› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd Irving escribió:De verdad que esta medida parece de una época oscura, se me vino a la cabeza lo de los nazis.
Adris escribió:Es que es flipante... xDDD.
Pues no fuméis coño.
Así ni el estado se lleva un duro, ni vosotros os ponéis malos.
Pero no, mejor seguir con la droga, quejarse porque el estado recauda y demás.
Venga coño.
Te indigna la medida?. No fumes.
Como no te aporta una mierda el fumar, es fácil. otra cosa que os de la gana dejarlo.
Que fumas porque quieres? Ok, no te quejes de tus enfermedades por tabaquismo ni las quieras cargar a los bolsillos de los que no fuman.
A la espera de excusas sin fondo.
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Es que es flipante... xDDD.
Pues no fuméis coño.
Venga coño.
Como no te aporta una mierda el fumar, es fácil. otra cosa que os de la gana dejarlo.
Que fumas porque quieres? Ok, no te quejes de tus enfermedades por tabaquismo ni las quieras cargar a los bolsillos de los que no fuman.
y el que se parte un tobillo haciendo un deporte, que se joda y se quede en casa en vez de estar haciendo el cabra, y el que tenga una cirrosis que no hubiera bebido, y el que tiene un accidente de trafico por su culpa que se joda y vaya mas despacio, y el que se queda en la montaña por hacer alpinismo que le follen y se quede allí... total, con esa regla de tres, por decir gilipolleces que no falte
Adris escribió:Lo dicho, te jode que el gobierno recaude?. No fumes.
Que te gusta fumar aunque no aporte nada, te joda tu salid y la de los que te rodea?. Apoquina tu tratamiento.
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Es que es flipante... xDDD.
Pues no fuméis coño.
Venga coño.
y el que se parte un tobillo haciendo un deporte, que se joda y se quede en casa en vez de estar haciendo el cabra, y el que tenga una cirrosis que no hubiera bebido, y el que tiene un accidente de trafico por su culpa que se joda y vaya mas despacio, y el que se queda en la montaña por hacer alpinismo que le follen y se quede allí... total, con esa regla de tres, por decir gilipolleces que no falte
Estos son algunos de los ejemplos absurdos de los que hablaba.
Gracias por el resumen.
Supongo que el que va a la montaña a dar una vuelta, no hace falta ni escalar, va pensando en ello.
- Coño! Que hoy es primero de mes, a ver si en una de esas pedruscas le doy fuerte al tobillo para que se abra por la mitad.
- Maruxa!. Que voy al campo a ver si me tuerzo algo!.
- Pero trae el paaaan!.
Y el que conduce lo mismo.
- A ver hoy cual de todos los semáforos que hay por la calle me cae peor, que de esta no se escapa.
Y así con todo.
Lo dicho, te jode que el gobierno recaude?. No fumes.
Que te gusta fumar aunque no aporte nada, te joda tu salid y la de los que te rodea?. Apoquina tu tratamiento.
Ahrin escribió:Oye pues nada, como fumador apestado por la SS porque yo he querido, pues lo acepto. Ahora también demando que excluyan a aquellos que se matan con costumbres "sanas".
- Anoréxic@s. Si a los zampabollos les dejan fuera, no veo porqué a los que se matan de hambre de manera voluntaria hay que permitírselo. Encima peor porque pagan menos impuestos al no consumir más que aire.
- Vegetarianos/veganos/loquesea con consecuencias a causa de deficiencias en la dieta. Mismos motivos que los anteriores.
- Vigoréxicos. Que se petan en los gimnasios y se revientan los órganos a base de sustancias para aumentar "la efectividad" de sus saludables costumbres.
- Deportistas de élite (de deportes minoritarios, los que ya sabemos de la Teknon para arriba), por utilizar sus articulaciones y cartílagos por encima de sus posibilidades.
- Borrachos. Las lipotimias, crisis epáticas, delirios, etc...
Sigo? Pero no, los fumadores son unos apestados de mierda y los putos gordos molestan.
Mrcolin escribió:@Adris Te vuelvo a decir que parte de los impuestos de los fumadores van a parar a investigar curas de enfermedades que tiene todo el mundo, no solo a los fumadores.
Por otra parte, veo que te enzarzas solo con los fumadores pero de los gordos no dices nada... Creo que es más manía a los fumadores a que veas la medida bien...
Nylonathathep escribió:No comes sano? Descartado. Practicas deportes de riesgo? Descartado. Te separas de lo que indicamos en la cartilla oficial de la vida del buen ciudadano? Descartado. Comes carne?! Con la de cáncer que da! No lo leíste cuando la OMS lo publicó?! Descartado! (Mientras nosotros relajamos las restricciones de exceso de humos y esas cosas, no sea que se nos enfaden los productores de coches).
Adris escribió:Mrcolin escribió:@Adris Te vuelvo a decir que parte de los impuestos de los fumadores van a parar a investigar curas de enfermedades que tiene todo el mundo, no solo a los fumadores.
Por otra parte, veo que te enzarzas solo con los fumadores pero de los gordos no dices nada... Creo que es más manía a los fumadores a que veas la medida bien...
Que alguien fume no quiere decir que me caiga mal.
Joder, estaría bueno.
Otra cosa diferente es que aguante el tabaco o no, y creo que sabes que no. Es muy molesto.
Como también lo es joderse el tobillo aposta, o darse con dos ladrillos en los cojones. .
Concibo mas la sanidad para ayudar a las personas, que por desgracia se encuentran en situaciones que ni se esperaban, ni lo han buscado, o que han nacido con ello.
Pero gastar recursos en gente que les da por drogarse, envenenarse o matarse a hamburguesas?. (Aquí va lo de los gordos, que no me olvido)...
habrá que exigirles algún tipo de responsabilidad.
habrá gente que fume por estrés, contadas veces, otros que coman compulsivamente por desordenes alimenticios, otro que pruebe la coca una noche...
Pero por sistema?. Fumar por fumar?. Engordar como una bestia por que si?. Drogarte porque "mola"?.
No lo entiendo.
Earths36 escribió:Pon encuesta, por curiosidad.Nylonathathep escribió:No comes sano? Descartado. Practicas deportes de riesgo? Descartado. Te separas de lo que indicamos en la cartilla oficial de la vida del buen ciudadano? Descartado. Comes carne?! Con la de cáncer que da! No lo leíste cuando la OMS lo publicó?! Descartado! (Mientras nosotros relajamos las restricciones de exceso de humos y esas cosas, no sea que se nos enfaden los productores de coches).
https://www.youtube.com/watch?v=Pr0h_ntiykY
dani_el escribió:Me parece un peligroso y dramático precedente.
Mrcolin escribió:Adris escribió:Mrcolin escribió:@Adris Te vuelvo a decir que parte de los impuestos de los fumadores van a parar a investigar curas de enfermedades que tiene todo el mundo, no solo a los fumadores.
Que alguien fume no quiere decir que me caiga mal.
Joder, estaría bueno.
Otra cosa diferente es que aguante el tabaco o no, y creo que sabes que no. Es muy molesto.
Como también lo es joderse el tobillo aposta, o darse con dos ladrillos en los cojones. .
Concibo mas la sanidad para ayudar a las personas, que por desgracia se encuentran en situaciones que ni se esperaban, ni lo han buscado, o que han nacido con ello.
Pero gastar recursos en gente que les da por drogarse, envenenarse o matarse a hamburguesas?. (Aquí va lo de los gordos, que no me olvido)...
habrá que exigirles algún tipo de responsabilidad.
habrá gente que fume por estrés, contadas veces, otros que coman compulsivamente por desordenes alimenticios, otro que pruebe la coca una noche...
Pero por sistema?. Fumar por fumar?. Engordar como una bestia por que si?. Drogarte porque "mola"?.
No lo entiendo.
Nose si bebes o no alcohol... ¿te parecería bien que a los que beben les quitaran la sanidad? ¿Cuanto es el limite? ¿Una caña?¿Un litro?¿Una copa? ¿Un cigarro? ¿Un paquete? ¿Un cartón?
Piensa que no me parece justo que alguien que no va a recibir sanidad, pague por sanidad, por lo que...si fumas y no pagas, hay un ¿30%? de población que no pagaría impuestos. Si metemos a los que beben ¿algo? tampoco pagarían impuestos (no se que cantidades de gente bebe alcohol, pero ponemos un 50%, 70%?? Ni idea) ¿Cuantos quedan pagando impuestos para que a ti te paguen las operaciones?
El Sistema Nacional de Salud (NHS), que se encarga de la Sanidad Pública británica, no operará a los pacientes obesos y/o fumadores.
La medida tendrá como excepción los casos delicados o graves y ha sido impulsada para reducir costes, según ha informado el medio 'The Independent'.
Sin embargo, no todo está perdido, los enfermos con sobrepeso podrán someterse a la operación que requieran si adelgazan y consiguen que su índice de masa corporal sea igual o inferior a 30. Por su parte, a los fumadores les bastará con dejar de fumar.
El Colegio Real de Cirujanos ha calificado la medida como "la más severa jamás vista". Además, los proveedores de los hospitales no descartan que se lleven a cabo "más medidas similares a esta".
korchopan escribió:El Sistema Nacional de Salud (NHS), que se encarga de la Sanidad Pública británica, no operará a los pacientes obesos y/o fumadores.
La medida tendrá como excepción los casos delicados o graves y ha sido impulsada para reducir costes, según ha informado el medio 'The Independent'.
Sin embargo, no todo está perdido, los enfermos con sobrepeso podrán someterse a la operación que requieran si adelgazan y consiguen que su índice de masa corporal sea igual o inferior a 30. Por su parte, a los fumadores les bastará con dejar de fumar.
El Colegio Real de Cirujanos ha calificado la medida como "la más severa jamás vista". Además, los proveedores de los hospitales no descartan que se lleven a cabo "más medidas similares a esta".
Bueno, pues los fumadores lo tienen fácil: "-¿eres fumador? -sí -pues no te podemos operar -¿y entonces? -tienes que dejarlo -Vale, lo acabo de dejar -muy bien en media hora nos vemos en quirófano"
Los obesos lo tienen más jodido sobre todo si lo que quieren es una operación de reducción de estómago para adelgazar por salud.
en fin, una burrada sin matices.
dark_hunter escribió:Normalmente al fumador habitual no le preguntas si es fumador, le dices: fumas, ¿no?
Difícil mentir.
danaang escribió:Entiendo entonces que se bajarían los impuestos del tabaco al IVA solo no??
Mrcolin escribió:Lloyd Irving escribió:De verdad que esta medida parece de una época oscura, se me vino a la cabeza lo de los nazis.
A mi también pero no lo he querido ni citar... Es que es lamentable que alguien defienda este "racismo".
hyrulen escribió:Yo también soy de los pocos en este hilo que lo ve bien. Al igual que veo bien que el escalador que se pierde en la montaña y necesita un helicóptero de rescate, pues tenga un seguro contratado y si no,pues pague dicho despliegue él de su bolsillo.
Lógicamente, hablan de gordos que les gusta comer,beber y no ven una verdura ni en pintura,gente que tenga problemas de tiroides y cosas de ese estilo,se sobreentiende que no va por ellos.
Hay cosas que son inevitables,que te puede venir dicha enfermedad porque si, y ya está,que se le va a hacer, pero esa gente que no se preocupa lo más mínimo por su salud,que come dosis de sal como para salar una piscina,o tienen en los pulmones alquitrán suficiente como para asfaltar la puerta de mi casa, pues mira, que quieres que te diga, has comprado todas las papeletas para tener cirrosis, diabetes,colesterol, infarto, cáncer de pulmón/garganta,gota,etc,etc.
Pues ese tipo de personas,si quieren tratamiento,no me parece mal que paguen un plus
Luceid escribió:Joder, fumadores y obesos. Lo primero no lo entiendo, pero es que lo segundo ya ni lo doy ni digerido.
Supongo que con el tiempo se filtrará por color de piel, religión e ideología.
Cosas nazis.
Adris escribió:Es que es flipante... xDDD.
Pues no fuméis coño.
Venga coño.
Ser ultrax escribió:Es que una medida de este tipo tan polémica y que afecta a tantísimas personas habría que matizarla mucho y que no quede ningún hueco. ¿Una chaval con 16 años que ha fumado durante dos años habría que excluirle de la sanidad pública? No, no lo creo. ¿Una persona que lleva 20 años fumando ? Pues si no quedara más remedio...es una putada, lo se.
En cuanto a los jóvenes educando desde casa y en los centros escolares y alertando de los peligros de forma que los consideren como cercanos. Yo también tontee con el tabaco a esa edad pero si uno es bien aconsejado y aún con esa edad te hacen abrir los ojos eres capaz de superar la ''tontería de la edad'' aunque entiendo que es la edad que aprovechan las tabaqueras para enganchar a sus clientes de por vida.
Por mi ojalá la sanidad española dure el máximo tiempo que se pueda, pero no creo que pueda mantenerse tal cual está por mucho más tiempo. ¿De verdad pensáis que con los ineptos que nos gobiernan y sin medidas de ajuste reales podremos mantener el sistema de salud y de pensiones durante los próximos 25 años?
dark_hunter escribió:Luceid escribió:Joder, fumadores y obesos. Lo primero no lo entiendo, pero es que lo segundo ya ni lo doy ni digerido.
Cosas nazis.
Hay muchas cirugías que directamente están contraindicadas en fumadores, en general cualquiera de injerto o transplante.
Whar escribió:dark_hunter escribió:Luceid escribió:Joder, fumadores y obesos. Lo primero no lo entiendo, pero es que lo segundo ya ni lo doy ni digerido.
Cosas nazis.
Hay muchas cirugías que directamente están contraindicadas en fumadores, en general cualquiera de injerto o transplante.
Pero si se te descuajaringa el codo y te lo tienen que chapar te lo hacen aunque fumes, ¿no?
A fin de cuentas, si esas cirugías están contraindicadas en los fumadores y no se les aplica es en parte por su bien. Aunque sea raro, ¿no es así?
Ser ultrax escribió:http://www.lasexta.com/noticias/internacional/reino-unido-operara-obesos-fumadores-reducir-costes-sanidad-publica_2016090457cc98060cf2a8906f36a7bf.html
¿Qué os parece la medida? Yo tengo un sentimiento contradictorio. Me parece genial que en el caso de los fumadores se deje de cubrir ya que la sanidad es un pozo sin fondo y está crítica. Si hay que recortar por algún lado los fumadores sería por donde yo metería la tijera ya que son ellos mismos los que se ponen en un riesgo constante por ese hábito, pero por otro lado, también pagan impuestos como todos los demás ciudadanos. Quizás hacer que paguen menos ó ni idea, ya que tampoco es justo.
No creo que una medida así tarde en llegar a nuestro país.
Un saludo.
hyrulen escribió:Yo también soy de los pocos en este hilo que lo ve bien. Al igual que veo bien que el escalador que se pierde en la montaña y necesita un helicóptero de rescate, pues tenga un seguro contratado y si no,pues pague dicho despliegue él de su bolsillo.
Lógicamente, hablan de gordos que les gusta comer,beber y no ven una verdura ni en pintura,gente que tenga problemas de tiroides y cosas de ese estilo,se sobreentiende que no va por ellos.
Hay cosas que son inevitables,que te puede venir dicha enfermedad porque si, y ya está,que se le va a hacer, pero esa gente que no se preocupa lo más mínimo por su salud,que come dosis de sal como para salar una piscina,o tienen en los pulmones alquitrán suficiente como para asfaltar la puerta de mi casa, pues mira, que quieres que te diga, has comprado todas las papeletas para tener cirrosis, diabetes,colesterol, infarto, cáncer de pulmón/garganta,gota,etc,etc.
Pues ese tipo de personas,si quieren tratamiento,no me parece mal que paguen un plus
kulunguelejfn escribió:Para las personas gordas/obesas no me parece bien, pero para los fumadores desde luego que si.
Los fumadores son gente que se droga con el tabaco a sabiendas de los que les puede producir y lo mucho que perjudica su salud y los de su alrededor.