lito69 escribió:Tengo que comprar alguna memoria más y me surge duda, si quiero poner un tsop con memoria 29f033c en una pcb que tiene 32 pines? No le pongo los pines que sobran? (creo que no) Para que lado lo pongo? (creo que sobrando los 4 pines por la derecha)
Y los que sobran recablear claro, creo que las de 32 megas usan a20 y a21 y las de 16megas a20 y el a21 a masa,quiza la de 8 megas se lleven a masa el a20 y el a21, o sea que si meto 32 megas en una placa que tiene dip32 supongo que el a20 y el a21 lo tengo que llevar a algún lado, sinó no comunica con nada eso y no se usan los 32megas.
Vaya lio llevo de cojones........
Por ejemplo:
Esa foto es de
@josete2k, supongo que es una placa de 2 memorias de 16 megas, la cual tenía el a20 en las 2 memorias cableado, pero ahora le ha puesto 2 memorias de 32 megas, por lo que tiene que quitar del mad el a20 que le llega para puentear y llevar al mad el a21 a esa misma patilla (por eso creo que la levanta).
A ver si me podeis aclarar algo que esto del mad me tiene loco y cuando empiece a hacerme mis jueguecitos cuando entienda esto podré decidir bien que pcb utilizar en cada ocasión.
Parece que según esto no estoy lejos:
Y pa acabar supongo que cuando la pcb sólo tiene para una maskrom pues usa el oe1, si le quieres meter otra maskrom mas pues cableas a oe2