Rendimiento de la GTX 960 [DECEPCIONANTE...]

1, 2, 3, 4, 59
josele69 escribió:[facepalm]

Simplemente me confirmaron: precio inicial de salida sobre los 280 € en la Gigabyte OC (no te inventes cosas raras de precios inflados iniciales ni cosas por el estilo). Veras esos precios en mas tiendas por lo menos LOS PRIMEROS DIAS, justo lo que me dijeron.

Visto lo visto abandono el hilo.

[facepalm] [facepalm]

Las cosas raras que me invento pasaron con el lanzamiento de las 970/980 exactamente, y justo en la tienda que he mencionado [rtfm] , que no quieras tener en cuenta que esto ya pasó antes, es tu problema.

También filtraciones de precios muy superiores, además de las fichas de tiendas hispánicas dando el cante. Si es un distribuidor yendo de listo con las tiendas, o cosa de nvidia, como ya te he dicho, es cuestión de ver qué se dice el día de lanzamiento.

No de salir corriendo del hilo cuando un par de capturas "te dan la razón", pase lo que pase el jueves, que es algo que aún queda por ver. [oki]
Nestor_otaku escribió:Por aquí dicen que 200 dólares

http://www.muycomputer.com/2015/01/18/a ... 00-dolares

A esa noticia me refería antes, además insisten en ese dato en otras más recientes como éste:

http://wccftech.com/amd-allegedly-preparing-28nm-trinidad-gpu-replace-curacao-pro-arrives-march-features-2-gb-vram-256bit-bus/

Donde siguen erre que erre con lo de los 200$ para la GTX 960 (el mismo lugar de origen de la especulación inicial de los 250$ o más):

The main question is, what is this chip going to be competing against? It is known that NVIDIA is launching their GeForce GTX 960 graphics card on 22nd January for a price point of $199 US which is the sweet spot for 1080P gamers and bulk of the sales from both companies amount from this market sector.

Ahora, que vemos cómo alguna tienda española parece estar embalada con precios más altos amén de que algunos insisten que es un tema de distribuidores, ¿esto es cosa de especulación de algún listo (España, tierra de XXX) o es cosa de nvidia?

Lo sabremos en menos de 70 horas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno veremos, pero no te hagas muchas esperanzas en que baje mucho de ahi el precio. Que por mi de puta madre, no la iba a comprar de todas formas, pero espero que baje para los que si piensan pasar por el aro de esta tarjeta.
josele69 escribió:Bueno veremos, pero no te hagas muchas esperanzas en que baje mucho de ahi el precio. Que por mi de puta madre, no la iba a comprar de todas formas, pero espero que baje para los que si piensan pasar por el aro de esta tarjeta.

Si el precio oficial es ése, se la van a comer con patatas y se merecen el fracaso en ventas.

Si es algún tema raro de distribuidores listillos o no, espero que tenga alguna consecuencia, porque normalmente los precios de nvidia en lanzamientos están controlados para evitar justo especulación fuera de lugar.

Desde luego, sería el peor lanzamiento de nvidia en mucho tiempo, especialmente sangrante viendo lo bien atinados que estuvieron con las hermanas mayores. Harían bueno el lanzamiento de la R9 285, la gráfica que no bajó un céntimo el precio de a quien relevaba, pero por lo menos no lo subía (MSRPs, ojo, no precio de calle que ahí algo sí que había, pero es ya otro tema distinto).
Es que manda huevos, por 330 € o menos tienes una Zotac 970, que es un ensamblador cojonudisimo xD
josele69 escribió:Que dices ahora @wwwendigo ?

Que dices ahora @andapinchao ?

Os retractareis de vuestras palabras? cuanto me aleje de los 280 € que me confirmaron? [facepalm]

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html

.

Yo digo que si eso es va a ser asi se van a pegar el ostion con esa tarjeta. No tiene ni pies ni cabeza [carcajad] [carcajad]
Ves? Asi reimos todos¡
Alguna de referencia saldrá por 220€ o así, aunque seguiría siendo cara.
luiceko escribió:esa es otra, hacer un sli con 2gb de vram queda descartado...se han quedado muy cortos con esta 960 en todos los aspectos, la gama 380 y seguramente hasta 370x de amd vendran seguramente con 4gb de memoria y bus de 256bits.

2gb de memoria es a todas luces corto para la gama intermedia.

Yo me decanto mas a bus de 512 bits, date cuenta que por poner un ejemplo la 280X tiene un bus de 384 Bits
voy a esperar a los benchs...pero me veo con mi 7950 oc boost hasta que los de rojo saque a relucir sus r3xx(no pienso soltar mas de 250 euros por una grafica nueva...)
Hen rikito escribió:voy a esperar a los benchs...pero me veo con mi 7950 oc boost hasta que los de rojo saque a relucir sus r3xx(no pienso soltar mas de 250 euros por una grafica nueva...)

Es que ni la serie 3xx es para reemplazar una 7950. Hasta las 4xx o nvidia 1xxx no creo que haya un gran salto como para merecer la pena el cambio.
kakarot88 escribió:
Hen rikito escribió:voy a esperar a los benchs...pero me veo con mi 7950 oc boost hasta que los de rojo saque a relucir sus r3xx(no pienso soltar mas de 250 euros por una grafica nueva...)

Es que ni la serie 3xx es para reemplazar una 7950. Hasta las 4xx o nvidia 1xxx no creo que haya un gran salto como para merecer la pena el cambio.

si yo estoy contentisimo con la gpu...no con la ensambladora(sapphire)...pero bueno...una de las cosas por la que haria un cambio seria por el ruido...la condenada me mata...un fan vago...y esta 960 para mi era perfecta pork no soy una putilla grafica,de consumo es estupenda y hasta podia pasar por alto perder un 1gb de vram...pero claro...despues de lo visto...y yo espero que la serie r3xx sea algo distinto a la seria r2xx que basicamente son la misma que las 7000 con 4 gilipolleces mas...
Yo tengo la gigabyte hd7950 y de momento no veo razón para cambiarla, no por la potencia de las gráficas nuevas, sino porque tira con todo sin problemas.

Un saludo!
A mi de momento me tira todo con la 7950 de la firma, eso si juego a 1080p.

Yo sigo esperando a dar el salto a Haswell + grafica de proxima generación de "verdad"...
Ya han salido benchs de la MSI GTX 960 .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la 280x se la come en casi todo
Pues tampoco esta tan lejos de la 770, según esos benchmarks un poco a medio camino entre la 760 y la 770.

A ver que tal cuando salgan las reviews de sitios cono tpu con una bateria de pruebas bastante mas extensa donde queda encuadrada respecto a su antecesora.
josele69 escribió:la 280x se la come en casi todo

No sé si estás viendo la misma gráfica que yo, donde hay DOS empates muy claros, una victoria de la 280X en BF4 (juego nada sospechoso de ser "pronvidia") por un 10% de ventaja, y otra victoria en fire strike (un test que se le de "fatal de la muerte a las AMD" ;-)) por aún menos diferencia (poco más de un 5% de ventaja para la 280X).

Ahora, todo dependerá de precios, evidentemente, pero yo de ti miraría a los supuestos rivales de segmento, ya sabes, esa R9 285 o la 280 a secas.

DaNi_0389 escribió:Pues tampoco esta tan lejos de la 770, según esos benchmarks un poco a medio camino entre la 760 y la 770.

A ver que tal cuando salgan las reviews de sitios cono tpu con una bateria de pruebas bastante mas extensa donde queda encuadrada respecto a su antecesora.

Con TPU! ya no quedarán dudas, porque se podrá ver el rendimiento en muchos juegos y con muchas resoluciones, dando una imagen bastante precisa de la gráfica (y también algo mejor para calcular el potencial del OC, ya que dan alguna información útil extra).

Y lo dicho, a ver precios, porque si se cumplieran esos precios que se decían de 200$... aún habrá gente que se queje, como siempre. El problema estará en si se dispara el precio hacia arriba, lo cual no tendría mucho sentido.

PD: Rectifico, la GTX 960 obtiene 3 empates, no 2. En Bioshock, Metro y Crysis3, y sólo sufre derrota en BF4 y en menor grado, en el juego Fire Strike.

Estaría bien no repetir mil veces los mismos links dentro del hilo, ya sabemos que wipoid pretende colarla (más que nada, porque no debería estar publicando estos datos dado que no se permite antes de lanzamiento su venta, fueran o no reales, por alguna razón "extraña" no ves publicados precios de pccomponentes, ni en coolmod, ni mucho menos ves que te los pongan cargados como primera cosa a mostrar en el frontal de la web, muy cantoso todo).

Pero pretender saturar con lo mismo repitiéndolo varias veces, como si fueran un "aluvión de distintas noticias", puede que sea efectivo para la política española, de baja estofa y calidad, pero por aquí no debería colar.

Con o sin sarcasmos.
Estando la 280 a 180€ y la 285 a 200€ tampoco se puede columpiar demasiado en precio, entre 200-250€ me pareceria un rango coherente en funcion del rendimiento que ofrece.
deangelis escribió:Estando la 280 a 180€ y la 285 a 200€ tampoco se puede columpiar demasiado en precio, entre 200-250€ me pareceria un rango coherente en funcion del rendimiento que ofrece.

Lo mismo pienso, y más en el precio de 200€, ya acercarse a 250€ sería pasarse, se le supone que es un relevo generacional, y que tiene que ofrecer algo más de chicha que modelos anteriores. Y aunque sea así contra la GTX 760, tiene que mejorar igualmente la relación rendimiento/precio. O es lo que debería, el punto "bueno" estaría en no pasar de 200€ o un tope en 220€.

Si se cumplen precios de 250€, o superiores, que se la coman con patatas aunque rinda bien para lo que es, por lo menos hasta que se bajen de la parra. Ahí ya se empiezan a encontrar las R9 290 y ya no hay color en la comparación, por mucho que beba la última.
wwwendigo escribió:
deangelis escribió:Estando la 280 a 180€ y la 285 a 200€ tampoco se puede columpiar demasiado en precio, entre 200-250€ me pareceria un rango coherente en funcion del rendimiento que ofrece.

Lo mismo pienso, y más en el precio de 200€, ya acercarse a 250€ sería pasarse, se le supone que es un relevo generacional, y que tiene que ofrecer algo más de chicha que modelos anteriores. Y aunque sea así contra la GTX 760, tiene que mejorar igualmente la relación rendimiento/precio. O es lo que debería, el punto "bueno" estaría en no pasar de 200€ o un tope en 220€.

Si se cumplen precios de 250€, o superiores, que se la coman con patatas aunque rinda bien para lo que es, por lo menos hasta que se bajen de la parra. Ahí ya se empiezan a encontrar las R9 290 y ya no hay color en la comparación, por mucho que beba la última.

Por 250 euros van a vender más pocas, o bien las sacan a ese precio y de aqui a 4 meses las vemos a 200 euros porque no venden ni para atrás. Yo he sido más de Nvidia porque con linux me van mejor, al menos los drivers a mi me han ido mejor, pero no voy a pagar más por menos redimiento porque ponga Nvidia vaya.
entonces nunca te compraras una nvidia... XD
Jajajaja, creo que no siempre han estado tan alejadas en relación rendimiento/precio y remarco eso de TAN alejadas que capaz de venir alguno a poner el grito en el cielo, jajajaja, como he dicho tambien valoro la compatibilidad de drivers con linux, que ha día de hoy siempre he tenido mejor experiencia con Nvidia.
Pues yo esperare a que bajen a 22nm al menos, junto con las nuevas memorias y tal creo que es cuando mas salto se podrá notar.
Alguna review por ahí que la hayan subido a explotar?
Esa MSI 960 está sin OC máximo, si sube como la 970-980 se le pueden sacar fácil 5-6 frames más por lo que estaría al nivel de un 770 de stock supongo.

Si sale a 229 máximo no estaría nada mal, una pena lo de la vram. Yo compraría una de 4 cuando salgan, pero se irán a 280-300 y estando las 970 a 50€ más no valdría la pena una 960.
Me encanta como en el foro todo el mundo sabe mucho mas de marqueting y ingenieria que el departamento de nvidia.

Para flipar, nvidia hace los productos en primera instancia para ganar dinero, y el conjunto de gente que sabe la diferncia entre tal y tal grafica etc es bastante bajo, de hecho mucha gente compra ordenadores ya montados, y mucha otra compra la grafica sin hacer un estudio de mercado. Asi que por que alguno de vosotros no la compraria no quiere decir que no la vayan a vender. Es mas si sale por 250€ y rinde casi lo que una GTX770 no me parece algo dedcabellado. Obviamente que estaria bien que costara 200€, pero es que si cuesta 200€ tomto es el que compra una 280, 285 o 280x.
rodolfowei escribió:Me encanta como en el foro todo el mundo sabe mucho mas de marqueting y ingenieria que el departamento de nvidia.

Para flipar, nvidia hace los productos en primera instancia para ganar dinero, y el conjunto de gente que sabe la diferncia entre tal y tal grafica etc es bastante bajo, de hecho mucha gente compra ordenadores ya montados, y mucha otra compra la grafica sin hacer un estudio de mercado. Asi que por que alguno de vosotros no la compraria no quiere decir que no la vayan a vender. Es mas si sale por 250€ y rinde casi lo que una GTX770 no me parece algo dedcabellado. Obviamente que estaria bien que costara 200€, pero es que si cuesta 200€ tomto es el que compra una 280, 285 o 280x.

me puedes razonar eso? me dicen esta por 200 o una 280x(http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html) de 3 vram y vamos me llevo la 280x del tiron...x 50 euros mas creo que salgo ganando por todos los lados...
la verdad que se han flipado con el precio un poco yo creo...
Well i just saw a few online stores selling this gtx 960 in my country:
Gigabyte : $290
Zotac : $250

[mad] .
Esperaos a ver precios oficiales en tiendas españolas comunes como PCcomp, ... de todas fromas pinta mal. :D
Que salga ya y empiecen a rular ,más todavia , las 760 de segunda mano [carcajad]
Me interesa mas eso que la 960 en sí
andapinchao escribió:Que salga ya y empiecen a rular ,más todavia , las 760 de segunda mano [carcajad]

Pues con un par de 4GB tienes un SLI muy majo.
rodolfowei escribió:Me encanta como en el foro todo el mundo sabe mucho mas de marqueting y ingenieria que el departamento de nvidia.

Las GTX 770, que ya no quedan muchas en el mercado, se han vendido por 260€ en adelante. Aunque ahora entre las pocas que quedan en oferta, y la subida del dólar cuesta verlas por debajo de 290€.

Ya me dirás dónde va nvidia si vendiera por encima de 250€ esta gráfica, que rendiría "casi" PERO NO lo de una GTX 770 (en algunos casos por una buena diferencia, según los datos manejados), a casi el mismo precio (y ya no te digo dónde va la risa que se me suelta si se pretende como algún precio filtrado dice, vender a casi 300€, el mismo precio que las GTX 770 en cualquier tienda). Dónde va si hoy en día, incluso en España, puedo encontrar R9 290 más rápidas que las GTX 770, y con el doble de VRAM (parámetro que vende más gráficas por sí sólo que cualquier otro, incluido ese público del que hablas) que la GTX 960.

Cuando compares las specs, cualquier parámetro que cogas será peor que una GTX 770 o una R9 290, y con diferencia, sea o no representativo de la eficiencia real de la gráfica, eso da igual.

Así que el usuario que compra aparentemente sin tener ni puta idea, se va a encontrar en la caja lo siguiente:

GTX 960 - 1024 shaders, 32 ROPs, 64 TMUs , 2 GB de VRAM, 128 bits, etc. Lo cual, justo o no, excepto por la bonita numeración de nueva hornada, NO luce frente a:

GTX 770 - 1536 shaders, 32 ROPs, 128 TMUs, 2 GB y 256 bits. A ver con qué cara le explicas tú a un cliente de esos que dices, que la GTX 960 es "casi igual".

Y ya no te digo si comparas contra una R9 290, donde las cifras aún son más astronómicas. Todo eso sin contar el rendimiento real, donde el casi es que no llega (GTX 770), y la R9 290 es sinónimo de pasada por la derecha en rendimiento.

Esta gráfica NO se puede vender por 250€, porque una cosa tonta que he observado con los años, es que al usuario que le repanfinfla entender los tecnicismos, suele ser uno que igual quiere tal o cual marca, pero que toma dos rutas:

A) Si se va a gastar lo que la gente normal entiende por mucho dinero en una gráfica (la mayoría a partir de 150, 200, ya considera un pastón gastado), tiene la tonta costumbre de leer las specs aunque no las entienda del todo, sí entiende cosas como "más ram igual a más velocidad o mejor", "DDR5 mejor que DDR3" y sobre todo cosas como "512 bits mejor que 128 bits" o "más procesadores de ésos siempre es buena señal, esta tiene 1024, y las que se venden al mismo precio tienen.....¡¡anda, qué timo!! tienen muchos más).

B) La otra ruta, de ese tipo de cliente es gastar lo menos posible en una gráfica "para jugar", porque por algo no le interesan los tecnicismos, a ese tipo de cliente, pocas veces lo verás gastando más de 150€ en una gráfica, ya ni te cuento 250€ o más. Para eso, el cliente que no le interesa "aprenderse la lección", se deja de tonterías y se compra ya una consola.

Porque lo que le interesa es jugar, no ir a clases de nada, ni dejarse una fortuna en un "cacharro" del ordenador.

A mí me hace gracia tu intento de racionalizar semejante precio en la justificación de quien compra no sabe (la mayoría) lo que hace. Falso, quien se gasta esas cantidades, se informa, poco o mucho, pero se informa. Y la GTX 960 se puede vender bien en los 200€ sobre todo si el rendimiento real acompaña. Pero a 250€ y con esos rivales.... da igual que te informes poco que mucho, no la compras. Ni aunque quieras nvidia. Te vas a una más barata o te vas a AMD.
andapinchao escribió:Que salga ya y empiecen a rular ,más todavia , las 760 de segunda mano [carcajad]

Pues como los precios partan de 250€, ya verás la subida de esas gtx 760 de segunda mano, jajaja. Ahí estaba la gracia del precio de 200€ inicial, que arrastraría todo lo anterior, como cuando salió la gtx 970. De todas formas, el que tenga una gtx 760 no suelen ser de cambiar mucho y menos por algo que rinda un 10% más.
ismarub escribió:

Pues como los precios partan de 250€, ya verás la subida de esas gtx 760 de segunda mano, jajaja. Ahí estaba la gracia del precio de 200€ inicial, que arrastraría todo lo anterior, como cuando salió la gtx 970. De todas formas, el que tenga una gtx 760 no suelen ser de cambiar mucho y menos por algo que rinda un 10% más.

Si tuviera que poner poca pasta, sí. Pero poniendo un montón más, va a ser que no.... [+risas]

A la espera de que se confirmen los precios finales, sea como sea, esto de los precios filtrados, va a traer cola de una u otra forma.
wwwendigo escribió:
ismarub escribió:

Si tuviera que poner poca pasta, sí. Pero poniendo un montón más, va a ser que no.... [+risas]

A la espera de que se confirmen los precios finales, sea como sea, esto de los precios filtrados, va a traer cola de una u otra forma.

Evidentemente. Pero en la gama alta, muchos vendieron sus 780 y 780ti por 2 duros para irse a las nuevas por la fiebre y hype que hubo.

Por cierto, datos de 4k:

Imagen

La fuente, la de siempre:

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... enchmarks/

Nada que no sorprenda. la gráfica iba destinado a como máximo 1080p. De todas formas ya con una 290 se me atascaba a 3k en juegos algo exigentes. Vamos, que necesitas mucha potencia para 4k y buenos fps.
Si se van a revalorizar mal rollo , para eso ya te compras una "plei" [carcajad]
Ismarub:

Lo que más me gusta de esa noticia es que no se nota para nada el relamido de ojete:

Imagen
Not an official AMD poster. @WCCFTech @AMD

Por si hubiera dudas, de su "desconocido informante" que por razones "obvias" no desvelarán (claro, claro). Me pregunto si se les ocurrirá algún argumento más para defender... pues ya no sé ni qué defienden. Nvidia tiene que demostrar el tema de precios, pero fuera de esto, si ponen 200 cumplen, pero.. ¿AMD?.

¿4K, seriously? ¿qué ha pasado con la R9 285 de la que tan orgullosos están pero "obvian" en estas reviews, más teniendo en cuenta que teóricamente ya no se fabrica la 280, o eso parece con su paulatina desaparición de almacenes? A esa no la muestran.

Interesante que se vea que los títulos que más sacan son, qué raro, los Gaming Evolved de toda la vida, mejor si implementan técnicas directas de la casa AMD en el código, como el caso de Hitman o en menor medida, Thief. Desarrollos "estrechos", más que Bioshock o el subvencionado BF4 (8 milloncejos de dólares, de AMD a DICE, voy a ser bueno y suponer que era sólo por el portado y apoyo a mantle).

Yo creo que está puesto el watchdogs para despistar, más que nada. Si viéramos las tasas de fps, igual nos acababa de entrar la risa con la propuesta "jugatil" a base de pases de diapositivas (desde luego, en ultra no se juega en 4K con estos juegos ni con una ni con otra, mi GTX 770 no permite eso ni en juegos favorables y sin ningún problema de agotamiento de memoria use o no 4K, sólo juegos ligeros permiten un uso fluido de verdad de 4K).

andapinchao escribió:Si se van a revalorizar mal rollo , para eso ya te compras una "plei" [carcajad]

Exactamente lo que he dicho antes, el usuario de gamas "medias" lo que quiere es jugar, no marear la perdiz con tecnicismos y sí ver rendimiento práctico. Si se suben a la parra con los precios, en vez de actualizar PC, se compra PS4 y punto.

Y tiene lógica el tema.
wwwendigo escribió:Ismarub:

Lo que más me gusta de esa noticia es que no se nota para nada el relamido de ojete:

Imagen
Not an official AMD poster. @WCCFTech @AMD

Por si hubiera dudas, de su "desconocido informante" que por razones "obvias" no desvelarán (claro, claro). Me pregunto si se les ocurrirá algún argumento más para defender... pues ya no sé ni qué defienden. Nvidia tiene que demostrar el tema de precios, pero fuera de esto, si ponen 200 cumplen, pero.. ¿AMD?.

¿4K, seriously? ¿qué ha pasado con la R9 285 de la que tan orgullosos están pero "obvian" en estas reviews, más teniendo en cuenta que teóricamente ya no se fabrica la 280, o eso parece con su paulatina desaparición de almacenes? A esa no la muestran.

Interesante que se vea que los títulos que más sacan son, qué raro, los Gaming Evolved de toda la vida, mejor si implementan técnicas directas de la casa AMD en el código, como el caso de Hitman o en menor medida, Thief. Desarrollos "estrechos", más que Bioshock o el subvencionado BF4 (8 milloncejos de dólares, de AMD a DICE, voy a ser bueno y suponer que era sólo por el portado y apoyo a mantle).

Yo creo que está puesto el watchdogs para despistar, más que nada. Si viéramos las tasas de fps, igual nos acababa de entrar la risa con la propuesta "jugatil" a base de pases de diapositivas (desde luego, en ultra no se juega en 4K con estos juegos ni con una ni con otra, mi GTX 770 no permite eso ni en juegos favorables y sin ningún problema de agotamiento de memoria use o no 4K, sólo juegos ligeros permiten un uso fluido de verdad de 4K).

andapinchao escribió:Si se van a revalorizar mal rollo , para eso ya te compras una "plei" [carcajad]

Exactamente lo que he dicho antes, el usuario de gamas "medias" lo que quiere es jugar, no marear la perdiz con tecnicismos y sí ver rendimiento práctico. Si se suben a la parra con los precios, en vez de actualizar PC, se compra PS4 y punto.

Y tiene lógica el tema.

te leia el otro en el chapuzas y me causo bastante impresion...te ciega lo verde...gamas medias que solo quieren jugar? no lo veo asi...gente que quiere jugar en pc con una buena calidad y intentando que el bolsillo sufra lo menos posible...a muchos nos da igual verde que rojo... lo que queremos es algo competente que se adapte a nuestro bolsillo y necesidades,cosa que esta gtx 960 para muchos no lo hace...
Hen rikito escribió:te leia el otro en el chapuzas y me causo bastante impresion...te ciega lo verde...gamas medias que solo quieren jugar? no lo veo asi...gente que quiere jugar en pc con una buena calidad y intentando que el bolsillo sufra lo menos posible (y para eso miras resultados a 4K, porque como tienes el bolsillo sensible es la resolución que vas a usar, no te jode)...a muchos nos da igual verde que rojo... (te da tanto igual que te "molesta" que critique un "análisis" desde AMD a una resolución absurda con esas gamas de "bolsillo sensible") lo que queremos es algo competente que se adapte a nuestro bolsillo y necesidades (por ejemplo, tu monitor 4K y tu gusto por jugar a tasas de fps sobre 15fps, more or less),cosa que esta gtx 960 para muchos no lo hace... (y por supuesto sí lo hace una R9 280, porque es más bonito ver un porcentaje que la cruda realidad de los fps paupérrimos a esa resolución)

What? Qué tengo que aguantar, por dios... XD Ya está bien, cansais algunos con la tendencia a desacreditar a quien no dice los que queréis escuchar, no tenéis respeto alguno, joder.

¿Qué tiene que ver si me gusta o no nvidia con que diga que es absurdo poner rendimientos en 4K con todo en ultra con gamas medias, seguimos con las tonterías de difamar a la persona cuando no gusta lo que dice? ¿Pero es que no ves que es un "análisis" de AMD, que hasta han puesto la dirección de twitter de éstos más un poster mientras tienen el cachondeo de decir que "no es nada oficial de AMD"?

En serio que algunos parecéis políticos españoles, cuando no os gusta que se diga una cosa, venga, a inventar y desacreditar, lo que he dicho:

- Es ABSURDO poner gráficas de rendimiento en 4K con estas gamas porque son tasas de fps INJUGABLES.

- Es doblemente absurdo porque estas gráficas valen sobre 200€, excepto que nvidia decida subirse a la parra, de todas formas gráficas de menos de 300€. Gráficas que irían montadas para usar monitores 4K que empezarían en precios de 500$ y tira para arriba y rapidito.

- Otro hecho impepinable es que, curiosamente, en dicha gráfica de rendimiento hay 4 de 5 juegos gaming evolved (porque la gráfica viene de AMD, por si no lo has captado), de desarrollo tan tannn cercano con AMD, que la mitad de ellos tienen técnicas implementadas con colaboración con AMD (sí, código escrito en AMD, del que fardaban en su blog para GE cuando aún funcionaba), y la otra mitad, casi, tienen versión Mantle. Casi nada.

Deja de hablar sobre la "sensibilidad del bolsillo" y de darle crédito a tan absurda comparación, de regalo un link para que se compruebe el disparate de mirar rendimiento en 4K con esa gama de gráficas:

http://www.eteknix.com/4k-gaming-showdown-amd-r9-290x-r9-280x-vs-nvidia-gtx-titan-gtx-780

La peor, la 280X, que es mejor que la 280, y aún así está una y otra vez en tasas de fps que, con suerte superan de media algo los 30 fps, y a veces incluso sólo ligeramente por encima de 20 fps. Tasas muy jugables con una gráfica de escalón superior a la 280, ya ves tú. Qué bien.

Es increíble que haya que explicar esto, a día de hoy. Pero nada, tengo por aquí una 6200LE que seguro que tiene sentido también ponerla a mover un monitor 4K, y si tal jugar al Crysis 3 también, claro. Porque ella lo vale. Ya puestos, a montar un configuración tri-monitor 4K con una gama media... ¬_¬

Mi madre lo que tiene que leer uno como críticas personales por no comérsela a dos carrillos al marketing del 4K.

PD: Y ojo cuidado, que en los presets de los juegos en eteknix ni siquiera están jugando con parámetros ultra o máximos, en varios juegos están deshabilitados uno o varios parámetros importantes. Así que menos lobos con el temita de dar bombo y platillo al 4K en las gamas medias... ni en las altas. NO es para gráficas en solitario y menos las medias.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
...
...
..
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59