Estimado... me da la impresión que estás como pistolero disparando a ciegas para todos lados....
Intentas hacer algo sin tener claridad de lo que estás haciendo... osea, sigues indicaciones, pero eso no es suficiente....
mira....
te insisto en que tienes que intentar entender lo que estas haciendo ANTES de soldar cualquier cosa...
tengo muchas placas de prueba para evitar romper placas por soldar y desoldar... y por lo mismo quiero terminar mi pcb universal.
aparte de las recomendaciones que te dejé arriba, te recomiendo lo siguiente:
-leer la pag 1 de este hilo.
-leer romlab
-leer snescentral, menu system info.
-Ir documentando lo que entiendes, en papel, o tomar notas...
-hacer una placa de pruebas con las siguientes placas:
-1A3M de 36 pines = LOrom para juegos de 4 MB con memorias 29f032 o 1MB con una 27C801
-1J3M de 36 pines = HIrom para juegos de 4MB con memorias 29f032 o 1MB con una 27C801
-2A3M de 2 x 32 pines = LOrom para juegos de hasta 2MB en 2 x 27C801
-2J3M de 2 x 32 pines = HIrom para juegos de hasta 2MB en 2 x 27C801
-BJ3M de 2 x 36 pines = HIrom para juegos de hasta 4MB en 2 x 29F016
-BJ3M de 2 x 36 pines = HIrom, modificar esta PCB para que sea una LJ3M para probar juegos como Tales of Phantasia, Dragon Quest 3 traducido, Crimson echoes (Chrono Trigger romhack). Esta es una configuración que soporta roms de hasta 6MB, no compatible con la configuración de la 1J3M.
No es necesario tener todas estas pcb como placas de prueba, pero si algunas, así evitas romper placas, y puedes ir probando tus binarios y dejarlos listos para futuras repros.
Ahora.... en tu caso en particular, te recomiendo que desarmes la placa que tienes y revises bien el contenido de esas memorias, con la técnica del dump, luego que utilices una pcb más adecuada para hacer ese juego con 2 huecos y no uno.
Espero puedas terminar tu juego.... pero no hace falta más ayuda que la que ya se encuentra en este hilo... solo busca desde el inicio, repasando lo que pudiste haber dado por sentado.
Saludos!