FernanIssla escribió:Ahora mismo yo tengo una 6850, y me gustaría cambiarme a nvidia para probar y eso... y estoy por comprar una 770 de segunda mano o esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
A cuál sería mejor el cambio? Sería para jugar en 1680x1050.
Gracias y un saludo.
deangelis escribió:FernanIssla escribió:Ahora mismo yo tengo una 6850, y me gustaría cambiarme a nvidia para probar y eso... y estoy por comprar una 770 de segunda mano o esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
A cuál sería mejor el cambio? Sería para jugar en 1680x1050.
Gracias y un saludo.
Mirate la review que he puesto arriba, que precisamente sale la 770 vs varios modelos de la 960 y se puede ver la diferencia.
Aunque para 1680x1050 yo creo que con la 960 vas sobrado, lo unico que me tira para atras de la tarjeta es el tema de la vram, porque hay juegos que piden 4gb para poder poner el preset en ultra, pero bueno si no te importa demasiado el tema de texturas en ultra, ves a por la 960.
FernanIssla escribió:
Eso voy a hacer, hoy mismo pediré la asus strix o la msi, no se cual tiene mejor ventilación ni temps. Con mi fuente aerocool e-80 de 600W no tendré ningún problema verdad?
Un saludo!
deangelis escribió:FernanIssla escribió:
Eso voy a hacer, hoy mismo pediré la asus strix o la msi, no se cual tiene mejor ventilación ni temps. Con mi fuente aerocool e-80 de 600W no tendré ningún problema verdad?
Un saludo!
Yo cogeria la EVGA SSC que esta por 229€ .
Por cierto en elchapuzas teneis mas datos nuevos, con videos de digital foundry.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... vs-r9-280/
https://www.youtube.com/watch?v=CyYvoQPYPbs
FernanIssla escribió:
Una pregunta, ¿por qué te decantas por la EVGA y no por la ASUS o la MSI? Ya que voy a comprar la 960, mejor que la compre del ensamblador que me recomendéis.
Un saludo!
tubbs escribió:Hola compañeros,
A ver si me podeis echar un cable. El tema es que tengo desde hace unos 3 años un i5 2400 con una gtx 560, hasta ahora no tengo queja, sin embargo, los juegos nuevos (nba2k 15, etc) para jugarlos en condiciones tengo que poner muchisimas cosas en nivel bajo, estaba pensando en cambiar la gráfica.
Tengo un presupuesto de 200-220 euros, y tenía en mente algo del tipo amd 280 o similar, pero he visto que ha salido la 960 con un rendimiento parecido (ligeramente superior) y que además ya soporta directx 12, tiene menor consumo (mi fuente es una TOOQ 650 W), vosotros que pensáis, ¿notaré una mejora grande de pasar de una 560 a una 960? ¿Véis alguna opción mejor?
Soy novatillo, pido perdón si no es el sitio adecuado para la pregunta.
gracias por vuestra ayuda.
P.D.
Lo que quiero es jugar en 1650*1080 a 60 frames en alto algunos años más, no me hace falta que sea en ultra.
luiceko escribió:tubbs escribió:Hola compañeros,
A ver si me podeis echar un cable. El tema es que tengo desde hace unos 3 años un i5 2400 con una gtx 560, hasta ahora no tengo queja, sin embargo, los juegos nuevos (nba2k 15, etc) para jugarlos en condiciones tengo que poner muchisimas cosas en nivel bajo, estaba pensando en cambiar la gráfica.
Tengo un presupuesto de 200-220 euros, y tenía en mente algo del tipo amd 280 o similar, pero he visto que ha salido la 960 con un rendimiento parecido (ligeramente superior) y que además ya soporta directx 12, tiene menor consumo (mi fuente es una TOOQ 650 W), vosotros que pensáis, ¿notaré una mejora grande de pasar de una 560 a una 960? ¿Véis alguna opción mejor?
Soy novatillo, pido perdón si no es el sitio adecuado para la pregunta.
gracias por vuestra ayuda.
P.D.
Lo que quiero es jugar en 1650*1080 a 60 frames en alto algunos años más, no me hace falta que sea en ultra.
notaras un buen cambio, entre la 960 y la 280 pues la que prefieras, rinden muy similar y te duraran lo mismo, la 280 tiene 1gb mas y la 960 menor consumo, valora que es mas importante para ti.
tubbs escribió:Gracias por las respuestas.
Quizá espere a la salida del Witcher 3 y deje que el decida, la tarjeta que mejor lo mueva será la escogida, salvo que los precios se disparen, que ya sabemos que nunca se sabe...
La verdad es que la 560 en su momento me costó 150 € y ha rendido como una campeona.
un saludo.
UNIX4ALL escribió:Al final me he pillado esta Gigabyte, espero me llegue mañana:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5373#ov
Alguien sabe si estas gráficas soportan el EFI GOP para un arranque 100% EFI? Por mucho que busco por la web no encuentro información al respecto.
Gracias.
torito21 escribió:UNIX4ALL escribió:Al final me he pillado esta Gigabyte, espero me llegue mañana:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5373#ov
Alguien sabe si estas gráficas soportan el EFI GOP para un arranque 100% EFI? Por mucho que busco por la web no encuentro información al respecto.
Gracias.
Supongo que si. Tanto la Gigabyte GTX 760 que tenía antes como la MSI GTX 970 de ahora lo soportan. Sería muy raro que no lo soportara.
manelet escribió:Yo estoy entre estas dos...
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html
No sé hasta qué punto valen la pena dos ventiladores en vez de uno por 20€ más y me la quiero comprar ya!!
No tengo pensado hacerle OC y parece que tiene ya de serie poca generación de calor...
jozix12 escribió:Me quiero hacer un PC para jugar, y no sé si elegir entre una r9 280x(gigabite) o la gigabite gtx960 (a gaming, la windforce con 3 fans). Hay apenas 20€ de diferencia...
Fie escribió:jozix12 escribió:Me quiero hacer un PC para jugar, y no sé si elegir entre una r9 280x(gigabite) o la gigabite gtx960 (a gaming, la windforce con 3 fans). Hay apenas 20€ de diferencia...
te diria que la r9 280x, mas potente y tiene 1gb mas de vram
josele69 escribió:la 280x se la come en casi todo
gamer44 escribió:josele69 escribió:la 280x se la come en casi todo
Si se la "come" por una diferencia MÍNIMA entonces yo ya no se, encima si no tenes una fuente de poder para la 280x tenes que comprar una, sumado a lo que saldría la placa... esa "comida" no vale la pena, para tener 5 fps mas como mucho (y hay algunos empates), y tener que comprar una fuente nueva (en caso de no tener una que soporte la 280x) la GTX es mejor opción, tienen que entender que es una placa PURA Y EXCLUSIVAMENTE para jugar a 1080P y en ese sentido cumple, no te parece interesante que con solo 2GB de vram, 128 bits y solo 120w de consumo este tan cerca de la 280x? si me decís que no tenes la 280x, pero tenes una fuente que la soporta y no sabes si ir por la 960 o la 280x entonces por el precio es obvio que tenes que ir por la 280x, ahora... si no tenes la fuente... GTX 960 de cabeza.
neox3 escribió:gamer44 escribió:josele69 escribió:la 280x se la come en casi todo
Si se la "come" por una diferencia MÍNIMA entonces yo ya no se, encima si no tenes una fuente de poder para la 280x tenes que comprar una, sumado a lo que saldría la placa... esa "comida" no vale la pena, para tener 5 fps mas como mucho (y hay algunos empates), y tener que comprar una fuente nueva (en caso de no tener una que soporte la 280x) la GTX es mejor opción, tienen que entender que es una placa PURA Y EXCLUSIVAMENTE para jugar a 1080P y en ese sentido cumple, no te parece interesante que con solo 2GB de vram, 128 bits y solo 120w de consumo este tan cerca de la 280x? si me decís que no tenes la 280x, pero tenes una fuente que la soporta y no sabes si ir por la 960 o la 280x entonces por el precio es obvio que tenes que ir por la 280x, ahora... si no tenes la fuente... GTX 960 de cabeza.
neox3 escribió:pues porque es donde mas se estresaran las graficas... pero claro, la 280x tiene 3 gigas y la 960 1.5 + 0.5
la diferencia entre una 960 BASE (92%) y una 280x BASE (108%) es del 16%, que sigue siendo bastante...
gamer44 escribió:neox3 escribió:pues porque es donde mas se estresaran las graficas... pero claro, la 280x tiene 3 gigas y la 960 1.5 + 0.5
la diferencia entre una 960 BASE (92%) y una 280x BASE (108%) es del 16%, que sigue siendo bastante...
Si no se tiene fuente para la 280x no vale la pena comprar una fuente + la 280x para tener un par mas de FPS, que jugando a 1080 no los vas a notar, no piensen solo en lo que ustedes prefieren o les gusta, el tema es recomendar según las necesidades de la gente, pasa que entiendo que se supone que si sos gamer de seguro tenes fuente de sobra, y no siempre es así, todavía no entiendo lo de "DECEPCIONANTE" en el titulo, lo único creo que seria el precio.
neox3 escribió:gamer44 escribió:neox3 escribió:pues porque es donde mas se estresaran las graficas... pero claro, la 280x tiene 3 gigas y la 960 1.5 + 0.5
Si no se tiene fuente para la 280x no vale la pena comprar una fuente + la 280x para tener un par mas de FPS, que jugando a 1080 no los vas a notar, no piensen solo en lo que ustedes prefieren o les gusta, el tema es recomendar según las necesidades de la gente, pasa que entiendo que se supone que si sos gamer de seguro tenes fuente de sobra, y no siempre es así, todavía no entiendo lo de "DECEPCIONANTE" en el titulo, lo único creo que seria el precio.
pero no entiendo la mania de la fuente, teneis el tdp de 250w de la 280x, con eso sabeis lo que consume!
si en mi ordenador he tenido 3x7950 (ahora 2) + i7 5820k con una fuente de 1100!! y tengo el micro oceado a 4.2, donde sube su tdp de 150 sube tranquilamente a el doble! y aguantaba perfectamente sin cuelgues ni cosas raras!
andapinchao escribió:pero bueno yo no se para que pones los datos en 4k . Ahi esta claro que las AMD van mejor que las Nvidia.
Estas graficas son para 1080 y en esa resolución no se llevan tanto
[url][/url]
andapinchao escribió:la 285 esta perdida del mapa , por lo menos no veo a la gente metiendola en sus presupuestos . Si con 3 modelos (280, 285, 280x) que tiene AMD en la gama media-alta no se lleva por delante a esta gráfica 960 que ni fu ni fa no se cuando lo van a hacer
De todas maneras 260-300 bolos por una 960 de 4gb es pa que te den la edicion colecionista del brujo en fisico por lo menos.
gamer44 escribió:andapinchao escribió:
Ni siquiera la 280x tendría que estar en la tabla 2 y 4k, pensas que la 280 es mejor que la 960 y la 280x? sale mas barata que esas 2 y su rendimiento es muy similar, tiene 3gb de vram y 384bits, y cuando me refiero a "mejor" hablo de su relación calidad/precio, ya la 960 esta muy pareja con la 280x, y la 280 parece ser una buena elección también, seria como la 960 con mas bits y vram.
andapinchao escribió:no tendras problemas con la fuente tu pero la gente normal vamos con lo justo .
Yo tampoco cambiaria la fuente para una 280x que es un refrito del 2011 a no ser que pillara la grafica de segunda mano por unos 160 € y con su garantia ,entonces si compensaria porque tendrias mejor rendimiento y mejor fuente de cara al futuro por el mismo precio de una 960 nueva.
andapinchao escribió:pues sirve para ponerle otra igual mas adelante que todo el mundo no tiene 600 euros para una 980, si con dos de esas se le puede dar "un aire" tampoco debe estar mal.
andapinchao escribió:Ya se que no hace falta con lo mismo que vale la 960 de 4gb te pillas una 290
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_290_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
Pero claro es que es AMD y consume tanto que al final terminas jugando con velas en la casa y hace tanto ruido que se te revientan los timpanos
wwwendigo escribió:andapinchao escribió:Ya se que no hace falta con lo mismo que vale la 960 de 4gb te pillas una 290
Pero claro es que es AMD y consume tanto que al final terminas jugando con velas en la casa y hace tanto ruido que se te revientan los timpanos
Hombre, es que no le veo sentido gastar tanto en una GTX 960, su rendimiento no está mal para el tag de precio de 200€ (muy a pesar de las chorradas que se dicen en contra de esta gráfica, para empezar el titular de este hilo lo deja bien claro) o como mucho un poco más, pero por 250€ ya es un abuso, por más un robo, y me da igual si lleva 8 GB y disipación con base de plata e incrustaciones de brillantes, vamos.
Yo no recomiendo gastar más de 220€, como mucho 230€ en esta gráfica, de hecho la que ha pasado por mis manos salió por menos de 210€, y es donde tiene pleno sentido dicha gráfica.
Contra una R9 290 no tiene nada que hacer, pero es que no debería estar en la misma horquilla de precios, por muchos 4 GB que monte.
PD: Por otro lado, es una delicia lo poco que consume y lo fresquita que es, que nadie se engañe, esta tarjeta NO necesita superdisipador ninguno, en absoluto. Pagar más por disipación "mejorada" a niveles de una GTX 970 o 770, es un disparate, tiene sentido desde el punto de vista de marketing, no de las necesidades reales de esta gráfica. He visto a la versión "ITX" de Gigabyte con Oc a tope mantenerse poco por encima de 60º y con el ventilador silencioso, soplando a medio gas. Muy sobrada de disipación ésta, por lo tanto sobradas todas las que hay en el mercado (excepto que haya algún modelo que use un disipador realmente CUTRE, pero mucho).
gamer44 escribió:wwwendigo escribió:andapinchao escribió:Ya se que no hace falta con lo mismo que vale la 960 de 4gb te pillas una 290
Hombre, es que no le veo sentido gastar tanto en una GTX 960, su rendimiento no está mal para el tag de precio de 200€ (muy a pesar de las chorradas que se dicen en contra de esta gráfica, para empezar el titular de este hilo lo deja bien claro) o como mucho un poco más, pero por 250€ ya es un abuso, por más un robo, y me da igual si lleva 8 GB y disipación con base de plata e incrustaciones de brillantes, vamos.
Yo no recomiendo gastar más de 220€, como mucho 230€ en esta gráfica, de hecho la que ha pasado por mis manos salió por menos de 210€, y es donde tiene pleno sentido dicha gráfica.
Contra una R9 290 no tiene nada que hacer, pero es que no debería estar en la misma horquilla de precios, por muchos 4 GB que monte.
PD: Por otro lado, es una delicia lo poco que consume y lo fresquita que es, que nadie se engañe, esta tarjeta NO necesita superdisipador ninguno, en absoluto. Pagar más por disipación "mejorada" a niveles de una GTX 970 o 770, es un disparate, tiene sentido desde el punto de vista de marketing, no de las necesidades reales de esta gráfica. He visto a la versión "ITX" de Gigabyte con Oc a tope mantenerse poco por encima de 60º y con el ventilador silencioso, soplando a medio gas. Muy sobrada de disipación ésta, por lo tanto sobradas todas las que hay en el mercado (excepto que haya algún modelo que use un disipador realmente CUTRE, pero mucho).
No entienden que lo único malo de esta placa es el precio, esta a la par de la competencia con mucho menos consumo, memoria y ancho de banda, eso ya es increíble, encima hay varios modelos y todos superan a la versión base, los modelos de Zotac y Asus creo que son los mejores.
andapinchao escribió:Si la mini la he llegado a ver yo por 200 puesta en casa cuando salio pero que 2 gb no es lo recomendable en pleno 2015 .
Si no por que estan rulando las 770 de 2gb? potencia tienen y un poco mas que la 960 vaya.