lito69 escribió:josete2k escribió:Para el dragon ball mejor usa un pga european tour o el pga 96.
Para poner menos sram es llevando las direcciones altas a gnd.
De todas formas creo que te funcionará igual sin reducir las 256kb.
PD: la versión en español es cutre, mejor usa la inglesa o como yo la francesa, así los tengo todos en gabacho.
Es que tengo 4 shining scorpion pero de esos que dices ninguno.
Probaré metiendole los 256 de sram del tirón y luega ya veremos que hacemos jejeje
Miraré la española en el emulador a ver a que te refieres. Ya he mirado, excepto titulos y nombres todo en castellano, lo veo bien no sé, la francesa si se la pongo va a 50hz creo y no hay modo historia (que majos), hay otra que debe ser la japo traducida al ingles.
Una cosa, me he dado cuenta de esto, una es la repro y el otro es mi cartucho japo.
En el japo pone 1995 y en la repro 1996, el año digo.
A ver si alguien sabe o puede mirar si le pasa igual, el resto del juego parece el mismo.
Ya sé como queda el tales of phantasia:
Es una foto tuya
@josete2k , no es tsop tipo 3 verdad? En tsop tipo 3 solo tengo que cablear al mad sacando esa patilla del mad no? Supongo que la patilla se saca para que coja los 64 megas
Y algunas cosas más:
http://forum.digitpress.com/forum/showt ... rts/page25Otra cosa, que no puedo abrir más posts, una eprom de 1 megas tiene 32 patillas y las de 2 36 patillas? Por que a ver si es que estoy aquí dejándome los cuernos y traducir el final fantasy 6 es tan fácil como cambiar las 3 maskroms por 3 27c801...... y de momento todo lo que he mirado se cumple
Quizá no se cablea por que la memoria sea más grande, sinó por que la memoria tiene más o menos pines......