Reproducciones de SNES.

leox256 escribió:hola! he estado siguiendo el hilo para ver si logro hacer alguna reproducción y jugar de vuelta a la snes [carcajad] pero tengo un problema: no he podido conseguir memorias con la capacidad suficiente para hacer esto. Las memorias mas grandes que conseguí son las 27c010, que tienen una capacidad máxima de 1Mbit. ¿Existe alguna forma de poder usar varias de estas para poder llegar a los 8 Mbits? (justo tengo 8 de estas memorias)
desde ya muchas gracias :)

Goof Troop ocupa 4mb y es un buen juego, luego tienes algun homebrew interesante de 2mb cómo el Uwol Quest for money.

8 memorias ya es una locura, va pesar mas que la propia consola!
FFantasy6 escribió:Tiene carga la pila?

Pues se la puse nueva pero me marca abajo de 3v, 2.9v pato sera por eso??
mgear25 escribió:

No, la pila está bien, ni idea de que puede ser.
mgear25 escribió:

Entre SRAM a veces cambia el pinout, este es el de 256kbit

256kbit SRAM (HY62256ALLP-10)
=============================
A14 01 28 Vcc
A12 02 27 /WE
A7 03 26 A13
A6 04 25 A8
A5 05 24 A9
A4 06 23 A11
A3 07 22 /OE
A2 08 21 A10
A1 09 20 /CS
A0 10 19 D7
D0 11 18 D6
D1 12 17 D5
D2 13 16 D4
GND 14 15 D3

Miralo a ver si lo tienes bien o tienes que arreglar algo.
DiGiCharatFan escribió:
leox256 escribió:hola! he estado siguiendo el hilo para ver si logro hacer alguna reproducción y jugar de vuelta a la snes [carcajad] pero tengo un problema: no he podido conseguir memorias con la capacidad suficiente para hacer esto. Las memorias mas grandes que conseguí son las 27c010, que tienen una capacidad máxima de 1Mbit. ¿Existe alguna forma de poder usar varias de estas para poder llegar a los 8 Mbits? (justo tengo 8 de estas memorias)

Goof Troop ocupa 4mb y es un buen juego, luego tienes algun homebrew interesante de 2mb cómo el Uwol Quest for money.

8 memorias ya es una locura, va pesar mas que la propia consola!

tengo la placa con las memorias y si, son bastantes pesaditas [carcajad] pero con tal de poder algún juego no tendría problema :) (solo tengo 4 cartuchos :( ) con respecto a los juegos que nombrás, me decís que el primero ocupa 4mb. ¿Entonces serían necesarias 4 de mis memorias para poder almacenarlo? en ese caso ¿cómo logro usarlas para llegar a esa capacidad? tal vez usando el circuito descrito con el 74hc139?
wang_lu escribió:
mgear25 escribió:

A14 01 28 Vcc
A12 02 27 /WE
A7 03 26 A13
A6 04 25 A8
A5 05 24 A9
A4 06 23 A11
A3 07 22 /OE
A2 08 21 A10
A1 09 20 /CS
A0 10 19 D7
D0 11 18 D6
D1 12 17 D5
D2 13 16 D4
GND 14 15 D3

64kbit SRAM (HY6264ALLP-10)
NC 01 28 Vcc
A12 02 27 /WE
A7 03 26 CS2
A6 04 25 A8
A5 05 24 A9
A4 06 23 A11
A3 07 22 /OE
A2 08 21 A10
A1 09 20 /CS
A0 10 19 D7
D0 11 18 D6
D1 12 17 D5
D2 13 16 D4
GND 14 15 D3

Ya lo mire si te fijas puse el datasheet de la de 64kbits que era la que traia y lo unico que cambia es que la de 64 el pin 1 no se conecta y el pin 26 es chip select 2, mientras que la de 256 el pin 1 es A14 y el 26 es A13 que son las patillas que deje levantadas sin soldar al circuito, lo unico que me queda hacer es cortar la pista de CS2, haber si con eso funciona
Pues sí, pruébalo porque ya tampoco se me ocurre nada más.

Si todos los puntos están bien y tienes pila tiene que ir sí o sí.
wang_lu escribió:
mgear25 escribió:

A14 01 28 Vcc
A12 02 27 /WE
A7 03 26 A13
A6 04 25 A8
A5 05 24 A9
A4 06 23 A11
A3 07 22 /OE
A2 08 21 A10
A1 09 20 /CS
A0 10 19 D7
D0 11 18 D6
D1 12 17 D5
D2 13 16 D4
GND 14 15 D3

Hostias, al ver tanto número he pensado que locura, pero basicamente son las patillas y donde van no [+risas] , en medio falta el dibujito de la memoria.
d0 d1 etc son direcciones supongo.
mgear25 escribió:
wang_lu escribió:Entre SRAM a veces cambia el pinout, este es el de 256kbit

A14 01 28 Vcc
A12 02 27 /WE
A7 03 26 A13
A6 04 25 A8
A5 05 24 A9
A4 06 23 A11
A3 07 22 /OE
A2 08 21 A10
A1 09 20 /CS
A0 10 19 D7
D0 11 18 D6
D1 12 17 D5
D2 13 16 D4
GND 14 15 D3

64kbit SRAM (HY6264ALLP-10)
NC 01 28 Vcc
A12 02 27 /WE
A7 03 26 CS2
A6 04 25 A8
A5 05 24 A9
A4 06 23 A11
A3 07 22 /OE
A2 08 21 A10
A1 09 20 /CS
A0 10 19 D7
D0 11 18 D6
D1 12 17 D5
D2 13 16 D4
GND 14 15 D3

Ya lo mire si te fijas puse el datasheet de la de 64kbits que era la que traia y lo unico que cambia es que la de 64 el pin 1 no se conecta y el pin 26 es chip select 2, mientras que la de 256 el pin 1 es A14 y el 26 es A13 que son las patillas que deje levantadas sin soldar al circuito, lo unico que me queda hacer es cortar la pista de CS2, haber si con eso funciona

Has podido solucionarlo?.
Si saludos, pues despues de mirar y mirar, no tenia nada era la consola donde lo probaba, x algun motivo al sacar los cartuchos con pila me borra la partida, ahorita ya estoy jugando sin problemas.
Hace tiempo que no posteo y... tengo una DUDA rapida

Para el Demon's Crest puedo utilizar dos eprom y una placa de un solo hueco?
esque creo que lo probe y no me funciono, si alguien me lo aclara pues mejor que hacer el trabajo para nada.
Gracias!
jastercillo escribió:Hace tiempo que no posteo y... tengo una DUDA rapida

Para el Demon's Crest puedo utilizar dos eprom y una placa de un solo hueco?
esque creo que lo probe y no me funciono, si alguien me lo aclara pues mejor que hacer el trabajo para nada.
Gracias!

En su momento ya se comentó, el problema esta en el MAD.

Saludos.
Hola a todos,

Ante todo, daros las gracias por vuestras aportaciones, pruebas, consejos.... etc, con el tiempo que todo ello conlleva.

Muchas gracias, ya que sois vosotros los que realmente me habeis ayudado a realizar mi primera repro, un Zelda, y quiero aprender mas.

Cada vez entiendo un poco mas las cosas y creo que puedo dar paso a realizar una repro de un Vampire Kiss, por que me encanta ese juego (I love Ritcher) y es de 2MB = 16Mb LoROM (cierto?)

Mi idea en resumidas y asi ayudo al que se inicie como yo, seria partiendo de la rom con extension .sfc:

1º Quitar el header (si tiene)y reparar los checksum con el wasabi (asi llamo yo al snestool)
2º Con el propio wasabi, dividirlo en 2 archivos .bin para meterlos asi en 2 m27c801 a 100 (F100)
3º La PCB que queria usar seria una SHVC-2A0N-01 de un Street Fighter II (pal o japones, seria una duda a exponer)
4º Desoldar las MASKROMS y soldar las eproms
5º No soldar la numero 2 y la 9 (contadas al reves, osea, sentido horario) ya que la patilla de una iria en el hueco de la otra con un cable.
6º La placa no lleva MAD asi que no habria que soldar nada mas. ¿No?

Ahora vienen mis preguntas:

Esta todo correcto?
habria otro donante mas facil y barato de conseguir?

Y ahora mis dudas jejeje

Mi idea, ademas es meter la rom limpia, sin traduccion ni parche. Seria una rom PAL y con el supercic ya la pasaria a 60hz, pero... ¿si usase un donante japones, el cic del juego no coincidiria con el de la maquina y no funcionaria verdad en el caso de una Snes sin SuperCIC?¿a un donante japones puedo desoldarle el CIC ntsc y ponerle uno pal en el mismo sitio?

Ademas me gustaria que me comentaseis que significa para mi o que repercusiones tendria a la hora del montaje, que la rom sea fastROM y slowROM como me informa el emulador. (Vampire Kiss vs Zelda).

Gracias por leerme. Ciertamente he leido mucho de las 600 paginas de este GRAN post, pero no todas por bombardeado de informacion, y aunque seguramente, halla leido todas las soluciones, el que no sabe es como el que no ve, y no las habré visto. Aun me queda un poco para llegar al nivel 1 en estos temas.

Gracias nuevamente, y espero que me contesteis ^_^
cheskimon escribió:Hola a todos,

Ante todo, daros las gracias por vuestras aportaciones, pruebas, consejos.... etc, con el tiempo que todo ello conlleva.

Muchas gracias, ya que sois vosotros los que realmente me habeis ayudado a realizar mi primera repro, un Zelda, y quiero aprender mas.

Cada vez entiendo un poco mas las cosas y creo que puedo dar paso a realizar una repro de un Vampire Kiss, por que me encanta ese juego (I love Ritcher) y es de 2MB = 16Mb LoROM (cierto?)

Mi idea en resumidas y asi ayudo al que se inicie como yo, seria partiendo de la rom con extension .sfc:

1º Quitar el header (si tiene)y reparar los checksum con el wasabi (asi llamo yo al snestool)
2º Con el propio wasabi, dividirlo en 2 archivos .bin para meterlos asi en 2 m27c801 a 100 (F100)
3º La PCB que queria usar seria una SHVC-2A0N-01 de un Street Fighter II (pal o japones, seria una duda a exponer)
4º Desoldar las MASKROMS y soldar las eproms
5º No soldar la numero 2 y la 9 (contadas al reves, osea, sentido horario) ya que la patilla de una iria en el hueco de la otra con un cable.
6º La placa no lleva MAD asi que no habria que soldar nada mas. ¿No?

Ahora vienen mis preguntas:

Esta todo correcto?
habria otro donante mas facil y barato de conseguir?

Y ahora mis dudas jejeje

Mi idea, ademas es meter la rom limpia, sin traduccion ni parche. Seria una rom PAL y con el supercic ya la pasaria a 60hz, pero... ¿si usase un donante japones, el cic del juego no coincidiria con el de la maquina y no funcionaria verdad en el caso de una Snes sin SuperCIC?¿a un donante japones puedo desoldarle el CIC ntsc y ponerle uno pal en el mismo sitio?

Ademas me gustaria que me comentaseis que significa para mi o que repercusiones tendria a la hora del montaje, que la rom sea fastROM y slowROM como me informa el emulador. (Vampire Kiss vs Zelda).

Gracias por leerme. Ciertamente he leido mucho de las 600 paginas de este GRAN post, pero no todas por bombardeado de informacion, y aunque seguramente, halla leido todas las soluciones, el que no sabe es como el que no ve, y no las habré visto. Aun me queda un poco para llegar al nivel 1 en estos temas.

Gracias nuevamente, y espero que me contesteis ^_^

"EL Beso del vampiro" tiene protección por sofware, te recomiendo que se la quites con el endemoniado y asqueroso programa llamado UCON 64, o que algun alma caritativa te pase la rom sin protección y te evitas romperte la cabeza (quizas) intentando quitarle la protección. Yo descubri que tenia protección cuando me hice la repro, pero weno...asi se a quedao [+risas]
No dejes asustarte, no es complicado el ucon64, solo que Kasios se le da mal. Además siempre puedes usar un debugger y un editor hex para quitársela tu mismo, es más complicado pero de esta forma se la puedes quitar a todos los juegos.
wang_lu escribió:No dejes asustarte, no es complicado el ucon64, solo que Kasios se le da mal. Además siempre puedes usar un debugger y un editor hex para quitársela tu mismo, es más complicado pero de esta forma se la puedes quitar a todos los juegos.

Kasios es muy torpe [oki]
Gracias por vuestras respuestas. Ahora me pondre a probar tanto lo mencionado por Kasios y por lo tuyo, Wang.

y que tendria que hacer con el CIC del juego? usar un juego donante PAL para una maquina PAL sin Super CIC?

El ucon64 tambien serviria para todos los juegos? No me llevo bien con los editores hexas xD, pero todo es aprender.

Gracias.
Para todos no, pero para los típicos sí.

Kasios no eres torpe, solo no conseguistes hacerlo funcionar. Nadie nace enseñado.

En cuanto al debugger, es un poco lioso para aprender (al menos para mí) pero con paciencia se saca. Magno hizo un tutorial sobre ello.
he descargado el ucon64front, usa el ucon de ms dos verdad?

sobre lo que pregunte del fast y el slowrom, que significa?
A efectos de las repros, eso se tiene en cuenta a la hora de escoger las memorias.

Un juego slow funciona a 200ns y un fast 120ns. Por eso hay que fijarse la velocidad de la memoria, normalmente por internet predominan las 100f, lo malo que si es una pcb con mad y decoder el juego puede llegar a reinicarse si es fast.

Creo recordar leer que retrasaban 12ns el mad y también el decoder por eso si lo sumas todo: 100+12+12= 124ns te estas llevando la papeleta para que pueda irte mal.

Mi recomendación compra siempre a 90f y lo usas para todo, asi cero problemas y dolores de cabeza.
oh, gracias.

Perdona que te de tanto la vara. Yo he pedido unas a f100, las siguientes las pedire a 90. Gracias por el aviso.

Estoy con el tema del multiregion, con el peazo tuto de Magno. Veras, el uCON es un lio, sorry, y veo que con el tuto, encuentro esto:

AD 3F 21

seguido como dice la guia de:

29 10

Por lo que me queda:

AD 3F 21 29 10

Ahora viene el problema, mis siguientes digitos son CF AD que no concuerdan con el tuto, por lo que no se que valores cambiar.

Tambien estoy intentando usar el debugger, pero como las imagenes no estan ya, no veo que datos poner al breakpoints.

aun asi... seria posible por ejemplo, usar un donante NTSC, poner rom PAL, desoldar el CIC (F411) y ponerle un PAL (F413)?

Gracias, sigo aprendiendo ^_^

Edito y me autocontesto, pero siempre con vuestra supervision y opinion.

En otro foro extranjero un chico comenta:

I want to make a pal Final fantasy 3 game. Can i use an japanese Final fantasy VI cart as donor (3 eproms)?
The game is 24mb in snes9x. can i just switch the 3 eproms with M27C801?
How do i rewire the eproms?

y le contestan:

You can swap the 3 EPROMs on the board but a SFC cart will not load on an unmodified PAL SNES

You have a few different options to make the SFC cart play on your PAL SNES

Option 1 - Replace the NTSC CIC in the cart with a PAL CIC
Option 2 - Replace the NTSC CIC in the cart with a Super CIC
Option 3 - Install a Super CIC into your SNES

por lo que si se podria remplazar el CIC interno del cartucho. asi que para salir del paso, seria una posiblidad de usar donantes japoneses y usar un CIC pal, por lo que sacrificaria gustosamente un juego nippon de tres ranuras, y un pal como un fifa.

las conexiones serian:

Eprom_2 /// DIP9 => PCB2 y de PCB9 => DIP2
Eprom_1 /// DIP9 => PCB2 y de PCB9 => DIP2
Eprom_0 /// DIP9 => PCB2 y de PCB9 => DIP2

vamos... en cruz.

segun miras el cartucho y en sentido horario (en realidad son las 24 y 31, creo) siendo DIP la patilla y PCB el hueco.

Voy bien?

nuevamente, Gracias.
Vale, he leido un poco del tema. Yo es que no tengo el Demon's hecho. Resulta que si usas la rom pal, con donante pal en consola pal no hay problema.

Si lo quieres traducir en castellano, busca la rom "U", aunque el parche de lukas pone que hay que coger la "E" usa la "U" por que sino la rom se vuelve loca y provoca fallos en los enemigos.

Una vez parcheado el idioma usa un programa para hacerle "fix a pal" y comprueba en un emulador si se hizo el cambio.

Montalo normalmente y listo.
¿Un juego nippon de tres ranuras?

Bufff... Suerte.

PD: un 12F629 es más barato que un fifa.
Es bien.

Las placas del FF6 de tres ranuras son raras de ver, o al menos yo solo he tenido una en mi poder. Yo me hice mi secret of evermore con 3 27c801.
wang_lu escribió:Es bien.

Las placas del FF6 de tres ranuras son raras de ver, o al menos yo solo he tenido una en mi poder. Yo me hice mi secret of evermore con 3 27c801.

Me tocó esa maldita placa en un FFVI y no recuerdo que hice con ella...... [+risas]
Ahora abrire mi ff6 nippon y es cuento.

Sobre lo que dices wang, tenía pensado usar un sf2turbo nipon de 2 slots, ponerme rom pal cambiar el cic del cartucho ya que tengo actualmente más facilidad en sacrificar un sf2t y un fifa para el cic que encontrar un pal mas barato con only rom lowROM con 2 slots

Esto lo hago mas que nada por ver posibilidades, ya que en mi caso, tengo supercic en mi maquina.

Quiero hacerle un regalo a un buen amigo, y no tiene supercic en su supernes.

Gracias por vuestra ayuda jejeje

Josete2k, acabo de empezar, pero estudiare esa eprom, aunque si kieres iniciarme un poco te lo agradeceria.
Curioso que no sepa yo hacer una repro pero el ucon64 lo manejo.
Lo usas con un emulador de ms dos, a la rom le pones por ejemplo de nombre una A, facilita mucho las cosas, cuando has acabo con los comandos le pones el nombre final y ya está, va bastante bien.
lito69 escribió:Curioso que no sepa yo hacer una repro pero el ucon64 lo manejo.
Lo usas con un emulador de ms dos, a la rom le pones por ejemplo de nombre una A, facilita mucho las cosas, cuando has acabo con los comandos le pones el nombre final y ya está, va bastante bien.

Hola lito. Yo uso una interfaz ucon64front, ya que tengo entendido que el ucon64, con win 8.1 no va ya que hay problemas con la pseudoconsola de ms-dos.

Tampoco pido el tema mascado, ya que sino pediria la rom con la multirefion.

Gracias.
cheskimon escribió:Ahora abrire mi ff6 nippon y es cuento.

Sobre lo que dices wang, tenía pensado usar un sf2turbo nipon de 2 slots, ponerme rom pal cambiar el cic del cartucho ya que tengo actualmente más facilidad en sacrificar un sf2t y un fifa para el cic que encontrar un pal mas barato con only rom lowROM con 2 slots

Esto lo hago mas que nada por ver posibilidades, ya que en mi caso, tengo supercic en mi maquina.

Quiero hacerle un regalo a un buen amigo, y no tiene supercic en su supernes.

Gracias por vuestra ayuda jejeje

Josete2k, acabo de empezar, pero estudiare esa eprom, aunque si kieres iniciarme un poco te lo agradeceria.

No hay que iniciarte nada, está en la primera página.

Por otro lado, el SF 2 Turbo es 2x16mb HiRom.
La verdad que poder hacerte tus propias repros no tiene precio. Lo malo que esto es un no parar, cada vez pienso... "este también vale la pena" y voy ampliando el catálogo. Al final pararé cuando no quepan en la habitación xD

Aquí lo malo en Mallorca es que estoy limitado en algunas cosas, por ejemplo para imprimir en cartón solo he encontrado una empresa que se dedica a eso pero tienes que hacerle un pedido muy gordo para que te lo hagan.

En ninguna copistería/imprenta lo he encontrado, así que me tocará buscar un sustituto.
Ufff, tienes razon josete. A lo mejor tengo que usar una pcb de dos megas con Sram prescindiendo de esta.

Saludos

Yo creo que solo he visto 2 de ese tipo.
yavimaya escribió:

Yo creo que solo he visto 2 de ese tipo.

Una de ellas era un ffvi?
Si, pero me he equivocado. Realmente he abierto 5 placas de 3 huecos (3J3M) de los 17 FFVI que he abierto en total.
Por lo que sale un 29,41% de este tipo de placas, con lo que no es tan rara (aunque la población sobre la que he sacado la muestra tampoco es un amplia que digamos)
alguien me puede ayudar estoy tratando de grabar una memoria 29f032b con el willem y el adaptador y siempre me sale error de bufer al 50 o al 70 por ciento.. que estoy haceindo mal.. o mas bien .. como se conecta.,. porque pss ya no se
yavimaya escribió:Si, pero me he equivocado. Realmente he abierto 5 placas de 3 huecos (3J3M) de los 17 FFVI que he abierto en total.
Por lo que sale un 29,41% de este tipo de placas, con lo que no es tan rara (aunque la población sobre la que he sacado la muestra tampoco es un amplia que digamos)

Me compre el cartucho jap para hacerme una repro de otro juego, y al abrirlo zasca, 3 huecos.
Una ultima pregunta:

Una rom USA poniendo CIC PAL, funcionaria en una consola PAL? (un juego sin proteccion software)
holas, una pregunta que me ha surgido. ¿como puedo saber si un juego tiene proteccion regional por software como el Vampire Kiss?¿Poner la rom en el emulador, y forzar los modos de video?

Gracias.
cheskimon escribió:holas, una pregunta que me ha surgido. ¿como puedo saber si un juego tiene proteccion regional por software como el Vampire Kiss?¿Poner la rom en el emulador, y forzar los modos de video?

Gracias.

O pasar el ucon64 para que le quite las protecciones, al final te dice si ha encontrado o no...
He utilizado el SnesTool para parchear una rom NTSC a PAL,pero si miro con el Snes9x sigue poniendo que es NTSC y me aparece el cartel de que no es compatible con mi consola.

Ayuda por favor, el juego lo esty preparando como regalo para un buen amigo...para mañana lo necesito.

Gracias!
Buenas chicos!!!
Haber si alguien me puede hechar un cable, resulta que quiero regalar este sabado una repro de un zelda con caja, manual y todo, pero veo que el programador no me llegara esta semana al final.
Simplemente era para haber si algun voluntario me podia passar una eprom grabada con un zelda con traduccion y yo ya la soldare en un cartucho que tengo preparado, pago la eprom y el transporte porsupuesto.
Si hay algun voluntario que me diga algo por mp.

Gracias
jastercillo escribió:He utilizado el SnesTool para parchear una rom NTSC a PAL,pero si miro con el Snes9x sigue poniendo que es NTSC y me aparece el cartel de que no es compatible con mi consola.

Ayuda por favor, el juego lo esty preparando como regalo para un buen amigo...para mañana lo necesito.

Gracias!

Has cambiado el CIC? yo tengo el Turtles in time con superCIC, rom PAL y juego en la SNES PAL cómo en la SFC JAP, pero si el juego tiene protección tampoco te irá, me pasó y lo comenté con el juego original al que le metí el superCIC
Jastercillo si el juego tiene protección has de quitársela, pero como hay varios tipos estaría bien que dijeras que juego es. Si se la quitas ya te olvidas de todo lo demás.

Te aconsejo que abras el readme del ucon64 y mira si quita la protección al juego.
wang_lu escribió:Jastercillo si el juego tiene protección has de quitársela, pero como hay varios tipos estaría bien que dijeras que juego es. Si se la quitas ya te olvidas de todo lo demás.

Te aconsejo que abras el readme del ucon64 y mira si quita la protección al juego.

Pues el demons crest...le doy a fix to PAL con snestool y sale que habia una proteccion, pero cuando pongo la rom en el super everdrive me salta que no es cmpatible con PAL ..

Quiero la version NTSC Inventory menu por que sino en el segundo nivel el inventario no aparece al darle a Start, o hay alguna forma de solucionarlo con la version PAL? en la repro me ocurre igual :-(

El UCON64 me estuve ayer horas leyendo sobre hacerlo funcionar y se me cierra,no se llegaa abrir..

Si alguien me preparara la Rom se lo agradeceria muchisimo

@DiGiCharatFan si, per nada, porque la protec es por software.

el turtles in time lleva proteccion por soft? que raro.. creia que era de 1994 en adelante
cheskimon escribió:
lito69 escribió:Curioso que no sepa yo hacer una repro pero el ucon64 lo manejo.

Hola lito. Yo uso una interfaz ucon64front, ya que tengo entendido que el ucon64, con win 8.1 no va ya que hay problemas con la pseudoconsola de ms-dos.

Tampoco pido el tema mascado, ya que sino pediria la rom con la multirefion.

Gracias.

El front si no recuerdo mal solo tienes que decirle donde está el ucon64, has probado la consola msdos con compatibilidad de windows 7?
El snes tool es más fácil pero en mi opinion el ucon64 funciona de lujo, más complicado pero si le dices quitame la proteccion te la quita bien
el TMNT4 no tiene protección por sot, pero si el Prime Goal 2 que usé para test del superCIC

si usas una rom parcheada prueba primero a quitar la protección y luego a parchear, si lo has hecho así, intenta al revés, muchas veces las protecciones buscan cirtas cadenas de bytes que quizas quedan alteradas con el parche...
como curiosidad, ¿de donde has sacado esa sram?
Compre un lote de 10 no habia menos solo para hacerme el mario rpg :(
9362 respuestas