Resident EVIL Umbrella Corps (Shooter)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Tipo de Juego
Shooter competitivo basado en el universo de Resident Evil. Conmemora el 20 aniversario de la franquicia y ofrece batallas en algunos de los escenarios más conocidos de la serie (escenarios de Resident Evil 5 y Code Veronica confirmados hasta el momento).

Vídeos publicados

- 1º Trailer -
http://youtu.be/XHaDGCRMav8

-2º Trailer -
http://youtu.be/9uBRgzKQV6I

-Interview with Umbrella Corps Series Producer Kawata-san and Producer James Vance-
http://youtu.be/7_w9XKhIOJU

-Umbrella Corps Multi Mission Mode Trailer-
http://youtu.be/qeI_sLb1VgQ

-Umbrella Corps Mercenary Customization Trailer-
http://youtu.be/Q89-PIPyTqw

- Umbrella Corps Antarctic Base Map Trailer -
http://youtu.be/3hpTgbC-Jn0

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

El juego estará disponible en la Store el 23 de Junio en formato digital, no se ha publicado si más adelante se lanzará una edición en físico. Según los avances de enero, su precio será de 29,99 euros.
Extenso vídeo donde se presentan algunas mejoras y actualizaciones que se están realizando.

https://youtu.be/s_YMNP6pKZA

Actualizada la fecha de lanzamiento.
Nuevo tráiler publicado por Capcom que presenta algunos de los escenarios de Raccoon City y algunos de los modos de este shooter multijugador.

http://www.dailymotion.com/video/x4cfit4_resident-evil-umbrella-corps-trailer_videogames
Si soy sincero es el primer RE que sale al mercado que no me llama la atención... si saliera en Físico quizás lo acabará pillando para mi colección, pero al ser en digital me esperare a que baja depreció.
En xtralfe tienen la versión de Asia en físico, pero entre que solo ésta traducido al inglés sin subtitulo en castellano y son 50pavacos que sale.

Bueno, gracias por la información compañero!
paulinyus escribió:Si soy sincero es el primer RE que sale al mercado que no me llama la atención... si saliera en Físico quizás lo acabará pillando para mi colección, pero al ser en digital me esperare a que baja depreció.
En xtralfe tienen la versión de Asia en físico, pero entre que solo ésta traducido al inglés sin subtitulo en castellano y son 50pavacos que sale.

Y no es 100% fisico,te viene codigo de descarga,bso 2Cds,2 dias de plus y posiblemente un pequeño artbook.
Me huele a otro operacion racoon city, espero que no sea igual porque tiene buena pinta y el racoon era horroroso.
Me pregunto que piensa capcom al sacar esa cosa tan horrenda al mercado, imagino que no esperaran vender mucho, el primero raccon city no era gran cosa pro este es peor en toda regla.
Tiene una pinta de subproducto sacacuartos que tufa de lejos. Conmigo que no cuenten [buaaj]

Esperemos que suelten prenda ya del remake del 2 y ver en que estado esta, porque por lo demas esta saga esta muerta hace mucho tiempo.
djmaldoc escribió:Tiene una pinta de subproducto sacacuartos que tufa de lejos. Conmigo que no cuenten [buaaj]

Tiene pinta de subproducto porque ES un subproducto. Spin-off, shooter multiplayer, precio reducido de lanzamiento... Es lo que es, desde el primer momento que lo anunciaron. Lo preocupante sería que alguien a día de hoy piense que esto es un RE principal xd
Es la primera vez que se mete en este genero y lo nuevo siempre crea recelo,es una especie de MOBA del mundo Re,quien espere una trama que se olvide,yo compraré por coleccionismo la edicion semifisica y por agregar este genero al catalogo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve muy feo este juego.
Así por el video y los videos mostrados daban asco.
Me gustó mucho más raccon city.
Bueno ya contareis que tal el juego lo que lo vais a comprar.
No creo que sea un juego que pase a la historia. Pero como me gusta el universo RE y los shooters me lo pillaré.

Ya se puede reservar en la store en 2 ediciones. La mas cara a 40 euros.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
paulinyus escribió:Si soy sincero es el primer RE que sale al mercado que no me llama la atención... si saliera en Físico quizás lo acabará pillando para mi colección, pero al ser en digital me esperare a que baja depreció.

Por 30€+4€ de envío en Play-Asia ;)
Este juego necesita beta o demo, yo desde luego por 30 pavos no pienso pillarlo, quizás a pachas con algún colega puede.

Como RE pinta lamentable, pero no deja de ser universo RE y eso hace que me llame la atención. No me gusta el motor gráfico ni las animaciones que son bastante lamentables, pero al mismo tiempo el gunplay parece curioso.

Lo dicho, yo si lo probase antes, le daría una oportunidad para ver que tal, pero sin probarlo? nada, que se lo queden.

Espero que el RE7 si trae multiplayer, esté a la altura de las circunstancias.
Esperaré a ver qué comentáis de sus modos offline y, en su caso, lo pillaré cuando esté a 5 pavos en la store.
MonstruoAkina escribió:

¿4€ de envio?pero si es un codigo de descarga.
gatito20 escribió:
MonstruoAkina escribió:

¿4€ de envio?pero si es un codigo de descarga.

Yo hablo de la versión física [+risas]
@MonstruoAkina

Pues te has confundido,la version semifisica son 50€,Ojito con eso.
Yo el primer vídeo que vi , pensaba que era un juego para móviles ...
gatito20 escribió:@MonstruoAkina

Eso la edición japonesa.

La asiática traerá disco

The Asia Edition of Umbrella Corps is the only Physical Version available; much like previous Capcom Asia releases, this title will also feature English and Japanese language options: Speech, Text, Menus, and Subtitles

La versión física Asia (Totalmente física, en disco), cuesta lo que he dicho y viene solo el juego, no con los extras de la versión Japón.
MonstruoAkina escribió:

La versión física Asia (Totalmente física, en disco), cuesta lo que he dicho y viene solo el juego, no con los extras de la versión Japón.

Mis disculpas caballero,las varias tiendas que he visto solo salia la extra con codigo,estaré atento a esa fisica porque seguro que vuela,por lo visto,¿solo la tienen en playasia?
Proelio escribió:
djmaldoc escribió:Tiene una pinta de subproducto sacacuartos que tufa de lejos. Conmigo que no cuenten [buaaj]

Tiene pinta de subproducto porque ES un subproducto. Spin-off, shooter multiplayer, precio reducido de lanzamiento... Es lo que es, desde el primer momento que lo anunciaron. Lo preocupante sería que alguien a día de hoy piense que esto es un RE principal xd

No lo decian como si pensara que esto fuera a ser un RE con historia, no iban por ahi los tiros, con lo de subproducto me referia a que tiene una pinta horrible en general, vamos he visto juegos F2P con mejor aspecto que este juego.
gatito20 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Mis disculpas caballero,las varias tiendas que he visto solo salia la extra con codigo,estaré atento a esa fisica porque seguro que vuela,por lo visto,¿solo la tienen en playasia?

Ni idea, supongo que en otras webs que vendan juegos de Asia también, pero dudo que más barato.

Yo lo acabo de reservar, dolerá el par de semanas en que llegue el juego, pero y lo bonito que quedará en la estantería! XD
Lo que esta claro es que es un juego basado en el mundo Resident Evil, pero para nada es un Resident Evil...
Teniendo esto en cuenta seguro que tampoco esta tan mal... pero sera un shooter más que creo que pasara sin pena ni gloria.
Seguramente acabe pillando la edicion fisica, me conozco, pero me duele que flipas pagar 50 pavos por un juego que esta en japones u segutamente no estara ni subtitulado...

Que dia salia a la venta?
Yo lo que veo raro son las animaciones. Los muñecos parece que se mueven como a cámara rápida de una forma poco fluida. ¿Soy el único que lo nota?
paulinyus escribió:Lo que esta claro es que es un juego basado en el mundo Resident Evil, pero para nada es un Resident Evil...
Teniendo esto en cuenta seguro que tampoco esta tan mal... pero sera un shooter más que creo que pasara sin pena ni gloria.
Seguramente acabe pillando la edicion fisica, me conozco, pero me duele que flipas pagar 50 pavos por un juego que esta en japones u segutamente no estara ni subtitulado...

Que dia salia a la venta?

34€ envío incluido en Play-Asia en inglés! [360º]

21 de Junio.
@MonstruoAkina gracias compañero. El precio y web los tenia controlados.. la edicion japo sales en casi 60 pavos... 49 juego y 9 envio estandar
Conoceis otra web que no sea play asia... creo recordar que existia otra pero mo estoy seguro.
Proelio escribió:Yo lo que veo raro son las animaciones. Los muñecos parece que se mueven como a cámara rápida de una forma poco fluida. ¿Soy el único que lo nota?

Es que si, el juego le han metido un 1.5x de velocidad aparte de animaciones lamentables... [carcajad]
Hay detalles curiosos en este juego… por una parte se han currado bastante las animaciones de asomarse por la esquina, subir medio cuerpo, combates que son más complejos.

Y sin embargo, otros más básicos como caminar y arrastrarse se ven raros como si les faltara cuadros de animación. Es posible que todo lo mostrado no sea el definitivo, o un parche de lanzamiento, pero no deja de ser curioso.
Hola, Va a ser solo multiplayer online o tendra un "Modo historia"? es que
bilikami escribió:Hola, Va a ser solo multiplayer online o tendra un "Modo historia"? es que

Tiene un modo de un solo jugador, pero parece ser de práctica en una zona concreta con hordas de enemigos. No tiene modo historia.
bilikami escribió:Hola, Va a ser solo multiplayer online o tendra un "Modo historia"? es que

NECESITO SABER CÓMO ACABA ESA FRASE
Pensandolo friamente y como fan de la saga... Este juego no deberia existir jamas pero por otra parte recorrer los sitios mas emblematicos de la saga en cooperativo podria estar curioso con colegas pero claro, no pagaria mucho por el...
Yo sólo lo cogeré, y muy barato (5 euros de oferta en psn), si es divertido offline, al estilo de, por ejemplo, el modo raid de los Revelations, teniendo un poco de esperanza en que algo así tenga, más que nada que, por ejemplo, el pueblo de RE4 no lo veo nada mal gráficamente y me hace gracia.
Veremos si supera en mediocridad al Operation Raccoon City...dificil lo tiene...el Operation es realmente bochornoso...pero este Umbrella Corps no parece quedarse corto en mediocridad. Ni con un palo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil
Si que fie mediocre pero me gustó. En cambio este lo veo peor.
Que bueno...todos los que comentamos en este hilo estamos deacuerdo en que Capcom NO acerto mucho con este invento de Shooter Resident Evil.
Luego para que resulte ser un gran juego.... [tomaaa]
paulinyus escribió:Que bueno...todos los que comentamos en este hilo estamos deacuerdo en que Capcom NO acerto mucho con este invento de Shooter Resident Evil.
Luego para que resulte ser un gran juego.... [tomaaa]

El problema no es que acierte o no, hasta que no se vea que apoyo tiene de la comunidad, se pruebe y a ver el resultado final... no se sabe.

El problema es que se ve como lo que es, un subproducto, con un motor muy flojo con gráficos muy justos, animaciones muy muy flojas y decisiones estúpidas como que los zombies sean muebles del ikea. Y no pasa nada por ser un subproducto, pero es que parece un sub subproducto de lo cutre que es...
Más información;

La revista digital Eurogamer publica un vídeo de 15 minutos de Gameplay de la Beta:

https://youtu.be/yhns9OWF7PU

Skins Disponibles:
Imagen

Noticia, edición especial PS4
Sony ha anunciado que lanzara una edición especial de su consola PlayStation 4 con la temática de Umbrella Corps, junto con el juego el 23 de junio en Japón.

Imagen

El paquete incluye una copia de Umbrella Corps, unas placas de cubierta de la edición 20 aniversario, una PlayStation 4 con tema de Resident Evil 20 aniversario y empaquetado con diseño original.

Imagen

Ya se puede pre -ordenar ahora en la tienda Sony PlayStation Japón. Un paquete de 500 GB viene en Jet Black o Glacier White por 38,980 yenes, mientras que el paquete de 1 TB viene en Jet Black por 43,980 yenes.
Mizuno escribió:Más información;

La revista digital Eurogamer publica un vídeo de 15 minutos de Gameplay de la Beta:

https://youtu.be/yhns9OWF7PU

Skins Disponibles:
Imagen

Noticia, edición especial PS4
Sony ha anunciado que lanzara una edición especial de su consola PlayStation 4 con la temática de Umbrella Corps, junto con el juego el 23 de junio en Japón.

Imagen

El paquete incluye una copia de Umbrella Corps, unas placas de cubierta de la edición 20 aniversario, una PlayStation 4 con tema de Resident Evil 20 aniversario y empaquetado con diseño original.

Imagen

Ya se puede pre -ordenar ahora en la tienda Sony PlayStation Japón. Un paquete de 500 GB viene en Jet Black o Glacier White por 38,980 yenes, mientras que el paquete de 1 TB viene en Jet Black por 43,980 yenes.

si sacan un resident evil 7, conmigo han perdido por completo un comprador..
despues de ver re shooter 5 y 6, y luego ver esa foto que me hace recordar al crysis...

ADIOS a una saga de SURVIVOR HORROR para terminar en esto. ADIOS cRapcom
La placa del 20 aniversario me parece una pasada. Ojalá la puede encontrar por ahí más adelante.
Una consulta gente, según la web de xtralife la edición que venden ellos, versión Asia Multi lenguaje y con su títulos (chino, japonés, ingles), dicen en la web que es la única versión con disco y no código... me da que no es correcto... no?

Por otro lado, la versión japonesa creéis que estará subtitulado en castellano como otros juegos de la saga de esa región.
paulinyus escribió:Una consulta gente, según la web de xtralife la edición que venden ellos, versión Asia Multi lenguaje y con su títulos (chino, japonés, ingles), dicen en la web que es la única versión con disco y no código... me da que no es correcto... no?

Por otro lado, la versión japonesa creéis que estará subtitulado en castellano como otros juegos de la saga de esa región.

Si, la versión Asia es la única con disco, la japonesa viene con código ;)

Aunque es un robo al precio al que lo venden en Xtralife, en Play-Asia lo tienes por 34€ envío incluido. :)
MonstruoAkina escribió:
paulinyus escribió:Una consulta gente, según la web de xtralife la edición que venden ellos, versión Asia Multi lenguaje y con su títulos (chino, japonés, ingles), dicen en la web que es la única versión con disco y no código... me da que no es correcto... no?

Si, la versión Asia es la única con disco, la japonesa viene con código ;)

Aunque es un robo al precio al que lo venden en Xtralife, en Play-Asia lo tienes por 34€ envío incluido. :)

Ok, gracias compañero... pero aun no lo tengo muy claro... la japonesa no se si llevará el idea en español o será igual que la asiática, y luego imagino que el código se tendrá que descargar des de el stre japonés. . Que lio...
y todo por coleccionista... [facepalm]
Mizuno escribió:Nuevo video de IGN de la versión casi final del juego.

http://www.ign.com/videos/2016/06/03/5-minutes-of-the-resident-evil-game-you-probably-didnt-know-about

Soy yo...o parecen graficos de PS3 y las animaciones parecen totalmente roboticas... :-?
Ynrab escribió:

http://www.ign.com/videos/2016/06/03/5-minutes-of-the-resident-evil-game-you-probably-didnt-know-about

Soy yo...o parecen graficos de PS3 y las animaciones parecen totalmente roboticas... :-?

Lo que parece es un aburrimiento total... enserio esto vende mas que un RE a la antigua usanza?
coco182 escribió:
Ynrab escribió:

Lo que parece es un aburrimiento total... enserio esto vende mas que un RE a la antigua usanza?

Me acuerdo que en su dia "compre" el que salio tambien en plan shooter para PSX, y no me duro ni una hora, que juego mas malo...y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

Saludos.
El que se compre este juego que tenga mucha suerte en encontrar partida. Este juego va a ser un fracaso para capcom, se sacan este RE que nadie les a pedido.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6