› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Ahora todo es dinero y dinero, ya no es que suban los juegos raros, es que intentan subir hasta los Sonics.
Aunque bueno, despues de 20 años en "esto", he visto de todo.
YuPiKaIe escribió:Y lo de los chavales de 20 años que pillan retro para revenderlo a los 30 añeros, es triste y duro pero es la puta verdad, lo que pasa es que aquí nadie habla de estas realidades, de que mucha gente le importa una mierda el coleccionismo sobre todo la nueva generación de chavales que sólo ven lucro, y sólo ven la posibilidad de sacar un dinero extra aparte de su semanada para pagarse sus vicios, discotecas, bebidas, etc.
Y es normal, porque señores, los que posteábamos con 20 años ahora tenemos 30 y ese cambio generacional se nota y está jodiendo el mercado del coleccionismo retro gracias a los famosos primeros revendedores de internet que son los que ya conocemos de sobra
Baek escribió:Yo sólo digo que tú has vendido, y bastante, y has sacado dinero, y bastante, y has especulado, te has aprovechado de una buena época en un buen lugar, que en ésto somos cuatro gatos y se sabe todo de todo el mundo, pero no lo critico, ni eso, ni otras cosas, que yo también vendo cuanto puedo lo que no creo que sea correcto es criticar que otros lo hagan.
AdryMorci escribió:Iba a escribir un post mas extenso pero veo que ya esta todo aclarado. Mas que nada porque tengo 20 años y llevo ya un tiempo en esto y jamas he especulado (ni vendido nada), se que no tengo porque defenderme pero he visto al autor del hilo demasiado ofuscado con los "veinteañeros". Espero que el hilo no se convierta en un campo de batalla, porque el tema esta mas que trillado.
Por otra parte siempre cuesta que en cualquier mundillo las nuevas generaciones entren, y lo entiendo. Pero hay que darles una oportunidad porque a veces las cosas no se pueden cambiar y hay que adaptarse.
FFantasy6 escribió:Hay que diferenciar el vender un juego de 100€ a 100€ y tratar de vender un juego de 100€ a 160€
FFantasy6 escribió:Lo peor es el desconocimiento, donde aprenden que juegos buscar? Porque siempre van a por los mismos títulos? Porque compran cosas que no saben lo que son?
AntoniousBlock escribió:Yo sinceramente no termino de entender la diferencia entre un "coleccionista" y un "cazatesoros"... ¿Por que uno es mas digno que el otro?
MyoCid escribió:AntoniousBlock escribió:Yo sinceramente no termino de entender la diferencia entre un "coleccionista" y un "cazatesoros"... ¿Por que uno es mas digno que el otro?
Porque uno jode al otro
AntoniousBlock escribió:MyoCid escribió:AntoniousBlock escribió:Yo sinceramente no termino de entender la diferencia entre un "coleccionista" y un "cazatesoros"... ¿Por que uno es mas digno que el otro?
Porque uno jode al otro
No lo pillo... quien jode a quien? Pillar un juego y venderlo es joder a alguien?
VirtuaNEStor escribió:Tema nunca visto en EOL
AES escribió:este post se ha repetido hasta la saciedad en mis años
AES escribió:Tronak, y da por hecho que si tu pillas ese Snatcher a 5€ tampoco lo va a ver nadie luego en el mercadillo cuando te aburras de el a 5€
Hacia meses que no entraba, pero este post se ha repetido hasta la saciedad en mis años. A mi ya no me interesan para nada los juegos, pero pienso volver por hobbye a cazar, me entretiene, que queréis que os diga, me recuerda mis años que vendía neo geo y que a parte de entretenerme hice colección. Ahora está claro que es más complicado hasta comprar, por que por cualquier mierda vas a pagar como un tonto, la única suerte va a ser que luego casi seguro, subirá si no erez un cafre y lo revenderás por lo mismo o más. Pero bueno, luego los años os pasarán casi seguro factura, yo ahora disfruto más comprando cosas para oa casa que buscando juegos xddd, es la vida tíos! Y cazar rebajas de muebles, liquidaciones y etc
ose todo pero año para el recuerdo.
4ingeru escribió:Yo lo que he visto durante los años, es que si alguien compra algo por 5 duros es un chollazo, pero si lo hace otro es "un basuras".
4ingeru escribió:
Los videojuegos son un lujo, y como en todo entra la ley de la oferta y demanda.
Los precios no son fijos, y como tal si un montón de personas están dispuestas a pagar 30 por algo su precio es 30, por mucho que tu creas que vale 10.
AntoniousBlock escribió:En fin... el mismo lloriqueo barato de siempre porque los precios son caros y no puedes permitirte pagarlos. Es la ley del mercado macho... si aumenta la demanda y la oferta permance constante y/o crece a menor ritmo los precio suben. Economy 101.
FFantasy6 escribió:AntoniousBlock escribió:En fin... el mismo lloriqueo barato de siempre porque los precios son caros y no puedes permitirte pagarlos. Es la ley del mercado macho... si aumenta la demanda y la oferta permance constante y/o crece a menor ritmo los precio suben. Economy 101.
Es lo comentado por Tronak, no es que alguien no quiera permitirse pagar los juegos, es que no quiere pagar ese precio por los juegos.
Y no todo el mundo quiere un Megaman 3XS
VirtuaNEStor escribió:Pero entonces que estas diciendo? que los chavales de 20 años tienen menos derecho a especular que racaal?
Pues a mi me parece que dentro de la especulación son los que más mérito tienen por que a pesar de no conocer lo retro se informan de los juegos, los conocen, se culturizan y les cuesta mucho mas especular que a racaal que ya le salen canas en los huevos.
Así que olé sus huevos para los chavales. Un 10
4ingeru escribió:Yo lo que he visto durante los años, es que si alguien compra algo por 5 duros es un chollazo, pero si lo hace otro es "un basuras".
YuPiKaIe escribió:Si compran un juego a 10€ y ponen ebay el título y les sale que la gente pide (que no paga) 100€, pues lo meterán a minimo 100€.... que conocimiento y esfuerzo y entendimiento le ha llevado a poner el título del juego en el buscador de ebay o el de milanuncios? NINGUNO, 0.
Dio_Brand escribió:Supongo que los que venden para solucionar huecos o ampliar la familia como ya he dicho, son gente con super colecciones millonarias como las de aquel tipo del record guiness. ¿Si no que te sacas? ¿100€ para pañales por juegos de tu infancia?
FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Supongo que los que venden para solucionar huecos o ampliar la familia como ya he dicho, son gente con super colecciones millonarias como las de aquel tipo del record guiness. ¿Si no que te sacas? ¿100€ para pañales por juegos de tu infancia?
Imaginate, teniendo 130 finals, si los vendo a 10€ ya serían 1300€
Lo malo es que alguno ya ha bajado de precio desde que lo compré, y me dijeron que iba a subir
Dio_Brand escribió:FFantasy6 escribió:Dio_Brand escribió:Supongo que los que venden para solucionar huecos o ampliar la familia como ya he dicho, son gente con super colecciones millonarias como las de aquel tipo del record guiness. ¿Si no que te sacas? ¿100€ para pañales por juegos de tu infancia?
Imaginate, teniendo 130 finals, si los vendo a 10€ ya serían 1300€
Lo malo es que alguno ya ha bajado de precio desde que lo compré, y me dijeron que iba a subir
La cosa es que una persona normal no tiene 130 juegos repetidos en su casa, y dudo que los pueda colar todos. x`D