› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZackHanzo escribió:Zardoz2000 escribió:"Varias lonas han sido desplegadas para cubrir la decoración de la embarcación, motivo de mofas en la redes"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tunes.html
La cosa mejora. O sea tienes a policías embutidos como sardinas en un barco en el que tras un duro día de trabajo fuera de su hogar no pueden ni mirar por la ventana porque la tienen cubierta.
Esa noticia es de hace 3 días, las lonas no se desplegaron por las mofas en las redes... Las mofas en las redes de llevar este crucero no se olvidarán en años...
Gurlukovich escribió:Y en todo caso, nada de eso explica las pensiones por incapacidad profesional disparadas.
agus00 escribió:ZackHanzo escribió:Zardoz2000 escribió:"Varias lonas han sido desplegadas para cubrir la decoración de la embarcación, motivo de mofas en la redes"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tunes.html
La cosa mejora. O sea tienes a policías embutidos como sardinas en un barco en el que tras un duro día de trabajo fuera de su hogar no pueden ni mirar por la ventana porque la tienen cubierta.
Esa noticia es de hace 3 días, las lonas no se desplegaron por las mofas en las redes... Las mofas en las redes de llevar este crucero no se olvidarán en años...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... magen.html
a sido la propia Warner que no quiere ser imagen del tema, normal...
Es una realidad que la mayoría del pueblo catalan quiere un referendum, algunos parece que no os enterais.
Ah! y no es lo mismo querer un referendum que la independencia.
Saludos
Hereze escribió:Pdcat, ERC, CUP, Podemos y una parte del PSC, si una gran mayoría de catalanes
minmaster escribió:Se sabe ya si la Guardia Civil ha detenido a la trama de panaderos que esconde las urnas??
Da para serie de comedia todo esto.
josracer escribió:Bon dia companys!!!!
Ahora entiendo porqué hay guerras en el mundo. Lees comentarios que es para mear y no echar gota. Señoras y señores una gran sonrisa para todos y un clavel
GAS
Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
No, si al final se acabará votando en los ambulatorios.
Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
Y qué problema hay si mandan guardias civiles y antidisturbios en los colegios para precintarlos y para impedir poner unas putas papeletas en urnas? Lo que es para facepalm es hacer eso. Y lo llaman dictadura a querer decidir y no a impedirlo. La gente ha perdido el norte, reaprended definiciones anda que se os han idoValmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
ZackHanzo escribió:Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
Esperate que no hagan televoto. Y con televoto me refiero a telepizza sin pizzas.
Suicyco escribió:ivangl escribió:Fuera bromas, pero yo me veo el Domingo que en algunos en los colegios donde haran el Pucherazo Referendum , usen la impresora del centro para imprimir papeletas con el Si marcado.
Van a salir mas de 10 millones de votos, se les va a ir la mano con las impresiones.
Con lo facil que es hacer bien las cosas.
- El Señor Estado permite que se haga un referendum con unos minimos, si esos minimos no se cumplen se declara nulo.
+ de un 60% de la Poblacion activa tiene que votar y que salga mas de un 50% de votos que SI, si sale el SI el estado estudiara la situacion.
Lo que no puede ser es lo que hace el Papa Estado de ahora te corto la luz de los colegios, le pongo unos candados y nadie entra, envio 50.000 policias como si fueran a la guerra...
Algun policia en un momento de estres le de por usar el arma en el 1O y Welcome to the new Catalan Civil War...
No dudes que lo marcado en negrita es lo que están deseando más de 1 y más de 2 en el govern
Haran escribió:Mira por donde..los defensores de la constitución y tal siguen saltandose todas sus leyes.
Rhyno88 escribió:
Mientras, la pasada semana, un joven catalán de 20 años murió por una peritonitis mal diagnostica hasta en CUATRO ocasiones. Seguramente por los recortes en la Sanidad catalana promovidos por varios de los que ahpra piden la independencia.
Para esto sí se acuerdan de los hospitales. Malditos canallas.
sahaquielz escribió:Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
"Antoni Comín, ha cesado a los máximos representantes de la Generalitat en los consorcios sanitarios"
Cuantos ceses van ya en la neodemocracia catalana? Así funcionan, o obedeces o eres el enemigo.
Se ha destapado en los últimos tiempos la dictadura ideológica que impera en Cataluña.
Hereze escribió:Adris escribió:Hereze escribió:Pdcat, ERC, CUP, Podemos y una parte del PSC, si una gran mayoría de catalanes
De verdad insinúas que todos y cada uno de los votantes de esos partidos son partidarios de la independencia?.
Bien sabes que no.
Y dudo mucho que lo sean según se están haciendo las cosas.
En su día voté a Podemos, y como ves, me parece todo una estafa.
Me referiría a partidarios del referéndum
Sarifor escribió:Y qué problema hay si mandan guardias civiles y antidisturbios en los colegios para precintarlos y para impedir poner unas putas papeletas en urnas? Lo que es para facepalm es hacer eso. Y lo llaman dictadura a querer decidir y no a impedirlo. La gente ha perdido el norte, reaprended definiciones anda que se os han idoValmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
Rhyno88 escribió:Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
Mientras, la pasada semana, un joven catalán de 20 años murió por una peritonitis mal diagnostica hasta en CUATRO ocasiones. Seguramente por los recortes en la Sanidad catalana promovidos por varios de los que ahpra piden la independencia.
Rhyno88 escribió:Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
Todopc-WII escribió:El sistema sanitario lo han destruido Puigdemont and company con su mierda de la independencia(Para pagarla) y no España como decís vosotros, no sigáis de victimas.
minmaster escribió:Todopc-WII escribió:El sistema sanitario lo han destruido Puigdemont and company con su mierda de la independencia(Para pagarla) y no España como decís vosotros, no sigáis de victimas.
Claro porque en el resto de España la sanidad funciona de puta madre... es una cosa solo de Catalunya
ivangl escribió:Fuera bromas, pero yo me veo el Domingo que en algunos en los colegios donde haran el Pucherazo Referendum , usen la impresora del centro para imprimir papeletas con el Si marcado.
Van a salir mas de 10 millones de votos, se les va a ir la mano con las impresiones.
Con lo facil que es hacer bien las cosas.
- El Señor Estado permite que se haga un referendum con unos minimos, si esos minimos no se cumplen se declara nulo.
+ de un 60% de la Poblacion activa tiene que votar y que salga mas de un 50% de votos que SI, si sale el SI el estado estudiara la situacion.
Lo que no puede ser es lo que hace el Papa Estado de ahora te corto la luz de los colegios, le pongo unos candados y nadie entra, envio 50.000 policias como si fueran a la guerra...
Algun policia en un momento de estres le de por usar el arma en el 1O y Welcome to the new Catalan Civil War...
Haran escribió:Padres!!!! por si no lo sabiais por ser padres...los hijos son vuestra responsavilidad y sus actos son vuestra responavilidad. Tanto es así...que la fiscalía os advierte!!!
La Fiscalía controlará a los menores que participen en manifestaciones
http://www.elnacional.cat/es/politica/m ... 6_102.html
Nuevo portazo al 1-O. La Fiscalía General del Estado asegura ahora que controlará a los menores que asistan a manifestaciones relacionadas con el referéndum y dejen de asistir a las actividades lectivas. Así ha avisado este mediodía el fiscal de sala coordinador de menores, Javier Huete Nogueras, a los fiscales en jefe y los fiscales delegados de menores en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.
Según Huete, la situación por la cual pasa Catalunya genera la posibilidad de que "los hechos deriven en situaciones de riesgo para los menores" y, precisamente por eso, reclama "llevar a cabo un seguimiento individualizado de cada caso, incoando un expediente de riesgo".
Y no sólo eso. También requiere a la Conselleria d'Educació que recuerde a los centros de su competencia que, "aunque cuenten con la autorización de los padres [...], la comunicación de asistencia de menores a concentraciones o manifestaciones no los exime de las obligaciones de custodia de los menores".
Eso tampoco "es causa de justificación que exima a los padres o tutores ni los centros escolares de la responsabilidad civil por los daños materiales o personales que puedan causar los menores o que puedan ca
Sarifor escribió:Rhyno88 escribió:Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales
Pero qué coño dices? No te acuerdas de la frase: Les hemos destrozado el sistema sanitario?
http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html
De vedad la manipulación que hay que ver, mejor me voy que me pongo mala
Sobre el caso de Ramon Bagó, ex alcalde de Calella por CiU, la Oficina Antifraude publicó un informe en 2013 en el que denunciaba que Bagó habría obtenido contratos millonarios para su empresa, el grupo Serhs -que ofrece servicios de restauración en hospitales- , haciendo uso de su posición de alto cargo en el Consorci de Salut i Social de Catalunya, un consorcio que gestiona hospitales y equipamientos sociosanitarios de toda Catalunya.
AndoNET escribió:
Me asombra cómo alguien puede coger un titular y montarse su propia película, aunque no sé cómo me sorprende viendo las perlas que se están soltando por aquí...
Hereze escribió:
La Generalitat y?
Nos estás diciendo que sin el proceso no se hubiera producido esta negligencia?
Es Cataluña el único sitio donde los médicos se equivocan?
Te cuento cómo un médico la cago en una operación a un tío mío que acabo muriendo? Porque aquello fue en la muy española ciudad real
AndoNET escribió:Sarifor escribió:Rhyno88 escribió:
Pero qué coño dices? No te acuerdas de la frase: Les hemos destrozado el sistema sanitario?
http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html
Hay que ser idiota para utilizar esa noticia como argumento sin conocer la historia ni el contexto.Sobre el caso de Ramon Bagó, ex alcalde de Calella por CiU, la Oficina Antifraude publicó un informe en 2013 en el que denunciaba que Bagó habría obtenido contratos millonarios para su empresa, el grupo Serhs -que ofrece servicios de restauración en hospitales- , haciendo uso de su posición de alto cargo en el Consorci de Salut i Social de Catalunya, un consorcio que gestiona hospitales y equipamientos sociosanitarios de toda Catalunya.
Con "les hemos destrozado" no se refiere al sistema sanitario per se, sino al tinglado montado por ciertos canallas para forrarse a cuenta del sistema sanitario catalán, todos del entorno del antiguo CiU. En definitiva: corruptos desenmascarando a corruptos, el cuenta de nunca acabar.
Me asombra cómo alguien puede coger un titular y montarse su propia película, aunque no sé cómo me sorprende viendo las perlas que se están soltando por aquí...
_ThEcRoW escribió:@Haran
Normal que los padres paguen los contenedores que quemen los hijos, es lo más lógico. O que los paguen los demás?.
Haran escribió:_ThEcRoW escribió:@Haran
Normal que los padres paguen los contenedores que quemen los hijos, es lo más lógico. O que los paguen los demás?.
Tratar a los padres de imbéciles como si no supieran lo que es ser padre es de gilipollas.
HongKi escribió:En Barcelona estan acostumbrados a que se comen contenedores,sin problema
agus00 escribió:@MarcosHappy Pero eso es lo que queremos los catalanes, un referendum pactado que nunca nos dejara hacer el PP ni la vieja política. Y yo también creo que no saldria mayoria independiente, bueno con la actitud del gobierno ya lo empiezo a dudar, y cuanto más nos repriman y más tarden en reacionar peor.
AndoNET escribió:Sarifor escribió:Pero qué coño dices? No te acuerdas de la frase: Les hemos destrozado el sistema sanitario?
Hay que ser idiota para utilizar esa noticia como argumento sin conocer la historia ni el contexto.Sobre el caso de Ramon Bagó, ex alcalde de Calella por CiU, la Oficina Antifraude publicó un informe en 2013 en el que denunciaba que Bagó habría obtenido contratos millonarios para su empresa, el grupo Serhs -que ofrece servicios de restauración en hospitales- , haciendo uso de su posición de alto cargo en el Consorci de Salut i Social de Catalunya, un consorcio que gestiona hospitales y equipamientos sociosanitarios de toda Catalunya.
Con "les hemos destrozado" no se refiere al sistema sanitario per se, sino al tinglado montado por ciertos canallas para forrarse a cuenta del sistema sanitario catalán, todos del entorno del antiguo CiU. En definitiva: corruptos desenmascarando a corruptos, el cuenta de nunca acabar.
Bauer8056 escribió:Es lo que tiene hacerlo unilateralmente.