Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Creéis que la tasa de fotogramas en una ps4 se diferenciará mucho de una ps4 pro? Creéis que será estable?
Fredy_ES escribió:
Si es cierto que aparece el primer mapa completo del primer Red Dead Redemption, debe de aparecer la granja Marston y lo que veremos en el final del juego serán varios frentes abiertos. Recuerda que Javier Escuela, Bill Williamson y John son los 3 últimos miembros de la banda sin contar a Dutch que está paranoico y muy loco. Entonces, un buen epílogo sería ver como estos 4 personajes acaban en sus papeles del primer juego, con la posibilidad de manejar a John al final para el fanservice.


Castellanos ante la pregunta del mapa(y si estaba el del RDR1) ha dicho que no demos por sentado cosas que se han dicho en los últimos días, no se si por desviar la atención, o porque por parte de Rockstar no le dejan decir nada con respecto a eso.Yo espero que si que este, tanto por factor nostalgia como por poder visitar tierras mexicanas [sonrisa]

En la Hobby Consolas de este mes salen todos los miembros de la banda, y contando incluso al hijo de John y Abigail creo que son unos 20 miembros, y como bien mencionas, en el primer RDR solo sabemos de esos 4 + Abigail y el hijo. ¿Que es del resto de la banda? ¿Todos mueren?

Una de las cosas que hace hincapie la prensa es que en el momento en el que empieza RDR2 empiezan a aparecer las primeras tensiones dentro de la banda, y que amenaza con resquebrajarla por dentro. Posiblemente como reflejo de que el periodo historico es el de los últimos coletazos del savaje oeste ante el avance del Ferrocarril(y la civilización que trae consigo). Yo no creo que todos vayan a morir, seguramente algunos iran muriendo a medida que avanza la trama, otros posiblemente decidiran "retirarse",etc...

Sin embargo el tema de Arthur Morgan es curioso. Se supone que es uno de los lugartenientes de Dutch, no en vano ya se ha dicho en algún avance que en ausencia de Dutch, Arthur es el lider. Asi que a ver como solventan o solucionan el hecho de que en el RDR1 ni se le nombre...

¿Morira?¿Le pasara como a Marston que le dan por muerto pero sobrevive?¿Tendra un pacto de silencio con Marston para que este no le nombre en el primer RDR?

Proximamente todas nuestras dudas se solventaran a partir del 26 de Octubre... XD


Salu2!!
Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.


Hombre pensar en el 3 sin haber salido el 2 creo que es adelantarse demasiado a los acontecimientos no crees?? Y preocuparse por eso no sirve de nada, quien sabe si llegarás vivo al día de mañana, mejor disfrutar del presente y ya vendrá lo que tenga que venir.

Además quizá para el siguiente juego del oeste lo llamen Red Dead Re "no se cuantos" para contar una historia distinta a la de la banda de Dutch
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.

¿Por qué? Pueden hacer una secuela del primero con Jack, o pueden hacer uno paralelo a éste segundo pero que seas miembro de otra banda y vivas otra historia. Será por posibilidades.
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.


Quien sabe, quizás en el final vemos algo que deja caer que habrá un tercer juego.. Aún no tenemos ni el juego así que no nos precipitemos xd
@Mr.Threepwood Yo opino que este será tan redondo que significará quizás el final (sin contar posibles DLCs) de la franquicia en muchísimo tiempo. Cada trailer que veo me incita a pensar que no puede mejorarse, salvo gráficamente.

Tengo muchísimas ganas de que saquen imágenes ingame o que hablen de la calidad del juego entre Ps4 y Ps4 Pro, tengo la normal y tan solo con este juego me da "rabia" no poderlo jugar en su mejor calidad... XD
cadeformidable escribió:
Fredy_ES escribió:
Si es cierto que aparece el primer mapa completo del primer Red Dead Redemption, debe de aparecer la granja Marston y lo que veremos en el final del juego serán varios frentes abiertos. Recuerda que Javier Escuela, Bill Williamson y John son los 3 últimos miembros de la banda sin contar a Dutch que está paranoico y muy loco. Entonces, un buen epílogo sería ver como estos 4 personajes acaban en sus papeles del primer juego, con la posibilidad de manejar a John al final para el fanservice.


Castellanos ante la pregunta del mapa(y si estaba el del RDR1) ha dicho que no demos por sentado cosas que se han dicho en los últimos días, no se si por desviar la atención, o porque por parte de Rockstar no le dejan decir nada con respecto a eso.Yo espero que si que este, tanto por factor nostalgia como por poder visitar tierras mexicanas [sonrisa]

En la Hobby Consolas de este mes salen todos los miembros de la banda, y contando incluso al hijo de John y Abigail creo que son unos 20 miembros, y como bien mencionas, en el primer RDR solo sabemos de esos 4 + Abigail y el hijo. ¿Que es del resto de la banda? ¿Todos mueren?

Una de las cosas que hace hincapie la prensa es que en el momento en el que empieza RDR2 empiezan a aparecer las primeras tensiones dentro de la banda, y que amenaza con resquebrajarla por dentro. Posiblemente como reflejo de que el periodo historico es el de los últimos coletazos del savaje oeste ante el avance del Ferrocarril(y la civilización que trae consigo). Yo no creo que todos vayan a morir, seguramente algunos iran muriendo a medida que avanza la trama, otros posiblemente decidiran "retirarse",etc...

Sin embargo el tema de Arthur Morgan es curioso. Se supone que es uno de los lugartenientes de Dutch, no en vano ya se ha dicho en algún avance que en ausencia de Dutch, Arthur es el lider. Asi que a ver como solventan o solucionan el hecho de que en el RDR1 ni se le nombre...

¿Morira?¿Le pasara como a Marston que le dan por muerto pero sobrevive?¿Tendra un pacto de silencio con Marston para que este no le nombre en el primer RDR?

Proximamente todas nuestras dudas se solventaran a partir del 26 de Octubre... XD


Salu2!!


Arthur es uno de los que se cuestiona si debe seguir con ese estilo de vida, es la sensación que da cuando ves los trailers. Yo creo que al final la banda se disolverá, bien porque muchos van a morir (imágenes promocionales de Rockstar) o porque se marchen (Marston con su familia por ejemplo)
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.


Sabiendo la cantidad de dinero que genera cada juego de Rockstar yo ya estaría trabajando en el RDR 3. [+risas]
@Mr.Threepwood La escusa de una nueva trama que continúe o no para una tercera entrega, en este sentido hay muchos caminos por donde puedan salir. Piensa que no necesariamente tienen por obligación seguir la historia de entregas anteriores con protagonistas que ya han estado.
Se pueden sacar de la chistera mil cosas, historias paralelas con otros personajes diferentes en el mismo intervalo de tiempo que rdr2 o mismamente hacer protagonista al hijo de un antagonista por X motivos, etc
cadeformidable escribió:
Fredy_ES escribió:
Si es cierto que aparece el primer mapa completo del primer Red Dead Redemption, debe de aparecer la granja Marston y lo que veremos en el final del juego serán varios frentes abiertos. Recuerda que Javier Escuela, Bill Williamson y John son los 3 últimos miembros de la banda sin contar a Dutch que está paranoico y muy loco. Entonces, un buen epílogo sería ver como estos 4 personajes acaban en sus papeles del primer juego, con la posibilidad de manejar a John al final para el fanservice.


Castellanos ante la pregunta del mapa(y si estaba el del RDR1) ha dicho que no demos por sentado cosas que se han dicho en los últimos días, no se si por desviar la atención, o porque por parte de Rockstar no le dejan decir nada con respecto a eso.Yo espero que si que este, tanto por factor nostalgia como por poder visitar tierras mexicanas [sonrisa]

En la Hobby Consolas de este mes salen todos los miembros de la banda, y contando incluso al hijo de John y Abigail creo que son unos 20 miembros, y como bien mencionas, en el primer RDR solo sabemos de esos 4 + Abigail y el hijo. ¿Que es del resto de la banda? ¿Todos mueren?

Una de las cosas que hace hincapie la prensa es que en el momento en el que empieza RDR2 empiezan a aparecer las primeras tensiones dentro de la banda, y que amenaza con resquebrajarla por dentro. Posiblemente como reflejo de que el periodo historico es el de los últimos coletazos del savaje oeste ante el avance del Ferrocarril(y la civilización que trae consigo). Yo no creo que todos vayan a morir, seguramente algunos iran muriendo a medida que avanza la trama, otros posiblemente decidiran "retirarse",etc...

Sin embargo el tema de Arthur Morgan es curioso. Se supone que es uno de los lugartenientes de Dutch, no en vano ya se ha dicho en algún avance que en ausencia de Dutch, Arthur es el lider. Asi que a ver como solventan o solucionan el hecho de que en el RDR1 ni se le nombre...

¿Morira?¿Le pasara como a Marston que le dan por muerto pero sobrevive?¿Tendra un pacto de silencio con Marston para que este no le nombre en el primer RDR?

Proximamente todas nuestras dudas se solventaran a partir del 26 de Octubre... XD


Salu2!!


Ésta es una captura del final del primer Redemption, cuando a John Marston le pasa lo que le pasa:

https://i.gyazo.com/fc2736a716ba61a4270 ... ded797.jpg

¿Ves al tipo de azul detrás de Edgar Ross? Oí una teoría de que era Arthur Morgan, y me la puedo llegar a comprar. Al final del RDR 2 pasa algo chungo y la mayoría de la banda excepto los que vemos en el primer Redemption es asesinada o apresada por la policía, quizás algunos huyen... A Arthur también lo capturan, pero como es bueno (bueno como vaquero, disparando y capturando gente y peleando y demás, no bueno de bondadoso) le dan la opción de unirse a la policía en vez de ir a la cárcel. Ahí estaría su "redención", de pasar de ser un criminal y trabajar fuera de la ley a ser un policía y pasar a trabajar dentro de la ley, incluso puede que se vea obligado a ello no sólo para no morir o ir a la cárcel, si no que para que también no se carguen a un ser querido que tenga o algo así.
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.


Durante años hemos tenido esa incertidumbre, de si habría un nuevo RDR y mira al final.

No veo porque este fuera a ser el último, fíjate que es el tercero y lo han numerado como 2, el primero era Revolver y el segundo Redemption, yo el RDR2 lo veo más como una una bifurcación en la saga, una precuela directa del Redemption, en el futuro podría perfectamente salir, yo que sé, Red Dead Revenge por decir un nombre, y que no tenga nada que ver con los Redemption, ambientado en otra época del viejo oeste, otros personajes, otra historia, etc.

Va a ser un pistoletazo en ventas y el juego más grande que se habrá hecho durante bastante tiempo, ¿de verdad crees que Rockstar va a abandonar esa saga sin más? Incluso un juego como el L.A. Noire tiene rumores de posible secuela, por algo se tomarlon la molestia en relanzar el primero.

Rockstar está en su mejor momento, no van a ser estúpidos.
Que me voy a pegar unos paseos laaaargos, fumando, y a caballo viendo paisajes y escuchando alguna lista de música del spotify de BSO de westerns lo sabe hasta Perry. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En el primero es el único juego en el que he hecho algo así, y me sabía a gloria ir cabalgando con clásicos de las películas del oeste sonando de fondo...
Loren1983 escribió:Que me voy a pegar unos paseos laaaargos, fumando, y a caballo viendo paisajes y escuchando alguna lista de música del spotify de BSO de westerns lo sabe hasta Perry. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En el primero es el único juego en el que he hecho algo así, y me sabía a gloria ir cabalgando con clásicos de las películas del oeste sonando de fondo...


Yo quiero ir con esta en principio xD https://youtu.be/2Yfuo-VomlY
Pues yo quiero escuchar el audio con los cascos gold a ver que tal. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@Beedle Buah, seria una revelación de la ostia. Y con eso ya me has hecho imaginarme que el epilogo del RDR2 sea que Arthur esta presente y participa cuando masacran a Marston en su granja xDDD

@Mj90 Eso lo vengo pensando desde que en el 1:24 del tercer trailer aparece una mujer diciendo(seguramente a Arthur) "nunca cambiaras, lo se".

Ademas revisionando los primeros trailers(el segundo y el tercero cronologicamente hablando) tienen un tono muy de Western Crepuscular, de que la banda de Dutch va a afrontar un final durillo(cosa que se entreve en el RDR1).

Ardo en deseos de comprobar todas estas elucubraciones XD

Salu2!!
Ale, comprado con el cambiazo. Ahora a CEX, a ver el juego más barato que tienen.
Se sabe ya que tiendas sacan el bundle de ps4 pro y rdr2? No encuentro nada.
@Beedle
¿Y si Morgan es directamente un infiltrado de parte de la ley en la banda?
En Mediamarkt de Tenerife, reservado el cambiazo por 44 euros (hecho en tienda). El precio es muy bueno la verdad.
robde escribió:@Beedle
¿Y si Morgan es directamente un infiltrado de parte de la ley en la banda?

imposible, Dutch acoge a Arthur cuando era un jovenzuelo. Para Arthur, la banda es su familia
Hace unos años, antes de que se anunciara esta precuela, el director de Take Two ya aseguró que RDR era una de las franquicias permanentes de la compañía, junto con GTA. Y con la expectación que hay con este y las presumibles ventas que va a tener, sería muy raro que fuera el último. Lógicamente antes vendrá otro GTA y tal vez quieran probar con una nueva IP, por lo que el siguiente lo más normal es que tarde bastantes años en llegar porque encima los desarrollos cada vez son más complejos y largos.
Buenos días chic@s!!

¿Hay alguien tan tarao como yo que se haya reservado la Collector´s box?

Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.

La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.

En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.

En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.

¿Vosotros que opináis?.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!!

¿Hay alguien tan tarao como yo que se haya reservado la Collector´s box?

Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.

La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.

En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.

En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.

¿Vosotros que opináis?.


Que no entiendo que no traiga el juego, es algo que no me entra en la cabeza. Es una edición coleccionista de objetos relacionados con el juego pero sin el juego. ein?

P.D. Aunque evidentemente si te mola mucho el juego y quieres tener objetos que «poca» gente tendrá pues... Cada uno. Yo tengo uno de los relojes de edición limitada del Fallout y ahí está en la estantería. [carcajad]
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!!

¿Hay alguien tan tarao como yo que se haya reservado la Collector´s box?

Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.

La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.

En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.

En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.

¿Vosotros que opináis?.


Me parece algo cara pero también sé que si no me la pillaba, después me arrepentiría, y como bien dices estamos tarados [qmparto]
Así que aquí estoy, subiéndome por las paredes esperando el juego, el baúl y la guía ratataaaa
Estoy viendo el vídeo ese de preguntas y respuestas de 3djuegos y hay una pregunta que me ha dejado flipado, he tenido que parar el vídeo y preguntar aquí si es que yo estoy muy desubicado:
"¿Conseguirá superar la inmersión jugable a nivel de entorno que ha conseguido Forza Horizon 4? quiero decir... entiendo que un juego que lleva 10 años de desarrollo será capaz de presentar un nivel de interacción superior a la media ¿no? Espero que no se quede en un [...]"

Yo no he jugado al forza horizon pero ¿en serio? ¿qué me he perdido?
korchopan escribió:Estoy viendo el vídeo ese de preguntas y respuestas de 3djuegos y hay una pregunta que me ha dejado flipado, he tenido que parar el vídeo y preguntar aquí si es que yo estoy muy desubicado:
"¿Conseguirá superar la inmersión jugable a nivel de entorno que ha conseguido Forza Horizon 4? quiero decir... entiendo que un juego que lleva 10 años de desarrollo será capaz de presentar un nivel de interacción superior a la media ¿no? Espero que no se quede en un [...]"

Yo no he jugado al forza horizon pero ¿en serio? ¿qué me he perdido?


Yo tampoco he jugado (ni tengo X one), pero quizas se refiere a que me parece que FH4 tambien tiene paso de estaciones(en el online me parece que es una estación distinta cada semana), se pueden comprar propiedades, tener "trabajo"(de esto último no estoy muy seguro, creo que lo vi en la Hobby Consolas, así que ponlo entre comillas xD).

Algún otro compañero que si lo tenga y haya jugado que aclare mejor tu duda.

Salu2!!
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!!

¿Hay alguien tan tarao como yo que se haya reservado la Collector´s box?

Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.

La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.

En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.

En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.

¿Vosotros que opináis?.


Yo tengo la Collector`s box y por otro lado la especial del game + la guía de tapa dura.
Tras leer lo del chico de 3djuegos que comentó que no hay subtítulos cuando interactuas con los npcs me preocupa un poco.

De ser asi me parecería una cagada importante por que si tanto se lo han trabajado en ese aspecto con su menú contextual para interactuar y todo y dejar a todo el mundo que no hable inglés sin enterarse...
Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...

Creéis que habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre las dos versiones de ps4?
Tengo la estándar y me da miedo que pegue bajonazos de fps...
waccamole69 escribió:Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...

Creéis que habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre las dos versiones de ps4?
Tengo la estándar y me da miedo que pegue bajonazos de fps...

yo creo que ahí se refiere en lo que es jugabilidad, vamos que no hay muchos golpes distintos entre los que elegir pero visualmente sí están logradas las animaciones y no se ve como en gta.
waccamole69 escribió:Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...

Creéis que habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre las dos versiones de ps4?
Tengo la estándar y me da miedo que pegue bajonazos de fps...


A mi también me dejó un poco frío; creo que tanto en RDR como en GTA, lo que es peleas, golpes, balazos y disparar tiene que estar muy bien conseguido.

Yo verdaderamente creo que ha mejorado más de lo que él dice, y lo digo en base, por ejemplo, a la parte del tráiler donde sale volando por una ventana de una taberna, aparece un armario de 3x3 y se empiezan a pegar afuera; ahí ves cómo le agarra del cuello por ejemplo, y le empuja hacia atrás.

Aparte de otras cosas como meter cuchillazos en peleas y demás.
Yo sé que rockstar no decepciona, en ningún juego que haga, por lo tanto hasta que personalmente lo juegue no voy a sacar conclusiones de nada, porque todo eso puede cambiar con una simple actualización día 1 o posterior....

Lo que ha jugado Álvaro castellano, tal y como él mismo dijo, tenía algunos meses, y no estaba optimizada, por lo tanto no es una versión definitiva, final ni gold del juego.

Esta gente sabe lo que hace, y siendo su primer juego real de nueva generación (ps4/one) no van a defraudar seguro, así que esperando con ansia viva que llegue el 26/10 para ver qué nos depara esta mítica aventura, salu2
Piglot escribió:
waccamole69 escribió:Estoy viendo el video de 3djuegos y hay algo que me ha dejado un poco frío, a Álvaro le preguntan acerca del sistema cuerpo a cuerpo y el contesta con un, hace los deberes pero que no es gran cosa, el caso es que en el trailer la propia rockstar te lo vende como un sistema profundo y mejorado y me hacía mucha ilusión pensar en las peleas de taberna pero me he quedado un poco frío...

Creéis que habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre las dos versiones de ps4?
Tengo la estándar y me da miedo que pegue bajonazos de fps...


A mi también me dejó un poco frío; creo que tanto en RDR como en GTA, lo que es peleas, golpes, balazos y disparar tiene que estar muy bien conseguido.

Yo verdaderamente creo que ha mejorado más de lo que él dice, y lo digo en base, por ejemplo, a la parte del tráiler donde sale volando por una ventana de una taberna, aparece un armario de 3x3 y se empiezan a pegar afuera; ahí ves cómo le agarra del cuello por ejemplo, y le empuja hacia atrás.

Aparte de otras cosas como meter cuchillazos en peleas y demás.

El tal Álvaro dice que no hay muchas opciones, que hay agarrar del cuello, puñetazo, empujar... pero que lo bueno son las distintas combinaciones que puedes hacer y que tampoco sabe si subiendo de nivel lo que es la lucha aparecen más posibilidades. De todos modos si las animaciones están bien hechas y el resultado es diferente en función de la posición de los cuerpos y el entorno yo lo veo muy bien, no creo que haga falta memorizar 15 combinaciones tipo WWE de pelea cuerpo a cuerpo, que es una pelea burda no un campeonato por puntos.
Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd
RigorLarena escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me acaba de dar un bajón de la hostia.

Estaba pensando en lo redondo que queda todo en este Red Dead Redmption 2 realizando la precuela perfecta del primero. Una historia en el que el pasado de John Marston estaba muy presente pese a no ser parte de la acción principal de ese juego. Ese "Redemption" del título que daba nombre al primer juego tenía implícitamente que ver con los acontecimientos que vamos a vivir en este Red Dead 2... en el Red Dead de esta generación.

Pero y luego? Luego qué? Será este el último videojuego de Rockstar ambientado en el lejano oeste americano? Tendría sentido volver a él sin una historia que relacionase los mundos de RDR1 y 2? Es fácil predecir un GTA VI para PS5 y la futura consola de Microsoft o Steam... pero un RDR3?

Me da por pensar que sí... que esto va a ser muy grande, pero también va a ser punto y final. Y me genera sentimientos encontrados.


Sabiendo la cantidad de dinero que genera cada juego de Rockstar yo ya estaría trabajando en el RDR 3. [+risas]

¿Soy el único que ha leído Rdr 3 y le ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo?

De momento vamos a disfrutar de este pequeño trozo del futuro que nos ha adelantado a Octubre del 18 Rockstar. Va a ser histórico.

Y lo que venga, vendrá.
Marquez10905 escribió:Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd


Si no me equivoco, Rockstar no suele anunciar cuándo el juego ya es gold. Hace tres días, un insider que al parecer maneja info sobre los juegos de Rockstar, comentó que ya lo era, pero no es oficial claro: https://twitter.com/TezFunz2/status/1047085878240268289
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!!

¿Hay alguien tan tarao como yo que se haya reservado la Collector´s box?

Se me antoja algo excesivo de precio, sobre todo teniendo en cuenta que ni incluye un CD con la banda sonora ni un mísero libro de arte del juego, pero creo que al final todo ese merchandising será la imagen representativa más pura del juego Red Dead Redemption 2.

La caja es muy bonita y será muy útil para guardar todo lo relacionado con la saga e incluso para las pelis en bluray que tengo y que están muy relacionadas con RDR.

En cuanto al resto, bueno, es cuestión de gustos. La moneda es muy elegante y va colocada en un soporte plástico o de metacrilato bastante decente, los pins...puff, la bajara muy chula y representativa aunque habría preferido un cubilete y cinco dados del dado mentiroso, la bandana ok, las cartas del tabaco puff y finalmente el catálogo creo que es bastante curioso como elemento de colección.

En resumen, precio algo elevado para lo que ofrece pero un imprescindible para los amantes acérrimos de la saga como un servidor.

¿Vosotros que opináis?.

Yo tengo reservadas la Collector y la Ultimate.
Como en RDR tendremos que estar logeados en su social club para obtener información sobre el juego??

Recuerdo que te chivaba cuantas cosas te faltaban de plantas animales rutas joe es q 8 años ya ni me acuerdo
Master_100 escribió:
Marquez10905 escribió:Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd


Si no me equivoco, Rockstar no suele anunciar cuándo el juego ya es gold. Hace tres días, un insider que al parecer maneja info sobre los juegos de Rockstar, comentó que ya lo era, pero no es oficial claro: https://twitter.com/TezFunz2/status/1047085878240268289


Si que es cierto que no lo suelen decir pero viendo que todas las compañias les han dado por anunciarlo, digo a lo mejor también les da y lo anuncian pero si no lo han anunciado ya, raro que lo anuncien la verdad [+risas]
nhoped escribió:Ale, comprado con el cambiazo. Ahora a CEX, a ver el juego más barato que tienen.


50cent un fifa 12 o algo así de PS3
Master_100 escribió:
Marquez10905 escribió:Me imagino que para la semana que viene ya tendrían que anunciar que es Gold, no? Estamos ya a 5 de Octubre y de momento no se sabe nada de nada xd


Si no me equivoco, Rockstar no suele anunciar cuándo el juego ya es gold. Hace tres días, un insider que al parecer maneja info sobre los juegos de Rockstar, comentó que ya lo era, pero no es oficial claro: https://twitter.com/TezFunz2/status/1047085878240268289


Con GTA V lo anunciaron:

https://www.3djuegos.com/noticia/136347 ... ta-online/
@takuma_xoaxe
Puede ser que no lo anuncien, para evitar una posible gran cantidad de compras ilegales o robos de copias. Para asi a su vez evitar filtraciones del juego, podría serr
Una pregunta....en GAME no hay edición normal? tengo dinero ahí en el monedero de varios juegos que vendí, pero la más barata que veo son 70€, pero es que en los demás sitios lo veo por 60€ o asi.....

salu2
En el blog de Playstation USA han publicado algunos de los contenidos tanto para un jugador como para el online que llegarán para los usuarios de PS4 30 días antes que para los de XO, en concreto un atuendo de forajido, un caballo arábico con una silla de montar hecha de piel de cocodrilo y un revolver: https://blog.us.playstation.com/2018/10/05/red-dead-redemption-2-ps4-early-access-content-revealed/

Imagen
Parece ser que somos unos cuantos los locos que adquiriremos la Collector Box junto a la edic especial del game y la guia tapa dura.

El hecho de que el primer red dead no se acompañase de merchandising ha incrementado mi ansia por artículos de esta segunda parte que, ya parece que hará historia. ¿El primer 10 en metacritic?
Sería la ostia, pero siempre habrán revistas que quieran dar la nota, nunca mejor dicho.

Menudo Hype, espero que no saquen más cosas que me arruino.....

Esto no me pasaba desde hace muuuuchos años, y ya tengo unos cuantos jajaja
Master_100 escribió:En el blog de Playstation USA han publicado algunos de los contenidos tanto para un jugador como para el online que llegarán para los usuarios de PS4 30 días antes que para los de XO, en concreto un atuendo de forajido, un caballo arábico con una silla de montar hecha de piel de cocodrilo y un revolver: https://blog.us.playstation.com/2018/10/05/red-dead-redemption-2-ps4-early-access-content-revealed/

Imagen


Me has recordado esta escena de "El único superviviente" xDDDDD

Según Mark Wahlberg:

Se dice caballo arabe


xDDD

Salu2!!
Master_100 escribió:En el blog de Playstation USA han publicado algunos de los contenidos tanto para un jugador como para el online que llegarán para los usuarios de PS4 30 días antes que para los de XO, en concreto un atuendo de forajido, un caballo arábico con una silla de montar hecha de piel de cocodrilo y un revolver: https://blog.us.playstation.com/2018/10/05/red-dead-redemption-2-ps4-early-access-content-revealed/

Imagen


Contenido para la campaña y online? Joder de lujo, parece que no van a descuidar a la campaña en principio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lioncourt escribió:Parece ser que somos unos cuantos los locos que adquiriremos la Collector Box junto a la edic especial del game y la guia tapa dura.

El hecho de que el primer red dead no se acompañase de merchandising ha incrementado mi ansia por artículos de esta segunda parte que, ya parece que hará historia. ¿El primer 10 en metacritic?
Sería la ostia, pero siempre habrán revistas que quieran dar la nota, nunca mejor dicho.

Menudo Hype, espero que no saquen más cosas que me arruino.....

Esto no me pasaba desde hace muuuuchos años, y ya tengo unos cuantos jajaja



pues espero que no le den el 10 en meta la verdad porque seria el peor de año, metacritic es sobre 100, y sacar un 100 es imposible, mas que nada porque si alguien te da un 99, ya la nota te sale a 99,9999 no a 100 y de 100 reviews... si no lo saco zelda este tampoco, mas que nada porque siempre esta la tipica revista cutre att whore que le dara un 80 para tener visitas
Al final he cancelado la versión de media markt de 49 euros y me he pillado la edición especial con los dlcs por 70... Putos dlcs [+risas]
29021 respuestas