Resident EVIL Umbrella Corps (Shooter)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mizuno escribió:Ya descargado de la Store. 5 Gbytes. :)

¿No salía el 21 o 23? Miraré si ya lo han mandando de PlayAsia.
Alguien se ha pillado la version Asia en fisico?
Cuando os llege confirmar el idioma.
Gracias
El juego sale oficialmente el martes. Pero ya se puede descargar de la store 48 horas antes como todos.

En la descripcion del juego hay un enlace al manual, muy completo con capturas que explica todo lo que hay.
paulinyus escribió:Alguien se ha pillado la version Asia en fisico?
Cuando os llege confirmar el idioma.
Gracias

Lo tengo ya pagado,lo malo que cuando lo reciba,conociendo la página,vendrá a finales de Agosto,ya podré captura del juego aunque me imagino que manual cero tendrá.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
pesa muy poco no?
es corto? gameplay? no se, parece un cutre shooter de movil .... y a 30 pavos.
Descargado.

La verdad es que le tengo ganas pese a que algunas cosas no pintan bien, espero que al menos sea divertido.
Kurogane-ikki escribió:Tiene modo offline?

Digeron que no tiene campaña,lo único offline es un "modo entrenamiento" donde te vienen hordas de zombies.
Yo si no incluye un Dedo en la edición coleccionista, paso.
Sin formato físico ni offline juego de mierda
Veremos opiniones y luego me plantearé comprarlo o no. Parece MUY cutre, pero a lo mejor luego la jugabilidad es la ostia [+risas]
Para los que digan que Resident Evil 7 no es un "RE" aquí tenéis este experimento.

PD: A ver cual de los dos tiene mejores ventas [carcajad].
No puedes comparar un titulo numerado con un tps/fps multijugador.
MrScratch escribió:No puedes comparar un titulo numerado con un tps/fps multijugador.

Es obvio que uno y otro son mundos opuestos y lo único que tienen de la saga como todos la conocemos es el nombre, pero ponerle de título Resident Evil está claro que le supone "mas ventas".

PD: Lo de las ventas entre uno y otro era en plan ironía jaja.
Entonces perdona, no había visto que era una ironía. Igualmente ya sabemos que el Umbrella Corps se va a comer un mojón. Lo tenían que haber dejado F2P como pensaban hacerlo en un principio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
36 de 40 en Famitsu, tan malo no será XD
Kurogane-ikki escribió:Sin formato físico ni offline juego de mierda

Físico en Ásia,toca importar pero se viene a casa,será entretenido las partidas con los colegas.
MonstruoAkina escribió:36 de 40 en Famitsu, tan malo no será XD

Famitsu últimamente tiene una credibilidad nula en mi opinión.
Lo acabo de ver en directo y este juego solo puede gustarle a un fanático de la saga.
Julian92ESP escribió:Lo acabo de ver en directo y este juego solo puede gustarle a un fanático de la saga.

¿Donde? Es para un amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:
Julian92ESP escribió:Lo acabo de ver en directo y este juego solo puede gustarle a un fanático de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=tMnHGmRwIik [rtfm]
Yo he visto ahora una retrasmisión en directo y pffff... no está para valer 30 o 40 pavos. Le hubiese pegado un free to play con micropagos.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian92ESP escribió:
gatito20 escribió:

Menudo mojón.
Benditos gameplays de gamers sensatos.
Me han ahorrado 30 pavos.
He visto la hora entera y es puta peste el juego.
Gracias por el enlace a youtube.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Julian92ESP escribió:
gatito20 escribió:

Yo también he visto el directo y he pedido que me cancelen la reserva, una lástima [triston]
Yo estuve echando un vistazo desde las retransmisiones de PlayStation 4 y el juego pinta bastante cutre para valer lo que vale.

Lo dicho, que Famitsu credibilidad 0 últimamente (en serio, no se que coño están haciendo, pero de ser una revista mas o menos prestigiosa ha pasado a ser una revista que se vende mas que cualquier otra) y una mierda de juego.

Por cierto, ¿que solo puede gustarle a un fanático de la saga? Yo soy MUY fan de la saga y ya te digo que ni por 5 euros me compro esta mierda xD
Capell escribió:

Lo dicho, que Famitsu credibilidad 0 últimamente (en serio, no se que coño están haciendo, pero de ser una revista mas o menos prestigiosa ha pasado a ser una revista que se vende mas que cualquier otra) y una mierda de juego.

Por cierto, ¿que solo puede gustarle a un fanático de la saga? Yo soy MUY fan de la saga y ya te digo que ni por 5 euros me compro esta mierda xD

Se me entiende jeje. Yo no lo quiero ni regalado.

LOL 50 EURACOS por "esto"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

[facepalm]
Cuando decís que lo ponen free to play?

He visto gameplay en directo y joder... si he de decir que pinta mejor que los trailers pero vaya chapuza...

Esperemos que sea como el Battleborn y a los dos días este rebajado
Y pensar que esto es la alternativa a RE7 que daban para aquellos que buscasen acción dentro de Resident Evil [qmparto]
Capell escribió:Y pensar que esto es la alternativa a RE7 que daban para aquellos que buscasen acción dentro de Resident Evil [qmparto]

Yo creo que el cabron no vio ni siquiera un video de este juego xD
Capell escribió:Y pensar que esto es la alternativa a RE7 que daban para aquellos que buscasen acción dentro de Resident Evil [qmparto]

Que soberana basura, maldito motor Unity es una mierda, y que lamentable como los personajes se deslizan y patinan por el escenario...
Julian92ESP escribió:
Capell escribió:

Se me entiende jeje. Yo no lo quiero ni regalado.

LOL 50 EURACOS por "esto"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

[facepalm]

Bueno, en realidad vale 30€, pero sigue siendo caro.

Esta tarde cuando salga de trabajar lo pruebo. Con que sea divertido me vale.
Buenas,

He podido probarlo esta mañana 30 minutos y no me ha desagradado tanto, la verdad. No hay ningún misterio en tema gráfico y gameplay pues ya se habían mostrado muchos vídeos y gameplays, y poco había para descubrir.

Gráficamente no es una maravilla, el personaje sí está muy bien modelado con sus detalles, el resto chirría y los zombis todavía más.

Es un shooter CQB de partidas muy rápidas, sólo para equipos de 3 vs 3 y que puede dar mucho juego con colegas. También con posibilidad de partidas privadas.

Al menos, tiene la virtud de ser diferente a cualquier shooter que hay por ahí. Pero hay que echarle más horas, ya iré contando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coii que gente ha comprado esta basura. Es q ni para el plus lo quiero de regalo.

Se me hace raro que viendo los videos que se han mostrado haya gente que le haya parecido bueno. Porque no son los gráficos el problema. Sino lo horrible de las mecaninas. El tema de lo zombis, jugabilidad y animaciones. Todo es como si estuviera hecho mal aposta. Como si fuera un experimento sociológico de capcom. A ver si la gente era capaz de comprarlo. Porque ellos mismo tienen ojos y han hecho muuuchiisimos juegos para saber que es cutre este juego. Capcom habrán cancelado más juegos mejores que este y este lo han dejado publicar..

Bueno igualmente si os gusta me alegro mucho. Leeré vuestros comentarios. Por curiosidad.

Por otra parte indiferente que sea bueno o malo.
No tenéis miedo que nadie lo compre y dejen abandonado y apenas encuentre partidas al poco tiempo?
Spardy escribió:Cuando decís que lo ponen free to play?

He visto gameplay en directo y joder... si he de decir que pinta mejor que los trailers pero vaya chapuza...

Pues esa era la idea inicial, pero como Capcom parece ser que está en la ruina, quisieron cobrar por esto. Creo que hubieran sido más inteligentes no malgastando ni un segundo en este proyecto que se va a hundir más rápido que el Titanic.Lo único positivo que le veo al juego es el tema de la personalización del personaje, pero lo demás está para ir a la hoguera.

@Noctisblue Es que el juego está hecho en Unity ... ya sabes ... el motor que se usa para esos juegos de navegador para cuando te aburres mucho mucho mucho. Así que no se le puede pedir a donde no hay XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No si no digo yo que este hecho como esté hecho.
Pero alguien cree que va a vender 50k yo almenos lo dudo. Cuanta gente lo va a dejar de lado. No me extrañaría que en octubre lo dieran con el plus.
Me ha salido por 20 euros la edición deluxe.
Contare mis impresiones esta noche cuando le de un poco de candela. Aún no he podido probarlo. A ver qué tal.
Soy al unico que le gusta? Cuando le pillas el gusto es muy divertido , 30 me costó, eso de 50 euros se lo inventaron
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
Spardy escribió:Cuando decís que lo ponen free to play?

comparar este juego con battleborn es una ofensa e insulto al excelente shooter/moba de 2k. Battleborn es un gran juego que ha tenido la mala suerte de salir a la venta a la vez que overwatch, doom y uncharted 4.
la bajada de precio de BB no es por ser un mal juego es por intentar remontar la ventas y el parque de usuarios online.
le tenía el ojo puesto a este pero vistos los analisis e impresiones demoledoras sobre el juego donde lo ponen a caldo voy a ser prudente y a esperar una rebaja.
yo soy de los que si me divierte me da igual lo que digan pero en este caso es que lo ponen todos a caer de un burro.

No he dicho que Battleborn sea malo, simplemente es cúmulo de decisiones comerciales mal tomadas, juego que bien podría haber sido Free to play, lo sacan a precio normal, con Uncharted 4, doom y Overwatch, principal competidor, es un suicidio comercial y asi se ha visto, a las pocas semanas a 20 euros para intentar rascar ventas y no hundir el juego en la miseria.

Basicamente, es lo mismo que le va a pasar a este Umbrella corps, pero sumado a que es malisimo [carcajad]
El Battleborn yo creo que también se ha promocionado muy mal. Sobretodo siendo de la franquicia Borderlands que suele mover a mucha gente y a día de hoy debería de estar con los servidores a tope si hubiera tenido una buena campaña de marketing.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:@Spardy
Tu siquiera has jugado BB para afirmar que es un free to play?
Has probado la profundidad del juego?
Que locuras se leen.
Para f2p overwatch, que quieres que te diga, y tengo comprados ambos. OW es una copia barata del team fortress 2 que es gratis y mejor que OW y te puedo poner mil ejemplos mas de shooters online cooperativos por equipos f2p que bapulean a overwatch.
Battleborne no solo tiene modo campaña on y offline si no modo cop por equipos con mas opciones que overwatch.
No quiero desviar el hilo pero es que decir tan alegremente que battleborne deberia ser f2p clama al cielo y mas comparandolo con overwatch.
A lo mejor este umbrella corps si debio ser f2p, como se anunció, y sostenerse con micropagos y seguramente no lo hibiesen humillado tanto en las reviews.

Se lo suficiente de ambos juegos como para ver, que independientemente de su contenido (bastante mayor el de BB indiscutiblemente y bastante insuficiente el de overwatch) son juegos que, por su caracter y por como están concebidos, pienso que deberían haber salido free to play, sobretodo el caso de Overwatch que como bien dices, es como el TF2. En el caso del BB, quizás le habría ayudado hacer FTP al multijugador y dejar la campaña como pago aparte, como terminó haciendose con Uncharted 3 y asi mantuvo una comunidad de jugadores que hasta hace bien poco estaba muy activa.

En el caso de overwatch da igual si lo sacas a 0 o a 100 euros, es blizzard y tiene una tropa detrás que siempre va a ir a por el juego sea como sea (que ya se ha visto, flojo de contenido pero más de 10 millones de jugadores) por eso ha salido a 70 eurazos, porque la gente iba a cogerlo igualmente por ser de quien es... pero con BB no tiene esa base de jugadores detrás, solo los seguidores de borderlands y, quitando comparaciones entre ambos juegos, el marketing realizado para promocionarlo ha sido una autentica basura, por no decir que la beta hizo más daño que bien al juego, decisiones como el siempre online incluso jugando solo tampoco han ayudado. Lo dicho, no ha triunfado porque las decisiones tomadas han sido basura.

BB es un gran juego? sin duda, no tiene porque ser malo, pero vuelvo a repetir que yo no estoy me estoy metiendo en que sea bueno ni que sea malo, ni que sea mejor o peor que Overwatch, simplemente digo que a la hora de lanzar un juego, hay que tener 2 dedos de frente a la hora de gestionar los recursos de publicidad, marketing y pensar un poco antes de lanzar los juegos al azar sin pensar en la competencia que puedas tener. BB le habría ido mejor Free to play y terminará siendolo, si no, el juego se terminará por hundir tarde o temprano.

Hasta Capcom ha sabido lanzar el Umbrella Corps en un momento donde tiene poca o nada competencia y aún asi se van a dar la ostia, porque el juego es presuntamente basura y va totalmente en contra de lo que quiere la base de jugadores de RE. Y menos a 30 eurazos...

Para BB, su momento podría haber sido en Enero/Febrero y quizás podrían haberlo sacado más barato o haber vendido sus bondades de otra manera. El mayor daño que se le ha hecho es compararlo con Overwatch, ya nada se puede hacer. Ahora solo hay que esperar a que se haga Free to play o que lo regalen con el plus tarde o temprano para verle renacer, si es que renace. Y que no afecte a la producción de un Borderlands 3
Los que lo tengan a ver si van dejando sus impresiones ;)
¿No creeis que el gancho está un poco vitaminado?

Por otra parte, lo de algunos jugadores es de traca, se dedican sólo a matar y pasan de las misiones, ya pueden estar pasando sin nadie cerca sobre el punto de captura que se van a lo suyo.
La verdad es que voy a ser rápido conciso y sincero. Personalmente me parece un juego que de calificarlo del 1 al 10 le doy un 5 pelado. Y aún gracias. Hasta ahí mi análisis exhaustivo del umbrella corps.
Espero que os haya servido de ayuda.
Mira que soy fan de la saga Resident evil pero vamos menuda basura se marcaron de juego... O eso parece por lo que pude ver en los gameplay.
Neolenas escribió:La verdad es que voy a ser rápido conciso y sincero. Personalmente me parece un juego que de calificarlo del 1 al 10 le doy un 5 pelado. Y aún gracias. Hasta ahí mi análisis exhaustivo del umbrella corps.
Espero que os haya servido de ayuda.

Suficiente ayuda, a esperar al plus XD
Alguien lo ha pillado en xtralife? Es para confirmar idiomas...
No es que me apasione este tipo de juegos, pero es para añadirlo a mi coleccio, y si los subtitulos estan en castellano, pues mejor...
Gracias!
Está traducido al español. Las voces en inglés.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6