› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fredy_ES escribió:Si es cierto que aparece el primer mapa completo del primer Red Dead Redemption, debe de aparecer la granja Marston y lo que veremos en el final del juego serán varios frentes abiertos. Recuerda que Javier Escuela, Bill Williamson y John son los 3 últimos miembros de la banda sin contar a Dutch que está paranoico y muy loco. Entonces, un buen epílogo sería ver como estos 4 personajes acaban en sus papeles del primer juego, con la posibilidad de manejar a John al final para el fanservice.
Castellanos ante la pregunta del mapa(y si estaba el del RDR1) ha dicho que no demos por sentado cosas que se han dicho en los últimos días, no se si por desviar la atención, o porque por parte de Rockstar no le dejan decir nada con respecto a eso.Yo espero que si que este, tanto por factor nostalgia como por poder visitar tierras mexicanas
En la Hobby Consolas de este mes salen todos los miembros de la banda, y contando incluso al hijo de John y Abigail creo que son unos 20 miembros, y como bien mencionas, en el primer RDR solo sabemos de esos 4 + Abigail y el hijo. ¿Que es del resto de la banda? ¿Todos mueren?
Una de las cosas que hace hincapie la prensa es que en el momento en el que empieza RDR2 empiezan a aparecer las primeras tensiones dentro de la banda, y que amenaza con resquebrajarla por dentro. Posiblemente como reflejo de que el periodo historico es el de los últimos coletazos del savaje oeste ante el avance del Ferrocarril(y la civilización que trae consigo). Yo no creo que todos vayan a morir, seguramente algunos iran muriendo a medida que avanza la trama, otros posiblemente decidiran "retirarse",etc...
Sin embargo el tema de Arthur Morgan es curioso. Se supone que es uno de los lugartenientes de Dutch, no en vano ya se ha dicho en algún avance que en ausencia de Dutch, Arthur es el lider. Asi que a ver como solventan o solucionan el hecho de que en el RDR1 ni se le nombre...
¿Morira?¿Le pasara como a Marston que le dan por muerto pero sobrevive?¿Tendra un pacto de silencio con Marston para que este no le nombre en el primer RDR?
Proximamente todas nuestras dudas se solventaran a partir del 26 de Octubre...
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.
Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.
Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?
Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.
Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.
Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?
Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.
cadeformidable escribió:Fredy_ES escribió:Si es cierto que aparece el primer mapa completo del primer Red Dead Redemption, debe de aparecer la granja Marston y lo que veremos en el final del juego serán varios frentes abiertos. Recuerda que Javier Escuela, Bill Williamson y John son los 3 últimos miembros de la banda sin contar a Dutch que está paranoico y muy loco. Entonces, un buen epílogo sería ver como estos 4 personajes acaban en sus papeles del primer juego, con la posibilidad de manejar a John al final para el fanservice.Castellanos ante la pregunta del mapa(y si estaba el del RDR1) ha dicho que no demos por sentado cosas que se han dicho en los últimos días, no se si por desviar la atención, o porque por parte de Rockstar no le dejan decir nada con respecto a eso.Yo espero que si que este, tanto por factor nostalgia como por poder visitar tierras mexicanas
En la Hobby Consolas de este mes salen todos los miembros de la banda, y contando incluso al hijo de John y Abigail creo que son unos 20 miembros, y como bien mencionas, en el primer RDR solo sabemos de esos 4 + Abigail y el hijo. ¿Que es del resto de la banda? ¿Todos mueren?
Una de las cosas que hace hincapie la prensa es que en el momento en el que empieza RDR2 empiezan a aparecer las primeras tensiones dentro de la banda, y que amenaza con resquebrajarla por dentro. Posiblemente como reflejo de que el periodo historico es el de los últimos coletazos del savaje oeste ante el avance del Ferrocarril(y la civilización que trae consigo). Yo no creo que todos vayan a morir, seguramente algunos iran muriendo a medida que avanza la trama, otros posiblemente decidiran "retirarse",etc...
Sin embargo el tema de Arthur Morgan es curioso. Se supone que es uno de los lugartenientes de Dutch, no en vano ya se ha dicho en algún avance que en ausencia de Dutch, Arthur es el lider. Asi que a ver como solventan o solucionan el hecho de que en el RDR1 ni se le nombre...
¿Morira?¿Le pasara como a Marston que le dan por muerto pero sobrevive?¿Tendra un pacto de silencio con Marston para que este no le nombre en el primer RDR?
Salu2!!
Arthur es uno de los que se cuestiona si debe seguir con ese estilo de vida, es la sensación que da cuando ves los trailers. Yo creo que al final la banda se disolverá, bien porque muchos van a morir (imágenes promocionales de Rockstar) o porque se marchen (Marston con su familia por ejemplo)
cadeformidable escribió:Fredy_ES escribió:Si es cierto que aparece el primer mapa completo del primer Red Dead Redemption, debe de aparecer la granja Marston y lo que veremos en el final del juego serán varios frentes abiertos. Recuerda que Javier Escuela, Bill Williamson y John son los 3 últimos miembros de la banda sin contar a Dutch que está paranoico y muy loco. Entonces, un buen epílogo sería ver como estos 4 personajes acaban en sus papeles del primer juego, con la posibilidad de manejar a John al final para el fanservice.Castellanos ante la pregunta del mapa(y si estaba el del RDR1) ha dicho que no demos por sentado cosas que se han dicho en los últimos días, no se si por desviar la atención, o porque por parte de Rockstar no le dejan decir nada con respecto a eso.Yo espero que si que este, tanto por factor nostalgia como por poder visitar tierras mexicanas
Salu2!!
Ésta es una captura del final del primer Redemption, cuando a John Marston le pasa lo que le pasa:
https://i.gyazo.com/fc2736a716ba61a4270 ... ded797.jpg
¿Ves al tipo de azul detrás de Edgar Ross? Oí una teoría de que era Arthur Morgan, y me la puedo llegar a comprar. Al final del RDR 2 pasa algo chungo y la mayoría de la banda excepto los que vemos en el primer Redemption es asesinada o apresada por la policía, quizás algunos huyen... A Arthur también lo capturan, pero como es bueno (bueno como vaquero, disparando y capturando gente y peleando y demás, no bueno de bondadoso) le dan la opción de unirse a la policía en vez de ir a la cárcel. Ahí estaría su "redención", de pasar de ser un criminal y trabajar fuera de la ley a ser un policía y pasar a trabajar dentro de la ley, incluso puede que se vea obligado a ello no sólo para no morir o ir a la cárcel, si no que para que también no se carguen a un ser querido que tenga o algo así.
Loren1983 escribió:Que me voy a pegar unos paseos laaaargos, fumando, y a caballo viendo paisajes y escuchando alguna lista de música del spotify de BSO de westerns lo sabe hasta Perry.
En el primero es el único juego en el que he hecho algo así, y me sabía a gloria ir cabalgando con clásicos de las películas del oeste sonando de fondo...
@Beedle Buah, seria una revelación de la ostia. Y con eso ya me has hecho imaginarme que el epilogo del RDR2 sea que Arthur esta presente y participa cuando masacran a Marston en su granja xDDD
@Mj90 Eso lo vengo pensando desde que en el 1:24 del tercer trailer aparece una mujer diciendo(seguramente a Arthur) "nunca cambiaras, lo se".
Ademas revisionando los primeros trailers(el segundo y el tercero cronologicamente hablando) tienen un tono muy de Western Crepuscular, de que la banda de Dutch va a afrontar un final durillo(cosa que se entreve en el RDR1).
Ardo en deseos de comprobar todas estas elucubraciones
¿Y si Morgan es directamente un infiltrado de parte de la ley en la banda?
robde escribió:@Beedle¿Y si Morgan es directamente un infiltrado de parte de la ley en la banda?
imposible, Dutch acoge a Arthur cuando era un jovenzuelo. Para Arthur, la banda es su familia
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!!
¿Hay alguien tan tarao como yo que se haya reservado la Collector´s box?
Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.
La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.
En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.
En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.
¿Vosotros que opináis?.
Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.
La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.
En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.
En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.
¿Vosotros que opináis?.
korchopan escribió:Estoy viendo el vídeo ese de preguntas y respuestas de 3djuegos y hay una pregunta que me ha dejado flipado, he tenido que parar el vídeo y preguntar aquí si es que yo estoy muy desubicado:
"¿Conseguirá superar la inmersión jugable a nivel de entorno que ha conseguido Forza Horizon 4? quiero decir... entiendo que un juego que lleva 10 años de desarrollo será capaz de presentar un nivel de interacción superior a la media ¿no? Espero que no se quede en un [...]"
Yo no he jugado al forza horizon pero ¿en serio? ¿qué me he perdido?
¿Vosotros que opináis?.
waccamole69 escribió:Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...
Creéis que habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre las dos versiones de ps4?
Tengo la estándar y me da miedo que pegue bajonazos de fps...
waccamole69 escribió:Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...
Creéis que habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre las dos versiones de ps4?
Piglot escribió:waccamole69 escribió:Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...
A mi también me dejó un poco frío; creo que tanto en RDR como en GTA, lo que es peleas, golpes, balazos y disparar tiene que estar muy bien conseguido.
Yo verdaderamente creo que ha mejorado más de lo que él dice, y lo digo en base, por ejemplo, a la parte del tráiler donde sale volando por una ventana de una taberna, aparece un armario de 3x3 y se empiezan a pegar afuera; ahí ves cómo le agarra del cuello por ejemplo, y le empuja hacia atrás.
Aparte de otras cosas como meter cuchillazos en peleas y demás.
RigorLarena escribió:Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.
Sabiendo la cantidad de dinero que genera cada juego de Rockstar yo ya estaría trabajando en el RDR 3.
Marquez10905 escribió:Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd
¿Vosotros que opináis?.
Master_100 escribió:Marquez10905 escribió:Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd
Si no me equivoco, Rockstar no suele anunciar cuándo el juego ya es gold. Hace tres días, un insider que al parecer maneja info sobre los juegos de Rockstar, comentó que ya lo era, pero no es oficial claro: https://twitter.com/TezFunz2/status/1047085878240268289
nhoped escribió:Ale, comprado con el cambiazo. Ahora a CEX, a ver el juego más barato que tienen.
Master_100 escribió:Marquez10905 escribió:Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd
Si no me equivoco, Rockstar no suele anunciar cuándo el juego ya es gold. Hace tres días, un insider que al parecer maneja info sobre los juegos de Rockstar, comentó que ya lo era, pero no es oficial claro: https://twitter.com/TezFunz2/status/1047085878240268289
Master_100 escribió:En el blog de Playstation USA han publicado algunos de los contenidos tanto para un jugador como para el online que llegarán para los usuarios de PS4 30 días antes que para los de XO, en concreto un atuendo de forajido, un caballo arábico con una silla de montar hecha de piel de cocodrilo y un revolver: https://blog.us.playstation.com/2018/10/05/red-dead-redemption-2-ps4-early-access-content-revealed/
Se dice caballo arabe
Master_100 escribió:En el blog de Playstation USA han publicado algunos de los contenidos tanto para un jugador como para el online que llegarán para los usuarios de PS4 30 días antes que para los de XO, en concreto un atuendo de forajido, un caballo arábico con una silla de montar hecha de piel de cocodrilo y un revolver: https://blog.us.playstation.com/2018/10/05/red-dead-redemption-2-ps4-early-access-content-revealed/
Lioncourt escribió:Parece ser que somos unos cuantos los locos que adquiriremos la Collector Box junto a la edic especial del game y la guia tapa dura.
El hecho de que el primer red dead no se acompañase de merchandising ha incrementado mi ansia por artículos de esta segunda parte que, ya parece que hará historia. ¿El primer 10 en metacritic?
Sería la ostia, pero siempre habrán revistas que quieran dar la nota, nunca mejor dicho.
Menudo Hype, espero que no saquen más cosas que me arruino.....
Esto no me pasaba desde hace muuuuchos años, y ya tengo unos cuantos jajaja