Resident EVIL Umbrella Corps (Shooter)

1, 2, 3, 4, 5, 6
GRAN TORINO escribió:Probé la demo, jugué al tutorial y no lo toqué más

¿Qué coño es es esta mierda? [facepalm]

Creo que esta demo va a hacerle más "mal que bien" al juego.

Supongo que habría gente con la típica duda de "No será tan malo como dicen...cuando esté por 10€ me lo pillo" que al probar esta demo se habrán dado cuenta de que sí...que es muy malo...y que no merece la pena ni por 10€ xd.

El siguiente paso...es hacerlo Free To Play...o no le doy más de 2 semanas.

salu2
@GottaEvil Yo tambien opino que esta demo va a destruirlo aun mas xD Ya he leido a gente que quiere descargarse para reirse un rato...
GottaEvil escribió:

Supongo que habría gente con la típica duda de "No será tan malo como dicen...cuando esté por 10€ me lo pillo" que al probar esta demo se habrán dado cuenta de que sí...que es muy malo...y que no merece la pena ni por 10€ xd.

salu2

Este juego va a ser uno de los mayores fracasos de la historia de Capcom salvo que lo haga free to play

Si con esto no suben la ventas pues...

Conmigo que no cuenten, el juego da miedo de lo espantoso que es
si quieren que dure algo el juego tienen que hacerlo F2P y rezar....si Evolve tuvo que hacerlo, estos seguro...y a ver si aun asi les funciona
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Jaja. Respetables los post pero el juego me divierte cosa mala que es lo importante y capcom no va a regalar nada. No soñeis, ni f2p ni pollas.
En realidad todos deseais tener la verdion full pero no a 30€ pq no los vale la verdad, pero a 15€ mas de uno de los que rajais os lo pillais.
Y la demo no puede dañar mas el juego pq la peña ha visto ya antes de bajarla mil videos y reviews.
Venga, nos vemos por umbrella.

Te divertirá a ti, que eso también es totalmente respetable, pero si no lo hace free to play ve despidiéndote del juego porque en menos de un año, servidores cerrados

Nadie quiere ni la versión full, ni lite ni los cojones, esto es una mierda, menos mal que RE7 salva el nombre y el futuro de la saga porque como se tuviera que mantener con esto ya sabemos que saga acabaría en el máximo olvido

los vídeos y reviews no sirven de mucho cuando en una demo lo sientes, lo juegas y sabes las sensaciones reales, un vídeo o review solo te da una orientación, pero jugarlo es una experiencia completa que te deja claras las cosas

Si, "nos vemos" por Umbrella, cuando los servidores anden cerrados a mediados de 2017 [bye]
Yo no lo quiero ni regalado la verdad. Respeto a quien le divierta, faltaría más. Pero tuve suficiente con la media hora de ayer.

Soy fan de toda la vida de la saga...pero hay un limite. Ya caí con el Operation Raccoon City, que lo compré en una de estas ofertas de steam, por menos de 6€...y ni aun así valía la pena. No jugué más de 3H, horrendo.

salu2
A mi me pillaron también cn el raccon city,me lo pille de salida [+risas]
No me vuelven a pillar y despues de verlo menos,tiene muy mala pinta
@Green Belt

He probado hoy el online,jugando 3VS3 y buena gente la verdad,voy con la idea de ser lo que es,no me espero un Re con su campaña por Racoon City si no un shooter online del mundo Re,hay que tener claro lo que se esta vendiendo y lo que vende a mi me divierte,nunca pensé que un juego así me divertiría,ya se llame CoD o Re pero son divertidas las partidas,te picas con el rival y al final haces una partida mas,otra y otra.

De verdad,espero que vea la gente lo que se esta vendiendo,no me parece mal una especie de CoD que yo nunca tocaría pero del mundo Re.
GRAN TORINO escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Este juego va a ser uno de los mayores fracasos de la historia de Capcom salvo que lo haga free to play

Si con esto no suben la ventas pues...

Conmigo que no cuenten, el juego da miedo de lo espantoso que es

Pues hay gente que hay defiende a este" juego" en este hilo xD.

Si ya viendo vídeos era bazofia cuando me baje la DEMO y la probé... [lapota]
es que el juego no es malo, para mi me divierte mucho. es respetable.
nueva actualizacion con mas mapas y mejoras de fps y visuales.
el online sigue muy activo.
Green Belt escribió:es que el juego no es malo, para mi me divierte mucho. es respetable.

Nadie a alabado el juego como dicen,al menos por mi parte,si no que el juego entretiene,a ver si nos vemos en el online un dia.
Como tal es adictivo, pero no esta nada bien cuidado, los gráficos son de pena, el sonido malo con ganas etc.... Si lo ponen a 10-15 pavos quizás.......
bobchache escribió:Como tal es adictivo, pero no esta nada bien cuidado, los gráficos son de pena, el sonido malo con ganas etc.... Si lo ponen a 10-15 pavos quizás.......

Si lo ponen Free to Play quizás...
Green Belt escribió:es que el juego no es malo, para mi me divierte mucho. es respetable.

Nueva actualizacion con mapa de Re6 y nuevo modo 2vs2 ,ya no hace falta esperar como antes a 6 jugadores,ya con 4 se crea partida alguna cosilla más,dejo enlace de informacion.

https://www.residentevil.net/sp/en/ucgameinfo.html
gatito20 escribió:

Nueva actualizacion con mapa de Re6 y nuevo modo 2vs2 ,ya no hace falta esperar como antes a 6 jugadores,ya con 4 se crea partida alguna cosilla más,dejo enlace de informacion.

https://www.residentevil.net/sp/en/ucgameinfo.html

Dpm.
Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego es carne de PlayStation Plus muy pronto..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

El juego es malo y no llega a un 4. Tienes muchas taras y mal hecho.
Pero bueno eso no quita que te pueda entretener y divertir cientos de horas.

Yo a 7 Day to die no le doy ni un 3. Esta mal hecho en todos los aspectos técnicos posibles
Parace (seguramenete) será una alpha. Esta muy mal. Pero jugando con un amigo. No hemos estado 200 horas. A nosotros nos divertio mucho.
Pero es juego debería haber sido gratis por que no es un producto acabado. Y lo han vendido como si fuese.

En fin a lo que voy. Que un juego puede ser lo más malo del mundo. Y disfrutar de ese juego como ningún otro.

Este juego en especial. Flaquea en cien mil.cosas. Es malo y hecho aposta. Capcom lo ha hecho malo no se lo motivos. Pero lo ha querido hacer así. Quizás porque tenían intención de sacar el juego a bajo coste. Que ni se han planteado hacer nada..
Ellos sabrán. Pero lo han querido hacer así no bueno.
Te divierte disfruta que para eso están lo juegos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Noctisblue escribió:
Green Belt escribió:es que el juego no es malo, para mi me diviertable.

El juego es malo y no llega a un 4. Tienes muchas taras y mal hecho.
Pero bueno eso no quita que te pueda entretener y divertir cientos de horas.

Yo a 7 Day to die no le doy ni un 3. Esta mal hecho en todos los aspectos técnicos posibles
Parace (seguramenete) será una alpha. Esta muy mal. Pero jugando con un amigo. No hemos estado 200 horas. A nosotros nos divertio mucho.
Pero es juego debería haber sido gratis por que no es un producto acabado. Y lo han vendido como si fuese.

En fin a lo que voy. Que un juego puede ser lo más malo del mundo. Y disfrutar de ese juego como ningún otro.

Este juego en especial. Flaquea en cien mil.cosas. Es malo y hecho aposta. Capcom lo ha hecho malo no se lo motivos. Pero lo ha querido hacer así. Quizás porque tenían intención de sacar el juego a bajo coste. Que ni se han planteado hacer nada..
Ellos sabrán. Pero lo han querido hacer así no bueno.
Te divierte disfruta que para eso están lo juegos.

Lo sacaron a 20 euros para ver la gente que picaba que no fueron pocos al ser novedad y si encima viene con el sello resident evil más aún,han explotado tanto esta saga tanto en videojuegos como en películas que ya no saben lo que lanzar,el juego puede divertir pero es malísimo.
Hombre, un juego que divierte no es malísimo para ese destinatario concreto, y viceversa un juego con valores 10,10,10,10 puede ser un penco que te cagas si aburre.
Que hablamos de juegos y lo más valorable es el entretenimiento que proporcionan a cada uno.

Ahora que lleváis un tiempo jugando, ¿alguien puede valorar lo que ofrece offline este juego?.

A modo de ejemplo, llevo todo el verano que el único juego que enchufo es Revelations 2, para jugar al modo asalto offline; le abré metido un centenar de horas, por lo que ya de por si, para mi en concreto, dicho modo vale bastante más que la mayoría de juegos que ofrece el catálogo, de los cuales tengo 7-8 empezados y ni ganas de retomar (Dragon Age, AC, Mad MAx, Far Cry, Batman....etc.)
kikon69 escribió:Hombre, un juego que divierte no es malísimo para ese destinatario concreto, y viceversa un juego con valores 10,10,10,10 puede ser un penco que te cagas si aburre.
Que hablamos de juegos y lo más valorable es el entretenimiento que proporcionan a cada uno.

Ahora que lleváis un tiempo jugando, ¿alguien puede valorar lo que ofrece offline este juego?.

A modo de ejemplo, llevo todo el verano que el único juego que enchufo es Revelations 2, para jugar al modo asalto offline; le abré metido un centenar de horas, por lo que ya de por si, para mi en concreto, dicho modo vale bastante más que la mayoría de juegos que ofrece el catálogo, de los cuales tengo 7-8 empezados y ni ganas de retomar (Dragon Age, AC, Mad MAx, Far Cry, Batman....etc.)

El juego kikon es 90/95% online, y offline te puedo comentar:

-Tutorial para manejar al personaje de como mucho 5 minutos.

-Modo "El experimento" donde te meten con zombies y vas completando misiones,desbloqueas objetos y al principio parece facil pero lo van complicando según avanzas,lo tengo aparcado un tiempo y no he avanzado mucho pero tiene pinta de no ser muy largo.
kikon69 escribió:Hombre, un juego que divierte no es malísimo para ese destinatario concreto, y viceversa un juego con valores 10,10,10,10 puede ser un penco que te cagas si aburre.

este juego ya te lo han comentado, offline un 5% creo que dijeron? es practicamente online y malo XD intenta jugarlo antes de pillartelo, que no digo que este loca la gente que le divierte el juego pero siempre algunos somos muy especiales y nos gusta algo mas que no gusta a los demas (incluido por supuesto), el finde pasado lo tenais gratis en steam.
Pues entonces esperaré atento a que alguien complete ese modo "el experimento" y concrete duración y variedad de fases del mismo, ya que, como dije, un juego que únicamente consistiese en el modo asalto del Revelations 2, que es largo de narices, lo compraría gustosamente antes que muchos otros juegos, aunque eso si, a un precio proporcional.

A ver si vuelven a colgar la demo para ps4, que ahora ya vuelvo a estar al pie del cañón pa bajarla y probarla.

Un saludo, gracias.

offline ofrece una especie de campaña que no es mas que una sucesion de misiones (nada sencillas en dificultad) y que consisten en aguantar hordas durante un tiempo determinado consiguiendo ADN zombi o protegiendo una zona en concreto.
Es muy agil y rapido este modo e ideal para partidas rapidas y entrenar el online. Yo es a lo que mas juego , el offline. [sonrisa]
¿y tiene algun tipo de mejores que pique, como el modo asalto de los Revelations?...o..,.¿solo son escenarios randoms y hordas?

Es que lo de "enemigos infinitos" suele echarme para atrás; en los Revelations están contados y me salta la vena completista y me engancha. Algo parecido me pasa con los Souls, que me entretienen con la simpleza de repetir zonas arrasándolas para subir nivel :) .
Una duda a quienes lo tengan:
Compré la edición deluxe en descarga ayer por la noche y solo me deja jugar el tutorial. No tengo ps plus, pero creo que el juego tiene un modo single player llamado 'experimento'; sin embargo este modo me aparece bloqueado. ¿Hay que tener ps plus (o como se llame lo de pago de sony) para jugar a un jugador?
....ni idea, pero sólo posteo para decirte que yo lo compré hará una semana, NO soy plus, y si me permite jugar el experimento, por si fuera problema de esa versión (yo no quise pagar el euro de más que valía).
kikon69 escribió:....ni idea, pero sólo posteo para decirte que yo lo compré hará una semana, NO soy plus, y si me permite jugar el experimento, por si fuera problema de esa versión (yo no quise pagar el euro de más que valía).

Mierda, pues qué mal. Me sale lo de experimento igual que lo de online, como un poco transparente y no me permite marcarlo. Me pasé el tutorial 2 veces a ver si es que era obligatorio jugarlo y no me había quedado guardado, pero nada. ¿El que bajaste es el deluxe (el de 4€, creo) o el normal (creo que era un € menos)?
Yo compré la versión normal, si puedo y me acuerdo esta noche le echo un ojo, a ver cómo me sale.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuas.
Ná, que al final me quedaré sin escalar muros a lo chulo y sin matar zombis de un golpe con la cosa esa que se calienta, xddd. Con un poco de suerte es mi consola y palmará antes de comprar el REMAKE del 2.

Edito: Nada; misterios de mi consola. Ayer bajé el juego y pasó lo que dije. Después de descargar miré a ver si había actualizaciones o algo que me faltara y todo estaba ok. Pues bien, ahora mismo acabo de encender la consola, y nada más entrar en mi sesión me sale el mensaje de que el juego ha sido descargado (que ya me había aparecido ayer). Entro en el juego y ya me sale lo de El Experimento para jugar. Cosa rarísima; es como si primero hubiese bajado un trozo de juego (el tutorial) y el resto se hubiese descargado sin mensajes de que estaba bajando.

Gracias por la respuesta.
Justo iba a postear que lo había probado y funcionaba todo, me alegro se te haya solucionado.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6