Resident EVIL Umbrella Corps (Shooter)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un conocido, fan de RE se lo ha comprado y esta que echa humo [+risas] dice que es la mierda más grande que ha jugado, peor que los juegos gratis de móvil jajaja. Yo no he jugado y no puedo opinar pero para que las webs lo cateen ya tiene que ser malo, hoy en día un 8 es la nota estandar.
Yo no se como Capcom tiene la VERGUENZA de sacar semejante bazofia al mercado con el nombre de Resident Evil.

Mira que el Operation Raccoon City de PS3 ya era malo pero aún así jugándolo con amigos era pasable pero lo de este Umbrella Corps no tiene nombre.
@Roberthedark86

Te veo impaciente,tranquilo,hoy ya suelta PlayAsia el juego,¿Alguien sabe en que paquetería mirar el número de seguimiento en PlayAsia?
Roberthedark86 escribió:Yo no se como Capcom tiene la VERGUENZA de sacar semejante bazofia al mercado con el nombre de Resident Evil.

Mira que el Operation Raccoon City de PS3 ya era malo pero aún así jugándolo con amigos era pasable pero lo de este Umbrella Corps no tiene nombre.

Porque por desgracia saben perfectamente que seguira habiendo gente que lo compre a pesar de saber a sabiendas que es una bazofia inmunda

si la gente no tragara tanto y tuviera el criterio de hace 15 años estos juegos no verian la luz JAMAS
Yo alucino con la cantidad de vilis que sacais algunos por la boca...
Todo juego tiene su publico, ya sea mayoritario o minoritario... pero lo tiene...
Conparto el argumento de que Capcon no acerto con este genero de videojuego, y aun menos no introducir un modo campaña para un jugador o coperativo, algo que le hubiera dado mucha mas vidadilla.
Pero nivel de calificativos, por no decir otra palabra, que se lanza por aqui me parecen totalmente innecesarios.
Como os gusta hacer leña del arbol caido...

Volviendo al tema de juego, espero que la version Asia esta traducida al castellano, ya que aunque sea poco lo que jugare, me gustaria enter las descripciones. Pero bueno, si no, tampoco nos moriremos porque alfin y al cabo es para la coleccion.
paulinyus escribió:Yo alucino con la cantidad de vilis que sacais algunos por la boca...
Todo juego tiene su publico, ya sea mayoritario o minoritario... pero lo tiene...
Conparto el argumento de que Capcon no acerto con este genero de videojuego, y aun menos no introducir un modo campaña para un jugador o coperativo, algo que le hubiera dado mucha mas vidadilla.
Pero nivel de calificativos, por no decir otra palabra, que se lanza por aqui me parecen totalmente innecesarios.

Volviendo al tema de juego, espero que la version Asia esta traducida al castellano, ya que aunque sea poco lo que jugare, me gustaria enter las descripciones. Pero bueno, si no, tampoco nos moriremos porque alfin y al cabo es para la coleccion.

El problema que veo es criticar un juego sin probarlo,sé que no es mi tipo y es por coleccion pero lo jugaré para darle una crítica,la mia propia y al principio por unos videos daba la sensación de falto,de cutre y otro CoD más,pero el último video me a gustado.

Compañero,en PlayAsia pone multiidioma,veremos cuando llegue en Septiembre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:
paulinyus escribió:Yo alucino con la cantidad de vilis que sacais algunos por la boca...

El problema que veo es criticar un juego sin probarlo,sé que no es mi tipo y es por coleccion pero lo jugaré para darle una crítica,la mia propia y al principio por unos videos daba la sensación de falto,de cutre y otro CoD más,pero el último video me a gustado.

Compañero,en PlayAsia pone multiidioma,veremos cuando llegue en Septiembre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay juegos que no hace falta jugarlos para criticarlos, porque tienen fallos que se notan a simple vista. Yo soy de los que dicen que no se puede criticar un juego sin jugarlo, pero hostia, es que este juego es muy cutre. Gráficamente de la generación pasada, parece un juego en primera persona con un monigote pegado a la pantalla para que parezca tercera persona, pocos modos de juego, pocos mapas... Encima ves gameplays y ves que las coberturas son una mierda, que la mayoría de gente va corriendo como pollos sin cabeza con el piolet mas que con las armas, que tiene DLC's nada mas salir... Si, el juego puede gustar a algunos, pero el juego es un despropósito y no veo mal que se le critique. Distinto es criticar un juego porque no entre dentro de tus gustos, pero este es que directamente se nota la cutrez por todas partes.
@gatito20 Según la info, actualizada, de play asia, el juego viene con subtitulo en español!
Imagen

[rtfm]
JoseWolf escribió:Un conocido, fan de RE se lo ha comprado y esta que echa humo [+risas] dice que es la mierda más grande que ha jugado, peor que los juegos gratis de móvil jajaja. Yo no he jugado y no puedo opinar pero para que las webs lo cateen ya tiene que ser malo, hoy en día un 8 es la nota estandar.

más confianza que me teneis a mi y encima hice video, que ya os avise en el video que no lo compreis.... que esto a la larga es carne de psn+ o free to play, que en pc solo tiene 100 jugadores online y dificilmente encuentra partida de tan solo cinco jugadores...
paulinyus escribió:@gatito20 Según la info, actualizada, de play asia, el juego viene con subtitulo en español!
Imagen

[rtfm]

Algo es algo,pero estando en la store en español no sé que cuesta meterlo en disco también,gracias compañero.
Despues de probarlo unas pocas pantallas en un jugador.. porque la verdad que online no creo que tenga gente.. solo decir... madre mia que pedazo de truño.. no me a gustado nada de nada... un juego que no se como se dignan a sacar... vamos ni regalado vale para algo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:Despues de probarlo unas pocas pantallas en un jugador.. porque la verdad que online no creo que tenga gente.. solo decir... madre mia que pedazo de truño.. no me a gustado nada de nada... un juego que no se como se dignan a sacar... vamos ni regalado vale para algo...

Y porque te lo has comprado jajaja anda q xD
geist_mort escribió:Despues de probarlo unas pocas pantallas en un jugador.. porque la verdad que online no creo que tenga gente.. solo decir... madre mia que pedazo de truño.. no me a gustado nada de nada... un juego que no se como se dignan a sacar... vamos ni regalado vale para algo...

Si hay gente online.
Emperador escribió:

Si hay gente online.

50 personas es haber gente online ?
Tukaram escribió:
Emperador escribió:

Si hay gente online.

50 personas es haber gente online ?

Pues no se el número exacto de personas porque que yo sepa no lo pone por ningún lado, pero mientras haya gente suficiente para jugar partidas, si, hay gente onine.
Emperador

pues no sera pòrque no han repetido en todos lados que al poco de salir el online no tenia ni 100 personas conectadas y que es un puto fracaso y teniendo en cuenta el descontento generalizado y entendible por semejante puta mierda de juego es perfectamente normal que ya sean menos de 100

y si no te lo crees buscalo que todo el mundo se ha hecho eco de esa noticia
Tukaram escribió:Emperador

pues no sera pòrque no han repetido en todos lados que al poco de salir el online no tenia ni 100 personas conectadas y que es un puto fracaso y teniendo en cuenta el descontento generalizado y entendible por semejante puta mierda de juego es perfectamente normal que ya sean menos de 100

Eso era en Pc, de Ps4 no se han dado cifras.
Hombre, el numero en ps4 tiene que ser superior, más que nada porque no se puede devolver el juego una vez comprado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no lo e comprado.. para la gente que me a dicho eso. Por suerte lo e podido probar gratis. y como recalco un juego sin gente casi, y una mierda la verdad.. un fracaso y a quien le guste de verdad.. luego no quiero verle en el foro del resi 7 poniendolo a parir.. porque este si que es para ponerlo a parir.. un juego sin sentido.. que carece de todo.. para mi desde luego no merece la pena ni comprarlo ni tenerlo en casa una vez probado es para devolverlo o venderlo xD
Emperador escribió:
Tukaram escribió:Emperador

Eso era en Pc, de Ps4 no se han dado cifras.

tambien en pc el online es gratis y en consolas es de pago

por lo que por lo general el online en pc suele ser mas numeroso de todas formas aunque fuesen 10 veces mas seguiria siendo un fracaso de proporciones biblicas
Bueno, yo he tenido la suerte o mala suerte de probarlo, y... espero que esto no dificulte o afecte de ninguna manera al desarrollo de RE 7, porque... madre mía... he tomado patatas rancias más agradables ._.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Green Belt

Gracias majo por tu opinión y crítica,para mi gusto,lo veo como un fifa,si no juegas con amigos,solo es un aburrimiento,aparte de pillarlo para la colección,mi cuñado y un colega se lo van a pillar,como hicimos en ORC,así si es mas divertido,solo baja mucho la calidad aunque hasta no probarlo no diré nada sobre el juego.
Imagen

Voces en japonés e inglés.
Subtitulos multiidioma (incluyendo español)

Incluye juego en BR,caratula reversible versión USA/Japón,libreto de instrucciones y un mini Dlc de trajes y tema personalizado.

@tukaram

No me mates por esto es por coleccionismo y echar un par de partidas con el cuñado [carcajad] [carcajad]
No creo que me haga falta ensuciarme las manos encuanto lo juegos hay un 100% de posibilidades de que te salga un cancer de ebola una embolia gengivitis y catarro todo a la vez

asi que DEP amigo [ginyo] eso si antes me tienes que decir porque odias tanto a tu cuñado para hacerlo jugar a eso [carcajad]
Tukaram escribió:No creo que me haga falta ensuciarme las manos encuanto lo juegos hay un 100% de posibilidades de que te salga un cancer de ebola una embolia gengivitis y catarro todo a la vez

asi que DEP amigo [ginyo] eso si antes me tienes que decir porque odias tanto a tu cuñado para hacerlo jugar a eso [carcajad]

Jajajajajaja,al reves,mi cuñado me odia a mi que fué el inventor de pasarnos junto a su cuñado el ORC juntos online,la verdad que es un mojón pero te echas unas risas.
Ahora lo entiendo como te obligo a jugar aese mojon del ORC esta es tu VENGANZA

eres muy cruel
Que conste que yo os avise desde primera hora de que es malisimo [looco]
Yuluga escribió:Que conste que yo os avise desde primera hora de que es malisimo [looco]

Si la cosa es que es un de esos juegos que no hace falta probarlos para ver que estás ante un bodrio, y de esos hay pocos xD
Bastaba con ver algún trailer para saber que era caca. Lo que no entiendo es como Capcom ha dado luz verde, y encima con el nombre de Resident Evil de fondo. Es dispararse en el pie.
Capell escribió:
Yuluga escribió:Que conste que yo os avise desde primera hora de que es malisimo [looco]

Si la cosa es que es un de esos juegos que no hace falta probarlos para ver que estás ante un bodrio, y de esos hay pocos xD

lastima que sea peor de lo que esperabamos... lo gracioso es que diga capcom que quienes quieren pegar tiros en el RE7 que se vayan al umbrella corps! [tomaaa]
Yuluga escribió:
Capell escribió:

lastima que sea peor de lo que esperabamos... lo gracioso es que diga capcom que quienes quieren pegar tiros en el RE7 que se vayan al umbrella corps! [tomaaa]

Pues puede sonar cabrón, pero ole por Capcom por decir eso, que siempre están diciéndonos a los que queremos juegos nuevos con la jugabilidad de los antiguos que "para eso tenemos los antiguos y los remasters" (y esto lo he escuchado muchísimo de los fans de los nuevos). Pues ale, ahí tienen un poco de su "propia" medicina xD
Capell escribió:Pues puede sonar cabrón, pero ole por Capcom por decir eso, que siempre están diciéndonos a los que queremos juegos nuevos con la jugabilidad de los antiguos que "para eso tenemos los antiguos y los remasters" (y esto lo he escuchado muchísimo de los fans de los nuevos). Pues ale, ahí tienen un poco de su "propia" medicina xD

`+1000 xD A ver si la gente escarmienta ratataaaa
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:

En cuanto baje de precio todos lo comprais que por algo seguís el hilo.

[qmparto]

Yo he entrado de pura casualidad hoy, anda que lo compro [qmparto]

Que ya me parece raro que Furi lo veas como una mierda y este como algo "no tan malo" xD
(mensaje borrado)
@Green Belt Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero Furi le da 300 vueltas a este en calidad, se nota que es un producto muchísimo mas trabajado. También entiendo que sea un título que no vaya a gustar a todo el mundo debido a su alta dificultad.

Pero es que este Resident Evil no hay por donde cogerlo. Dentro de la temática de TPS multijugador en equipo hay millones de juegos mil veces mejores que este, con mejor acabado (y no me refiero solo en gráficos), mas y mejores modos, sin esa sensación de "cutrez" y de juego a medio hacer... No se, para mi es que es un juego de 5, y siendo bastante generoso.
Green Belt escribió:

El juego como ya he dicho es divertido sin más. Sobrevive a insulsas hordas en mapas minúsculos y pasa de mision en mision. Eso en campaña. El online pues si que hay gente y es algo mas atractivo pero cada uno va a su bola.
Lo que le da mala nota es el apartado tecnico desastroso, la falta de historia y mas contenido. Pero tampoco es algo infumable. Los hay mucho peores con mejores notas.

que a ti te guste menos el Furi no lo hace peor erste juego es objetivamente unio de los paores videojuegos que han sacado en la ultima decada porque esta todo mal hecho y se olia algo asi desde el dia 1
Green Belt escribió:

El juego como ya he dicho es divertido sin más. Sobrevive a insulsas hordas en mapas minúsculos y pasa de mision en mision. Eso en campaña. El online pues si que hay gente y es algo mas atractivo pero cada uno va a su bola.
Lo que le da mala nota es el apartado tecnico desastroso, la falta de historia y mas contenido. Pero tampoco es algo infumable. Los hay mucho peores con mejores notas.

Yo sigo el hilo por partirme el culo del juego.

Ni dándolo con el plus lo bajaba, así de claro te lo digo.
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:@Roberthedark86
Claro, claro ...

Dieron juegos como LittleBigPlanet con el plus y ni me los bajé porque no me gusta.

Si con ese juego que era yo el raro porque no me gustan los plataformas y todo el mundo hablaba maravillas de el.

Pero bueno, aquí tenemos al don adivino que lo sabe todo.
(mensaje borrado)
gatito20 escribió:Imagen

Voces en japonés e inglés.
Subtitulos multiidioma (incluyendo español)

Incluye juego en BR,caratula reversible versión USA/Japón,libreto de instrucciones y un mini Dlc de trajes y tema personalizado.

Edito mi mensaje.

Hoy probé el disco,viene multiidioma aunque fuera no lo ponga por si alguien lo quiere físico.

El juego no esta mal para lo que ofrece y a lo que nos quiere vender,como dice @Green Belt ,no es facil ver como te agobian cuando empiezan a venir a saco,gráficamente no es la panacea pero tampoco te sangran los ojos,no es que vaya a jugar todos los dias pero si entretiene para unos tiros,ya probaré el online.
(mensaje borrado)
@Green Belt

Estoy liado con las misiones de un jugador y a mi me vicia cosa mala,a ver msi pruebo el online pero me da apuro con lo manco que soy al multijugador.
(mensaje borrado)
@Green Belt

Intentaré ver al buen personal,lo malo que se me junta con el 7 days,si te apetece me agregas,me gusta los cooperativos pero soy algo manco en multijugador ya que poco he jugado.

Por cierto me gusta la idea de apuntado como en Dead Aim salvo que al pasar en 1ra persona preferiría que saliese sólo la mirilla no el arma,me parece que quita visión.
No se que se fuma en las oficinas de Capcom pero despues de probarlo me daría vergüenza cobrar por esto.
Yo lo probé ayer media hora...y me pareció más divertido el tutorial...que el propio online. Con eso lo digo todo.

mención especial para la terrible banda sonora. [buaaj]

salu2

Dsds q salió los fps han mejorado mucho. Apenas rasca nada ya.
Ole.

Joder...pues como sería antes xDD. Yo lo probé ayer y el juego va regular regular...y con tearing por un tubo.
Probé la demo, jugué al tutorial y no lo toqué más

¿Qué coño es es esta mierda? [facepalm]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6