Ya, ahora si no me pongo y saco unas fotos, es bastante frustrante ya esto de la Snes, llevo esperando el Pic y una snes que funcione bien meses...es la tercera Snes ya...ahora falla esto...
He probado con el programa del Willem, con el IcProg, con el winpic800...y nada, el winpic al borrar da un error de dirección, no se ha podido borrar la dirección tal tal...el del willem no lo borra, no hace nada cuando le doy a erase, el icprog si lo borra
Leo el chip, despues de borrarlo, y casi todas los numeros son 3FFF menos 5-6 que son otros numeros/letras, entiendo que debería ser todo 3FFF. Además el ultimo dato es 3FFF siempre, cuando debería ser algun numero, tipo 3438 como he visto por ahi en algun tutorial.
Si le doy a Blank Check siempre me dice "Device Not Blank" en el programa del willem usando el willem, y despues de haberlo borrado.
Cuando escribo el Hex si me salta la pantalla donde hay que responder NO, aunque los datos que pone no coinciden nada con los que habeis puesto aqui.
También me he fijado que las opciones por defecto al seleccionar 16F630 en el programa del Willem y en el winpic no son las mismas que las que he visto vuestras fotos. Y yo ya no se si tengo que marcar o desmarcar algo.
Esto para josete, en el TE20 hay que cambiar las 4 pistas del zocalo por ser para el 18F? por ahi en algun mensaje de otro forero vi que sacó 4 cables del zocalo del 18F del T20 que iban cambiados luego en otro zocalo que puso "al aire" para programar el 16F.