RiCCo escribió:
Segun la informacion de la rom es una Hirom de 16 megas (2 eproms) en su version PAL
Para este caso he usado como cartucho donante el Rise of the Robots que segun la informacion es una Hirom de 32 megas (dos mask de 16 mb)
Este cartucho no tiene mad-1, solo el 74LS00. Puede ser que este preparado para gestionar memorias de 16 megas por cada hueco y yo he metido solo 8???
Tiene alguna proteccion extraña este juego?? (he usado la rom pal y probado en una consola pal)
Agradezco cualquier ayuda. Un saludo y gracias
Hace tiempo un LS00 me dio problemas...
la info que tengo es esta, sacada de romlab:
08. Address Decoder 74LS00 Pinout (SOCCER SHOOTOUT)
Lo rom
header size 16 Mbits
rom size: 12 Mbits
__ __
+5V |01\/14| +5V
SNES #49 |02 13| A20
NC |03 12| +5V
NC |04 11| NC
A20 |05 10| NC
ROM2 /OE |06 09| NC
GND |07 08| ROM1 /OE
------
Pins #03, #04, #09 connected together (NC)
Pins #05, #13 connected together (A20)
Pins #11, #10 connected together (NC)
-----------------------------------------------------------------------
09. Address Decoder 74LS00 Pinout (JUSTICE LEAGUE TASK FORCE)
ROM Map: LoROM
Type: 00
Kart contents: ROM
Header ROM Size: 32Mbits
Calculated ROM Size: 24 Mbits
__ __
+5V |01\/14| +5V
SNES #49 |02 13| A21
NC |03 12| NC
+5V |04 11| ROM2 /OE
A21 |05 10| NC
NC |06 09| NC
GND |07 08| ROM1 /OE
------
Pins #03, #12, #10 connected together (NC)
Pins #05, #13 connected together (A21)
Pins #06, #09 connected together (NC)
-----------------------------------------------------------------------
10. Address Decoder 74LS00 Pinout (EARTHWORM JIM 2 - PIRATE)
ROM Map: HiROM
Type: 00
Kart contents: ROM
Header ROM Size: 32Mbits
Calculated ROM Size: 24 Mbits
__ __
SNES #49 |01\/14| +5V
SNES #49 |02 13| A21
NC |03 12| NC
A21 |04 11| ROM2 /OE
A21 |05 10| NC
NC |06 09| NC
GND |07 08| ROM1 /OE
------
Pins #03, #12, #10 connected together (NC)
Pins #04, #05, #12 connected together (A21)
Pins #06, #09 connected together (NC)
Pins #01, #02 connected together (#49)