Resident EVIL Umbrella Corps (Shooter)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de ver el vídeo, quiere ser un Call Of Duty ambientado en Resident Evil, si esos gráficos son de Ps4 es para mandarlos al paro directamente. Vaya mojon de gráficos y también el que juega parece manco, un juego menos en el que dar mi money. Que ganas al Remake del 2 y espero que hagan algo digno con el 7, si no Capcom esta mas perdida que nunca....
amane_kurosaki escribió:El que se compre este juego que tenga mucha suerte en encontrar partida. Este juego va a ser un fracaso para capcom, se sacan este RE que nadie les a pedido.

Desgraciadamente si encontrarás partida. He visto a muchos ''fans'' de esta saga, a los que les han vendido el juego desde que pusieron el mapa de la comisaría. Y desgraciadamente, juegos como este, Operation Raccoon City y demás, pese a ser criticados a mansalva, son los que mas ventas generan.

Nadie ha pedido este juego, eso esta claro, pero la existencia de esto y de que la saga haya tomado este rumbo es por que parece ser que es lo que mas vende. Y por que los fans que se subieron al carro a partir del 4 solo quieren pañum pañum, Leon haciendo flipadas y pensar y leer poco.

Resumen: Estamos jodidos
Chris_Chocobo escribió:
amane_kurosaki escribió:El que se compre este juego que tenga mucha suerte en encontrar partida. Este juego va a ser un fracaso para capcom, se sacan este RE que nadie les a pedido.

Desgraciadamente si encontrarás partida. He visto a muchos ''fans'' de esta saga, a los que les han vendido el juego desde que pusieron el mapa de la comisaría. Y desgraciadamente, juegos como este, Operation Raccoon City y demás, pese a ser criticados a mansalva, son los que mas ventas generan.

Nadie ha pedido este juego, eso esta claro, pero la existencia de esto y de que la saga haya tomado este rumbo es por que parece ser que es lo que mas vende. Y por que los fans que se subieron al carro a partir del 4 solo quieren pañum pañum, Leon haciendo flipadas y pensar y leer poco.

Resumen: Estamos jodidos

La verdad es que una pena lo que esta sucediendo con estas saga.
Yo creo que a los que nos gusta el resident evil clásico el de la vieja escuela, solo nos queda esperar el resident evil 2 remake y el del 3 si lo hacen, todo lo demás sera mas enfocado a la acción callofdutera como resident evil 6, el futuro resident evil 7 ( que nadie espere survival horror) o esta pedazo de m del umbrella corps.
hibaridelanube escribió:Yo creo que a los que nos gusta el resident evil clásico el de la vieja escuela, solo nos queda esperar el resident evil 2 remake y el del 3 si lo hacen, todo lo demás sera mas enfocado a la acción callofdutera como resident evil 6, el futuro resident evil 7 ( que nadie espere survival horror) o esta pedazo de m del umbrella corps.

Dicen que el 7 va a ser una vuelta a los orígenes, "dicen"
coco182 escribió:
hibaridelanube escribió:Yo creo que a los que nos gusta el resident evil clásico el de la vieja escuela, solo nos queda esperar el resident evil 2 remake y el del 3 si lo hacen, todo lo demás sera mas enfocado a la acción callofdutera como resident evil 6, el futuro resident evil 7 ( que nadie espere survival horror) o esta pedazo de m del umbrella corps.

Capcom cuenta muchos chistes sobre Resident Evil hoy en dia.
amane_kurosaki escribió:
coco182 escribió:

Capcom cuenta muchos chistes sobre Resident Evil hoy en dia.

Nadie se cree esa mentira de crapcom, volverá a ser un rambo de zombies.
Hasta en la portada se nota el descontento xDDD

Imagen

Se les ha ido un poco la pinza. Lo proximo seran zombies del espacio, con naves y rayos laser.
Lo de la vuelta a los origenes lo dijeron tambien con el 6. Y en los primeros trailers de la campaña de Leon lo parecía pero luego....Meeeec!

Y Resident Evil 2 Remake no es seguro que vaya a ser tan vieja escuela. Siguen empeñados en contentar a ambos tipos de fan cuando eso es imposible. Están aun que no saben si poner cámaras fijas o cámara a lo re4-6. Personalmente yo me quedaría con la primera opción, un remake como el remake del primer juego. Ya que este juego esta mas dirigido a los fans de la vieja escuela que a los nuevos.
Joderme. . Mi que soy un incondicional de la Saga RE...los tengo todos y aunque este es una full de Estambul... no podía quedarme sin mi Edición asiática o japonesa... pero es que lo veo tan malo que me duele que flipas el pagar 30 pavos esta este juego.
[lapota]
Chris_Chocobo escribió:Lo de la vuelta a los origenes lo dijeron tambien con el 6. Y en los primeros trailers de la campaña de Leon lo parecía pero luego....Meeeec!

Y Resident Evil 2 Remake no es seguro que vaya a ser tan vieja escuela. Siguen empeñados en contentar a ambos tipos de fan cuando eso es imposible. Están aun que no saben si poner cámaras fijas o cámara a lo re4-6. Personalmente yo me quedaría con la primera opción, un remake como el remake del primer juego. Ya que este juego esta mas dirigido a los fans de la vieja escuela que a los nuevos.

Si la cagan con el RE 2 remake para mi capcom es historia.
Pues a mi los "mini juegos" de The mercenaries que tienen cada videojuego de Resident me mola mil. El jugar a dobles mientras completas la misión en un tiempo limite, desbloquear/compras armas, etc.

Si hacen un juego así, yo lo compro. Pero me temo que este juego es un CoD pero con zombies por medio, sin misiones. Podrían realizar un The división con zombis, con zona oscura incluida.

Resident evil operation racoon city era bastante corto, que con los dlc aumentaba un poco su duración. Pero era bastante divertido.
Llamar CoD con zombies a este juego es directamente insultar a CoD xD Al menos con lo que he visto en videos.

Es el típico juego que como no lo pilles de lanzamiento a los dos meses no encuentras muchas partidas.
Javi-akatsuki escribió:Hasta en la portada se nota el descontento xDDD

Imagen

Se les ha ido un poco la pinza. Lo proximo seran zombies del espacio, con naves y rayos laser.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me habia fijado pero llevas toda la razon con el FACEPALM de la portada! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya lo he dicho ,a mi me tiene pinta a Razzie del 2016 [qmparto]
hibaridelanube escribió:
Chris_Chocobo escribió:Lo de la vuelta a los origenes lo dijeron tambien con el 6. Y en los primeros trailers de la campaña de Leon lo parecía pero luego....Meeeec!

Ten por seguro que a unos o a otros no le va a gustar, la cuestión es ver por que lado va a venir el rio de Bilis. Si Capcom lo hace bien se cubrirán de gloria pero como la caguen, muchos clamarán su infancia y se les echarán encima. Es un arma de doble filo esto.

Personalmente espero estar en el bando de la gente que acabe contenta con el Remake.
@Narcyl Jejejeje. A mí me tiene pinta de basura pero de las buenas, he visto bastantes Gameplays, solo hay que ver la transición de 3 persona a cuando la cambia para disparar y se le pone en Primera, de lo peor que he visto, y es un Shooter de hoy día??, los zombis son de risa, parecen medio Atrezo.

@Miniviciao, te doy la razón, se la van a dar, pero bien.

A los que os mole el juego, Bien.

Yo el 2 Remake, ese si que lo espero, haber que sale de ahí.
Chris_Chocobo escribió:
hibaridelanube escribió:

Ten por seguro que a unos o a otros no le va a gustar, la cuestión es ver por que lado va a venir el rio de Bilis. Si Capcom lo hace bien se cubrirán de gloria pero como la caguen, muchos clamarán su infancia y se les echarán encima. Es un arma de doble filo esto.

Personalmente espero estar en el bando de la gente que acabe contenta con el Remake.

Yo tambien, porque seria un drama, si la cagan. Joder que sea como el remake del 1 me conformo.
Resident Evil, quién te ha visto y quién te ve.
kaulitz55 escribió:Resident Evil, quién te ha visto y quién te ve.

Esto no se puede ni considerar un Resident Evil, los de Capcom deberian haberle puesto otro nombre...aunque entonces viendo el juego no se lo venderian ni a sus familiares.

Saludos.
Ynrab escribió:

Esto no se puede ni considerar un Resident Evil, los de Capcom deberian haberle puesto otro nombre...aunque entonces viendo el juego no se lo venderian ni a sus familiares.

Saludos.

He leído a bastante gente decir ''No es un Resident Evil por que no lo pone en el titulo'' cierto que se llama Umbrella Corps a secas, pero en japón tiene Biohazard en el titulo y evidentemente está ambientado en Resident Evil así que por mucho que nos pese, esto forma parte de la franquicia. Menuda forma de celebrar los 20 años xD

Esa misma gente es la que luego desprecia al Code Verónica por no tener un numero en el titulo y así nos va.
Ynrab escribió:

Saludos.

Créeme que pese a ponerle Resident Evil como nombre el juego no venderá ni aún en esas.
kaulitz55 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos.

Créeme que pese a ponerle Resident Evil como nombre el juego no venderá ni aún en esas.

Seguro que mas de uno caerá por solo leer el nombre...porque aunque nos parezca mentira.la gente de los foros y los que nos informamos a fondo sobre los videojuegos somos un porcentaje pequeñisimo de todos los usuarios de este hobby/sector.

@Chris_Chocobo

Lo del Code Veronica fue un desproposito el trato que recibio, cuando era y es un muy buen juego.

Un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llamadme raro pero yo tengo ganas de jugar al Umbrella Corps, vale que no es un Resident Evil de verdad, pero como Shooter puede estar bien :)
Lo que más me molesta de este juego no es que se distancie por completo de ser un Resident Evil aunque sea un Spin-Off, lo que más me molesta son las animaciones, son horribles

El juego no me llama nada, para matar entre equipos me compro un Battlefield, y eso mismo haré cuando salga el 1 xD
GRAN TORINO escribió:Lo que más me molesta de este juego no es que se distancie por completo de ser un Resident Evil aunque sea un Spin-Off, lo que más me molesta son las animaciones, son horribles

El juego no me llama nada, para matar entre equipos me compro un Battlefield, y eso mismo haré cuando salga el 1 xD

Eso espero, y también espero verte por el online eh [sonrisa].
MonstruoAkina escribió:Llamadme raro pero yo tengo ganas de jugar al Umbrella Corps, vale que no es un Resident Evil de verdad, pero como Shooter puede estar bien :)

Tranquilo,comparte conmigo las pedradas de la gente porque tambien lo compraré,es el primer Re que sacan de este estilo,no soy muy de shooter pero a veces entra el gusanillo de aniquilar al personal ¿y que mejor en los escenarios de una de mis sagas favoritas?Si no vemos mas alla de Re como survival horror mal vamos,que no digo que me mole este camino,pero es una alternativa que puede ir en paralelo con los clasicos.
gatito20 escribió:
MonstruoAkina escribió:Llamadme raro pero yo tengo ganas de jugar al Umbrella Corps, vale que no es un Resident Evil de verdad, pero como Shooter puede estar bien :)

Tranquilo,comparte conmigo las pedradas de la gente porque tambien lo compraré,es el primer Re que sacan de este estilo,no soy muy de shooter pero a veces entra el gusanillo de aniquilar al personal ¿y que mejor en los escenarios de una de mis sagas favoritas?Si no vemos mas alla de Re como survival horror mal vamos,que no digo que me mole este camino,pero es una alternativa que puede ir en paralelo con los clasicos.

No es el primer Resident Evil que sacan de este estilo, y aunque sean escenarios inspirados en R.E. no cuadra mucho con la saga, ademas que como FPS deja bastante que desear... :(
@Ynrab

Dime,¿Que Re es como este?
Esperad a que salga, lo probáis, y ya si eso luego rajáis del juego y aplicáis sentencia. Madre mía, estáis convirtiendo en un meme de verdad eso de que la marca España es hablar sin saber.
gatito20 escribió:@Ynrab

Muy sencillo el Resident Evil Survivor 1 y 2, el primero de PSX el otro salio en PS2.

Saludos. [bye]
Ynrab escribió:

Muy sencillo el Resident Evil Survivor 1 y 2, el primero de PSX el otro salio en PS2.

Saludos. [bye]

La saga Gun survivor son Arcade en primera persona (salvo el 4 que puedes ir en tercera para explorar) que incluso el 1 y el 4 tienen una campaña mientras Umbrella Corps es una especie de MOBA (nada de campaña,es totalmente online)

Da recuerdos [bye]
gatito20 escribió:
Ynrab escribió:

Saludos. [bye]

La saga Gun survivor son Arcade en primera persona (salvo el 4 que puedes ir en tercera para explorar) que incluso el 1 y el 4 tienen una campaña mientras Umbrella Corps es una especie de MOBA (nada de campaña,es totalmente online)

Da recuerdos [bye]

Todos "beben de la misma fuente" son shooter y no survivals horros...podrian llamao de otra forma y asi tener una IP distinta para el que le guste los FPS de esta indole...

Saludos
@Ynrab

¿"Beben de la misma fuente"?si,solo el nombre y decir que los Gun Survivor no son Survivor horror es de traca.

Comparar un Gun Survivor con Umbrella Corps es como el dia y la noche.
Proelio escribió:Esperad a que salga, lo probáis, y ya si eso luego rajáis del juego y aplicáis sentencia. Madre mía, estáis convirtiendo en un meme de verdad eso de que la marca España es hablar sin saber.

Yo no pienso probarlo, tengo claro que no me gusta este tipo de juego para Resident Evil y por eso me esperaré al remake del 2 y lo que venga. Una cosa es que a mi no me guste el juego y he dejado mi opinión, pero respeto totalmente al que se lo vaya a pillar y quiera pegarse unos tiros en escenarios de RE. Pero luego que la peña no vaya criticando al Operation Raccoon City por ser un shooter por que este es aun mas Shooter y gracias a este ahora la gente habla bien del otro. Estoy empezando a leer gente que habla bien de RE6 incluso, cuando antes era todo bilis...

Me mantengo firme en lo de que este juego va a vender bien pese a las criticas, si no vendiesen bien no seguirían por este camino y esta historia ya se ha repetido mas veces con juegos anteriores. Si siguen haciendo resident evil de este tipo es por que la gente los compra.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que más me molesta de este juego no es que se distancie por completo de ser un Resident Evil aunque sea un Spin-Off, lo que más me molesta son las animaciones, son horribles

Eso espero, y también espero verte por el online eh [sonrisa].

Me verás, no te preocupes, no en la salida del juego pero un poco más adelante si, además voy a renovar el Plus en octubre por tres meses hasta renovar la suscripción anual
En este caso sólo viendo los gameplay yo al menos me doy cuenta de que se gastaron muy poco en ciertos aspectos importantes para la jugabilidad.

Operacion raccoon city ya tenía cosas malas (algunas buenas) y en este parece que además de no solucionarlas las han empeorado. Yo creo que el operation no vendió muy bien porque los servidores estaban vacíos en poco tiempo pero no les costará mucho crear un juego como este para rascar dinero, aunque esto lo hacen sagas que me gustan igualmente.

Lo acabaré probando porque se de alguien que me lo puede dejar pero no creo que me enganche mucho.
@Narcyl El operation Raccon City vendió relativamente bien, casi 2 millones y medio de copias

http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html

Otra cosa es ya la gente en el online. Yo cuando jugué era siempre con colegas, no me gustaba jugar con desconocidos en la campaña. Y en el modo versus encontraba gente un par de años más tarde. Ahora estará más desierto que un colegio en verano, eso sí.
@Nagato81 Ostias pues si que vendió bien, con razon entonces van a sacar este xD
Narcyl escribió:@Nagato81 Ostias pues si que vendió bien, con razon entonces van a sacar este xD

Es lo que os he comentado antes, los juegos mas criticados por el fandom suelen ser los que misteriosamente mas venden. El port de Revelations 1 no vendió una mierda comparado con el Operation Raccoon City y Resident Evil 5 y 6 creo que son los juegos mas vendidos de Capcom (o estan cerca de ello). Por eso confio que aunque este juego sea una basura, venderá bien. Por que la gente hoy en día para echar el rato pegando unos tiros pues no se complica tanto la vida y es lo que vende además.
Chris_Chocobo escribió:
Narcyl escribió:@Nagato81 Ostias pues si que vendió bien, con razon entonces van a sacar este xD

Es lo que os he comentado antes, los juegos mas criticados por el fandom suelen ser los que misteriosamente mas venden. El port de Revelations 1 no vendió una mierda comparado con el Operation Raccoon City y Resident Evil 5 y 6 creo que son los juegos mas vendidos de Capcom (o estan cerca de ello). Por eso confio que aunque este juego sea una basura, venderá bien. Por que la gente hoy en día para echar el rato pegando unos tiros pues no se complica tanto la vida y es lo que vende además.

Imagen
Esta claro entonces que sigan sacando juegos de este estilo, a mi con un poco mas de calidad técnica se que me entretendrían como por ejemplo el online de Revelations 2 que me encanta.
El 100% de la Comunidad odia el juego.. toda??... no!!

Todavía queda esperanza en este hombre!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mizuno escribió:El 100% de la Comunidad odia el juego.. toda??... no!!

Todavía queda esperanza en este hombre!

CkR1H_pUoAElRaF.jpg

CkR1H_NUYAAQWnr.jpg

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Madre mía si le tiene que gustar mucho este juego nuevo.

Imagen
A mí me gustaría una tercera parte de la saga Revelations, teniendo en cuenta que la segunda ha vendido mejor que la primera parte.

A este juego el millón y medio de ventas no se lo quita nadie, probablemente.
amane_kurosaki escribió:Imagen

Joder pues si que vendió Resident Evil 5, en cambio Resident Evil: Revelations 2 no es que haya vendido demasiado para el juego que es, a mí parecer de los mejores contado esta y la pasada generación.
Imagen

Las ventas jamas representan la calidad
JhOnNY_HD escribió:Imagen

Las ventas jamas representan la calidad

Precisamente eso es lo malo. Si lo que mas vende es lo que mas se aleja de Resident Evil, Capcom va a seguir sacando juegos así, por que parece ser que es lo que gusta.
Aprovechando que voy comprar un juego,querria dejarlo pagado en playAsia,¿me los enviarian juntos o uno ahora y el umbrella al salir? Mas que nada por esperarme si no vienen juntos.
Ya descargado de la Store. 5 Gbytes. :)
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6