Rendimiento de la GTX 960 [DECEPCIONANTE...]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Dos no discuten si uno no quiere...
No se si se habia puesto ya,precio de la 960 en Pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
ivi1977 escribió:No se si se habia puesto ya,precio de la 960 en Pccomponentes

Si ese es el precio real van listos

Saludos

¿Esta es la GTX 960? por lo que veo en las fotos lleva una alimentacion de 8+6 pines, ¿no se supone que solo llevaria alimentacion de 6 pines?
Por cierto, muy cara.
juajuajua si tecnicamente es una autentica mierda, es que vamos fabricarla les cuesta 2 duros, en serio quieren vender "eso" por casi 300e, con un bus de tarjeta de ofimatica de hace 3 años, con l a970 lo han hecho bien, pero estas cosas es que es flipar.
y con ese bus de mierda y todo lo demas de tarjeta gama baja, cuando pongas un sli, o cuando el juego te pida de verdad, este timo de verdad respondera?
Hacia atrás vamos, lo de las graficas en una involucion total, se mira el consumo, que es ridiculo siempre, mi ex sli 470 al mes era menos que 3 cafes, con un oc del 30%, en cambio en meter características ridículas, pcb bochornosos y componentes de lo peor, en eso no se cortan, ha y en casi 300 eurazos
Es que joder que vale como una 690 de segunda mano, ¿que fuman estos tios?
Yo ya lo dije antes: quieren que los que estabamos esperando a ésta tarjeta pensemos "por 50€ más me pillo la gtx970 que es un 70% mejor y con 4gb de vram"

Lo de la gtx 960 es una desfachatez hay modelos de la gama 760, como la MSI GTX 760 Hawk que alcanzaban a una 770 y encima por 220-260€. Y ya estamos hablando de una tarjeta que tiene su tiempo.

¿A caso van a subir el precio de las 970? si la 960 tiene un precio de 280€ ya no hay espacio para la version de 4GB y el modelo TI
yo creo que es típico precio especulativo o inflado de antes de salida.
creo que wwwendingo hablaba de ello más atrás.

sobre el bus... ya está visto que esta gen de nvidia tira por vram rápida y poco ancho de banda... (ya os veo subiendola un porrón)
si ocea como las 970 / 960... igual no pinta mal de todo.

aunque a ese precio descartado... mejor una trixx 290...
espero ese modelo se quede a 225 o 235 como mucho
Está inflado, porque en varios sitios dicen que el precio filtrado es de 200-250 dólares.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues ya son varias tiendas los que han puesto ese precio. Para mi que los que quieran pasar por el aro de esa cutrez de tarjeta, les va a tocar pagar eso xD ojo, cutrez en relacion al precio que tiene.
ELIASES2 escribió:

¿Esta es la GTX 960? por lo que veo en las fotos lleva una alimentacion de 8+6 pines, ¿no se supone que solo llevaria alimentacion de 6 pines?
Por cierto, muy cara.

claro segun las fotos pasa de tener 2 ventiladores a 3 y poner en el puerto pci que es la 970 wf3 de 4gb
el precio no se sabra hasta que mañana lo diga nvidia. seguramente las tiendas listen los productos pero tendran prohibido poner su precio original
paconan escribió:yo creo que es típico precio especulativo o inflado de antes de salida.
creo que wwwendingo hablaba de ello más atrás.

sobre el bus... ya está visto que esta gen de nvidia tira por vram rápida y poco ancho de banda... (ya os veo subiendola un porrón)
si ocea como las 970 / 960... igual no pinta mal de todo.

aunque a ese precio descartado... mejor una trixx 290...
espero ese modelo se quede a 225 o 235 como mucho

Si el precio es ése, y gracias por el linka anterior de PCcomponentes, agrega por lo menos otra tienda que muestra esa tendencia, no sabemos aún si la oficial de nvidia o el morro de algún distribuidor español, no es que se la coman con patatas, es que no van a ningún lado.

Veo que, como señala otro comentario, mucho pcb para tan poca chicha, no tiene sentido meter esos conectores pci-e extra que son para supertarjetas (150+75+75 hasta 300W oficialmente, más tirando del margen que tienen las fuentes extraoficialmente), si ésa es una GTX 960, quizás no sea una buena señal que pretendan colar como tanta "tarjeta" algo que no lo necesita (tiene que ser la hostia verla desnuda sin ese disipador tapando los enormes huecos en el PCB).

Lo repito, ese precio es absurdo, con él no se va a ninguna parte, es que aunque fuera un poco más lenta que la GTX 970, que ni de coña, no tiene sentido pagar eso por una gráfica de 2 GB si el siguiente escalón duplica esto y además da un extra de rendimiento.

Con la enorme diferencia de rendimiento que tiene que haber, no tiene ni pies ni cabeza. Mañana veremos el PVP oficial, y qué pasa con estas fichas de tiendas españolas, que ya vemos que no sólo es cosa de una, como dijo el compañero que había visto precios de algún distribuidor.

Sea como sea, aquí hay escándalo, escándalo si es un movimiento oficial de nvidia, escándalo si esto es local y hay algún listo pretendiendo sacar tajada y mucha a cuento de la gráfica y la novedad.

PD: 200€ es su precio, ni uno más. Como mucho en versiones tuneadas y todo lo demás, 220€ y ya se está pagando bien. Subir ya es abusar, rinda lo que rinda.
Fíjate en las 970 , estaban de salida por 300$ luego subieron un poco y ahora una msi\Giga o lo q sea no baja de 370€. Las mas baratas zotac por 340€ .
De hecho he visto 970 por 400€ en amazon ... Algo falla.

No se si es abuso de las tiendas , el dolar o yo q se..

Por eso si ponen la 960 por 250€ no me sorprendería , aunq luego ya en cada uno esta el comprarla o no ..

A ver si AMD saca algo y entran en guerra de precios
Poca mas q una 760. No entiendo la jugada.

Ya puede salir bien de precio porq si no...
Ahora ya aparecen más modelos:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 1395050051

http://www.antarti.com/producto/gigabyt ... aming.html

http://www.antarti.com/producto/gigabyt ... pci-e.html

Casi 250€ la más barata.

Aparte ya dije que un usuario de tpu, le costaban las suyas en su páis mínimo 250$. El tío era de Malasia. Vamos que no son los mismos distribuidores, ni tienen que ver con las mismas tiendas.
evilkainn_ escribió:Fíjate en las 970 , estaban de salida por 300$ luego subieron un poco y ahora una msi\Giga o lo q sea no baja de 370€. Las mas baratas zotac por 340€ .

Por eso si ponen la 960 por 250€ no me sorprendería , aunq luego ya en cada uno esta el comprarla o no ..

Es la subida del dólar, se está notando en muchos componentes, si te fijas verás absurdos en tiendas como que GTX 970 u otros modelos, recién incorporados pero inferiores, son más caros que otros que tenían en stock.

No tiene lógica que una MSI GTX 970 OC de las "nuevas" sea más cara que la Gaming en varias tiendas, o como poco al mismo precio (es una versión simplificada de la Gaming, no mejorada ni una variante distinta, directamente es una reducción de coste).

También pasa con las AMD, ya que antes en PCcomp era fácil encontrar la Sapphire R9 290 por debajo de 280, creo que incluso estuvo sobre 270, y ahora anda en 289 la más barata. En amazon ya es la puta locura, curiosamente en amazon.es, porque en amazon.fr u otros los precios son bastante mejores (gráficas AMD y nvidia).

Mañana veremos si es nvidia la que nos quiere encular con 250$ o más de precio, o si esto tiene que ver con alguna maniobra de las tiendas o distribuidores. A mí directamente no me afecta lo de la GTX 960, pero sí a un amigo que quiere un equipo nuevo y quiere además nvidia, justo estos días, dependiendo de lo que sea mañana, se le recomendará o no dicha gráfica, o si le conviene ir o por una AMD o una nvidia de la generación anterior, a su gusto.

En mi caso mi objetivo está más en las GTX 970 o R9 290, a ese nivel, podría ser alguna GTX 960 Ti tipo 970 recortada, pero sólo ligeramente. Lo que pasa es que igualmente no me gustaría un intento de abuso en las gamas inferiores. Al fin y al cabo hay otra ruta posible con los SLIs en mente, aunque con 2 GB no es la gráfica más óptima para usar con todo en ultra y en SLI, pero es cuestión de tiempo que salgan variantes de 4 GB.

Claro que si el precio es de 250$, que es una animalada, para la versión de 2 GB, ni imaginar quiero una versión de 4GB. ¿Más cara que la GTX 970? XD, ya puestos a hacer el disparate.

ismarub escribió:Ahora ya aparecen más modelos:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 1395050051

http://www.antarti.com/producto/gigabyt ... aming.html

Casi 250€ la más barata.

Aparte ya dije que un usuario de tpu, le costaban las suyas en su páis mínimo 250$. El tío era de Malasia. Vamos que no son los mismos distribuidores, ni tienen que ver con las mismas tiendas.

Aunque la intenten colar como gráfica que rinde como una GTX 770 (que no) para intentar ponerla como atractiva, la maniobra no cuela. Ni con ésas el precio sería atractivo, más que nada porque evidentemente a la GTX 770 no le llega ni de broma.

Si es en más lados, sólo queda o que sea nvidia definitivamente, contra todo rumor sobre el precio fuera de precios filtrados, o que estemos viendo cómo la especulación preventa (no olvides que ese malayo la ha conseguido ANTES de tiempo, eso fue justo lo que pasó con algunas GTX 900 en año pasado al salir, a precios más elevados).

Desde luego no pinta bien que haya tanta tienda con precios choriceros, mañana se aclarará el tema, pero ... ¿por 250?, que espere nvidia si cree que las va a vender. ¬_¬

No se la recomiendo a ese precio a ni dios, con las bondades que tenga o no en rendimiento, consumo, etc. Que no, que totalmente descartada como tarjeta de ese nivel de rendimiento con ese precio. Antes mejor "sufrir" los drivers de AMD, que malo será.
wwwendigo escribió:
evilkainn_ escribió:Fíjate en las 970 , estaban de salida por 300$ luego subieron un poco y ahora una msi\Giga o lo q sea no baja de 370€. Las mas baratas zotac por 340€ .

Es la subida del dólar, se está notando en muchos componentes, si te fijas verás absurdos en tiendas como que GTX 970 u otros modelos, recién incorporados pero inferiores, son más caros que otros que tenían en stock.

No tiene lógica que una MSI GTX 970 OC de las "nuevas" sea más cara que la Gaming en varias tiendas, o como poco al mismo precio (es una versión simplificada de la Gaming, no mejorada ni una variante distinta, directamente es una reducción de coste).

También pasa con las AMD, ya que antes en PCcomp era fácil encontrar la Sapphire R9 290 por debajo de 280, creo que incluso estuvo sobre 270, y ahora anda en 289 la más barata. En amazon ya es la puta locura, curiosamente en amazon.es, porque en amazon.fr u otros los precios son bastante mejores (gráficas AMD y nvidia).

Mañana veremos si es nvidia la que nos quiere encular con 250$ o más de precio, o si esto tiene que ver con alguna maniobra de las tiendas o distribuidores. A mí directamente no me afecta lo de la GTX 960, pero sí a un amigo que quiere un equipo nuevo y quiere además nvidia, justo estos días, dependiendo de lo que sea mañana, se le recomendará o no dicha gráfica, o si le conviene ir o por una AMD o una nvidia de la generación anterior, a su gusto.

En mi caso mi objetivo está más en las GTX 970 o R9 290, a ese nivel, podría ser alguna GTX 960 Ti tipo 970 recortada, pero sólo ligeramente. Lo que pasa es que igualmente no me gustaría un intento de abuso en las gamas inferiores. Al fin y al cabo hay otra ruta posible con los SLIs en mente, aunque con 2 GB no es la gráfica más óptima para usar con todo en ultra y en SLI, pero es cuestión de tiempo que salgan variantes de 4 GB.

Claro que si el precio es de 250$, que es una animalada, para la versión de 2 GB, ni imaginar quiero una versión de 4GB. ¿Más cara que la GTX 970? XD, ya puestos a hacer el disparate.

A mi la verdad es que me ha salido el tiro por la culata, porque despues de devolver 2 G1 por CW, preferi esperarme a la 960, y ahora me encuentro que todas las graficas estan mas caras que hace 1 mes .

En todo caso supongo que sería así hasta que salgan las siguientes y ajusten los precios. También podría ser para sacarse el stock de gtx 760 de encima, antes de rebajar las nuevas. Sobre el cambio/dólar cierto, ha subido casi todo en informática.

Aparte de tu amigo, somos algunos más esperando el movimiento de nvidia y más que me cancelaron el otro pedido. Es decir que ando sin gráfica y me fastidaría esperar más de la cuenta para después comprarme otra muy distinta.
deangelis escribió:
wwwendigo escribió:

A mi la verdad es que me ha salido el tiro por la culata, porque despues de devolver 2 G1 por CW, preferi esperarme a la 960, y ahora me encuentro que todas las graficas estan mas caras que hace 1 mes .

¿CW es coil whine?

Es cierto que es una putada, jode bastante ver cómo suben todas las gráficas, se nota más en las nvidia más demandadas como la GTX 970 (posiblemente por ley de oferta-demanda y mayor renovación de stock y "actualización de precio" en cambio dólar euro).

Me apetece cambiar mi GTX 770, que me va muy bien y casi no puedo ponerle peros, pero tengo ganas de trastear. Las GTX 970 me parecen excelentes, pero conociendo mi gafe natural si pillo una me toca con CW casi seguro, y mientras que posiblemente no sea para tanto, sólo hace falta que sea mi caso para que me toque una chicharra. Al no saber qué modelos están libres del todo o no, cuáles más o menos, es muy difícil predecir esto.

Sobre las R9 290, son interesantes por ser más baratas, aunque rindan menos es un buen pico menos su precio y en buenos modelos, y sobre todo se conoce qué modelos tienen CW y cuáles no, llevan más tiempo en el mercado y eso se nota en el mayor conocimiento de los modelos. El problema es el consumo y tener una fuente justita, pero bueno, con el mayor descuento es una opción igualmente, porque si no llegara, que hay una posibilidad, una fuente bbb añadida no pondría la gráfica por encima del precio de la GTX 970. Yo no monto SLIs ni Cross como regla general, así que tampoco necesito un superdesembolso.

Pero vamos, el tema de los precios y subida, no están ayudando al paso, que se dará igual. Es una jodienda querer ver si se aclaran ciertos temas como el del CW, lanzamientos de AMD, lanzamientos de nvidia, y no ver ya no nada, sino ver que suben los precios... [+risas]
wwwendigo escribió:
¿CW es coil whine?

Es cierto que es una putada, jode bastante ver cómo suben todas las gráficas, se nota más en las nvidia más demandadas como la GTX 970 (posiblemente por ley de oferta-demanda y mayor renovación de stock y "actualización de precio" en cambio dólar euro).

Me apetece cambiar mi GTX 770, que me va muy bien y casi no puedo ponerle peros, pero tengo ganas de trastear. Las GTX 970 me parecen excelentes, pero conociendo mi gafe natural si pillo una me toca con CW casi seguro, y mientras que posiblemente no sea para tanto, sólo hace falta que sea mi caso para que me toque una chicharra. Al no saber qué modelos están libres del todo o no, cuáles más o menos, es muy difícil predecir esto.

Sobre las R9 290, son interesantes por ser más baratas, aunque rindan menos es un buen pico menos su precio y en buenos modelos, y sobre todo se conoce qué modelos tienen CW y cuáles no, llevan más tiempo en el mercado y eso se nota en el mayor conocimiento de los modelos. El problema es el consumo y tener una fuente justita, pero bueno, con el mayor descuento es una opción igualmente, porque si no llegara, que hay una posibilidad, una fuente bbb añadida no pondría la gráfica por encima del precio de la GTX 970. Yo no monto SLIs ni Cross como regla general, así que tampoco necesito un superdesembolso.

Pero vamos, el tema de los precios y subida, no están ayudando al paso, que se dará igual. Es una jodienda querer ver si se aclaran ciertos temas como el del CW, lanzamientos de AMD, lanzamientos de nvidia, y no ver ya no nada, sino ver que suben los precios... [+risas]

Si coil whine, ya lo comente en este foro y puse videos , el tema es que aparte del cw a las 2 semanas me empezo a hacer una especie de artifacts raros, unas franjas oscuras, como cuando acercas el movil a la pantalla.
¿Alguno preguntó a pccomp o a la otra tienda por esos precios?
erre_axe escribió:¿Alguno preguntó a pccomp o a la otra tienda por esos precios?

Acaban de contestarme de PcComponentes en Twitter que no tienen información sobre la GTX960, y he leído en webs extranjeras que al final va a costar 250€. La veo demasiado cara para lo que es.
Pccomp ha bajado de golpe los precios de las 3. A saber, mañana saldremos de dudas.
erre_axe escribió:Pccomp ha bajado de golpe los precios de las 3. A saber, mañana saldremos de dudas.

Joer yo lo veo todo mas caro ¡ ya va la 980 por mas de 600 €
Yo no esperaria menos de 250€ la verdad, siendo posible 280€ para los modelos top o de 4GB, si las GTX 760 cuestan 220-240€, no creo que estas nuevas sean mas baratas.
Tengo unos 250 guardados que iban a ir para estrenar el gta 5 con nueva grafica, no me compro esta tarjeta si sale por 250 ni loco. Considero que tiene muy poca potencia para ese precio siendo una grafica recien salida y a nvidia le gusta subirse a la parra valorando sus productos, la gtx760 tendria que estar por debajo de los 200 desde hace meses y solo hace subir hasta los 230....
Esq así a bote pronto, tienes en amazon una 770 4GB reacondicionada por 245€..

Por 280€ tienes las R9 290 ... Nuse.. Sera por opciones ..

Un día y salimos de dudas
Yo creo que por los precios la segunda mano sale mucho mejor,buscando siempre suele haber muy buenas ofertas.
Un saludo.
la peor gráfica que nvidia ha sacado 640 cuda cores menos que la gtx970 y 128 bit con un tdp de 120 vs 145 la gtx970 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionescumarius escribió:la peor gráfica que nvidia ha sacado 640 cuda cores menos que la gtx970 y 128 bit con un tdp de 120 vs 145 la gtx970 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del tdp no hay que hacerle mucho caso, una 970 no baja de sus 170W a tope, y consume más que una 760 con un tdp de 170, se puede ver en las diferentes reviews que salieron.
Veremos analisis y resultados para las 12 de la noche o tendremos que esperar a mañana?
ionescumarius escribió:la peor gráfica que nvidia ha sacado 640 cuda cores menos que la gtx970 y 128 bit con un tdp de 120 vs 145 la gtx970 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso a quien le importa? A mi lo que me interesa es el rendimiento, es decir hasta que no saquen benchmarks exaustivos no decidiria si es buena o mala, que mas da la cantidad de cudas si en juegos te saca mas fps que otras graficas, asi que lo que hay que ver es que tal rinde y el precio.
Esta claro que no es una grafica pensada para edicion de video etc. Es una tarjeta pensada para juegos. Asi que lo que yo miraria es que tal rinde ahi y no el numero de cudas....o rops o lo que sea que mireis que la mayoria de veces ni los vendedores de las tiendas saben.
Son las 00:07 del 22, exijo nueva informacion!! [+furioso] [+furioso]
JFthemc escribió:Son las 00:07 del 22, exijo nueva informacion!! [+furioso] [+furioso]

El problema es que nvidia es de California. El Huso es muy distinto. Ahí estarán como 6-8h menos fácil. Es como steam, cuando saca un juego u ofertas, se basan en el horario del pacífico, no sobre el país de cada uno.

En resumen, hasta por la mañana no creo que haya mucha historia. Luego te levantas y ves todo el percal. No es la primera vez que he visto algo similar.
ismarub escribió:
JFthemc escribió:Son las 00:07 del 22, exijo nueva informacion!! [+furioso] [+furioso]

El problema es que nvidia es de California. El Huso es muy distinto. Ahí estarán como 6-8h menos fácil. Es como steam, cuando saca un juego u ofertas, se basan en el horario del pacífico, no sobre el país de cada uno.

En resumen, hasta por la mañana no creo que haya mucha historia. Luego te levantas y ves todo el percal. No es la primera vez que he visto algo similar.

Contad hasta las 15h españolas, es la hora a la que se han hecho tradicionalmente los lanzamientos, antes es tontería mirar, excepto filtraciones.
ivi1977 escribió:La que puse antes la han bajado a 229€

Ese precio ya es más normal, no es chollo pero es un precio acorde a como están ahora las 760 que son las que sustituye.
Bueno a las 15:00 sueltan todas las noticias. Aunq ya sabemos casi todo
Aun así, a ese precio sigue compensando más una R9 280x, no? He leído posts en los que las comparaban y a resoluciones altas ofrecían resultados similares. Llevo años fuera del mercado de las gráficas, ando buscando una y estaba esperando a que saliera, y la verdad estoy hecho un lío

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ndimiento/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues no esta tan lejos de la 770 verdad? ya hay precios en pccomponentes oficiales: desde 230 a 250 €. 30 € mas baratos de lo que me confirmaron de salida, se ve que han bajado a la tierra xD
El precio parte de 209€ el modelo más básico y a partir de 230€ los modelos míticos. De momento pasando. Yo quería que fuera 220€ como precio tope.
los modelos buenos estan por 240€ , supongo que los top llegaran a los 260€ como las EVGA ,Inno3D y Zotac.
Por cierto, me da que @Josele69, ha quedado un poco mal con los precios. Al final, los precios esceculativos como siempre. No son los 200€ previstos, pero tampoco los casi 300€ de antes.
[hallow]
deangelis escribió:http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-960,4038-4.html
http://www.guru3d.com/articles-pages/kf ... iew,1.html
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... g1-gaming/

En la mayoria de juegos esta por debajo de la R9 285 , y segun todos los medios esta era un fail.

Sí, un fail en toda regla, por debajo de la R9 285:

Imagen

La gran razón de que se dijera que la R9 285 era un fail, fue que AMD la sacó con un MSRP de 249$, idéntico al de salida de la 280 (revisión de la 7950 boost), lo puedes comprobar aquí si no te apetece mirar artículos de lanzamiento:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMD_graphics_processing_units#Rx_2xx_Series

Ofreciendo una mejora de rendimiento no sólo cuestionable, sino un GB de VRAM menos. No vamos a hablar de ancho de banda porque ya vemos que el camino se hace andando, pero cuando se habla de parámetros inmutables y de necesidades imposibles de evitar, como cargar X texturas, un GB de VRAM extra es un argumento (la propia AMD lo reconoce cuando coge a la 280 para compararla con la GTX 960 en 4K).

La GTX 960 ofrece lo mismo que a la gráfica que releva, no tiene menos VRAM, ni funciona peor en la resolución que le eches. Y su MSRP de salida es de 199$ (que curiosamente es más elevado, de momento, en la UE, pero sí la he visto a la venta hoy, día cero, por 209€ en coolmod):

http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyte-geforce-gtx-960-oc-2gb-gdrr5-precio?virtuemart_category_id=0

Si no ves la enorme diferencia entre esa 285 que salía más cara que su relevo además a las claras (recién salida en España, no bajaba de 230€ en ningún lado), y que apenas aportaba rendimiento y sí "menos" en varios puntos, contra la GTX760/960, mal vamos. Porque es incuestionable que la GTX 960 es más rápida que la GTX 760 (incluso a 4K la cabrona es mejor que la GTX 760, rompiendo ya totalmente la teoría de que el ancho de banda es lo más importante, y dejando claro que... los ROPs pintan y mucho en esto, junto a la necesidad o no de más vram), y consume no un poco menos, sino un mucho. Algo que no pasó con la 285.

Lo dicho, el precio podría ser más bajo, lo realmente ideal es que estuviera en 200€ pelados, pero que me digan que "los modelos buenos" son sólo los de 240€ para arriba, cuando por menos de 210€ tienes la variante para HTPC de Gigabyte, que de mala ni de limitada no tiene nada.... tiene huevos.

Será que necesita PCB gordo, refrigeración de 4Kg de metal asociada, y fases a tutiplensubvencionaten, ahora. Y si el dólar no sigue jugándonosla, posiblemente se verán precios de 200€ o menos, con el pasar de los días.
wwwendigo escribió:[hallow]
deangelis escribió:http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-960,4038-4.html

En la mayoria de juegos esta por debajo de la R9 285 , y segun todos los medios esta era un fail.

Imagen

Mirate la review de Guru3D , la 285 esta por delante en mas ocasiones que la G1, y las veces que no lo esta es por muy poco a diferencia de cuando pasa a la inversa.

Y si a ti el modelo mini de gigabyte te parece bueno, pues alla tu, yo por modelos buenos entiendo la G1,2G,Strix, etc.

Aun asi, ahora que AMD ha subido el precio de la 280 y 285 de nuevo, ya no son tan atractivas respecto a la 960, desde luego la debilidad del euro nos va a joder a base de bien a partir de ahora para comprar hardware.
deangelis escribió:
wwwendigo escribió:[hallow]

Imagen

Mirate la review de Guru3D , la 285 esta por delante en mas ocasiones que la G1, y las veces que no lo esta es por muy poco a diferencia de cuando pasa a la inversa.

Y si a ti el modelo mini de gigabyte te parece bueno, pues alla tu, yo por modelos buenos entiendo la G1,2G,Strix, etc.

Aun asi, ahora que AMD ha subido el precio de la 280 y 285 de nuevo, ya no son tan atractivas respecto a la 960, desde luego la debilidad del euro nos va a joder a base de bien a partir de ahora para comprar hardware.

Eso es lo que he dicho otras veces. Si nos vamos a por modelos de 1 ventilador, palit o zotac, no tiene sentido, cuando la mayoría quiere los modelos de las reviews. No hay más que ver que posiblemente la g1 de gigabyte es de los modelos más vendidos.
Pues yo la esperaba mejor, en plan que fuese casi igual que la 770, pero es que hay poca diferencia con respecto la 760.
Habrá que ver las supuestas versiones TI de la 960 a ver que tal.

Un saludo.
deangelis escribió:

De momento sólo he visto reviews de elchapuzas y de tpu!, y aunque la 285 se mueve incluso un pelín por encima en la de TPU!, el nivel de rendimiento (medio, ojo que según el juego la cosa varía y mucho) es similar.

AMD no ha subido precios, es el cambio, no es nada que hagan voluntariamente los fabricantes, que ponen un MSRP, que los fabricantes intentan respetar, pero... el hecho de que las importaciones lleguen aquí más caras es lo que determina el precio final. Eso y temas de oferta-demanda, aparte. AMD como mucho puede toquetear precios a base de bajar el precio que cobra a los fabricantes por gpu vendida, y poner un nuevo MSRP orientativo, lo mismo que puede hacer nvidia.

No entiendo porqué necesitas en una gráfica que apenas pasa de 100W superdisipadores venidos directamente de las GTX 970 y similares (sólo hay que ver el PCB de la MSI gaming para ver el vacío como señal, curiosamente la Gigabyte G1 sí llena su PCB con algo de "lujo" extra), si ya están sobredimensionados para las GTX 970, por algo son tan silenciosas.

Te aseguro que el disipador de la mini de Gigabyte no va a limitarla. Al final influye más que la BIOS esté algo toqueteada y ponga más márgenes de TDP o cosas del estilo, que nada, para lograr OCs más altos (y siempre que te toque un chip y memos especialmente afortunados).

De todas formas, tienes esos modelos que citas por precios entre 220-240 en alguna que otra tienda. No hace falta para nada pagar 240€ o más por mucho que en alguna tienda sí veas este precio.

Si precisamente he aprendido algo contigo y otros compañeros, es que se pueden buscar mejores precios... :-|

PD: De todas formas, la Gigabyte me parece lo más razonable, es una gráfica con requerimientos mínimos, no me gusta que se sobredimensione e incremente el coste final innecesariamente. Aún así, hay alguna GTX 960 con "PCB grande" y disipación mejorada sobre 220€, es lo máximo que pagaría por el modelo y dudo que se necesite más que estos modelos.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_960_WindForce_OC_2GB_GDDR5.html

Ésta si no te gusta la mini, para mí ya va no sobrada, sino más que sobrada. Pero bueno.... para gastar más me voy a por una 290.

PPD: Y ojo, hablamos de precios del día cero de lanzamiento, que eso hay que tenerlo en cuenta. Excepto que el dólar haga más de las suyas, debería estabilizarse hacia abajo, no hacia arriba.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69