Recomendación de pelis poco conocidas

13, 4, 5, 6, 7
k_nelon escribió:
Suso_2209 escribió:Alguien ha visto Westworld (Almas de metal). Ciencia ficción de la mano del fallecido Michael Crichton (escritor Parque Jurásico entre otros). El argumento es interesante. Creo q fue la primera peli en presentar robots asesinos con aspecto humano. Es del año 1973, unos cuantos años despues en 1984 llegaría la más conocida de ese género: Terminator. Incluso puede q esta peli haya servido de inspiración para la ópera prima de James Cameron.
Aquí os dejo la sipnosis:
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas. (FILMAFFINITY).

Pues eso, alguien la ha visto? Recomendable? Yo he visto un trailer y me ha parecido muy cutre, por eso de momento he pasado de verla.

Yo la conozco desde hace un tiempo y no quiero verla porque HBO va ha sacarla en serie en 2016.

No entiendo que tiene que ver que saquen la serie para no ver la original :-?

Yo sí la recomiendo, Westworld es una película que a mi me gustó mucho y cuando la he revisionado recientemente me sigue pareciendo buena (quizas tenga algo que ver el factor nostalgia, no se).

Tuvo éxito en su momento lo que dio lugar a la consabida secuela, titulada Futureworld. Esta no la dirigió Crichton y su argumento era mucho más delirante:

"Dos periodistas (interpretados por Peter Fonda y Blythe Danner) son invitados a la pre-inauguración del nuevo parque temático para que den testimonio de que han sido subsanados los errores que condujeron al desastre al primer parque. Durante la inverstigación descubriran un complot para sustituir por robots a los principales líderes mundiales."

Yul Brinner hace una breve aparición interpretando de nuevo al pistolero cyborg. Este personaje es una parodia-homenaje del pistolero que interpretó una década antes en "Los 7 magníficos", incluso luce la misma indumentaria.

Futureworld fue pionera en el uso de efectos tridimensionales generados por ordenador.

Michael Crichton repetiría la base argumental de un ambicioso e innovador parque temático que acaba en desastre en la saga "Jurassic Park".
schzylla escribió:
k_nelon escribió:
Yo la conozco desde hace un tiempo y no quiero verla porque HBO va ha sacarla en serie en 2016.

No entiendo que tiene que ver que saquen la serie para no ver la original :-?

Mi razonamiento es que prefiero ver las 10-13 horas que dure la serie sabiendo lo mínimo posible, porque como en principio saldrá en poco tiempo no quiero spoilearme por si en la serie se basasen mucho en la historia de la película.
O sea, que no es que no quiera verla, solo es una acción preventiva, XD cuando vea la serie entera veré la película.
Pues yo vengo a recomendar Killer Joe, una grandísima película muy desconocida en la q Matthew McConaughey hace una de las mejores interpretaciones de su carrera [tadoramo]

Yo me quede flipando, a ver q este actor se atrevía con este tipo de registros, y además lo hacía perfectamente bien.

Espero q la disfrutéis tanto como lo hice yo en su día ;)
He visto Cube, y me ha gustado mucho ¿Me recomendáis ver las siguientes o son una fumada?
Es que he leído que no son muy buenas.
"Yo soy Sam", una película sobre un padre soltero con cierto retraso mental y espectro autista, que se enfrentará a un tribunal con el fin de volver a conseguir la custodia de su hija. Vamos, es un peliculón.
cbd escribió:He visto Cube, y me ha gustado mucho ¿Me recomendáis ver las siguientes o son una fumada?
Es que he leído que no son muy buenas.

Ninguna como la primera, sin duda alguna

Las otras ya son rizar el rizo, es curioso verlas, pero en ningún caso esperes algo como lo que has disfrutado
Suso_2209 escribió:
the_jaguar999 escribió:El Infierno del Odio, de Akira Kurosawa.

Hace mucho q estoy intentando conseguir esa peli y no hay manera! Y lo mismo con Barbaroja :(

figmare escribió:
Suso_2209 escribió:-Sun Scarred.
-El hombre sin pasado (muy buena acción y una buena historia para favorecer esta acción).
-Super (2010) (bueno, esta es conocidillas porque sale Ellen Page, es de superhéroes, muy divertida, estilo parecido a Kick Ass pero a mi me gustó bastante más).
-No Mercy for the Rude (muy curiosa, a mi me sorprendió mucho, un asesino a sueldo mudo, coreano, cuyo sueño es ir a España a ser torero).
-De profesión invencible (combates muy buenos que a mi me recoraron a Dragon Ball xD. Además, de aquí sacó muchas cosas Tarantino para Kill Bill (música, planos, movimientos...)).
-Encontré al diablo (bueno, esta es casi completo thriller, pero es mi película de venganza favorita y la voy metiendo donde puedo xD).

Puff muchas de Akira están jodidas de comprar incluso.
Terror en Amityville (1979). Cine de miedo. No es una obra maestra como otras de esa época del mismo género, pero se deja ver.

cbd escribió:
Suso_2209 escribió:
the_jaguar999 escribió:El Infierno del Odio, de Akira Kurosawa.

Puff muchas de Akira están jodidas de comprar incluso.

Me parece increíble q sean tan difíciles de conseguir algunas de las pelis de uno de los mejores directores de la historia. Eso si, de pelis tipo "A todo gas" o "Transformers" hacen mil ediciones. En fin... :(
No sé si las han comentado ya, pero yo recomiendo dos películas del 2007:

-Lars y una chica de verdad
-Ben-X

Por cierto, que Westworld (Almas de metal) está interesante. Le falta algo de ritmo, que es lo habitual en películas de finales de los 70 (más bien es que estamos acostumbrados al cine moderno hiperacelerado), pero merece la pena verla. Es la inspiración de Terminator y posteriores.
Lila dice.

Imagen

La vi el otro día y me sorprendió y de qué manera.

Erotismo y seducción para contarnos una historia brutal sobre los prejuicios hacia lo desconocido y para llevarnos a un desenlace inesperado e impredecible.

Una gran sorpresa esta película.

;)

Saludos!!!
Un par belicas.

La bestia de la guerra.
http://www.filmaffinity.com/es/film596930.html

Para mi,una de las mejorcitas,y basada en la invasion de Afganistan,por las tropas sovieticas.

Das Boot. El submarino.
http://www.filmaffinity.com/es/film247709.html

Para mi,la mejor pelicula de submarionos en la WWII,muy,muy recomendable.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7