, no pide ayuda, la exige.
Amigos, esto es un hilo para APRENDER y parece que eso no le queda claro a nadie... Cuando empecé el hilo YO no sabía ni lo que era una EPROM, veía al pato con sus Zeldas PW y sus FinalFantasy PAL y me moría de envidia. Fuimos aprendiendo, fallando, cabreándonos, gastando dinero para al final tener lo que se tiene ahora, con gente dispuesta a dejar claras las dudas, a enseñar y aprender...
Pero no, llega una persona que simplemente lee, aplica lo leído y se mete a vender repros por eBay, vandal y similares... sin tan siquiera dar la cara cuando nos peleamos con el gremio coleccionista por culpa justamente de esto último: las copias de juegos (copias, que quede claro).
Ahora llega Kasios, empezó su andada pidiendo las pegatinas del Whirlo, se le ofreció una solución y la descartó. Inunda el hilo de peticiones de repros y de alguna manera se le insta a hacer lo que hicimos todos: aprender... cosa que parece que no le sentó muy bien.
Se cierra este hilo y abre el suyo propio PARA SU PROPIO INTERÉS, sin más ánimo de que le digan cómo y de qué manera, olvidando lo más importante... el por qué. Sin más, empieza a llamarnos chungos a todos menos a alguno (y ahora sé quién es) y sin más, deja clara su poca vergüenza acusándonos de que nadie le ha dicho ¡CÓMO PINCHAR UN PIC EN EL WILLEM PARA GRABARLO!
¿En serio? ¿Esto lo véis/ves normal?
Sobre mi:
Yo ayudo a quien se lo curra, a quien por desgracia no le llegan las ideas pero lo intenta, o a quien creo que en un futuro va a intentar algo por su cuenta... y creo que muchos foreros pueden dar fe de ello.
Lo del Mario, pues puede ser eso o que el regulador a 3.3v que usa no está bien calibrado o sea de una serie que NO funcione bien... o que la snes tenga algún condensador tocado y no sea capaz de arrancar el SA-1 correctamente.