Resident EVIL Umbrella Corps (Shooter)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mizuno escribió:Está traducido al español. Las voces en inglés.

La version de Asia?
Ahi me has pillao. Sólo puedo hablar por la Store España.
paulinyus escribió:
Mizuno escribió:Está traducido al español. Las voces en inglés.

La version de Asia?

Cuando me llegue te aviso pero sigo viendo en PlayAsia y aún continua en precompra.
Y los que tenéis la versión del store español, que opción de subtítulos tenéis?
A ver si por ahí lo podemos sacar...
[fiu]
Ya hay algunas impresiones y reviews en youtube, la cosa no pinta tan mal, no va a ser juego del año pero para pegar unos tirejos en escenarios de la franquicia tiene que molar. Yo he pedido la edicion fisia en play-asia junto alienation y shadow of the beast.

Lo que aprecio es mucho tearing no se si será pc, ps4 o el propio video...se supone que va 60fps podeis confirmarlo?
30 euros por ese juego es un robo a mano a armada sinceramente, lo mas justo es que si querían cobrarlo como mucho 15 euros y se me antoja algo caro pero por es precio lo habría pillado por 30 no, tengo mejores cosas que gastar con esos 30 euros.

aun así no lo descarto cuando baje de precio ya que parece muy divertido el problema es que esto va durar un mes no mas, ahora hay gente jugandolo por la novedad luego sera un desierto por lo que no se si merecera la pena. Los que lo estáis jugando podéis decir que modos tiene? y cuantos tiene.
JaBoX escribió:Ya hay algunas impresiones y reviews en youtube, la cosa no pinta tan mal, no va a ser juego del año pero para pegar unos tirejos en escenarios de la franquicia tiene que molar. Yo he pedido la edicion fisia en play-asia junto alienation y shadow of the beast.

Lo que aprecio es mucho tearing no se si será pc, ps4 o el propio video...se supone que va 60fps podeis confirmarlo?

¿Cuando empiezan a mandarlo PlayAsia? Aún me sale pre-compra.
A mi tb, tienen stock de los otros que he comprado en el mismo pedido. En el e-mail de confirmacion me pone envio el 29 de junio o antes.
segun xtralife la version japonesa solo trae subtitulos en ingles japones y chino.
Aviso de que el juego no tiene ya nadie online jugando en PC, en PS4 durara poco más... Esto es peor de lo que pensaba, mira que la gente lanzaba mierdas xD Pero eso me pasa por confiarme... Yo lo dire siempre, cuando los medios no hablan de un juego es porque lo estan tapando y no lo quieren dejar tan mal... El juego no esta ni en estado de beta, que cosa más mala y matando a zombis con un golpe, es mejor que el arma XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver esta claro que este truño mal hecho con todas las máximas intenciónes de capcom de que así sea no iba a durar mucho en online.
Esta claro que la gente que lo pille es por coleccionsimo o porque tienes amigos con los que jugar. Porque es un juego feo en todo sus aspectos.
Supongo que habrá fans que estén dispuesto a todo si sale el simbolito de umbrella. Son capace hasta de pagar 70 o 100€ por esta cosa.
Pero vamos entiendo lo de ser fanáticos y perder la consciencia y la cordura. Pero supongo que nadie esperará que esto dure meses online.
No si al final cierran los servidores y PlayAsia sin mandarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
Yuluga escribió:Aviso de que el juego no tiene ya nadie online jugando en PC, en PS4 durara poco más... Esto es peor de lo que pensaba, mira que la gente lanzaba mierdas xD Pero eso me pasa por confiarme... Yo lo dire siempre, cuando los medios no hablan de un juego es porque lo estan tapando y no lo quieren dejar tan mal... El juego no esta ni en estado de beta, que cosa más mala y matando a zombis con un golpe, es mejor que el arma XD

venia a decir lo mismo en pc le cuesta dios y sangre hacer match.
carne de plus en un mes de los malos.

pues nadaa jejej esperaremos que salga en plus para finales de año o principios del que viene XD seguro que ahi tendra mas gente jugando entonces XD
Gamekyo le ha dado un 3/10, mucho me parece....
Anunciado un nuevo DLC para el juego disponible en breve con 2 mapas nuevos (La mansión Spencer, de RE1 y Lanshiang de RE6). Además de un pack de armas nuevas (fusiles de asalto) y un nuevo modo de juego de 4 supervivientes contra parece ser oleadas de zombies.

Parche anunciado en breve para solucionar problemas de conexión, respawn y errores varios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mizuno escribió:Anunciado un nuevo DLC para el juego disponible en breve con 2 mapas nuevos (La mansión Spencer, de RE1 y Lanshiang de RE6). Además de un pack de armas nuevas (fusiles de asalto) y un nuevo modo de juego de 4 supervivientes contra parece ser oleadas de zombies.

Parche anunciado en breve para solucionar problemas de conexión, respawn y errores varios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si es como la primera foto,se ve muy bien.
La hostia, creo que nunca he visto una compañía hacerlo tan mal con un juego. No solo se están pegando de hostias con el 99% diciendo que este juego debería ser gratuito, si no que sale y poco después ya va a tener DLCs, flipante xD
Al final no va a merecer ni que lo regalen con el plus jajaja
Hay que esperar una mega oferta o lo que comentais que lo regalen y organizar aqui unos equipos para echar unas risas y listo...

P.d la mansion spencer luce genial
Capell escribió:La hostia, creo que nunca he visto una compañía hacerlo tan mal con un juego. No solo se están pegando de hostias con el 99% diciendo que este juego debería ser gratuito, si no que sale y poco después ya va a tener DLCs, flipante xD

¿Que maldad hacen en sacar un Re (otro más) diferente a lo normal? No es el buen camino pero la idea no esta mal,un MOBA del mundo Re y en el bando de los villanos.
gatito20 escribió:
Capell escribió:La hostia, creo que nunca he visto una compañía hacerlo tan mal con un juego. No solo se están pegando de hostias con el 99% diciendo que este juego debería ser gratuito, si no que sale y poco después ya va a tener DLCs, flipante xD

¿Que maldad hacen en sacar un Re (otro más) diferente a lo normal? No es el buen camino pero la idea no esta mal,un MOBA del mundo Re y en el bando de los villanos.

No, si lo malo no es "sacar un RE diferente a lo normal", lo malo es sacar un juego tan jodidamente cutre, a 30€ (50€ cuando salga en físico he visto por ahí también), y que justo tras salir anuncien DLC's (y eso sin contar el que ya había de Wesker y cia). El problema no es que hagan juegos diferentes, es que hagan juegos tan sumamente mediocres. Y por cierto, esto no es un MOBA, es un juego online versus 3v3 y ya está, de MOBA no tiene nada xD
Para los que dicen que es un fracaso total, en USA y muy especialmente Japón el juego está gustando y mucho. La comunidad de jugadores está creciendo bastante. A diferencia de Europa.

Podéis ver los datos y rankings en Residentevil.net

P.d: No está confirmado, pero los dlc's es muy posible que sean gratuitos
@Capell

No es MOBA,es algo parecido (lo llamo así porque es el género mas parecido en mi opinión),3vs3 online con un objetivo,lo tienes a 35€ en físico Asiática,50€ es la semifísica de Japón.
@Mizuno Hay diferencia entre ser un fracaso en ventas y ser un juego mediocre.

@gatito20 Resident Evil: Operation Raccoon City ya tenía modalidades de juego muy similares a este (aunque era 4v4, no 3v3 y en mapas mas grandes por lo general), y en nada se parece eso a un MOBA. Y ya digo que no estoy muy puesto en el tema, pero tenía entendido que en Europa saldría una versión física mas adelante a 50€. Como digo, puedo equivocarme en esto.
Capell escribió:@Mizuno Hay diferencia entre ser un fracaso en ventas y ser un juego mediocre.

@gatito20 Resident Evil: Operation Raccoon City ya tenía modalidades de juego muy similares a este (aunque era 4v4, no 3v3 y en mapas mas grandes por lo general), y en nada se parece eso a un MOBA. Y ya digo que no estoy muy puesto en el tema, pero tenía entendido que en Europa saldría una versión física mas adelante a 50€. Como digo, puedo equivocarme en esto.

De Europa solo he oido digital,yo lo he pillado de Asia que es la unica versión física y no digo que sea 100% MOBA,coge ideas como solo online,entre dos equipos con un objetivo,que,según un compañero,hay gente que pasa de los objetivos y van a su bola.
@gatito20 Pero gatito20, eso de "solo online, entre dos equipos y con un objetivo" existe desde antes de los MOBA xD Es como decir que eso mismo del Overwatch, cuando habían juegos anteriormente que ofrecían algo similar. Eso no son características de los MOBA, son características de los versus online que hay desde hace años, tipo Unreal Tournament (puede que mucho antes, de hecho).
Capell escribió:@gatito20 Pero gatito20, eso de "solo online, entre dos equipos y con un objetivo" existe desde antes de los MOBA xD Es como decir que eso mismo del Overwatch, cuando habían juegos anteriormente que ofrecían algo similar. Eso no son características de los MOBA, son características de los versus online que hay desde hace años, tipo Unreal Tournament (puede que mucho antes, de hecho).

Ok,estoy equivocado.

Si ves que es muy caro y lo quieres por coleccion miratelo en playAsia,aunque tarda es más económico.
Entiendo que ese DLC será gratuito, sino es para quemarles las oficinas.

Por otra parte, lo que yo creo que deben hacer es bajarle la efectividad al arma blanca, no me parece de recibo que haya gente corriendo por todo el escenario matando a diestro y siniestro. Yo en este juego quiero disparar, lo otro debería ser un recurso secundario si te quedas sin balas o el otro está mal herido y estáis muy cerca.
@Mizuno

Hombr3 espero que esta mierda no venda mucho.
Pero que no quitaría nada el hecho de ser cutre.
Esta muy mal hecho en todo su facetas.
Es un mal.juego y además cutre.

Que no se como a alguien le ha podido parecer atractivo. pero si raccon city le da miiiiil vueltas.

Sobre la gente coleccionista bueno no hablo. Esta gente son capac3s de comprase dos juegod una para usar y otro para no abrir.
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Yo he sido uno de los que ha picado. Lo compré a ciegas, y joder, son los 30€ que más me han dolido comprando un juego desde el Enmy front. El juego es infame. Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza a los de Famitsu para darle un 36/40.
Lo dicho un juego muy, muy malo, en serio.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el tema del precio no termina de quedar claro si entra todo con dlc's gratuitos o ya teniendo la versión deluxe es pase de temporada. Veremos las próximas noticias.

Ya tenemos disponible el trailer del próximo DLc's con la Mansión Spencer brillando de lujo [amor] y un modo nocturno con linternas ¿?, además de alguna nueva arma y animaciones.

https://youtu.be/wDqH7wvn6sQ
Mizuno escribió:Sobre el tema del precio no termina de quedar claro si entra todo con dlc's gratuitos o ya teniendo la versión deluxe es pase de temporada. Veremos las próximas noticias.

Ya tenemos disponible el trailer del próximo DLc's con la Mansión Spencer brillando de lujo [amor] y un modo nocturno con linternas ¿?, además de alguna nueva arma y animaciones.

Llamazme raro pero a mi me gusta lo que veo que quereis que os diga,no soy de shooter pero,para tener un juego así ¿que mejor que en el mundo Re? Tiene buena pinta esa mansión y juego nocturno.
Tio no es ser raro no te tragues cualquier puta bazofia solo por estar ambientada en RE si quieres pegar tiros con zombies comprate el Left for dead o algo asi esta mierda no

si pagas por esto solo contribuyes a que sigan sacando mierdas asi y sigan arrastrando el nombre de la saga por el barro
gatito20 escribió:
Mizuno escribió:Sobre el tema del precio no termina de quedar claro si entra todo con dlc's gratuitos o ya teniendo la versión deluxe es pase de temporada. Veremos las próximas noticias.

Llamazme raro pero a mi me gusta lo que veo que quereis que os diga,no soy de shooter pero,para tener un juego así ¿que mejor que en el mundo Re? Tiene buena pinta esa mansión y juego nocturno.

A mi ese trailer me ha gustado, pero es que si los servidores están desiertos mejor quitarse de la cabeza dar un duro por este juego.
@MrScratch

Bueno,si al final lo apañan bien con un par de actualizaciones y pasa de mediocre a aceptable le echaremos un rato.
gatito20 escribió:@MrScratch

Bueno,si al final lo apañan bien con un par de actualizaciones y pasa de mediocre a aceptable le echaremos un rato.

Una pregunta rapida y sin acritud eres millonario o algo para poder quemar el dinero de estas maneras ? XD

A todo el que quiera plantearse su compla le aconsejo muy encarecidamente que 1º se vea este video me lo agradecera

https://www.youtube.com/watch?v=5PUsnzNfOwQ&t=873s
Tukaram escribió:
gatito20 escribió:@MrScratch

Una pregunta rapida y sin acritud eres millonario o algo para poder quemar el dinero de estas maneras ? XD

A todo el que quiera plantearse su compla le aconsejo muy encarecidamente que 1º se vea este video me lo agradecera

https://www.youtube.com/watch?v=5PUsnzNfOwQ&t=873s

Jejejeje,no pero aunque soy mas de clasicos y revelations (y lo sabes del hilo de Re) el mundo Re me gusta y lo único que este y ORC me parece curioso manejar los villanos y que se lo van a pillar dos personas llegadas a mi y jugar en linea.
Tio si quieres manejar villanos comprate los Chronicles que llevas a Hunk a Krauser y nada mas y nada menos que a ALBERT WESKER y en episodios canonicos

en serio mitare el video entero tu y tus 2 amigos antes de desperdiciar un buen dinero entre los 3
@gatito20 compañero, añade uno mas a esas partidas... porque yo tambien me lo pillo para incrementar mi coleccion.... y ya puestos haremos unas partidas. Solo faltan 2 mas para hechar un vicio en partida privada.

Ha.. y no soy millonario, solo un currante como otro cualquiera, pero seguro que mas de uno de gasta esa pasta en otro tipo de cosas que a mi parecer pueden ser una tirada de dinero.. para gustos los colores, y para colores el arcoiris.

[bye]
Pues en pc es un fracaso absoluto. No ha llegado a las 100 personas siltmutaneas.
A este ritmo..veremos sino cierra los servidores en enero.
Tukaram escribió:Tio si quieres manejar villanos comprate los Chronicles que llevas a Hunk a Krauser y nada mas y nada menos que a ALBERT WESKER y en episodios canonicos

en serio mitare el video entero tu y tus 2 amigos antes de desperdiciar un buen dinero entre los 3

Los tengo tambien en Wii y Ps3 y pasados pero son diferentes y las pantallas nocturnas tienen su punto,si,son como la stacy malibu con sombrero nuevo,pero como dice @paulinyus para gustos colores,a mi me parece gastar dinero a lo tonto año trás año en FiFa o CoD.
paulinyus escribió:@gatito20 compañero, añade uno mas a esas partidas... porque yo tambien me lo pillo para incrementar mi coleccion.... y ya puestos haremos unas partidas. Solo faltan 2 mas para hechar un vicio en partida privada.

Ha.. y no soy millonario, solo un currante como otro cualquiera, pero seguro que mas de uno de gasta esa pasta en otro tipo de cosas que a mi parecer pueden ser una tirada de dinero.. para gustos los colores, y para colores el arcoiris.

[bye]

En usa unas 10 horas despues de su salida el online del juego esta Practicamente vacio

y si en pc solo hay 100 personas jugando y el juego esta recien lanzado yo diria que eso entra perfectamente en la definicion de tirar el dinero porque un juego 100% online sin gente jugandolo nose que gracia puede tener XD

Salu2
@gatito20 Pues ORC está bien, lo malo es que los "insertese insulto" de Capcom no le quitaron el GFWL y no puedes jugarlo con nadie. Pero el juego en si era una especie de L4D con clases y en tercera persona. Y la historia no estaba tan mal, que quitando una de las decisiones finales que si que no es canon, da bastante el pego. A mi la verdad es que me gustó bastante (para lo que es) y si lo hubieran pasado a Steamworks con logros le hubiera metido bastantes horas.

@Noctisblue: Es que son idiotas, lo hubieran hecho F2P y con micropagos de DLC's como las skins de Wesker,Leon, Chris etc y hubieran salido ganando. Ahora lo único que han conseguido es sacar un juego muerto.
@MrScratch

Ya te digo que ni con esas. Pues estoy más que convencido que en octubre máximo lo tenemos en el plus. Y aún así apenas nadie jugará.
Es cutre es un juego cutre. Ya le han bautizado como el peor hecho por capcom ee sus historia. Pero es que creo que aún así se han quedado corto con esa definición.. Es peor q eso.

Pero bueno siempre hay gente que se divierte. Almemos a esa gente le ha hecho felices.
Noctisblue escribió:@MrScratch

Ya te digo que ni con esas. Pues estoy más que convencido que en octubre máximo lo tenemos en el plus. Y aún así apenas nadie jugará.
Es cutre es un juego cutre. Ya le han bautizado como el peor hecho por capcom ee sus historia. Pero es que creo que aún así se han quedado corto con esa definición.. Es peor q eso.

Pero bueno siempre hay gente que se divierte. Almemos a esa gente le ha hecho felices.

Hombre,feliz,feliz no me hace y aún no lo he provado,pero visto lo visto y la pachoneria de PlayAsia me llega y cierran los servidores.
@gatito20

Jajajaja tranqui que jugarás.
@gatito20 Supongo que siempre te quedara el modo "single player" [360º]
A ver si lo convierten en un free to play , así lo jugaríamos muchos, pero yo no estoy dispuesto a pagar por el juego
MrScratch escribió:@gatito20 Pues ORC está bien, lo malo es que los "insertese insulto" de Capcom no le quitaron el GFWL y no puedes jugarlo con nadie. Pero el juego en si era una especie de L4D con clases y en tercera persona. Y la historia no estaba tan mal, que quitando una de las decisiones finales que si que no es canon, da bastante el pego. A mi la verdad es que me gustó bastante (para lo que es) y si lo hubieran pasado a Steamworks con logros le hubiera metido bastantes horas.

@Noctisblue: Es que son idiotas, lo hubieran hecho F2P y con micropagos de DLC's como las skins de Wesker,Leon, Chris etc y hubieran salido ganando. Ahora lo único que han conseguido es sacar un juego muerto.

haga usted el favor de no meter el genial L4D y el ORC en la misma frase.... [uzi]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6