleveland escribió:No, no, te has explicado perfectamente, :) . Pero ya te digo, hasta Gus Van Sant era un indie popular ya en esas fechas. Pero desde luego, Todo por un sueño no era un blockbuster veraniego, eso seguro.

Más o menos era eso lo que quería decir (me refiero a la última parte del mensaje, en negrita) :p.

Por cierto, de Gus Van Sant, echo de menos un nuevo vistazo a "Last Days"..... [fumando]
No la he visto. De él me quedé en Elephant.
Una mas, aunque deberia ser conocida... a mucha gente que se la comento/recomiendo, no la conocen, y para mi es un peliculon y de un gran actor, K-Pax (Kevin Spacey).

Me apunto varias del hilo para ver [oki]
[quote="Karaculo"
Donnie Darko
Imagen
Simplemente fantástica
El viaje de chihiro
Imagen[/quote]

¿Donnie Darko y El Viaje de Chihiro POCO conocidas? ¿En serio? ¬_¬ .Una cosa es que no hayan quedado en el "Subconsciente Colectivo" y otra que digas que son poco conocidas. A mi personalmente Donnie..No me gustó por lo rara que es, pero recuerdo que hasta hubo un trailer para TV y fue estrenada en cine.

Y Chihiro lo mismo. Se estrenó en los cines y ademas de ser COJONUDA[para mi solo la supera "El Castillo Ambulante"] estuvieron dando "Guerra" con ella mas de 1 año....
OmegaProyect escribió:[quote="Karaculo"
Donnie Darko
Imagen
Simplemente fantástica
El viaje de chihiro
Imagen

¿Donnie Darko y El Viaje de Chihiro POCO conocidas? ¿En serio? ¬_¬ .Una cosa es que no hayan quedado en el "Subconsciente Colectivo" y otra que digas que son poco conocidas. A mi personalmente Donnie..No me gustó por lo rara que es, pero recuerdo que hasta hubo un trailer para TV y fue estrenada en cine.

Y Chihiro lo mismo. Se estrenó en los cines y ademas de ser COJONUDA[para mi solo la supera "El Castillo Ambulante"] estuvieron dando "Guerra" con ella mas de 1 año....[/quote]

La verdad es q son bastante conocidas :) La primera no me gustó demasiado... La segunda me moló, no es de mis animes favoritos pero reconozco q es de los mejores.
Suso_2209 escribió:La verdad es q son bastante conocidas :) La primera no me gustó demasiado... La segunda me moló, no es de mis animes favoritos pero reconozco q es de los mejores.

Por eso me extrañó que las metiesen aqui, porque poco conocidas, precisamente no son. Donnie Darko es demasiado extravagante para mi gusto. Personalmente las peliculas que buscan ser profundas por medio de complicar la historia o de hacer malabares con ella para que no te enteres, no suelen gustarme, y esta es una de ellas. La ves y se te queda una cara de WTF?! increible. Luego lees la sinopsis por la Wiki y te preghuntas porque una historia tan "Sencilla" buscan complicarla tanto [+risas]

El Viaje de Chihiro fue para mi la pelicula de ese año. Desde La Sobrevalorada "La Princesa Mononoke"[que a mi me dejo MUY frio] no hania visto una peli de Ghibli decente....Y la verdad es que esta tiene todas las premisas de una buena peli: Buena historia, personajes atrayentes, un buen desarrollo...En fin, que tiene bien ganados sus Osos de Berlin [chulito]
Anoche vi the great american snuff film es una peli de gore y snuff me sorprendió bastante y me gusto mucho esta basada en hechos reales eso si esta en ingles y solo se puede conseguir en kitkat torrent al menos yo solo la encontré hay,SNUFF del bueno y locos sádicos enfermizos recomendada si te gusta el genero fuerte o cosas que se salgan de lo comun

Imagen

The Great American Snuff Film (2004) - Official Trailerhttps://www.youtube.com/watch?v=CavcE3gxUYI
Por cierto ya era hora de que sacasen el bluray de whiplash... Se ha hecho de rogar, yo me lo voy a comprar!
La de Chihiro ganó hasta el Oscar xD
OmegaProyect escribió:
Suso_2209 escribió:La verdad es q son bastante conocidas :) La primera no me gustó demasiado... La segunda me moló, no es de mis animes favoritos pero reconozco q es de los mejores.

Por eso me extrañó que las metiesen aqui, porque poco conocidas, precisamente no son. Donnie Darko es demasiado extravagante para mi gusto. Personalmente las peliculas que buscan ser profundas por medio de complicar la historia o de hacer malabares con ella para que no te enteres, no suelen gustarme, y esta es una de ellas. La ves y se te queda una cara de WTF?! increible. Luego lees la sinopsis por la Wiki y te preghuntas porque una historia tan "Sencilla" buscan complicarla tanto [+risas]

El Viaje de Chihiro fue para mi la pelicula de ese año. Desde La Sobrevalorada "La Princesa Mononoke"[que a mi me dejo MUY frio] no hania visto una peli de Ghibli decente....Y la verdad es que esta tiene todas las premisas de una buena peli: Buena historia, personajes atrayentes, un buen desarrollo...En fin, que tiene bien ganados sus Osos de Berlin [chulito]

Entonces te encatará Interstellar.... [+risas]
Suso_2209 escribió:Entonces te encatará Interstellar.... [+risas]

Habrá que verla para ver si la pongo a parir..O no [qmparto] [qmparto]
Gato blanco, gato negro: Kusturica
Rojo oscuro: Dario Argento
Salto al vacio: Daniel Calparsoro
La cena de los idiotas: Francis Veber

Mega clasicos buenisimos xD
Suso_2209 escribió:
OmegaProyect escribió:

Entonces te encatará Interstellar.... [+risas]

Interestelar es una historia bastante sencillita de seguir, ¿eh? Hay una
paradoja espacio-temporal
, de acuerdo, pero nada más.
Cleveland escribió:Interestelar es una historia bastante sencillita de seguir, ¿eh? Hay una

Mientras sea una
Paradoja Espacio-Temporal
bien explicada...Me vale para verla XD No he dicho que no me gusten este tipo de peliculas por no entenderlas, es que lo que a mi me gusta son los guiones bien llevados. Que para lios que no llevan a nada-pero van encubiertos con pseudo-psicologia-ya tenemos al Sr. Mamoru Oshii [qmparto] [qmparto]
Siguiendo este hilo estoy llegando a la conclusión de que tenemos la memoria muy corta y excepto cosas como el Señor de los Anillos, Matrix o peliculas de superheroes, en cuanto pasan un par de años ya las hemos olvidado, sino no me explico el ver aqui peliculas como Donnie Darko, El Viaje de Chihiro, The Brick, Ken Park...
OmegaProyect escribió:
Cleveland escribió:Interestelar es una historia bastante sencillita de seguir, ¿eh? Hay una

Mientras sea una
Paradoja Espacio-Temporal
bien explicada...Me vale para verla XD No he dicho que no me gusten este tipo de peliculas por no entenderlas, es que lo que a mi me gusta son los guiones bien llevados. Que para lios que no llevan a nada-pero van encubiertos con pseudo-psicologia-ya tenemos al Sr. Mamoru Oshii [qmparto] [qmparto]

Es un coñazo insufrible. Casi me corto las venas en el cine... Diossss!!! Que tostón de peli!!!!!!!!! Ahora empezareis a lanzarme piedras, pero lo siento, a mi no me moló NADA.

Ahí van un par de recomendaciones más:
"Traición sin límites" (1987). Un thriller con muy buenos toques de acción, dirigido con Walter Hill en su buena época.
"Giro al infierno" (1997). Cuando la gente habla de Oliver Stone, casi nadie se acuerda de esta peli. Unos dirán q nadie la recuerda xq es mala, pero a mi me gustó bastante. La trama y el estilo de peli recuerda a las de Tarantino.
He descubierto hace poco un peliculón Turco, Tayfun el supermán Turco ( Süpermen Dönüyor ). Está tan bien hecha que los actores se quedan parados pensando como van a realizar los golpes en las peleas. [+risas]
Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que...

Imagen

Pongo la pelicula entera con subtitulos en Inglés, es bastante graciosa ya que está bastante mal hecha, las peleas son insuperables así como cuando detiene el choque de trenes. A mi me gusta mucho la parte en la que se le ve hacer la maleta y ponerse la chaqueta, un minuto entero con una música que destila tensión frenética, acción a raudales. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=mq_vD-xS9oQ

Fuerza Omega ( Omega Cop, 1990)
"Imperdible" pelicula muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, pero que muy, muy, muy mala de acción postapocalíptica. Ahora que se está poniendo de moda otra vez Mad Max...
No ha sido ni editada en DVD en españa, la nota de IMDB es más baja aún que las películas del Seagal...

El guión es bastante simple, como no podía ser de otra manera. Un grupo de policías va a detener a unos malos muy malos que venden chicas jóvenes y guapas como exclavas, algunos de esta banda han intentado entrar en el edificio de la policía, no pudiendo ya que se murieron colgados boca abajo de la verja que rodea el edificio. [mad]
Llegan al lugar donde se realizaban las subastas de exclavas escuchando música de los Beach Boys, muy postapocalíptico todo, empieza la escabechina y se ve a todo el mundo corriendo y disparando, muertos que reviven, gente que la ves corriendo todo el rato de lado a lado sin que la maten, como había que hacer bulto..., el humo de los disparos saliendo de la persona que acababan de matar y no de la pistola..., bueno que al final se cargan a todos menos al protagonista que después de una erupción solar huye con las chicas, a otra la raptan para hacer una especie de rito extraño bajo unas luces rojas. ¬_¬
A partir de este momento el protagonista se liará en una cruzada para vengar a sus compañeros y rescatar a la damisela en apuros, con las más absurdas conversaciones como la de la gorra de policía, peleas que parecen hechas a cámara lenta, esqueletos de plastico, mucha gente con la cara sucia de hollín y un médico que se convierte en un una especie de ¿hombre lobo?, al que el protagonista mata para librarle de esa pesadilla.
No hace falta ni verla fumao para echarte unas risas. [+risas]

Imagen

No he encontrado la película entera ni en inglés en youtube así que pongo una recopilación de las casi 50 muertes a mano del héroe de la película. La que más me gusta es la 26, el malo final lento y torpe pero muy fuerte, cuando le rompe el cuello lo hacen mal y parece que le ha dado un giro de 360º a la cabeza [carcajad] , la siguiente muerte tampoco está mal, sobre todo por las caras que ponen, el de la cara pintada la mitad de negro y la otra mitad de blanco es otro malo final, este es el rápido y agil pero no demasiado fuerte... :-|
Por si a alguien le interesa, que desde ya me imagino que no, tengo la película entera en castellano con calidad algo superior al VHS, mejor no os digo de donde la he sacado y lo que he tenido que hacer para tener esta joya del cine de serie Z.

https://www.youtube.com/watch?v=KIKrJeQRIZE

La carrera de la muerte del año 2000 ( Death Race 2000, 1975 )
Probablemente los del juego Carmagedon se basaron en esta película a la hora de hacerlo.
Básicamente trata de una carrera en la que dan puntos a los participantes cuanto más muerte y caos organicen. Cuanto más vulnerable sean esas personas más puntos, por lo que niños y ancianos e inválidos son el objetivo fuerte de los concursantes.
Hoy en día una pelicula tan políticamente incorrecta como esta sería imposible de realizar con el buenrollismo demencial que tenemos actualmente.
Los protagonistas son David Carradine que se hartaría de hacer de saolin y decidió dar un giro aún más freak a su carrera y por otro lado tenemos a un desconocido por aquel entonces Silvestre el Talones.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Jp5FUoa4K7c
Esto... La carrera de la muerte del año 2000 tuvo remake (y el remake tuvo secuelas) hace unos cuantos años. No se parece en nada, pero ahí está.
Wen post, HANNIBAL SMITH [plas]
Suso_2209 escribió:
Es un coñazo insufrible. Casi me corto las venas en el cine... Diossss!!! Que tostón de peli!!!!!!!!! Ahora empezareis a lanzarme piedras, pero lo siento, a mi no me moló NADA.

Ahí van un par de recomendaciones más:
"Traición sin límites" (1987). Un thriller con muy buenos toques de acción, dirigido con Walter Hill en su buena época.
"Giro al infierno" (1997). Cuando la gente habla de Oliver Stone, casi nadie se acuerda de esta peli. Unos dirán q nadie la recuerda xq es mala, pero a mi me gustó bastante. La trama y el estilo de peli recuerda a las de Tarantino.

Vamos, que recomiendas encarecidamente Interestellar,¿no? [qmparto] [qmparto]

Una que no he visto por ahi es "Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro" para echar unas risas está genial..Aunque a un colega mio le "Traumatizó" tanto ver lo MALISIMA que era que le sirvió para convertirla en el pináculo de las mierdas mas grandes[ahora compara las peliculas que no le gustan con esta.. [qmparto]]
OmegaProyect escribió:Una que no he visto por ahi es "Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro" para echar unas risas está genial..Aunque a un colega mio le "Traumatizó" tanto ver lo MALISIMA que era que le sirvió para convertirla en el pináculo de las mierdas mas grandes[ahora compara las peliculas que no le gustan con esta.. ]

Esta película la recordaba de verla siendo un renacuajo y pensaba que era un peliculón... Años después me acordé de ella y la busqué por tierra mar y aire... Cuando por fin la encontré y pude verla... casi vomito de lo tremendamente mala que era!

Es curioso y extraño a la vez como se ven las cosas a través de los ojos de un renacuajo [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Esta película la recordaba de verla siendo un renacuajo y pensaba que era un peliculón... Años después me acordé de ella y la busqué por tierra mar y aire... Cuando por fin la encontré y pude verla... casi vomito de lo tremendamente mala que era!

Es curioso y extraño a la vez como se ven las cosas a través de los ojos de un renacuajo [+risas]

;)

Saludos!!!

Yo es que con solo verle los hilos[ademas descardamente XD] al primer murcielago que sale y ver a Dracula hablando en Ingles y al Chino en Mandarín, me parti la caja de la risa alli mismo...Ya te digo que para reirse esta bien, pero no se la puede tomar en serio..[ese duelo a "Tollinas" entre Van Hellsing y Dracula... XD]como película.

Lo de como cambian las peliculas según la edad es muy cierto. Estuve años recordando cuanto me habia gustado "La Historia Interminable" y queria ver si en formato Blu-Ray ganaba...Cuando la emitieron en el Paramount Channel [bendito canal, coño XD] y menudo bluff me llevé. No es que sea mala película, pero aparte de que se pase por el forro la historia de Michael Ende cambiando lo que le da la gana, es corta y es como un ultra-resumen de la historia[eso si, sin las partes mas míticas] y peca en ocasiones de muy infantil...
the_jaguar999 escribió:Estan Vivos, del gran John Carpenter.

Muy buena! Aunque los ultimos 20 minutos decepcionan un poco para mi gusto. Esta peli tiene el record de la pelea callejera mas larga [carcajad]
hilo de pelis poco conocidas y salen donnie darko, el viaje de chihiro y whiplash (esta última con un montón de nominaciones a distintos premios)

mi no entender
the_jaguar999 escribió:Estan Vivos, del gran John Carpenter.

Hostia, esta es cojonuda. Me la puso un colega hace tres años, que yo no la conocía, y me pasé toda la peli con cara de WTF????
Las metáforas que tiene son acojonantes. Y lo de los inversores (no diré más que esto para no hacer espoilers) es una comparación loquísima pero genial, además de estar llena de frases memorables.

¿Sabíais que la frase de Duke Nukem al empezar el Duke Nukem 3D es de esta peli? En versión original, cuando el tio entra al banco, dice aquello de "I have come here to chew bubble gum and kick ass, and I'm all out of bubble gum."

Y una que a mi me vuelve loco: "Golpe en la pequeña china", originalmente "Big trouble in little china". No muy conocida, creo y merece la pena cada puto minuto. Absolutamente delirante.
thafestco escribió:hilo de pelis poco conocidas y salen donnie darko, el viaje de chihiro y whiplash (esta última con un montón de nominaciones a distintos premios)

mi no entender

Eso mismo me decía yo, no se, creo que el hilo está bien así, ahora mismo hay tal saturación de películas que más de una pasa desapercibida y no está mal recordar que existe.

Por mi parte añado Spun, con la fallecida Brittany Murphy, Mickey Rourke y la gran actuación de John Leguizamo, y la aparición de la cantante Blondie y el cameo de Rob Halford, cantante de Judas Priest, que se me olvidaban; no se si conocida o no, pero en mi círculo de amistades las veces que la he mencionado nadie sabe cuál es.

Película que gira en torno al consumo de metanfetamina, de ritmo frenético y a veces incomprensibles situaciones fuera de lugar. Como curiosidad, Spun entró en el libro guiness por ser la película con más cortes de edición (más de 5000), así que ya os podéis imaginar lo acelerada que va.

Imagen
thafestco escribió:hilo de pelis poco conocidas y salen donnie darko, el viaje de chihiro y whiplash (esta última con un montón de nominaciones a distintos premios)

mi no entender

Vale va... Star Wars [carcajad]
exitfor escribió:

mi no entender

Vale va... Star Wars [carcajad]

que coño es eso? porno?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7