Reproducciones de SNES.

¿en el manual del soldador no te informa de ese dato? [agggtt]
O´Neill escribió:¿en el manual del soldador no te informa de ese dato? [agggtt]


No, sabes que viene? propaganda para comprar mas puntas, fijate que gracia [+risas]
O´Neill escribió:jbc? xD


Pues...si. ¬_¬
Kasios escribió:
josete2k escribió:...
...


La verdad es que no quería meterme, porque no es asunto mio y no quiero que me salpiqué sangre arterial, pero es que os llevo tiempo leyendo y creo que los dos tenéis parte de razón y parte de sin-razón.

Tal vez si cada uno cediera un poco, no se..

Creo, eh..

Os lo digo porque me parecéis ambos majos, y a Josete le he visto haciendo muchos favores desinteresadamente, o sea que precisamente por falta de solidaridad no será (este mismo hilo es un ejemplo de tiempo personal dedicado a los demás, que parece que no se valora cuando el tiempo es lo más importante que tenemos).

Luego, si Josete abandona un poco la persistencia en valorar el comportamiento de Kasios, limitándose o bien a pasar del tema o bien a contestar sin indirectas, pues casi que mejor, porque a Kasios también lo he visto ayudando a otros.

Lo veo un pique bastante tonto, porque no veo a nadie con una conducta nociva ni realmente perjudicial; puede haber cosas que causen cierta molestia, pero no hay que exagerarlas tampoco.
gynion escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:...
...


La verdad es que no quería meterme, porque no es asunto mio y no quiero que me salpiqué sangre arterial, pero es que os llevo tiempo leyendo y creo que los dos tenéis parte de razón y parte de sin-razón.

Tal vez si cada uno cediera un poco, no se..

Creo, eh..

Os lo digo porque me parecéis ambos majos, y a Josete le he visto haciendo muchos favores desinteresadamente, o sea que precisamente por falta de solidaridad no será (este mismo hilo es un ejemplo de tiempo personal dedicado a los demás.

Luego, si Josete abandona un poco la persistencia en valorar el comportamiento de Kasios, limitándose o bien a pasar del tema o bien a contestar sin indirectas, pues casi que mejor, porque a Kasios también lo he visto ayudando a otros.

Lo veo un pique bastante tonto, porque no veo a nadie con una conducta nociva ni realmente perjudicial; puede haber cosas que causen cierta molestia, pero no hay que exagerarlas tampoco.


Yo creo que tienes razón en lo que dices en todo. El unico problema qu ehay y siempre lo va a ver es lo que entendemos todos por "ayudar" al projimo. Unos prefieren decir una cosa o responder algo puntual y luego buscate la vida, y otros preferimos ayudar en lo maximo que se pueda para que esa persona no se agobie, o se pierda o malgaste su dinero. No todas las personas son agiles, inteligentes o listas. Hay personas (en las que me incluyo) que nos cuesta mucho entender las cosas, y necesitamos mas ayuda d elo habitual, bien porque somos cortos [+risas] o porque se nos da peor que otros. Y no hay mas. Yo lo veo asi. ;)
Mira, yo llevo, tres desoldadores, dos soldadores un willem, un apadtador de memorias para las 27c160 que NO graba mi willem, un.capazo de juegos jap para averiguar qué tipo de placas llevan, un multímetro, otro multímetro, pinzas, flux, estaño, horas de lectura, borrador de eproms, cable, adaptadores, más horas de lectura, programador profesional, más adaptadores, pinzas, lupa, estación de soldadura, más horas de lectura...

Y tú quieres tenerlo todo sin gastar apelando a la solidaridad... tú lo que eres es un jeta y un gorrón... yo ya he dado más de lo que he recibido y no necesito aguantar más.

Por mi parte ya se han acabado los comentarios en este hilo. Que os ayude Kasios que de tanta ayuda que ha recibido, es hora de empezar a darla.

PD: no me olvido de lo que te prometí y eso sigue en vigor, soy hombre de palabra.
josete2k escribió:Por mi parte ya se han acabado los comentarios en este hilo. Que os ayude Kasios que de tanta ayuda que ha recibido, es hora de empezar a darla.


Bueno, pues a unas malas... ¿no es más fácil pasar del usuario en cuestión?

Creo, eh..
gynion escribió:
josete2k escribió:Por mi parte ya se han acabado los comentarios en este hilo. Que os ayude Kasios que de tanta ayuda que ha recibido, es hora de empezar a darla.


Bueno, pues a unas malas... ¿no es más fácil pasar del usuario en cuestión?

Creo, eh..



+1, bloquear o ignorar y andando. Osea que ya sabes... te queremos entre nosotros
josete2k escribió:Mira, yo llevo, tres desoldadores, dos soldadores un willem, un apadtador de memorias para las 27c160 que NO graba mi willem, un.capazo de juegos jap para averiguar qué tipo de placas llevan, un multímetro, otro multímetro, pinzas, flux, estaño, horas de lectura, borrador de eproms, cable, adaptadores, más horas de lectura, programador profesional, más adaptadores, pinzas, lupa, estación de soldadura, más horas de lectura...

Y tú quieres tenerlo todo sin gastar apelando a la solidaridad... tú lo que eres es un jeta y un gorrón... yo ya he dado más de lo que he recibido y no necesito aguantar más.

Por mi parte ya se han acabado los comentarios en este hilo. Que os ayude Kasios que de tanta ayuda que ha recibido, es hora de empezar a darla.

PD: no me olvido de lo que te prometí y eso sigue en vigor, soy hombre de palabra.



Hola a todos, concuerdo con Josete, la verdad es que en mi caso yo ya sabía soldar, pero de repros nada

Muchas veces dejé comentarios y preguntas esperando ayuda.... pero luego leía un poco y encontraba la respuesta. A veces sentía que me ignoraban pero la verdad es que hay que saber darse cuenta que cuando no se lee es imposible entender temas un poco técnicos, ni también darse cuenta que uno hace preguntas ridículas...

He leído muchas veces las mismas preguntas... obvio si no leen y esperan a que alguien les deje todo listo...

Me siento en deuda con Josete y con muchos foreros que me ayudaron con dudas puntuales tras haber estudiado y haber hecho una búsqueda intensiva de información en distintos foros y acá mismo para asegurarme de que no estuviera la pista necesaria para dar con la solución.

Me desanima ver que últimamente poco se discute sobre como se hace para que tal o tal juego funcione, ya que estamos enfrascados en denunciar la falta de espíritu autodidacta, pero es con justa razón si "los que saben" que son quienes podrían indicar una ayuda saben también que anteriormente ya se ha hablado del tema y está cubierto, o que en foros similares también se ha visto el tema...

En fin, yo también he gastado mucho dinero en insumos, memorias, eprom, cables, adaptadores que ni me han servido y otros si, juegos japos, pedidos de China que se han perdido, y sobre todo mucho tiempo de lectura, al punto que ahora solo leo, ya que la verdad es que busco solo la respuesta a mis dudas a menos que sea algo que me supere...

Ánimo a todos a leer y a no limitarse a encontrar de un puñado de gente en este foro TODAS las respuestas... Mucha razón tiene el autor al indicar en el primer post que ya todo está cubierto o mencionado acá o en la internet.

Una ultima consulta dirigida a Josete: hace tiempo te mandé un mp con comentarios sobre el Star ocean de 96Mbits, estos días estoy retomando el tema porque por tiempo no había podido hacer mucho, te agradecería si lo pudieras revisar para ver que tal. De todas maneras esta semana monto una placa para ver que tal va.
Si echara yo cuentas del gasto de dinero y tiempo que llevo en esto...preguntadle a retrocollector, aquella noche a las 2 am haciendo un lufia 2 y se me jodió la resistencia del soldador, la segunda en 2 meses, al día siguiente soldadores nuevos, otros 65€...mas luego las memorias, adaptadores que me he cargado por pines haciendo corto, soldar-desoldar...
Pues mejor yo no digo nada que intento hacer repros de todas las plataformas.
FFantasy6 escribió:Pues mejor yo no digo nada que intento hacer repros de todas las plataformas.


El otro día me hice yo 3 de mega drive, nunca lo había catado, de hecho tenía tu tutorial en eol desde antes de verano, cuando decidí probar todo esto, y luego lo cerraste, y todo aquello...
por cierto de 32X se pueden hacer ?
Pedrinky escribió:
FFantasy6 escribió:Pues mejor yo no digo nada que intento hacer repros de todas las plataformas.


El otro día me hice yo 3 de mega drive, nunca lo había catado, de hecho tenía tu tutorial en eol desde antes de verano, cuando decidí probar todo esto, y luego lo cerraste, y todo aquello...
por cierto de 32X se pueden hacer ?


Si que se pueden hacer. Según tengo entendido es muy parecido a los de megadrive, pero no puedo decirte nada porque yo nunca he hecho ninguna, pero si que se puede.
Pedrinky escribió:
FFantasy6 escribió:Pues mejor yo no digo nada que intento hacer repros de todas las plataformas.


El otro día me hice yo 3 de mega drive, nunca lo había catado, de hecho tenía tu tutorial en eol desde antes de verano, cuando decidí probar todo esto, y luego lo cerraste, y todo aquello...
por cierto de 32X se pueden hacer ?


Las horas, la vista... y economicamente no hablo... (mejor k la parienta no me controla)
La cuestion es que hacer de 32x. Porque hacks y similares pocos.
Pedrinki me akuerdo del lufia y de alguno mas. Y de cuando sufriamos para hacer un ff...
La suerte de tener a esta gente y sobre todo ganas de aprender y no limitarte a que te lo den hecho.

Aun asi cito lo dicho si me preguntan sobre a20 mad oe o similares te digo pero que carretera es esa.... pero ahora no.


Perdon por el offtopic

Que vuelvan los de buyicown que con esto del año del caballo nos tienen sin hobbis xd


J
BuyIcnow está operativa...

De hecho hoy he hablado con el dueño para pedirle que ponga las fotos de los artículos visibles de nuevo.

Se supone que debe estar arreglado ya.
josete2k escribió:BuyIcnow está operativa...

De hecho hoy he hablado con el dueño para pedirle que ponga las fotos de los artículos visibles de nuevo.

Se supone que debe estar arreglado ya.


Si pero no envian hasta el dia 6 o 8... o algo asi.

Josete por fin llene todas tusa cajas. Jeje . Ahora a por nuevas cosas. Voy a ver si me pongo con el lio del multy card. Que por lo visto algun forero ya lo consiguio. Ademas tengo un par de paginas del hilo apuntadas.. donde teneis varias ideas que se pueden probar.

Un saludo
En lo que lleváis TODOS razón es en lo de que últimamente se discute mucho más por cuestiones no relacionadas con la "técnica" de como poder hacer una determinada reproducción u otra, llevo suscrito a este hilo desde el primer día, y últimamente, entre el poco tiempo que tengo y el mal ambiente que veo apenas comento nada, aunque siempre os leo.

En cuanto a inversiones... yo también llevo la tira: donantes jap, pal, memorias, adaptadores, 2 willem, soldador, muuuchas horas de lectura, placas a la basura..... por cierto hoy he comprado en Lidl la estación de soldadura esa que venden por 12€ por si a alguien le interesa.

A ver si esto entre todos vuelve a ser lo que era
Bueno finalmente me he terminado de pasar mi repro de "Soulblazer" sin mayores problemas, ni bloqueos ni cuelgues.

Imagen

Lo unico destacable para los interesados:

- Si consigues la ultima espada y te la equipas antes de conseguir la penultima espada no te funcionará el ataque con la ultima espada
- La conversación con el rey gnomo cuando te habla d erevivir al fenix el texto sale en spanglish y con errores
- El textos final y de los creditos faltan las letras acentuadas (salen recuadros vacios donde deberian de estar las letras)

El juego entretenido pero no es ni por asomo mi juego RPG preferido, pero weno, entretiene.


Y cambiando de tema os presento mi nueva repro

Imagen

Después del fallo garrafal confundiendome con la placa [+risas] al fin esta montado y funcionando perfecto

Lleva el super cic incorporado y funcioan perfecto en todas las snes probadas, tanto PAL a secas como con supercic.

Imagen

Weno resumiendo:

- Caratula: by Comictus
- Rom: Nosferatu
- Placa donante: Street fighter 2 (Jap)
- Cic Multi
- Memoria: AMD AM29F032B-120EC -TSOP Adapter III

Proximamente mas [fumando]
A ver si me pongo otra vez, que tengo el tema muy abandonado.

He estado mirando el código asm del SuperCIC para intentar modificar el comportamiento del reset.
La idea seria aprovechar los intervalos del supercic, pero para redireccionar las salidas hacia las eproms y hacer el cartucho multi-juego.

Solo lo he pensado, ni lo he puesto en papel ni he mirado los diagramas del 16f630 o a lo mejor con el 12f620. Ya veremos....
Kasios, gracias por confirmar el soul blazer.

Ya para dejar tu nosferatu como toca, puentea el pin 1 con en 4 del pic/supercic y pon un condensador cerámico de 100nF entre la pata 1 y 8.
Riper escribió:La idea seria aprovechar los intervalos del supercic, pero para redireccionar las salidas hacia las eproms y hacer el cartucho multi-juego.


¿Qué intervalos? El código que saca el SuperCIC es constante, no hay intervalos.

Riper escribió:Solo lo he pensado, ni lo he puesto en papel ni he mirado los diagramas del 16f630 o a lo mejor con el 12f620. Ya veremos....


La forma de hacerlo sería retrasar el arranque del SuperCIC sobre un PIC16F630 (que tiene más pines de salida) para activar las salidas necesarias que elijan un juego de los disponibles en una o varias flash, y dejar esos pines de salida fijos. Luego ya sería arrancar el funcionamiento propio de CIC para desbloquear la SNES.
Me refiero a los intervalos de pulsacion del boton de reset. Es decir, que si pulsas menos de 0.586 segundos (o no sé cuanto era), te resetea... y luego empieza el ciclo de los leds y sus consecuentes cambios de zona/hz.

Repito: ni lo he mirado, ni sé asm, ni lo he pensado a fondo ni nada. Solo ha sido un pensamiento.

Pensé: si puede controlar los colores de los LED, tambien puede mandar esa salida a varias eprom para que arranque un juego u otro.

Si la idea fuera válida (lo cual no lo sé), creo que solo valdria para 2 eproms, ya que las salidas del 16f630 contra el led son: alimentar una pata, la otra o ambas. Entiendo que no se pueden alimentar ambas roms con este método.

Bueno, que nada, que solo es un pensamiento.
Si la idea fuera válida (lo cual no lo sé), creo que solo valdria para 2 eproms, ya que las salidas del 16f630 contra el led son: alimentar una pata, la otra o ambas. Entiendo que no se pueden alimentar ambas roms con este método.

¿Queres meter el supercic-lock en el cartucho para manejar las eproms? Por poderse creo que se puede , aunque en realidad tendrías 3 juegos, ya que si mal no recuerdo la secuencia de los leds era 01 (verde)-10(rojo)-11(naranja). Dependiendo de como lo conectes (dos juegos en una eprom + una segunda eprom por ejemplo) podrías usar un pin para los CE y otro para una dirección de la eprom con dos juegos, pero no es fácil de usar ni amigable. Es mucho mejor programar un pic específico que reutilizar el código del supercic "solo" para esto.

Como dice magno, si vas a usar el cickey para pasar a pal un cartucho, mejor si portas el cickey al 16f630 y luego añades la parte de las eproms. Aun así, va a tener que ser específico para el cartucho que quieras montar, no el lo mismo 2 juegos en una sola eprom que en 2 eproms.
Si si, os entiendo.
No me refiero a aprovechar todo el códico del cic-lock, pero sí la idea.
Lo interesante del 16f630 es que tiene múltiples salidas, por lo que se podrian activar unas eproms u otras.

El lio lo tengo en la cabeza cuando pienso en "que ocurre si la consola tiene SuperCIC?"
Manteniendo pulsado el boton actuarias sobre el SuperCIC de la consola y sobre el del cartucho.

Al activarse (del modo que fuera) el 16f630 instalado en el cartucho seria:
- bloquear consola
- saltar a través de las distintas salidas dependiendo del nº de juegos que tengas
- activar esa salida
- desbloquear la consola para que se reinicie

A lo mejor pongo el 16f630 con el codigo pelado en el cartucho para ver si el pin del socket encargado del reset y el de los 5v son capaces de reaccionar con la pulsacion del botón de la consola.
Supongo que deberia funcionar. No sé.

Ya veremos.

Algun dia... :)
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
josete2k escribió:Kasios, gracias por confirmar el soul blazer.

Ya para dejar tu nosferatu como toca, puentea el pin 1 con en 4 del pic/supercic y pon un condensador cerámico de 100nF entre la pata 1 y 8.


Kasios a lo que se refiere josete es esto

Imagen

la primera vez que lo dijo josete me puse a investigar porque tengo pedidos 5 pics y me molaria chacharrear...,un de condensador cerámico 100nF es un regulador de corriente,y en esencia sirve para que no se caliente el pic cuando lleves una buena viciada a la consola...,como lo tienes tu puede que funcione pero si juegas mucho tiempo puede que se caliente y deje de funcionar el pic por exceso de temperatura,todo lo dicho es lo que yo creo...tampoco es que lo tenga muy claro.. XD

edito:que voltaje tendria que tener el condensador cerámico 100nF josete?
aaron2011 escribió:
josete2k escribió:Kasios, gracias por confirmar el soul blazer.

Ya para dejar tu nosferatu como toca, puentea el pin 1 con en 4 del pic/supercic y pon un condensador cerámico de 100nF entre la pata 1 y 8.


Kasios a lo que se refiere josete es esto

Imagen

la primera vez que lo dijo josete me puse a investigar porque tengo pedidos 5 pics y me molaria chacharrear...,un de condensador cerámico 100nF es un regulador de corriente,y en esencia sirve para que no se caliente el pic cuando lleves una buena viciada a la consola...,como lo tienes tu puede que funcione pero si juegas mucho tiempo puede que se caliente y deje de funcionar el pic por exceso de temperatura,todo lo dicho es lo que yo creo...tampoco es que lo tenga muy claro.. XD

edito:que voltaje tendria que tener el condensador cerámico 100nF josete?


Gracias compi por la aclaración! ;)

Funcionar el juego funciona. Pero no entiendo el que si juegas mucho a ese juego sin ponerle "eso" se caliente el pic y se estropee. Por que a de calentarse el pic y estropearse si solo funciona nada mas arrancar la consola y verifica el bloqueo regional y despues nada?. Por eso te digo que no se porqué deberia de estropearse
No es por calentamiento...

La tensión en el slot puede no ser estable y el pic ha de tener tensión estable para no fallar en la conversación con el cic de la consola. El cic no solo funciona al principio, está siempre en contínuo funcionamiento... si el cic falla, las ppu se resetean y por ende el juego también se resetea.

Esto me lo comentó magno y llegó a la conclusión de que el pic necesita un condensador de desacoplo por si tiene "un bajón".
josete2k escribió:No es por calentamiento...

La tensión en el slot puede no ser estable y el pic ha de tener tensión estable para no fallar en la conversación con el cic de la consola. El cic no solo funciona al principio, está siempre en contínuo funcionamiento... si el cic falla, las ppu se resetean y por ende el juego también se resetea.

Esto me lo comentó magno y llegó a la conclusión de que el pic necesita un condensador de desacoplo por si tiene "un bajón".



Además de ponerlo en el datasheet del PIC, que masa y alimentación han de ir descopladas con 100 nF.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
podeis decirme de que voltaje a de ser el condensador?,porfi.. :p
aaron2011 escribió:podeis decirme de que voltaje a de ser el condensador?,porfi.. :p


pues como mínimo de 5V; lo estándar más cercano es 6.5V,y luego creo que hay de 16V y 25V. Cualquiera de ellos te valdría.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
entonces da igual cual sea la tension maxima siempre que sean 100 nf?
Hoy me ha dejado de funcionar el programador gq 4x. 3 meses ha durado los 100€ que costó. Ojito con comprar esta basura de programador.

Ha sido un placer aprender con todos vosotros.
Probando, probando...

Imagen

No están mal las plaquitas (gracias pato), aunque tiene un punto mal y aún no me han llegado los SMD... de todas formas estoy al tanto de conseguir unas bastante mejores ;)

PD: pedrillo, garantía...
Esas placas tienen toda la pinta de OSH Park, yo tengo las mismas pero para el CIC + IGR que no creo que las use.

No tengo garantía del programador, cuando pueda compraré otro.

De todas formas solo me queda por probar lo de los multicart, y tampoco me han llegado los pics 12f629, asi que, poco más puedo hacer.
josete2k escribió:de todas formas estoy al tanto de conseguir unas bastante mejores ;)


Muchísimo mejores las que vas a conseguir, sin duda, jajajaja.

Por cierto, si alguien está interesado, vamos a pedir plaquitas adaptadoras del SuperCIC a CIC normal (como el de la foto de josete2k), plaquitas para montar el mod de 1CHIP y alguna otra cosa más. Todas esas placas las he diseñado yo mismo, por si alguien se quiere apuntar y encargamos que se fabriquen varias.

Placa "1CHIP"
Imagen

Placa SuperCIC (para montaje superficial)
Imagen

Placa 64 Megas (HiROM)
Imagen

Placa 32 Megas (LoROM)
Imagen

Placa misteriosa
Próximamente :-|


Si se alcanza un pedido mínimo podríamos pedir varias y así sale algo más barato. Y si a alguien se le ocurre algún diseño que quisiera que le hiciera, lo podríamos mirar.

Por cierto, iba a subir las fotos a Imageshack y ¡¡¡¿¿¿de repente es de pago???!!!
Sí, va a ser de pago... a mi me quedan 3 días de prueba...
Magno, cuenta conmigo para 3 placas supercic 1chip, 2 de 64 megas y otras 5 o 6 del supercic del cartucho, tengo la suerte de tener una de tus placas con el som y son una maravilla ;)
Me apunto a pedir algunas unidades. Te mandamos MP?
Lo de la placa para el supercic one chip me ha emocionado, jejeje, si os fijáis en la foto que puse en el hilo del supercic veréis la gran maraña de cables...
Joder k pasada de placas.
Que trabajo mas bueno magno...

Esa sorpresa con ganas de verla
A mi también me interesaria, sobre todo la del supercic para la one, que la tengo aqui muerta de asco por lo mismo, por la maraña de cables que hay que poner. Y alguna placa de 32 y 64mb.

Si hay que mandarte mp para organizarte tu mejor avisa por aqui.
Joer, vaya éxito XDDD

En cuanto sepa el precio de cada una en función de los que seamos os lo diré, pero no serán muy caras.

Las placas de 1CHIP, SuperCIC SMD y la placa misteriosa hay que agradecerle a josete2k que me haya estado pinchando constantemente para que me pusiera a hacerlas, que llevaba meses detrás de ellas y no me decidía XD


Pedrinky escribió:A mi también me interesaria, sobre todo la del supercic para la one, que la tengo aqui muerta de asco por lo mismo, por la maraña de cables que hay que poner.


No hay ninguna placa para SuperCIC para la 1CHIP; son dos placas diferentes: la 1CHIP sirve para hacer el mod con los osciladores y demás y tiene el tamaño adecuado para meterla en la zona de zócalos de los mandos (en el frontal de la SNES); la placa del SuperCIC sirve para que montes el PIC12F629 en formato SMD y le pongas unos pinchos para conectarlo en el hueco del CIC de una placa de cartucho.
Si ves que podría ser interesante hacer una placa para el SuperCIC para la 1CHIP, dímelo y lo vemos.
Pues eso, gracias a ti también josete!!sois unos auténticos cracks
Desde luego el binomio magno josete...siempre salen cosas buenas de ahi.

Cuando sepas cosas nos dices, si acaso el precio no te convence avisame, y me informo de la empresa que las fabrica para el insti donde estudié, que creo que no era muy caro y los acabados son buenos.

Es decir, preguntaría por la empresa y tu te pones en contacto con ellos.

Lo que dices del supercic para la one, se puede ver, lo malo es que yo soy muy malo diseñando, uso Altium. Pero hacerse si que se podría hacer.

Solo veo un inconveniente (en mi caso), y es que los pics en smd para programarlos, yo al menos no tengo programador para eso. Supongo que de alguna manera se podrá adaptar.
Bueno, yo esperaba combinar la 1chip (que es realmente un "cambiador" electrónico de osciladores) con la plaquita igr+supercic de osh-park (que al ser smd cabe donde sea).

La placa sorpresa no está probada así que no se puede asegurar al 100%.

EDITO: pedrillo

Imagen
Lo buscaré el adaptador ese, gracias Jose. Si me pones el link para comprarlo y asi voy sobre seguro, si no ya lo busco yo, no hay problema :) .
Seguro que cualquier placa queda mejor que esto que hice yo...
Imagen


Tengo desde este verano todo lo necesario para ponerme con esto:
Imagen

Pero sinceramente, viendo las placas que estáis diseñando, mejor espero... [+risas] [+risas]
Ya ves y yo el otro día me deje una pasta en 74LS00, 74HC, pic 16f630, resistencias, etc...
9360 respuestas