Pues si, algunas veces peco de inocente, y tu bien lo sabes josete.
Que yo sepa en ninguno de mis comentarios he mencionado que me pareciera caro el conjunto en general, yo de buena fe, porque peco de inocente, o de tonto o de listillo, solo quería facilitar un poco buscando una mejor oferta.
Yo qué voy a saber si los componentes los pone magno o el fabricante...si lo hubiera sabido pues chitón, se me manda un privado y se me dice con buenas maneras, oye esto es asi, edita o lo que sea, y yo vengo edito y me trago mis palabras, y punto pelota.
Y ni yo ni nadie te va a recriminar nada porque tú pongas parte de los componentes, que a todos nos hará mas facil hacer una repro, partiendo ya de la sram y los LS. Como si cobras por tu trabajo, cosa que no haces, y eso dice mucho de ti.
Pero por donde no paso es por tus formas de hablarme. Y ahora me dices que no me fio de ti, te reconozco tu trabajo, pero no me fio de ti...en fin magno...prefiero seguir leyendo tus avances con las placas, traducciones, en general tu trabajo, pero no quiero mas cruces de palabras contigo, no soy nuevo leyendo este hilo y tus malas maneras no vienen de ahora.
Josete, pues el pic, cuando quieras, pero tu imaginate, sin material ahora mismo, con el programador de 100€ roto, esperando que llegue otro, ponle otras dos semanas o tres, cuando se junta todo pues a uno se le quitan las ganas.