Reproducciones de SNES.

una pena que este hilo acabe así, pero es entendible visto lo visto.

gracias a todos por vuestra aportación, creo que la vamos a echar mucho en falta.


PD: josete, felicidades por la paternidad!
Permitidme que tenga mi propia opinión y piense que hilos como éste debieran de estar más protegidos, tal vez igual que lo está el subforo de Compra/Venta. En cualquier caso, el trabajo desinteresado que se hace aquí es increíble y los autores no son responsables del uso que le den los demás.

Nunca he venido a este hilo a decir "esto es caca", pero dejé mi humilde opinión en el hilo que se abrió para debatir acerca de las reproducciones porque entendí que esa era su finalidad, opinar, aunque fuera diferente. No todas las opiniones tienen que ser siempre buenas, y ello no significa que todo el que piense diferente diga las cosas con un fin destructivo, que por lo que se puede leer por aquí, es lo que pensáis la mayoría.

No tengo nada en contra de las reproducciones, podéis hacerlas, venderlas o lo que queráis, pero si no estáis de acuerdo en que está mal que algunos vendedores, entre ellos la persona a la que estáis beatificando, vendan reproducciones sin indicar lo que realmente son, es que os falta un buen chorrazo de objetividad.

Y no comparto ni la opinión ni las formas de ese otro usuario que ha amenazado con denunciar a varios vendedores a la Guardia Civil. Pero seguiré denunciando los anuncios de los vendedores de Ebay que venden reproducciones sin indicar lo que realmente son, y entre ellos está/estaba el autor de este hilo.

Y felicitar a Josete por la paternidad y esperar que realmente tenga motivos más importantes para renunciar a este proyecto que 2 o 3 opiniones discrepantes. :)
Imagen

Más o menos de acuerdo en casi todo.
(mensaje borrado)
No sé si debería abrir un hilo de reflexiones, ponerlo en tertulia clásica o ponerlo aquí, pero llevo de espectador en esto mucho tiempo y hoy quiero dar mi voz en este tema.

Todos somos conocidos aquí. Algunos nos conocemos en persona, hemos hecho tratos, hemos tenido momentos buenos y malos... Nos leemos, nos ayudamos, satisfacemos curiosidades, comentamos este hobby. Un hobby que algunos se les ha ido de las manos. Lo visto aquí ha sido demasiado.

Podemos discutir, podemos tener diferentes opiniones, pero he podido leer, que algún usuario quería denunciar penalmente a otro usuario alegando piratería. No sólo eso, sino que para más inri, ha afirmado que tenia contactos dentro de la Guardia Civil para que la petición prosperara. Te das cuenta del delito de tráfico de influencias que estás cometiendo? Piénsalo.
Lamentablemente no es la primera vez que leo algo así.

Provocando esto, lo que habéis hecho es impulsar la venta de reproducciones y encarecerlas aún más. No lo veis???

Pero eso es lo de menos. Lo peor es el poco respeto que se muestra hacia las personas.

Soy coleccionista y me considero muy purista. Caja falsa o manual fotocopiado? NUNCA! Antes incompleto! No me compraría una repro de un juego original, pero quizá en un futuro no muy lejano sea la única opción de jugar a un determinado juego en una consola física.
Si, los originales se acaban, son limitados.

No veo claras las intenciones de aquellos que atacáis las reproducciones. Siempre y cuando se diga que son reproducciones

Sabéis quien compra un Whirlo? Un buen coleccionista. Los demás sólo lo querrán para especular. A caso un buen coleccionista no sabe distinguir un original de una copia? No sabes??? Entonces no mereces llamarte coleccionista de élite. Un coleccionista de élite pregunta mil veces todo antes de comprar. Se asegura.

Los motivos son pobres. Hay algo más. En serio defendéis a los pobres insensatos e inexpertos que caerán en la trampa? Pensáis en ellos de verdad?? No lo creo
Parecen más bien cruzadas particulares contra X usuario.

He visto en este mundo gestos de generosidad, verdaderos gestos de honor, amistad. Por desgracia también he podido ver lo peor de la raza humana. Yo mismo pienso, que si algún día encuentro un juego de NES nuevo, iré directo a hipsilon a ofrecérselo para que así consiga su tremendo objetivo y no quedármelo para mí.

A caso no estamos en consolas clásicas? A caso no es esto un foro donde compartimos recuerdos, descubrimientos, mitos, logros, de algo que por desgracia ya no volverá?
Ya no somos niños, pero algunos actúan como tal.

En momentos cómo este, me acuerdo de DevilKen y cómo mandó a paseo tanta tontería.

Y no pretendo enfadar a nadie. Sabed que os amo a todos compañeros. Pero días cómo éste son tristes.

Sólo reflexionad por favor.

Gracias

En cuanto al hilo, sólo decir que siento realmente respeto por el esfuerzo de josete, FFantasy y otros. Al leer cómo conseguisteis hacer las repros, sentí como una especie de mágia, imaginando el tremendo potencial de este conocimiento. (Traducciones, hacks, Betas...) Gracias cracks!

Y felicidades por la paternidad! :-)
De la La Vall de Uxó !!! genial localidad que nunca he visitado [+risas]

PD: Vaya, ya ha borrado Josete el link que había puesto a un Earthbound de ebay.
Este hilo no es para debatir sobre la legalidad de las repros ,ni para debatir sobre ellas.
Teniendo en cuenta lo expresado por el autor del hilo y el rumbo que está tomando con las ultimas intervenciones, no tiene sentido que este abierto.
Añadido séptimo nivel para que lo vayáis completando vosotr@s...

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Feliz año nuevo a tí también, josete2k !

Gracias por el rehacer el primer post. [oki]
Muchisimas gracias por reabrir el tutorial.
Gracias josete por reabrir el tutorial, es mi hilo favorito desde aquel 18 de junio de 2011 :)
azulantares escribió:Gracias josete por reabrir el tutorial, es mi hilo favorito desde aquel 18 de junio de 2011 :)


Mi cumpleaños... [360º] [360º] [360º]
josete2k escribió:
azulantares escribió:Gracias josete por reabrir el tutorial, es mi hilo favorito desde aquel 18 de junio de 2011 :)


Mi cumpleaños... [360º] [360º] [360º]

Jajaja, si, recuerdo que lo dijiste en el aniversario del hilo
Me suscribo, aunque no creo que participe mucho. Gracias Josete, si en el fondo...:):)

este estaba antes? The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets ?

no me habia fijado :-?
me alegro de que se reabra el hilo.
Excelente noticia que hayas vuelvo a abrir el tutorial. En vista de que el tema quedó desamparado en el foro, llevaba algunos días preparando un tutorial, mucho más modesto y muy básico. Pero este es mucho mejor.
Despues de todo el debate sobre las repros y sus detractores reabres el hilo...es un gesto que te honra [oki]

Y feliz año a todos!! [fies]
Grande josete

Vamos a por esos niveles que se quedaron atascados
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
si señor!!!!,la biblia abre sus puerta de nuevo....!!!,gracias salvado70! [plas]
Hola,

Muchas gracias Josete por esta reapertura. Y ansioso por ver ese septimo nivel ;)

Un saludo y Feliz Año.
Bueno, tú ya lo tienes y como pongo, voy a nutrirlo de aportes. Yo no voy a soltar prenda.
Joer que chungo, multigames...
FFantasy6 escribió:Joer que chungo, multigames...


A ver cuántos aportes tenemos... [360º] [360º] [360º]
Hola,

Jajajaja, bueno todavía no he recibido el material necesario para hacer el AST. Ya sabes que mi nivel 7 es más primitivo, está hecho con shooters.

http://youtu.be/0I5g598O39I

Un saludo y Feliz Año
Lo añado a la primera página si te parece...
Aqui hablan del tema??

Entre las fotos que muchas sob de eol.. esta mi zelda con la caja 25th
http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=110841
retrocollector escribió:Aqui hablan del tema??

Entre las fotos que muchas sob de eol.. esta mi zelda con la caja 25th
http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=110841


Ehmmm... si te fijas en quién abre ese post...
josete2k escribió:
retrocollector escribió:Aqui hablan del tema??

Entre las fotos que muchas sob de eol.. esta mi zelda con la caja 25th
http://nintendoage.com/forum/messagevie ... did=110841


Ehmmm... si te fijas en quién abre ese post...



Jajaja al final tienes razon hasta en lo de la comprension lectora....
:) Es un tema este que me gustaría entrar algun día, la verdad, gracias por el material de nuevo
Pues solo me falta meterle mano al cartucho multijuegos...parece interesante :) ya lo había visto por algún foro, pero ni idea de como comenzar. Interesante...

Josete, te doy 50€ por las cajas !! xDD como te lo curras...

el otro día imprimi mi primera caja...que tiempos...
Gracias josete por aportar tanto a esta comunidad.

Y ahora a investigar.......
74HC393
74LS139

Con los pinouts de estos integrados, multigames con reset sin problemas.


Acabo de terminar un Secret of Mana + Secret of Mana 2 ultimate edition (parche de colores en ambos y un hack curioso de la primera parte).
josete2k escribió:74HC393
74LS139

Con los pinouts de estos integrados, multigames con reset sin problemas.


Acabo de terminar un Secret of Mana + Secret of Mana 2 ultimate edition (parche de colores en ambos y un hack curioso de la primera parte).


Un video para dar envidia?
Voy a empezar a mirarme el tema, sobre todo para tener los 2 zeldas. El problema es que tengo 4 archivos SMC, y no veo que esté el ALTP, Necesito pillar la rom que lleve ya el ALTP y los 4 capitulos? tal como el video que pusiste en la web francesa ?

Tengo que investigar...suerte que integrados 139 tengo a patadas...
¿ALTP? ¿4 capítulos? Me parece que te lias...

Yo tengo ALTP+PWR en un cartucho y los cuatro capítulos de AST en otro.
Pues si, entonces me he liado. Los 4 capitulos hay que meterlos en 32 mb no? el problema es que tengo 4 archivos de 8mb.

No quiero hacerte perder el tiempo, porque aun no me he puesto a investigar, entonces sería preguntar al "tun tun", sin haberme informado primero.

A falta de hacer una búsqueda más intensiva, ayer en un "ojeo rápido" básicamente no encontré información, tendré que afinar más la búsqueda.
Sí, bueno, las roms sin parche ocupan 8mb... y no son funcionales.

Parcheadas 16 o 32 mb cada una, dependiendo si las quieres con intro o sin ella.
Yo lo quiero hacer como tú, que cada vez que le das al reset ponga el capitulo que es. Las que tengo es ya en español, supongo que el parche que dices es para meterle la intro y tal...en fin me tengo que poner, no se cuando, pero me pondré.
http://bszelda.zeldalegends.net/sekibanfiles.shtml

En español no lleva subs y sinceramente, hacen falta sí o sí.

A investigar un poco... igual el amigo de Kasios nos ayuda...
Editado por salvor70. Razón: Comentario innecesario.
Esa página la tenía ya en marcadores, la rom la saqué de otra, curiosa que no había visto nunca, estaba hasta el ff mystic quest en castellano que estuve estos días buscandolo, y por más que le aplicaba el parche ips no funcionaba...

Entonces hay que hacer un cartucho solo para el zelda anscents y otro cartucho para el altp + parallel worlds.

Y segun comentas, tengo que aplicar parche para la intro, lo de los subs no lo pillo, la que yo tengo si está en castellano, hablo del AST.

En serio no quiero marearte, que aun no me he puesto con esto, estuve ojeando pero buscando en google no encontré nada de cartuchos multirom, supongo que porque no supe buscar multirom, o multi cartdridge, o yo que se.
Aquí está en castellano:

http://dervour.romhackhispano.org/


El juego, originalmente, se iba narrando por streaming via satélite... y te da pistas de qué hacer (ya que lleva tiempo limitado). Bien, hay un parche que imita el streaming mediante subtítulos... pero están en inglés.
Pedrinky escribió:En serio no quiero marearte, que aun no me he puesto con esto, estuve ojeando pero buscando en google no encontré nada de cartuchos multirom, supongo que porque no supe buscar multirom, o multi cartdridge, o yo que se.


Esa no es la pista que dió josete2k
FFantasy6 escribió:
Pedrinky escribió:En serio no quiero marearte, que aun no me he puesto con esto, estuve ojeando pero buscando en google no encontré nada de cartuchos multirom, supongo que porque no supe buscar multirom, o multi cartdridge, o yo que se.


Esa no es la pista que dió josete2k


Ahora leo entre lineas a ver si veo la pista :-?
Vaya, no me había fijado en el "reflote" del hilo.
No he leído los motivos, pero me alegra.
Saludos josete!
No está en formato wiki... qué decepción [snif]
Cómo hacemos para poder guardar partida en la misma pila compartida por dos ROM distintas?
Ohnosayhi escribió:Cómo hacemos para poder guardar partida en la misma pila compartida por dos ROM distintas?


Interesante pregunta... [fumando]
Ohnosayhi escribió:Cómo hacemos para poder guardar partida en la misma pila compartida por dos ROM distintas?



Si sólo graba partida una de las roms no debe haber problema, si las dos roms graban partida en sram de 64kb, pues usamos una que permita 4x64 y cableamos de forma que cada una usará un banco diferente.

En el video de los Zelda se puede ver que cada uno tiene su sram.
Hola josete2k,

has metido 4 roms en dos memorias 29F032? hablo del multicart del zelda ast.


Saludos!
9360 respuestas