Reproducciones de SNES.

lito69 escribió:
cheskimon escribió:
lito69 escribió:Curioso que no sepa yo hacer una repro pero el ucon64 lo manejo.
Lo usas con un emulador de ms dos, a la rom le pones por ejemplo de nombre una A, facilita mucho las cosas, cuando has acabo con los comandos le pones el nombre final y ya está, va bastante bien.



Hola lito. Yo uso una interfaz ucon64front, ya que tengo entendido que el ucon64, con win 8.1 no va ya que hay problemas con la pseudoconsola de ms-dos.

Tampoco pido el tema mascado, ya que sino pediria la rom con la multirefion.

Gracias.

El front si no recuerdo mal solo tienes que decirle donde está el ucon64, has probado la consola msdos con compatibilidad de windows 7?
El snes tool es más fácil pero en mi opinion el ucon64 funciona de lujo, más complicado pero si le dices quitame la proteccion te la quita bien


Mañana le doy otra opotunidad.
Gracias
Si no lográs lo del Demon, esta noche dilo y colgaré que he creado un ips.

Pero por favor, inténtalo porque no es dificil usar el ucon64 además tiene un FAQ. No he tardado ni dos minutos en quitarle la protección y no lo digo en coña.
wang_lu escribió:Si no lográs lo del Demon, esta noche dilo y colgaré que he creado un ips.

Pero por favor, inténtalo porque no es dificil usar el ucon64 además tiene un FAQ. No he tardado ni dos minutos en quitarle la protección y no lo digo en coña.


Eso es porque eres un experto, Juan chú! :o [+risas]
wang_lu escribió:Si no lográs lo del Demon, esta noche dilo y colgaré que he creado un ips.

Pero por favor, inténtalo porque no es dificil usar el ucon64 además tiene un FAQ. No he tardado ni dos minutos en quitarle la protección y no lo digo en coña.


Pues el problema es que hace amago de abrirse y se cierra al medio segundo...
Cualquier ayuda que me prestes te estare muy agradecido, he jodido ya 4 memorias y una placa de desoldar y soldar varias veces, aparte de la perdida de tiempo.

Con el Snestool tambien me dice que quita la proteccion pero luego del drago sale el cartelito de incompatibilidad.

Que contiene exactamente ese IPS?
saludos
jastercillo escribió:
wang_lu escribió:Si no lográs lo del Demon, esta noche dilo y colgaré que he creado un ips.

Pero por favor, inténtalo porque no es dificil usar el ucon64 además tiene un FAQ. No he tardado ni dos minutos en quitarle la protección y no lo digo en coña.


Pues el problema es que hace amago de abrirse y se cierra al medio segundo...
Cualquier ayuda que me prestes te estare muy agradecido, he jodido ya 4 memorias y una placa de desoldar y soldar varias veces, aparte de la perdida de tiempo.

Con el Snestool tambien me dice que quita la proteccion pero luego del drago sale el cartelito de incompatibilidad.

Que contiene exactamente ese IPS?
saludos


Entiendo que estas usando un frontend verdad? el ucon64 es sólo por linia de comandos... entiendo que no lo estaras haciendo así por lo de "hace amago de abrirse y se cierra al medio segundo"

yo uso este:

uf-FOX
http://sourceforge.net/projects/ucon64/ ... ucon64gui/
Es para aplicar sobre la rom usa, la traduce y quita la protección así luego la puedes montar en una pcb da igual si pones cic pal o no.
A ver @Jastercillo , la tengo en español traducido por un tal PaladinKnights, lo que no se es si esta correguido el bug del inventario. Se ejecuta bien con el emulador aunque da Bad Checksum, pasame un privado con tu correo si estas interesado.
Alguien me podria pasar las medidas para imprimir de la universal game case,por favor
123-xion escribió:Alguien me podria pasar las medidas para imprimir de la universal game case,por favor


Claro que "yes", apunta:

- Ancho <------------------------------------------------> 28,2cm

- Alto 17,9cm

EDITO: Para que tu impresora imprima las medidas exactas y no lo que a ella le salga del higo te recomiendo que uses el programa CARATULADOR de Yursoft, es buenisimo, facil e intuitivo de usar, y te aseguras de que tu impresora te imprima las medidas exactas de todo lo que quieras imprimir a traves de ese programa.
Kasios escribió:
123-xion escribió:Alguien me podria pasar las medidas para imprimir de la universal game case,por favor


Claro que "yes", apunta:

- Ancho <------------------------------------------------> 28,2cm

- Alto 17,9cm

EDITO: Para que tu impresora imprima las medidas exactas y no lo que a ella le salga del higo te recomiendo que uses el programa CARATULADOR de Yursoft, es buenisimo, facil e intuitivo de usar, y te aseguras de que tu impresora te imprima las medidas exactas de todo lo que quieras imprimir a traves de ese programa.

Muchas gracias compañero!! [oki]
wang_lu escribió:Es para aplicar sobre la rom usa, la traduce y quita la protección así luego la puedes montar en una pcb da igual si pones cic pal o no.


Pero el juego sigue siendo USA, no PAL, no? yo lo necesit en PAL.. y siento decirlo pero no me aclaro a hacer funcionar el UCON64 con dosbox, ''This program cannot run is DOS mode''
Hola chicos, sigo progresando.

Con el CMD.exe y con el uCON64 le he quitado la proteccion al draculaxx que tenia por software.

y a la vista esta que he puesto los 2 juegos (.sfc y .bak renombrado) en el everdrive y el .bak no funciona.

es una...M***** linea de comandos, y hasta te chequea la rom y todo casi instantaneamente.

Ahora me queda un pequeño obstaculo. Supongo que un estando fixeada la rom, el CIC del donante tiene que coincidir con el de la Super, por lo que se me presentan varias opciones.
1º usar donante PAL para maquina PAL sin SUPERCIC
2º cambiar CIC del donante de NTSC a PAL
3º instalar un SUPERCIC en la maquina <= Opcion inviable actualmente
4º instalar un SUPERCIC al donante (O_O esto es nuevo para mi)

he visto que la gente instala un 12f629 DIP8 quitando el CIC original.

mis preguntas son.

- Ese PIC se puede programar con un TL866CS (vamos... un Minipro)?
- En caso afirmativo, alguien podria enviarme un MP con algun enlace o decirme como buscar un codigo fiable? (programa)
- Sirve la relacion de patillaje para todos los juegos?

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas :)
En el súper everdrive lo de que a partir del nivel 2 no me funciona el inventario no me ocurre (Rom PAL) en cambio la misma rom grabada en las eprom si..
Por ello todo lo que necesito es la rom U inventory menú que es la única que he probado sin ese fallo, ponerla para poder jugar en PAL...
A ver jastercillo, una rom que sea ntsc no significa que no arranque en un cartucho pal.

Lo importante es que tanto la consola como el cartucho coincidan los CIC y luego puedes ponerla la rom que sea. El juego del Demon's no iba bien porque tenía protección por software pero si se la quitas que más da la región del juego.

Cheskimon es:si, primera página del hilo y si.
jastercillo escribió:En el súper everdrive lo de que a partir del nivel 2 no me funciona el inventario no me ocurre (Rom PAL) en cambio la misma rom grabada en las eprom si..
Por ello todo lo que necesito es la rom U inventory menú que es la única que he probado sin ese fallo, ponerla para poder jugar en PAL...


La tengo pero es USA y en inglés claro.
Mmm.. ya se que tiene proteccion por software, lo que necesito es pasar a PAL esa rom NTSC que se llama ''inventory menu'' (se llamara asi porque corrige el bug) y asi mi amigo podra usarla en su consola PAL, me he explicad bien?
jastercillo escribió:Mmm.. ya se que tiene proteccion por software, lo que necesito es pasar a PAL esa rom NTSC que se llama ''inventory menu'' (se llamara asi porque corrige el bug) y asi mi amigo podra usarla en su consola PAL, me he explicad bien?


Te lo han explicado dos mensajes más arriba.
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió:Mmm.. ya se que tiene proteccion por software, lo que necesito es pasar a PAL esa rom NTSC que se llama ''inventory menu'' (se llamara asi porque corrige el bug) y asi mi amigo podra usarla en su consola PAL, me he explicad bien?


Te lo han explicado dos mensajes más arriba.


Bueno, pues la proteccion no se quitarsela.. aunque Kasios me ha pasado una NTSC que al pasarla por el SnesTool fix to PAL ponia que no habia proteccion, y al ponerla en el everdrive arranca en PAL.

Quiere eso decir que estoy ante la solucion?
@jastercillo
¿Y por qué no usas la rom pal para consola pal?

@kasios @cheskimon
Por cierto, el UCON no es mágico, parchea las roms que tiene en su base de datos... ergo SÓLO parchea la rom LIMPIA (la que lleva [!] en el ´titulo) y la "inventory menu" en este caso es un hack.



Os subo el ips que crackea y fixea la rom. Para saber si está bien, el CRC32 debe quedar bien 06342735


Probadlo porque yo no puedo.

PD: hecho 100% con ucon+windhex
PD2: a unas malas puedo además subir uno con FIX+CRACK+INVENTORY

Adjuntos

jastercillo escribió:
wang_lu escribió:Si no lográs lo del Demon, esta noche dilo y colgaré que he creado un ips.

Pero por favor, inténtalo porque no es dificil usar el ucon64 además tiene un FAQ. No he tardado ni dos minutos en quitarle la protección y no lo digo en coña.


Pues el problema es que hace amago de abrirse y se cierra al medio segundo...
Cualquier ayuda que me prestes te estare muy agradecido, he jodido ya 4 memorias y una placa de desoldar y soldar varias veces, aparte de la perdida de tiempo.

Con el Snestool tambien me dice que quita la proteccion pero luego del drago sale el cartelito de incompatibilidad.

Que contiene exactamente ese IPS?
saludos

Creo que intentas abrir el ucon64.exe del tirón, has probado a arrastrar el exe a un emulador de msdos?
O si usas el frontend boton derecho sobre la aplicacion y compatibilidad con windows 7 o xp.

Creo que los que hacen el ucon64 ya es hora que lo automaticen para windows no? [+risas]
josete2k escribió:@jastercillo
¿Y por qué no usas la rom pal para consola pal?

@kasios @cheskimon
Por cierto, el UCON no es mágico, parchea las roms que tiene en su base de datos... ergo SÓLO parchea la rom LIMPIA (la que lleva [!] en el ´titulo) y la "inventory menu" en este caso es un hack.



Os subo el ips que crackea y fixea la rom. Para saber si está bien, el CRC32 debe quedar bien 06342735


Probadlo porque yo no puedo.

PD: hecho 100% con ucon+windhex
PD2: a unas malas puedo además subir uno con FIX+CRACK+INVENTORY



Josete, poniendo el PAL sucedia lo que comento, el problema del inventario, el tuyo deberia ir si es lo que pone ahi,gracias.

pd: parcheo la version U?
cheskimon escribió:Hola chicos, sigo progresando.

Con el CMD.exe y con el uCON64 le he quitado la proteccion al draculaxx que tenia por software.

y a la vista esta que he puesto los 2 juegos (.sfc y .bak renombrado) en el everdrive y el .bak no funciona.

es una...M***** linea de comandos, y hasta te chequea la rom y todo casi instantaneamente.

Ahora me queda un pequeño obstaculo. Supongo que un estando fixeada la rom, el CIC del donante tiene que coincidir con el de la Super, por lo que se me presentan varias opciones.
1º usar donante PAL para maquina PAL sin SUPERCIC
2º cambiar CIC del donante de NTSC a PAL
3º instalar un SUPERCIC en la maquina <= Opcion inviable actualmente
4º instalar un SUPERCIC al donante (O_O esto es nuevo para mi)

he visto que la gente instala un 12f629 DIP8 quitando el CIC original.

mis preguntas son.

- Ese PIC se puede programar con un TL866CS (vamos... un Minipro)?
- En caso afirmativo, alguien podria enviarme un MP con algun enlace o decirme como buscar un codigo fiable? (programa)
- Sirve la relacion de patillaje para todos los juegos?

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas :)

Pues si, no habia caido en el cmd directamente jejej
jastercillo escribió:
josete2k escribió:@jastercillo
¿Y por qué no usas la rom pal para consola pal?

@kasios @cheskimon
Por cierto, el UCON no es mágico, parchea las roms que tiene en su base de datos... ergo SÓLO parchea la rom LIMPIA (la que lleva [!] en el ´titulo) y la "inventory menu" en este caso es un hack.



Os subo el ips que crackea y fixea la rom. Para saber si está bien, el CRC32 debe quedar bien 06342735


Probadlo porque yo no puedo.

PD: hecho 100% con ucon+windhex
PD2: a unas malas puedo además subir uno con FIX+CRACK+INVENTORY



Josete, poniendo el PAL sucedia lo que comento, el problema del inventario, el tuyo deberia ir si es lo que pone ahi,gracias.

pd: parcheo la version U?



¿Qué problema da el inventario?

Una rom PAL limpia DEBE ir sin problemas en una repro PAL para una consola PAL.

El parche este sí, es para la versión U.
josete2k escribió:
jastercillo escribió:
josete2k escribió:@jastercillo
¿Y por qué no usas la rom pal para consola pal?

@kasios @cheskimon
Por cierto, el UCON no es mágico, parchea las roms que tiene en su base de datos... ergo SÓLO parchea la rom LIMPIA (la que lleva [!] en el ´titulo) y la "inventory menu" en este caso es un hack.



Os subo el ips que crackea y fixea la rom. Para saber si está bien, el CRC32 debe quedar bien 06342735


Probadlo porque yo no puedo.

PD: hecho 100% con ucon+windhex
PD2: a unas malas puedo además subir uno con FIX+CRACK+INVENTORY



Josete, poniendo el PAL sucedia lo que comento, el problema del inventario, el tuyo deberia ir si es lo que pone ahi,gracias.

pd: parcheo la version U?



¿Qué problema da el inventario?

Una rom PAL limpia DEBE ir sin problemas en una repro PAL para una consola PAL.

El parche este sí, es para la versión U.


Pues que no funciona, dandole a start no se abre, en la otra repr que tengo NTSC Inventory menu no esta ese fallo
Veo que Josete ya subió el archivo, el mio entonces ya no hace falta.

De todas formas este finde monto la repro en una pcb test, quiero salir de dudas con el bug del inventario ese. A ver que es lo que dice jastercillo.
wang_lu escribió:Veo que Josete ya subió el archivo, el mio entonces ya no hace falta.

De todas formas este finde monto la repro en una pcb test, quiero salir de dudas con el bug del inventario ese. A ver que es lo que dice jastercillo.


Te lo agradeceria, tengo la pal parcheada... si te funciona me dirias el CRC de la rom parcheada? así salgo de dudas :) tengo ahí las dos eprom ya grabadas a la espera de tener un "momentilio"
Yo la rom parcheada al español y que tiene el "Jaster" no me daba problemas, ninguno, en el everdrive, no se si tiene algo que ver o no...
Por cierto, alguién ha probado de parchear con ucon64 con codigos gamegenie? estaba pensando en hacer algún juego con vidas infinitas o algo así para el peque, para que le heche horas y pueda avanzar en el juego...

Esta opción la he visto en el frontend que he probado en mac, no recuerdo que saliera en el uf-FOX

---[Editado]--- -- - - --

Bueno, parece que he conseguido hacer funcionar la versión compialda de ucon64 en mac, lleva una libreria discmage.dylib que no esta compilada para sistemas actuales (supongo que estarian compialdas para usar powerpc y que usaran darwin para emular... nunca deberian haber quitado darwin!) pero parece que al borrarla ya funciona...

He usado el SeeUCON que esta programado en java, solo se tiene que decir donde esta el ejecutable y litsos...

/Users/Bonus/Downloads/Demon's Crest (USA).zip
  (Demon's Crest (USA).sfc)

Multi Game Doctor (2)/Multi Game Hunter/MGH

00007fb0  30 38 33 5a  20 20 00 00  00 00 00 00  00 00 00 00  083Z  ..........
00007fc0  64 65 6d 6f  6e 27 73 20  63 72 65 73  74 20 20 20  demon's crest   
00007fd0  20 20 20 20  20 30 00 0b  00 01 33 00  82 3b 7d c4       0....3..;}.

Super Nintendo Entertainment System/SNES/Super Famicom
demon's crest       
Capcom
U.S.A.
2097152 Bytes (16.0000 Mb)

Padded: No
Interleaved/Swapped: No
Backup unit/emulator header: No
HiROM: No
Internal size: 16 Mb
ROM type: (0) ROM
ROM speed: 120 ns (FastROM)
SRAM: No
Version: 1.0
Checksum: Ok, 0xc47d (calculated) == 0xc47d (internal)
Inverse checksum: Ok, 0x3b82 (calculated) == 0x3b82 (internal)
Checksum (CRC32): 0xe8236ad2

Attempting crack...
Found 4 patterns
Wrote output to: Demon's Crest (USA).tmp


Que gusto no tener que ir a la torre para hacer esto XD

Por cierto, el ucon64 me pide un fichero para gamegenie, alguna idea? fichero plano con el codigo no me va

uCON64 2.0.0 Apple 1999-2005
Uses code from various people. See 'developers.html' for more!
This may be freely redistributed under the terms of the GNU Public License

ERROR: Game Genie code -frontend is badly formed
ERROR: Game Genie code -frontend is badly formed
ERROR: Game Genie code -frontend is badly formed
ERROR: Game Genie code -frontend is badly formed
ERROR: Cannot apply Game Genie code for this ROM/console
ERROR: uCON64 encountered a problem
       Is the option you used available for the current console system?
       Please report bugs to noisyb@gmx.net or ucon64-announce@lists.sf.net
Muy buenas (otra vez) ^_^

Como vas lito? lo consigues?

una pregunta chicos.

para meter un CIC cart en un PIC12F629 con el minipro necesito adaptador o se programa igual? es que veo que esta el .ASM que sera el ensamblador y el .HEX que sera el codigo y no se muy bien que hacer con ellos.

Gracias.
(mensaje borrado)
cheskimon escribió:Muy buenas (otra vez) ^_^

Como vas lito? lo consigues?

una pregunta chicos.

para meter un CIC cart en un PIC12F629 con el minipro necesito adaptador o se programa igual? es que veo que esta el .ASM que sera el ensamblador y el .HEX que sera el codigo y no se muy bien que hacer con ellos.

Gracias.


No te entiendo la pregunta... que programador tienes? El willem puede programarlos

Yo seguí este PDF

http://www.keeelectronics.com/files/How ... rammer.pdf

Y muchas otras webs hasta que conseguí grabarlos correctamente.

Sino puedes mirar este post sobre modchips para PSX en el que cuentan como hacer un progromador para el 12f629 super facil y rápido!

hilo_hilo-oficial-guia-modchips-programar-pic_1988775
amigos alguien a tenido problemas borrando y grabando las AM29f032b.. MI WILLEM solo da 40 segundos de borrado y creo que deve ser 60 segun la hoja de datos... ya cuando e conseguido borrarlas con un programa de un tercero.. siempre falla .. marca error en chip y ;uego una direccion en hex.. la cual cambia.. alguien mas tubo este problema y como lo soluciono..josete.. te e venido siguiendo atravez del hilo y pues se que te molesta que usen esto para el mal o bender en ebay.. yo solo lo quiero hacerme mi tales of phantasiaa.. ayudaaa
Por si alguién quiere ir probándolo...

Quita la protección, aplica la traducción y tiene el inventary menu. Jastercillo SI, SIGUE SIENDO REGION USA pero quitada la protección, tu solo móntala en un cartucho Pal y funcionará a 50hz, no pasa nada en serio. Perfecta para montar.

Adjuntos

Por cierto, conseguido aplicar codigo de game genie a una rom, aunque por linea de comandos, parece que el frontend no va bien.

ucon64 nombrejuego.ext --gg=CODIGO

Ya tengo una rom de TMNT4 con energia infinita xD
DiGiCharatFan escribió:
cheskimon escribió:Muy buenas (otra vez) ^_^

Como vas lito? lo consigues?

una pregunta chicos.

para meter un CIC cart en un PIC12F629 con el minipro necesito adaptador o se programa igual? es que veo que esta el .ASM que sera el ensamblador y el .HEX que sera el codigo y no se muy bien que hacer con ellos.

Gracias.


No te entiendo la pregunta... que programador tienes? El willem puede programarlos

Yo seguí este PDF

http://www.keeelectronics.com/files/How ... rammer.pdf

Y muchas otras webs hasta que conseguí grabarlos correctamente.

Sino puedes mirar este post sobre modchips para PSX en el que cuentan como hacer un progromador para el 12f629 super facil y rápido!

hilo_hilo-oficial-guia-modchips-programar-pic_1988775


Hola, perdona. Me referia al programador por que tengo el minipro y queria saber si un12f629 puede programarse con un minipro.

Sobre el .hex, cuando lo habra elijo ``INTEL HEX´´ cierto?

Una vez programados, si le das a ``verify´´ lo verificara como si fuese una eprom?

P.D. Puedes hacerte un programador para los pics? :O

Saludos ^_^
A veces les tengo que dar la razon a josete y pato, pero solo tienes que poner "minipro 12f629" en google para encontrar la respuesta, sobretodo tratandose un un pic usado en la wii y con mucho tutorial en la red.

https://m.youtube.com/watch?v=Tf7kuOD81rI
DiGiCharatFan escribió:A veces les tengo que dar la razon a josete y pato, pero solo tienes que poner "minipro 12f629" en google para encontrar la respuesta, sobretodo tratandose un un pic usado en la wii y con mucho tutorial en la red.


O abrir el programa del grabador y ver si sale en la lista ese PIC
FFantasy6 escribió:
DiGiCharatFan escribió:A veces les tengo que dar la razon a josete y pato, pero solo tienes que poner "minipro 12f629" en google para encontrar la respuesta, sobretodo tratandose un un pic usado en la wii y con mucho tutorial en la red.


O abrir el programa del grabador y ver si sale en la lista ese PIC


Y leer las contestaciones de los otros usuarios porque le respondí hace un par de mensajes.
T_T

Teneis razon, busco info, y hay mucha, pero se que la vuestra es aparte de actual, fiable.

No pretendia que fuerais mi SAT particular y estoy muy agradecido.

Mis disculpas

Saludos
wang_lu escribió:Por si alguién quiere ir probándolo...

Quita la protección, aplica la traducción y tiene el inventary menu. Jastercillo SI, SIGUE SIENDO REGION USA pero quitada la protección, tu solo móntala en un cartucho Pal y funcionará a 50hz, no pasa nada en serio. Perfecta para montar.




Por curiosidad, ¿qué traducción has aplicado? Porque la de lunas es para la versión pal.

Vuelvo a decir que donante pal, rom pal sin modificar, consola pal = EPIC WIN.
josete2k escribió:
wang_lu escribió:Por si alguién quiere ir probándolo...

Quita la protección, aplica la traducción y tiene el inventary menu. Jastercillo SI, SIGUE SIENDO REGION USA pero quitada la protección, tu solo móntala en un cartucho Pal y funcionará a 50hz, no pasa nada en serio. Perfecta para montar.




Por curiosidad, ¿qué traducción has aplicado? Porque la de lunas es para la versión pal.

Vuelvo a decir que donante pal, rom pal sin modificar, consola pal = OBVIOUS EPIC WIN.


Fixed ;)
He encontrado dos traducciones del juego, una de paladin y otra de lukas.

Tengo preparada ambas para probar que es mejor, leí que la traducción de lukas si la aplicas a la E se vuelve inestable, algo de enemigos inmortales. Que recomendaban aplicarla en la U (aunque no lo recomienda lukas).

Así que tengo un pequeño popurrí de roms para probar, en cuanto tenga tiempo y me de por probar sacaré conclusiones, y lo compartiré claro está.

Es más que nada para probar por uno mismo y ver por que hay gente por internet que dice lo del inventario, monstruos inmortales, la protección de software, etc, etc...

Estoy seguro de lo que leí que decias de rom pal, cartucho pal funciona, de eso no tengo dudas y yo si me llegase hacer la repro (no me gusta no la haré) me la haría sin traducción (lo prefiero así)

Seguro que más de uno lo habréis probado en su momento, ahora es mi turno. Es solo poder ser un poquito más sabio de lo que soy. XD
Es bueno aprender, gracias por tus aportes.

Que traduccion del zelda es la mas optima?. En el tuto hay una, pero si no recuerdo mal, la gente decia que tenia errores de pixels.

Busque en la página de magno, en sus proyectos, pero no vi del zelda.

Saludos.
wang_lu escribió:He encontrado dos traducciones del juego, una de paladin y otra de lukas.

Tengo preparada ambas para probar que es mejor, leí que la traducción de lukas si la aplicas a la E se vuelve inestable, algo de enemigos inmortales. Que recomendaban aplicarla en la U (aunque no lo recomienda lukas).

Así que tengo un pequeño popurrí de roms para probar, en cuanto tenga tiempo y me de por probar sacaré conclusiones, y lo compartiré claro está.

Es más que nada para probar por uno mismo y ver por que hay gente por internet que dice lo del inventario, monstruos inmortales, la protección de software, etc, etc...

Estoy seguro de lo que leí que decias de rom pal, cartucho pal funciona, de eso no tengo dudas y yo si me llegase hacer la repro (no me gusta no la haré) me la haría sin traducción (lo prefiero así)

Seguro que más de uno lo habréis probado en su momento, ahora es mi turno. Es solo poder ser un poquito más sabio de lo que soy. XD


La rom que tengo yo es de USA traducida al español por el "Paladin a la taza" ese va perfecta en el everdrive, yo me pasé el juego asi. Se supone que si la rom va bien en el everdrive deberia de ir tambien bien en la consola? ¬_¬
A veces no, no llego a ese nivel de experto y no entiendo porque pasa pero hay juegos que no funcionan en repros si no son modificados, en cambio en flashcarts si.
wang_lu escribió:A veces no, no llego a ese nivel de experto y no entiendo porque pasa pero hay juegos que no funcionan en repros si no son modificados, en cambio en flashcarts si.

como cual?
Una duda, no se si alguien lo ha probado.

Si en un juego fisico, mantienes la maskrom, suponiendo que no tiene proteccion por software, Si le cambias el cic cart, ¿Funcionaria En una consola pal?

Queria hacer la prueba en un street fighter 2 japones.

Saludos
cheskimon escribió:Una duda, no se si alguien lo ha probado.

Si en un juego fisico, mantienes la maskrom, suponiendo que no tiene proteccion por software, Si le cambias el cic cart, ¿Funcionaria En una consola pal?

Queria hacer la prueba en un street fighter 2 japones.

Saludos

si, y el sf2 funciona.
yavimaya escribió:
wang_lu escribió:A veces no, no llego a ese nivel de experto y no entiendo porque pasa pero hay juegos que no funcionan en repros si no son modificados, en cambio en flashcarts si.

como cual?


Eso eso, a ver si nos responde. XD
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