HBDL escribió:
y has probado usando otra memoria de 32mb 29f032 q tengas preparada para otro juego usa esa para grabar el juego q te este dando problemas si graba bien ya sabes q es la memoria q tiene problemas q puede ser q un pin no se llego a soldar bien
Ayer en la noche probé con otras memorias...
de 4 memorias, solo en una grababa y con el problema mencionado, en las otras fallaba al 3% más o menos.
Tengo una dificultad que resolver ya que siempre he tenido problemas con mi programador, al parecer no es muy compatible con las 29f032, al menos con el método del adaptador que uso.
Las memorias que uso son las M29F032D, he podido grabar bien algunas de ellas, pero con otras no, y es cosa muy rara.
He pensado que el programador que uso (5.0E<->3B) se comporta diferente según el binario; por ejemplo, tengo binarios que se que funcionan porque los he probado y están confirmados que funcionan bien. Luego intento grabar en una memoria un binario que se que está bien y no se graba, da error en algún punto de la programación. Luego en la misma memoria que da error el binario anterior intento con otro binario, y este si se graba sin problemas...
Lo anterior ocurre a menudo, tengo binarios que los he podido grabar antes y probar, pero por algún motivo no se graban en alguna memoria, es como si estuviera que encontrar el binario para la memoria correspondiente jajaja
En fin, por eso menciono que lo más seguro es que cambie de programador, estoy pensando en un GQ-3X ya que he leído que el GQ-4X tiene algunos problemas con las 29F032.
qué adaptador sirve para estas memorias que sea para elGQ-3X??