josete2k escribió:Pues yo siempre he pagado con paypal... ¿lo han quitado?
Con el tema del multicart no tengas muchas esperanzas, pues ya digo que depende de quien quiera ir haciendo y buscando la información... por ahora a elnaib le ha ido muy bien, ha investigado y averiguado cómo, y por eso tiene todo mi apoyo.
Lo que no voy a hacer es promocionar los multicart para que en dos días esté eBay plagado de ellos como por desgracia ha pasado con las cutrerepros que venden compañeros nuestros (y no digo que sea gracias al tutorial, pero es cuanto menos curioso todo el movimiento que se ha generado a raíz de la publicación de este material).
Saludos.
gracias por responder..
todos los temas siempre son y seran armas de dos filos!
las reprocart, para muchos retrofans seran la opcion para tener u zelda en espaniol.
y para otros sera la manera de hacer pasar un repro por original, por unos cuantos dolares..
(pero ese tema es como hablar de politica o religion)
aqui lo importante es la habilidad de halgunos, y su interes por compartir!!
por eso estoy aqui.
tengo un solo repro echo x mi hace mas de 6 anios y nomas entra al logo del juego , eso fue los lejos q llegue
y haora con este hilo re-habierto, quiero empesar de nuevo!!
hace unos dias estaba viendo el tales of pantasia en mi ouya, con el emu de psx,
yme gustaria tenerlo en fisico, junto con muchos cartuchos q nunca llegaron a america!!
y lo mejor de todo!! en espanol..
soy comerciante con mas de 18 anios en el ramo, y coleccionista!, vivo en frontera con estados unidos, aqui me llega de todo, pero nunca llegara un buen juego repro, asi q me tengo q poner a hacer los mios...
pd: ya me leei el hilo desde la pagina 1 hasta aqui, ya la habia repasado muchas veces donde no entendia, asi q nomas me hace falta material y preguntar como ninio!!!