Reproducciones de SNES.

yavimaya escribió:Mmmmm , ¿tu que piensas, que es el mismo o que es distinto? ^_^. Pruebalo, que no es dificil, y si tienes claro el concepto tendrás la respuesta por ti mismo. Es un concepto básico si tienes claro como funciona el direccionamiento del LS. Te animo a que experimentes con él, basándote en el tutorial que hay en la primera página y nos comentas los resultados. Si luego de montarlo tienes alguna duda, posteala e intentaremos ayudarte ;)


Hombre, yo supongo que no sera igual, sino no hubiese preguntao :D
pero intentare mirarlo, si despues de probarlo no me sale pos ya volvere a preguntar

Gracias nuevamente

EDITO

Sigo teniendo el mismo problema con el Knights of the Round, ya he descartado que sea la ROM, ya que he probado varias PAL, NTSC, y todas tengo el mismo problema el personaje de la intro se queda blanco y no pasa la intro.
Alguien podria ayudarme?, he mirado en todos sitios y aun no he encontrado la solucion

Gracias
Hola, si te muestra imagen pero se pega puede ser que cablearas mal, pines mal soldados, o que tengas mal contacto con los pines de contacto del cart.

Lija suavemente para remover un poco de tierra de los pines de contacto... Esos son los que soplas. :)
1RX escribió:Hola, si te muestra imagen pero se pega puede ser que cablearas mal, pines mal soldados, o que tengas mal contacto con los pines de contacto del cart.

Lija suavemente para remover un poco de tierra de los pines de contacto... Esos son los que soplas. :)


Me extrañaria que fuese eso, porque he probado con varias ROMS y varias PCB y siempre es el mismo fallo, arturo que se ve todo blanco, sacando escalibur en la intro, y yasta, se queda en negra la pantalla
Quizas es que necesite un recableo especial? ya no se
el juego de Knights of the Round lo quieres es grabar en dos eprom 27c801 por lo que entiendo, verifique en el emulador snes9x el juego y me dice que el rom es un lorom por lo que creo ese es el error que tienes de que no te funcione el juego

Knights of the Round usa esta placa es una lorom SHVC-1A0N-20
Imagen

podrias usar esta placa SHVC-2A0N-11
Imagen
HBDL escribió:el juego de Knights of the Round lo quieres es grabar en dos eprom 27c801 por lo que entiendo, verifique en el emulador snes9x el juego y me dice que el rom es un lorom por lo que creo ese es el error que tienes de que no te funcione el juego

Knights of the Round usa esta placa es una lorom SHVC-1A0N-20


podrias usar esta placa SHVC-2A0N-11



Estoy usando la SHVC-2A0N-11 tambien he usado la BA0N con el mismo problema
De todas formas y para curarme en salud, alguien podria enviarme los dos .bin que sepa q funcionan para ir descartando problemas? el bankswap me da problemas y uso el snesromutil, puede ser por eso?

Gracias
Kasios escribió:
lito69 escribió:
Kasios escribió:Es un orgullo y un honor....presentaros POR FIN!!! mi primera repro. Un Terranigma PAL con todas sus letras [+risas] .

Ante todo quiero agradecer a: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus... por resolverme todas las dudas que tenia y sigo teniendo, por darme toda la información "mascadita" :o para entenderlo bien y no gastar cientos de euros haciendo pruebas inutiles, perdiendo tiempo y paciencia y cabreos varios. A todos vosotros gracias, porque sin vosotros no hubiera tocado un soldador en la vida (y si me dejo a alguien sorry...ya que soy mu malo recordando tantos nicks [+risas] ).

Imagen

Materiales usados:

- Placa donante del juego "Illusion of gaia jap" (5 €)
- Rom terranigma en español sin cabecera, tal cual (gratis)
- CIC de un fifa 97 PAL que tenia por aqui (sin el CIC pal el juego no funciona) (Ummmm, no recuerdo)
- Chip AMD AM29F032B-120EC -TSOP Adapter III comprado en buyICnow y pagado por PAYPAL como siempre (12 €)

Total gastos mas o menos: 17 € ( Y ahora comparad lo que vale el original suelto :o )


Perdona, una pregunta:
Entonces lo que has hecho es con un juego jap grabarle la misma rom que venia con la rom pal y cambiarle el cic al cartucho?
Mola.
Al menos en el everdrive yo hago funcionar el terranigma pal en una consola ntsc quitando la proteccion regional con ucon64


Cogi como puse un illusion of jaia (Jap), le quité la eprom, compré el chip AMD AM29F032B-120EC -TSOP Adapter III con la rom grabada pal del terranigma sin cabecera en español, lo soldé a la placa JAP dle illusion of gaia, le quité el chip CIC jap que venia y le puse un CIC pal de otro juego, y ya está, terranigma PAL funcionando perfectamente en consola originales y derivados, mas facil imposible :P


Kasios, al hacer este terranigma le has soldado el chip con adaptador tal cual? Es decir no has tenido que cablear nada? Ni la patilla 2 con la 9 de las repros de primer nivel?

Un saludo
quote="Kasios"]
lito69 escribió:
Kasios escribió:Es un orgullo y un honor....presentaros POR FIN!!! mi primera repro. Un Terranigma PAL con todas sus letras [+risas] .

Ante todo quiero agradecer a: Nuvalo, Mocolerdo, aaron2011, SeluXL, Kei_dash, Pedrinky, Comictus... por resolverme todas las dudas que tenia y sigo teniendo, por darme toda la información "mascadita" :o para entenderlo bien y no gastar cientos de euros haciendo pruebas inutiles, perdiendo tiempo y paciencia y cabreos varios. A todos vosotros gracias, porque sin vosotros no hubiera tocado un soldador en la vida (y si me dejo a alguien sorry...ya que soy mu malo recordando tantos nicks [+risas] ).

Imagen

Materiales usados:

- Placa donante del juego "Illusion of gaia jap" (5 €)
- Rom terranigma en español sin cabecera, tal cual (gratis)
- CIC de un fifa 97 PAL que tenia por aqui (sin el CIC pal el juego no funciona) (Ummmm, no recuerdo)
- Chip AMD AM29F032B-120EC -TSOP Adapter III comprado en buyICnow y pagado por PAYPAL como siempre (12 €)

Total gastos mas o menos: 17 € ( Y ahora comparad lo que vale el original suelto :o )


Perdona, una pregunta:
Entonces lo que has hecho es con un juego jap grabarle la misma rom que venia con la rom pal y cambiarle el cic al cartucho?
Mola.
Al menos en el everdrive yo hago funcionar el terranigma pal en una consola ntsc quitando la proteccion regional con ucon64


Cogi como puse un illusion of jaia (Jap), le quité la eprom, compré el chip AMD AM29F032B-120EC -TSOP Adapter III con la rom grabada pal del terranigma sin cabecera en español, lo soldé a la placa JAP dle illusion of gaia, le quité el chip CIC jap que venia y le puse un CIC pal de otro juego, y ya está, terranigma PAL funcionando perfectamente en consola originales y derivados, mas facil imposible :P[/quote]

Kasios, al hacer este terranigma le has soldado el chip con adaptador tal cual? Es decir no has tenido que cablear nada? Ni la patilla 2 con la 9 de las repros de primer nivel?

Un saludo[/quote]

Eso es, me venia la placa (TSOP) montaba y soldada al chip, con el juego ya grabado, asi que nada mas recibirlo solo desoldé la eprom original del cartucho y lo soldé en el sentido que te indica la placa tsop y listo, ni cableado, ni gaitas gallegas, lo qu esi cambié tambien fue el chip CIC, quité el que me venia en la placa japo y le soldé uno de uno pal, y ya está ;), si es que con las tsop es mu facil para estos juegos, otar cosa es para juegos como el tales of phantasia, en el que tiene mas miga.
La pagina de romlab dejo de existir :(
mgear25 escribió:La pagina de romlab dejo de existir :(


Cawen!! :(
Gracias por responder Kasios, a ver si saco tiempo y hago algunas puebas.

Saludos
...

Se que es posible porque alguien en este hilo lo ha hecho (eh Josete), pero no se si ha sido con una herramienta creada por esa persona o de otra forma instrucción a instrucción, el caso es que estoy buscando (que no se si existe) una herramienta que parchee las roms Hirom y las convierta a Lorom y de esta forma no tener que recablear toda la pcb.
El caso que se vió en este hilo tenía que ver con el "megahombre".

Cualquier aportación será bienvenida. ;)
Lo hice a mano y sólo tengo constancia de que funciona en juegos sin sram.

Sabiendo que los LoRom carecen de A15 la cosa sale sola.


Edito: sólo es posible convertir de LoRom a HiRom, al revés es imposible. Además siempre se duplica el tamaño. Si un LoRom ocupa 16 megas, en HiRom ocupará 32.
Como siempre, muy agradecido.
Koolk escribió:Cuando lo acabes, intentaré adaptarlo con microcontroladores en vez de tantos interruptores manuales.


Tú? No creo... [+risas]
josete2k escribió:Lo hice a mano y sólo tengo constancia de que funciona en juegos sin sram.

Sabiendo que los LoRom carecen de A15 la cosa sale sola.


Edito: sólo es posible convertir de LoRom a HiRom, al revés es imposible. Además siempre se duplica el tamaño. Si un LoRom ocupa 16 megas, en HiRom ocupará 32.

Pues esto me interesa para jugar al flashback en el everdrive, lo cargas y sale como lowrom,tengo que seleccionar hirom manualmente.
josete2k escribió:Lo hice a mano y sólo tengo constancia de que funciona en juegos sin sram.

Sabiendo que los LoRom carecen de A15 la cosa sale sola.


Edito: sólo es posible convertir de LoRom a HiRom, al revés es imposible. Además siempre se duplica el tamaño. Si un LoRom ocupa 16 megas, en HiRom ocupará 32.




Hola, hace tiempo me percaté de que la conversión que yo hacia en la PCB lorom para convertirla en HI rom tenía un pequeño problema:

No graba partidas.

La idea era replicar las conexiones del mad y de la maskrom de una PCB 1J3M a una 1A3M, como por ejemplo para un Chrono Trigger. Cuando montaba la fash esta funcionaba, y era posible jugar a un juego HIrom en una PCB LOrom, pero a la hora de guardar los saves estos no funcionaban (aparentemente si se graba ya que se muestra en el menú de partidas guardadas la partida que se acaba de guardar, pero después de salir y entrar nuevamente al menú o de un reset ya no hay nada,). Al parecer algo más es necesario, aparte de la reconexión del mad y de la maskrom para que sea del todo funcional.

Dejo imágenes de más menos la idea de lo que yo hacía:

Recablear pines de la PCB desde pin 40 al 47 a modo Hirom:

Imagen

Recablear los pines del mad a modo Hirom:

Imagen



Hace tiempo que no hago esta modificación y no dispongo del material a menos que compre algunos juegos... tendré que revisar detalladamente... nuevamente.... las diferencias entre las PCB LOrom 1A3M y la HIrom 1J3M. puede que sea algo más que no sea el mad y la maskrom.

Por otro lado, la TEST PCB universal ya está lista, solo falta unas correcciones, solo está en papel, no he hecho la testboard aún, no hasta que esté completamente seguro de este problema y de volver a tracear todas las placas involucradas hasta el mínimo detalle.

Dejo imagen del diagrama de la testboard universal:

Imagen


Por otro lado, una conversión de PCB LO a HI rom funciona sin problemas si no tiene SRAM

Ejemplo: 1A0N -> 1J0N

Imagen Imagen
lito69 escribió:
josete2k escribió:Lo hice a mano y sólo tengo constancia de que funciona en juegos sin sram.

Sabiendo que los LoRom carecen de A15 la cosa sale sola.


Edito: sólo es posible convertir de LoRom a HiRom, al revés es imposible. Además siempre se duplica el tamaño. Si un LoRom ocupa 16 megas, en HiRom ocupará 32.

Pues esto me interesa para jugar al flashback en el everdrive, lo cargas y sale como lowrom,tengo que seleccionar hirom manualmente.



Bueno, eso es sólo un byte... Luego te miro cual.


Edito: dirección FFD5, cambiar 20 por 21... Hablando de una rom sin cabecera.



@1RX de lo que yo hablo es de convertir la rom... Para por ejemplo meter todos los final fight juntos en un cartucho, o el megaman X, 7 y M&B.
Buenas:

No es para aguar la fiesta, sino cosas que esta estoy viendo y no se que pensar. Pueden ver vídeo de este enlace.

Algún dato deinterés sobre emuladores.
También emular juegos de PS1 y con soltura. Hac días acaban de sacar Raspberry Pi 2 con 1 GB de RAM que tanto esperaban.
http://www.instructables.com/id/PiStati ... e/?lang=es


A pesar de lo visto arriba, me interesa mucho lo que están haciendo.

Saludo.
Koolk escribió:Buenas:

No es para aguar la fiesta, sino cosas que esta estoy viendo y no se que pensar. Pueden ver vídeo de este enlace.

Algún dato deinterés sobre emuladores.
También emular juegos de PS1 y con soltura. Hac días acaban de sacar Raspberry Pi 2 con 1 GB de RAM que tanto esperaban.
http://www.instructables.com/id/PiStati ... e/?lang=es


A pesar de lo visto arriba, me interesa mucho lo que están haciendo.

Saludo.


Los emuladores no valen un peo. Esto es clásicas.
Hola:

Algo valen. Muchos no tienen ni pueden conseguir máquinas ya viejas. Lo peor es cuando todo sea en la nube o peor aún, jugar bajo servidores, que ese futuro les encanta a los desarrolladores de juegos, ya que no se podrá ni hacer emuladores alno existir formato físico ni descarga digital.

Eso si, lo que hacen ustedes me encanta.

Saludos.
Muy buenas
tengo un nuevo problema :)
me he descargado el hamerin harry para snes, no me acuerdo como era en japo,
lo he metio en la rom y me sale la proteccion de zona cuando enciendo la consola, lo he pasao por el ucon64 para quitarle la proteccion de zona (Solo pulse el boton de region fix) y ahora directamente la pantalla en negro, no sale na de na
Alguien sabria decirme si la pasao antes y como lo soluciono?

Gracias nuevamente
el juego en japones es el Daikun no Gensan; el juego es Hirom.

a mi me dio algunos quebraderos de cabeza por culpa del cheksum.
tesorillo escribió:Muy buenas
tengo un nuevo problema :)
me he descargado el hamerin harry para snes, no me acuerdo como era en japo,
lo he metio en la rom y me sale la proteccion de zona cuando enciendo la consola, lo he pasao por el ucon64 para quitarle la proteccion de zona (Solo pulse el boton de region fix) y ahora directamente la pantalla en negro, no sale na de na
Alguien sabria decirme si la pasao antes y como lo soluciono?

Gracias nuevamente



1000A: 29->A9
1000B: 10->00


EDITO: te subo el IPS

Adjuntos

josete2k escribió:
tesorillo escribió:Muy buenas
tengo un nuevo problema :)
me he descargado el hamerin harry para snes, no me acuerdo como era en japo,
lo he metio en la rom y me sale la proteccion de zona cuando enciendo la consola, lo he pasao por el ucon64 para quitarle la proteccion de zona (Solo pulse el boton de region fix) y ahora directamente la pantalla en negro, no sale na de na
Alguien sabria decirme si la pasao antes y como lo soluciono?

Gracias nuevamente



1000A: 29->A9
1000B: 10->00


EDITO: te subo el IPS


Muchisimas Gracias de verdad, mañana mismo lo probare sin falta

EDITO:
Probado y funciona perfectamente :) Muchas Gracias
josete2k escribió:
Bueno, eso es sólo un byte... Luego te miro cual.


Edito: dirección FFD5, cambiar 20 por 21... Hablando de una rom sin cabecera.



@1RX de lo que yo hablo es de convertir la rom... Para por ejemplo meter todos los final fight juntos en un cartucho, o el megaman X, 7 y M&B.



mmm, claro que si, entiendo la idea, muy bueno sería lo de agrupar sin importar si es HI o LO...

De todas maneras, mi duda existencial es que yo creía que recableando el MAD-1 y los puntos de la MaskRom podría "convertir" la PCB de LO a HI rom, pero al parecer solo lo he logrado parcialmente...

Por eso solo me queda ver si algo se me ha quedado sin revisar...

Tengo pensado comprar algunos juegos, cosa de no desarmar los que ya tengo armados, y mirar toooodas las pistas, quizás sea algo en la PCB que no he mirado.

Tendría que sacar todos los componentes de ambas PCB y compararlas, para estar seguro.
Buenas a tod@s, a ver si me podeis ayudar.
Estoy buscando los parches que usa (o usaba) @josete2k para el Chrono Trigger, me explico:

Sencillamente leyendo por este hilo vi que Josete aplicaba varios parches a la rom de Chrono Trigger uno de bugs, intro, gráficos japo y la traducción de @magno. Llevo algún tiempo buscando por la red pero solo encontré el de bugs y el de magno, me falta el de la intro y el de los gráficos japo, me apetece probarlos y mirar como quedan.

Si sabeis en que web pueden estar os lo agradecería mucho. Gracias.
Vaaaale... Joder es que justo estuvistes hablando de una placa del chrono japonesa, no sé porqué lo relacioné y me hice un puto lio. Con tantas páginas todavía no sé como mantengo la poca cordura que me queda.

Muchas gracias.
josete2k escribió:
lito69 escribió:
josete2k escribió:Lo hice a mano y sólo tengo constancia de que funciona en juegos sin sram.

Sabiendo que los LoRom carecen de A15 la cosa sale sola.


Edito: sólo es posible convertir de LoRom a HiRom, al revés es imposible. Además siempre se duplica el tamaño. Si un LoRom ocupa 16 megas, en HiRom ocupará 32.

Pues esto me interesa para jugar al flashback en el everdrive, lo cargas y sale como lowrom,tengo que seleccionar hirom manualmente.




Bueno, eso es sólo un byte... Luego te miro cual.


Edito: dirección FFD5, cambiar 20 por 21... Hablando de una rom sin cabecera.



@1RX de lo que yo hablo es de convertir la rom... Para por ejemplo meter todos los final fight juntos en un cartucho, o el megaman X, 7 y M&B.


Gracias, probaré a ver si así el everdrive detecta directamente el tipo de rom que es, kritz pone que lo cambies manualmente, alucino que ninguna rom de flashback de todas las que he bajado me la detecte bien el everdrive v2, en cambio el everdrive v1 si que va....

Mejor roms sin cabecera para estos everdrives?
Lo pongo por aqui aunque seguramente se haya hablado, al menos lo encontre en otro hilo.

Tengo memorias 27c322 puestas durante horas en la cajita de luz UV y el sigue diciendo que no estan vacias, que sufrimiento.

¿Algun consejo?
law escribió:Lo pongo por aqui aunque seguramente se haya hablado, al menos lo encontre en otro hilo.

Tengo memorias 27c322 puestas durante horas en la cajita de luz UV y el sigue diciendo que no estan vacias, que sufrimiento.

¿Algun consejo?


Si, el mejor consejo que voy a darte es que las tires a la basura (si estan rotas [+risas] ), y compres las "FUJITSU MBM29F033C-90PTN -TSOP Adapter III" con la opción de grabado de rom de la famosa web china y ya está, solo soldar (en su mayoria de casos) y listo, se acabaron los dolores de cabeza.
Kasios escribió:
law escribió:Lo pongo por aqui aunque seguramente se haya hablado, al menos lo encontre en otro hilo.

Tengo memorias 27c322 puestas durante horas en la cajita de luz UV y el sigue diciendo que no estan vacias, que sufrimiento.

¿Algun consejo?


Si, el mejor consejo que voy a darte es que las tires a la basura (si estan rotas [+risas] ), y compres las "FUJITSU MBM29F033C-90PTN -TSOP Adapter III" con la opción de grabado de rom de la famosa web china y ya está, solo soldar (en su mayoria de casos) y listo, se acabaron los dolores de cabeza.


Esa es la opción más cara.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:
law escribió:Lo pongo por aqui aunque seguramente se haya hablado, al menos lo encontre en otro hilo.

Tengo memorias 27c322 puestas durante horas en la cajita de luz UV y el sigue diciendo que no estan vacias, que sufrimiento.

¿Algun consejo?


Si, el mejor consejo que voy a darte es que las tires a la basura (si estan rotas [+risas] ), y compres las "FUJITSU MBM29F033C-90PTN -TSOP Adapter III" con la opción de grabado de rom de la famosa web china y ya está, solo soldar (en su mayoria de casos) y listo, se acabaron los dolores de cabeza.


Esa es la opción más cara.


Depende, te ahorras el grabador de memorias, la "lavadora", las eproms, el ordenador con puertoo paralelo o USB en windows 98, xp.......
Yo lo veo ventajas al menos para mi [+risas]
Para hacer 1, 2 o 5 si que puede ser la opción más cómoda, pero cuando vas a hacer mas, vamos,.... ni por asomo es la mejor, pero ni de coña. Estás pagando un sobrecoste de por lo menos 300%
yavimaya escribió:Para hacer 1, 2 o 5 si que puede ser la opción más cómoda, pero cuando vas a hacer mas, vamos,.... ni por asomo es la mejor, pero ni de coña. Estás pagando un sobrecoste de por lo menos 300%


En serio?, pues a mi no me salen las cuentas con todas las repros que tengo echas.....
Pues a lo mejor me he equivocado yo ;)
law escribió:Lo pongo por aqui aunque seguramente se haya hablado, al menos lo encontre en otro hilo.

Tengo memorias 27c322 puestas durante horas en la cajita de luz UV y el sigue diciendo que no estan vacias, que sufrimiento.

¿Algun consejo?


Mételas un rato en el congelador y luego intenta volver a borrarlas, a veces funciona.
no no siempre, te lo comento porque me llegaron una remesa de 27c322 mas mala que el cagar haciedo el pino.
De un pack de 10; tuve que tirar 4 ya que ni con sesiones de frio ni con la lavadora de UV conseguia que fueran grabadas correctamente.

http://www.classic-computers.org.nz/blo ... eproms.htm

piensa que si estan mucho tiempo en UV las acabas cascando...
No se quizas sean manias mias pero algunas memorias cuando empiezan a tener un olor especifico ya me da que fallaran.

Soy de la idea de Kasios; para juegos de nas de 24Mb lo mas comodo es una TSOP, adaptar una 27c322 a no ser que tengas una placa especifica es un engorro.
soulharver escribió:no no siempre, te lo comento porque me llegaron una remesa de 27c322 mas mala que el cagar haciedo el pino.
De un pack de 10; tuve que tirar 4 ya que ni con sesiones de frio ni con la lavadora de UV conseguia que fueran grabadas correctamente.

http://www.classic-computers.org.nz/blo ... eproms.htm

piensa que si estan mucho tiempo en UV las acabas cascando...
No se quizas sean manias mias pero algunas memorias cuando empiezan a tener un olor especifico ya me da que fallaran.

Soy de la idea de Kasios; para juegos de nas de 24Mb lo mas comodo es una TSOP, adaptar una 27c322 a no ser que tengas una placa especifica es un engorro.


Cuando empiece con las repros de megadrive, aquellos juegos que pesen mas de 24mb (los de rol) a tirar de la TSOP y fuera, y para los juegos menores de 24mb pillo las eproms ya grabadas a traves de la web china, se acabaron los dolores de cabeza con las eproms, las lavadoras y el puto willem!!
megadrive es facil... lo que es una putada es conseguir memorias 27c160 y 27c800.
Normalmente yo suelo pillar packs de 10 de 27c322 para estar entretenido los domingos por la tarde; hay gente que le gusta el futbol y a mi me gusta ponrme mi rock fm y liarme con el soldador.

Tengo guardada una memoria solamente para hacer el Shinnig force II con la traduccion en castellano; solo que no encuentro tiempo ni tampoco un donante idoneo.
Esta semana me llegaron las 27c256 y 27c1001 con lo que despues de currar tengo pendiente las repros de famicom

Pregunto... ¿ alguien va lanzar algun pedido de pcb de SNES o hay algun projecto en marcha?
Suerte con ese shining force en castellano, yo lo intente hará unos 3 años y siempre pantallazo negro, no me preguntes por qué, pero nunca conseguí hacerlo rular
Qué tsop vas a usar para megadrive?
josete2k escribió:Qué tsop vas a usar para megadrive?

No sirven?
Kasios escribió:
josete2k escribió:Qué tsop vas a usar para megadrive?

No sirven?


Depende de las que uses.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Qué tsop vas a usar para megadrive?

No sirven?


Depende de las que uses.

Ummmm, por ejemplo las que he usado para snes.
Unos post más atrás puse un modelo en concreto, ese valdría?
Estoy de acuerdo en lo de la pasta y los quebraderos de cabeza, seguramente no haga mas que unas pocas reproducciones y ya esta pero como ha dicho el amigo soulharver, lo que me gusta es el cacharreo y prefiero hacerlo yo mimo.

Lo que decis del olor de las eproms, pues si, lo he notado, no me extraña las he tenido noches enteras en el borrador y nada, 2 de 5 al menos dan casque siempre.

Acabo de empezar en esto, llevo dos repros hechas de Mega Drive solo a modo de prueba para ver que funciona, ahora mirare con que me pongo de verdad, asi que esto del TSOP aun no lo entiendo, solo he pillado EPROMS.
Kasios escribió:Ummmm, por ejemplo las que he usado para snes.
Unos post más atrás puse un modelo en concreto, ese valdría?



No, megadrive usa memorias de 16 bit. Además ¿qué adaptador esperabas usar? El pinout es el de las 27c800/160/322
josete2k escribió:
Kasios escribió:Ummmm, por ejemplo las que he usado para snes.
Unos post más atrás puse un modelo en concreto, ese valdría?



No, megadrive usa memorias de 16 bit. Además ¿qué adaptador esperabas usar? El pinout es el de las 27c800/160/322

Ummmm, me lo apunto gracias.
Yo acabo de empezar con megadrive, y no veas la quebraera que llevo, empece con el story of thor, en una memoria 27C322 cablee el A20 (la placa era de un NHL) me salian las letras del principio y despues pantallazo rojo, despues de muchos intentos voy a empezar con las que no llevan SRAM y a ver :) voy ha hacerme un street of rage 3, ya os contare :) pero vamos esto es por probar aun tengo que aprender mucho de Snes :D
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