Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

1, 2, 3, 4, 57
yo me meti el sabado por la noche a ver si habia gente pero solo estaba krlos y luego entro otro, no recuerdo quien con el que me meti en una partida que era una locura en los tejados...

a ver si organizamos algo para el finde por la noche, que entre semana me es mas dificil jugar.

un saludo a todos!
Si cuelgan esta tarde la demo del batlefield, echaremos unas partidas ¿no?
Que si digo de echar al Resis seguro que me decis que no. [carcajad]
eso eso unas partidillas al batlelfield o al resiten, y una quedada para el finde que yo no pude estar en la ultima [buuuaaaa] .venga anda siiiiiiiiiiii [plas]
Hola, lo primero, yo no pertenezco al clan, y aclaro que me gustaría seguir sin clan (no pregunteís porque, no lo se, nunca me han gustado los clanes =] )

Asique a lo que iba, levo unas 160 partidas online y la verdad es que me encanta, pero cada vez me cuesta más jugar con gente. Básicamente no encuentro partidas (hablo de partidas para jugar en equipo) amplié la opción de jugar con gente de todo el mundo y nada, sigue costandome horrores. Habre podido jugar 3 de capturar nodos y 2 o 3 de capturar la bandera, el resto de las partidas todos contra todos.

Como no tengo muchos conocidos con playstation y menos que esten en el resistance online pues ya no se como hacer para encontrar gente para jugar.

Iba a abrir un post para animar a la gente a jugar, pero como vi que este esta relativamente activo posteo aqui.

Asique en resumen, lo que digo es, busco gente para jugar online, podria jugar bastante y me interesaria que fuera con un grupo de confia con el que poder acordar partidas de equipo y eso.

Quiero completar todas las condecoraciones (si, si, incluida la de 5000 partidas online asique imaginaros si quiero jugar partidas jajaja) y bueno una vez completo, seguire jugando hasta que llegue el 2 porque la verdad es que me encanta

Además estaba pensando en que nos ayudaramos mutuamente para conseguir un par de medallas que me cuestan horrores (las de 10 y 20 muertos sin morir basicamente y quiza alguna otra mas..) Pero bueno eso ya seria más que secundario.

Asique os dejo mi ID y si quereis me agregaís ¿vale?

*EDITO* se me olvido dejar la Id con las prisas =) es Guiillo

Saludos y espero veros online!

Gracias!
yo jugaria al resist. y luego si eso probar la demo.hablais de hoy o mñna??yo kiero una qdd ste finde xla noxe no mu tarde.

un saludo
Nelium, yo no creo que pruebe la demo, tengo mono de resis =), saldre de trabajar a las 4, asique desde entonces puedo estar conectado, de todas formas tendre que estudiarme unas cuantas cosas al menos un par de horas, asique si me decis cuando vaís a estar, me pongo antes o despues.

P.D 1: Por ahora no tengo head set, pero si esto se da bien me compro uno.
P.D 2: Tampoco he comprado packs de mapas, pero más de lo mismo.
bueno pues yo esta tarde estare conectado sobre las cinco asi que si alguno se apunta esta tarde para jugar al resisten,(o al battlelfield) alli lo espero, mi id en psn es :romerico. Ah otra cosa como ya he mencionado antes por ahi que yo juego todos los dias al resisten y tres3 casi que tambien juega todos los dias,asi q ya somos dos y mientras mas gente mejor.En cuanto a la quedada el sabado por la noche estaria bien sobre las diez mas o menos si estais de acuerdo alli nos veremos el sabado, a pegar [uzi]
Ah otra cosa como ya he mencionado antes por ahi que yo juego todos los dias al resisten y tres3 casi que tambien juega todos los dias,asi q ya somos dos

Querras decir 3. ;)

Yo me apunto a ver si coincidimos, a las 5 estoy

Y la quedada del sabado no se aun si podre apuntarme, he quedado con mi novia por la tarde y no se cuando volvere a casa, pero probablemente para las 11 este, asique si seguis por entonces me acoplo =)

* lo del clan espero que nadie lo tome a mal eh, es como si fuera uno mas pero sin llevar las letrillas, no penseis que es una excusa barata, es que nunca me ha gustado.
yo es que ahora mismo ese horario no lo puedo llevar, porque estoy con los examenes de la universidad liado, asi que una kdd para el viernes/sabado a las 22.00h la veria con buenos ojos. Sino cuando acabe a final de mes, me puedo tirar el tiempo que quiera enganchado jejeje pero antes no.
Luego mando un mensaje a todos los del clan a ver que les parece.
Saludos.
krpin has tomado el relevo del clan o que?ya me contais...
Yo voy ha jugar esta noche un poco con romerico.
La demo del bad company la he probado, y esta bien, aunque ODIO TENER QUE PULSAR L3 PARA CORRER!!!
De verdad, es una cosa que me echa pa tras a la hora de elegir un juego, si en el menu trajera la opcion de cambiar botones, lo veria como un juego a comprar, pero este echo me deja frio.
NeLiuM escribió:krpin has tomado el relevo del clan o que?ya me contais...

no, sigue siendo gcs, lo que pasa esque me cuesta un momentin mandarle un mensaje por el psn.
Me ha dicho que va a mandar un mensaje diciendo que el sabado por la noche a partir de las 22:30 y el domingo a las 4
wwe_creator está baneado por "Spam"
yo me quiero a puntar, pero el problema no me has puesto, en la primera pagina, y yo quiero saber cuando empienza el torneo: es eso lo unico que quiero saber xDxDxDxD. :-|

aaaaaaaaaa una cosa ya abregre a todos pero esto dos no me salen
[19] / nask90
[20] / Jack6_

___________________________________________________________________________________________________
SOY DOMINGO_MINGO [burla2] ...

Otra cosa, esta noche a las 22:00 no voy ha poder estar en el online del resis, que tengo una cena fuera de casa. Estare antes de esa hora echando un rato, y mañana por la tarde.
Sorry. [buuuaaaa]
No te preocupes Tres3, ya nos veremos mañana por la tarde
Por tercera vez comento que me quiero apuntar ya he posteado mi ID mucho antes pero la vuelvo a postear por ultima vez
ID:domingo_wwe

Un saludo
Bueno señores, que estamos aqui 4 solo dándole al online. A ver si se une mas gente
eso que se unan ai rapido que esta noche vamos a pasarlo muy bien seguro.
bueno yo tambien me quiero unir mi ID: Dark_sephirotf
Bueno gente, a ver si esta tarde somos algunos más, que ayer nos quedamos 5 nada mas.
Jhan, agreganos a Tres3_ y a mi ( Krpin_EOL)
Chikillo... que buenas partidas las de anoche, lastima que tenga el nivel subido a tope, por que me inche de hacer puntos.
Romerico, mira que dispararme con el francotirador en la partida privada, ya te dare pal pelo marikita. [+furioso]
yo ayer no pude, hoy si, es ahora, en 10 minutos no?
Aqui os dejo algunas capturas de la partida de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que wapo salgo en las fotos jajaja [poraki]

Con el tiempo que hacia que no tocaba el Resistance,,pero me lo pase bien,,eso si,yo siempre a lo Rambo suicida [fumando]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No sali en ningunas de las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jack6 el peronaje que llebas en el Resistance parece sacado del juego Mass Effect.

De verdad, si no fijaros en la captura que tiene echa mas arriba, ¿parece del juego o no?
Porfin salgo en alguna captura xDDDDDDDDDD
las fotos esta bien se sale xDxDxD... [poraki]
Unas fotos bien guapas. A ver si acaban de ponerme el adsl para poder unirme, que las veces que he jugado online me ha gustado mucho (aunque creo que todavía me duele de la paliza que me dieron XD
Hola,
yo soy de un clã Português de Resistance PT-R Alfa y me pregunto se os gustaría hacer una clanwar amigáble con nosotros ?

Se les gusta la idea entoncés marquemos un dia y una hora ;)

Ya me direis algo.

Salu2
siempre me conecto al resistance, haber si alguien se conecta para jugar algunas partidas, [tadoramo]
hoy sobre las 9:00 de la noche jugamos, un saludo . [bye]

___________________________________________________________________________________________________
el id de ps3, no es este, morenocanariofrance algo asi, no es el mio es uno viejo y me conecto poca veces, pues [bye]___________________________________________________________________________________________________
mi id de ps3 es: domingo_wwe. [uzi] cawento
soy de un clan k actualmente nadie se mete, mi pregunta es como me kito del clan? y me meto en el vuestro? mi id es
eldelincuente
un saludo y gracias
entonces nos vemos a las 9 wwe_creator y quien mas quiera jugar
elDelincuente escribió:soy de un clan k actualmente nadie se mete, mi pregunta es como me kito del clan? y me meto en el vuestro? mi id es
eldelincuente
un saludo y gracias

Vete a comunidad, clan, y luego no se si era cuadrado o triangulo y elegir abandonar clan.
Cuando hayas abandonado el clan postea por aqui para que te agreguen al clan.
Tres3 escribió:
elDelincuente escribió:soy de un clan k actualmente nadie se mete, mi pregunta es como me kito del clan? y me meto en el vuestro? mi id es
eldelincuente
un saludo y gracias

Vete a comunidad, clan, y luego no se si era cuadrado o triangulo y elegir abandonar clan.
Cuando hayas abandonado el clan postea por aqui para que te agreguen al clan.

mil gracias
avisen si van a jugar esta noche o que para quedar y echar unas partidas ok . UN SALUDO A TODOS. :D :D
si me podeis apuntar al clan ya, porfavor jejeej
ya me pude kitar del otro en el que estaba, mi id es : eldelincuente
un saludo
Ola, me kiero apuntar al clan

PSN ID:TR3bxr
¿Este finde va ha haber quedada?
Hacer una quedada antes de que salga el Battlefield no vaya ha pasar igual que con el COD4.
En principio no, pero vamos, si quieres se lo comento a los demás.
Cuando sale el battlefield? Aunque ahora que lo pienso, con la salida del MGS4 esta semana lo veo un poco chungo xDDDDD
En principio el batlelfield esta previsto q salga el dia 26 de junio por lo que una quedadita este finde estaria [oki] .Con lo que acordeis avisad q yo me apunto. [plas] [plas]
Romerico... a ver si jugamos algo al Resis que estas to viciao con el Battlefield [+furioso]

A lo de la quedada, yo no tengo plan este finde, por ahora, asi que yo me apuntaria de hacerse.

Y decid si hay alguna manera de salirse en el mapa de los tejados que le tengo unas ganas... [360º]
no he dicho nada todavia
se lo voy a comentar a estos a ver que le parece
me apunto a la quedada si se hace al final. UN SALUDO A TODOS
ahi si alguien kiere empesar un klan para el metal gear online
mi psn id es Javokk me agregan y nos ponemos de akuerdo si kieren el mismo nombre y si klaro
luisdiego me deja poner el mismo nombre... para jugar kon gente conocida en el MGO pero en fin
solo lo pongo, y ustedes dicen vale...

saludos...

seguire viciandome en el MGO [fumando] [uzi] [fumando] [uzi]
Por fin termine de examenes (aunque me queda uno) y estoy en casa, cuando querais nos hechamos unas partiditas
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57