Hola, lo primero, yo no pertenezco al clan, y aclaro que me gustaría seguir sin clan (no pregunteís porque, no lo se, nunca me han gustado los clanes =] )
Asique a lo que iba, levo unas 160 partidas online y la verdad es que me encanta, pero cada vez me cuesta más jugar con gente. Básicamente no encuentro partidas (hablo de partidas para jugar en equipo) amplié la opción de jugar con gente de todo el mundo y nada, sigue costandome horrores. Habre podido jugar 3 de capturar nodos y 2 o 3 de capturar la bandera, el resto de las partidas todos contra todos.
Como no tengo muchos conocidos con playstation y menos que esten en el resistance online pues ya no se como hacer para encontrar gente para jugar.
Iba a abrir un post para animar a la gente a jugar, pero como vi que este esta relativamente activo posteo aqui.
Asique en resumen, lo que digo es, busco gente para jugar online, podria jugar bastante y me interesaria que fuera con un grupo de confia con el que poder acordar partidas de equipo y eso.
Quiero completar todas las condecoraciones (si, si, incluida la de 5000 partidas online asique imaginaros si quiero jugar partidas jajaja) y bueno una vez completo, seguire jugando hasta que llegue el 2 porque la verdad es que me encanta
Además estaba pensando en que nos ayudaramos mutuamente para conseguir un par de medallas que me cuestan horrores (las de 10 y 20 muertos sin morir basicamente y quiza alguna otra mas..) Pero bueno eso ya seria más que secundario.
Asique os dejo mi ID y si quereis me agregaís ¿vale?
*EDITO* se me olvido dejar la Id con las prisas =) es Guiillo
Saludos y espero veros online!
Gracias!