Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

13, 4, 5, 6, 7
una semanita para tener PS3

o eso creo ¬.¬
1R3bor escribió:una semanita para tener PS3

o eso creo ¬.¬

¿¿......?? :-?
joder me estais acojonando en el hilo, yo tengo la de 60gb desde octubre del año pasado... y no me va mal, pero he leido lo de los 43º xD y yo vivo en Sevilla y aqui no hace fresquito que se diga jeje.
Espero que todo vaya bien, recuerdo con la ps2 que yo tenia la plateada v9 esa y todo el mundo decian que petaban y nunca me ha petado y todavia funciona porque se la vendi a un amigo y tenia el chorro de juegos y todo el dia con el pro vaya.

Bueno y volviendo al tema, estoy entrando un poco mas al resistance, bernar73 siempre suele estar y hoy coincidi con karpin tambien, a ver si aviso a menoc para que entre y nos juntamos algunos mas no? que siempre se pasa bien! y asi dejais un rato el COD4 y vamos calentando para el R2! jeje.

venga un saludo.
NeLiuM escribió:joder me estais acojonando en el hilo, yo tengo la de 60gb desde octubre del año pasado... y no me va mal, pero he leido lo de los 43º xD y yo vivo en Sevilla y aqui no hace fresquito que se diga jeje.
Espero que todo vaya bien, recuerdo con la ps2 que yo tenia la plateada v9 esa y todo el mundo decian que petaban y nunca me ha petado y todavia funciona porque se la vendi a un amigo y tenia el chorro de juegos y todo el dia con el pro vaya.

Bueno y volviendo al tema, estoy entrando un poco mas al resistance, bernar73 siempre suele estar y hoy coincidi con karpin tambien, a ver si aviso a menoc para que entre y nos juntamos algunos mas no? que siempre se pasa bien! y asi dejais un rato el COD4 y vamos calentando para el R2! jeje.

venga un saludo.

Pues a mi me encantaria una quedada revaival desas... ;) Aunque ande muy oxidado y nos den pal pelo siempre es un gustazo coincidir con vosotros...

¿A que hora soleis jugar, que todavia me quedan unos dias de vacaciones...? A ver si puedo coincidir con alguno...

Saludos...
propongo que sea el viernes por la noche a partir de las 11 de la noche, para evitar sobrecalentamientos de consola xD
PD: si me peta la mía uso la otra xD
yo veo bien que sea el viernes, pero normalmente entro sobre las 19 a jugar un poquillo por si te animas algun dia y eso bernar73 tambien esta y por la noche menoc se apuntaria supongo asi que ya somos 5!

Por cierto krpin pero tu ps3 va bien o te esta dando problemas?
no me está dando problemas, lo decía por si me pasara xd.
Yo a las 19 no puedo ya que estoy currando todavía. de entrar sería a partir de las 10 o así.
Lo del viernes lo digo porque no estoy disponible hasta mas o menos esa hora.
Le mandaré un mensaje a Gcs para que se lo mande a los demás mediante el XMB
krpin hablando de tu ps3 y veo tu nick con lo de tu television??

Por cierto estais dentro?(si alguien esta con el pc tambien) es que tengo la tele ocupada pero en un rato podre entrar.
pues era para ver si me podia meter aun
:D si me dejais mi ID es: maimar
ya me pasais la invitacion!!! si eso ;);)
nos hemos ido hace 1 rato largo. de hecho me estoy quedando sobao delante del pc de lo aburrio que estoy
krpin escribió:nos hemos ido hace 1 rato largo. de hecho me estoy quedando sobao delante del pc de lo aburrio que estoy

Pues yo despues de iros todos, me quede viendo el documental de los tornados en Cuatro, y me quede sobao cerca de las 3:00 [maszz]

Krpin esta noche si eso echamos otro rato sobre la misma hora, y que se anime la peña, que hay que anikilar quimeras. ratataaaa
Casi me parto con el tema de la tv de krpin, si esque os pasan unas cosas [qmparto]
Romerico... portate en la boda, y ponte las bragas limpias, que despues puedes pillar una liga y todo [sonrisa]
Eso es lo que le pasa a la tele
Imagen
Esta noche no creo que pueda ya que creo que saldré por ahí
joer que putada, y en el SAT de SONY como van? espero que no tengas problemas! bueno te mande un MP por el XMB por lo de anoche, y hoy quizas pueda estar, si estoy en casa me meto al Resistance os lo prometo!jeje.

Un saludo.
Joe karpin, eso no sera mucho, seguramente es un problema de video, algun condensador o a lo malo un micro.

A ver si esta noche coincidimos algunos, si no, pues la semana que viene palnteamos mejor una quedada, por que ultimamente no hay manera.
del SAT de sony ni idea, porque lo voy a consultar con el de la tienda que me la vendió, pero vamos, espero no quedarme sin tele mucho tiempo.
Tres3 te digo lo que me dijo gcs anoche. El resis lleva bastante, va a salir el 2 en 2 meses, la gente ahora juega al cod la mayoría, por eso es más dificil que quieran jugar al resis.
y ya que salio el resis2 al tema. Lo comprareis? o los que teneis COD no lo hareis? Yo creo que si me lo comprare
para mí es compra obligatoria
eso es lo que yo queria leer jejejeje. Bien bien crei que os ibais a poner a decir que si tenemos el COD4 que esta muy bien y totnerias varias :P para cuando sale? noviembrE? pero tiene fecha? Aunque lo tipico es que esa fecha se retrase no?
Yo me lo pillare, pero si los servidores son globales, lo pillare de importacion, si no, toca esperar a que lo pongan en platinum, y me esperare otro añito.

Yo a el juego que mas he jugado online, sin duda es el Resis, he probado varios, y este es el que mejor online tiene, y mejor va.
En segunda posicion me quedo con el R6V2, que tiene buenos modos online, y tambien va canela.

Anoche ni un alma en el online del Resis, bueno si, uno, el Bernar76, que seguro que esta como yo, con este juego na mas. [+risas]
Tres3 escribió:Yo a el juego que mas he jugado online, sin duda es el Resis, he probado varios, y este es el que mejor online tiene, y mejor va.
En segunda posicion me quedo con el R6V2, que tiene buenos modos online, y tambien va canela.
[+risas]

Lamento no haber aparecido en las quedadas, pero cuestiones varias me tienen esta semana alejado de la ps3, muy a mi pesar... [mamaaaaa]

Yo también ha sido el resistance el que más horas le he dedicado online, y en cuanto pueda cazaré su segunda parte. Comparto contigo lo que es el juego con el mejor online; Puede que el cod4 esté genial, y sus modos de juego sean la leche, pero su estructura (falta de chat, lag, caidas varias) está muy lejos de la del resistance que, paradojicamente, es muy anterior.

Una cosa más, Tres, ¿seguro que el R6V2 te va bien online? Yo he intentado engancharme algunas veces y no hay manera; O falla cada dos por tres, o mucho lag, o no hay servidores... ¿Algún consejo al respecto?

Saludos.

PD.. Y sigo pensando que este clan es el mejor de todos, sus miembros así lo hacen... ;)
Yo no tengo el R6V2, lo tube alkilado una temporada al principio de salir, y he estado pensando en pillarmelo, por lo mismo, por que me gusto mucho el online, ahora, que si va peor, no se, hace ya meses que lo jugué.

Este viernes que viene y lo comento con antelacion por si alguno quiere, podiamos realizar una quedadita, como siempre a partir de las once, asi no hay escusas para no estar... si os parece bien la organizamos, y que krpin corra la voz.
jeje, yo tambien he jugado mucho al Resistance online, es mas el modo offline apenas lo he jugado.

Pero yo creo que ya llevo mas horas online al nba 2k8 que al resistance, ya que del nba no me canso nunca xD jeje. Ya se nota que hay poca gente en el Resistance y es una pena. Pero lo mejor es jugar asi, entre gente con micros y tal, porque jugar yo solo matando quimeras sin hablar ni na me aburre.
¿¿Hacemos quedada esta semana o lo dejamos para la siguiente semana??
A mi me da igual, yo de todas formas juego cuando me apetece, por cierto, que estoy en la ultima pantalla del Resistance en modo Superhumano, es la tercera vez que lo voy ha completar el juego. [360º]
la primera en sobrehumano? mi hermano se lo paso solo por el traje que te dan para el online (y no veas lo que le tuve que aguantar)
Por cierto, esta tarde se han llevado la tele, asique espero que me la arreglen pronto, me ha dicho el chaval que ha venido a recogerla que puede ser el vertical :-?
mientras que la quedada no sea el sabado por la tarde/noche cuando queráis quedamos y hechamos unas partidas
bueno a mi como siempre me gustaria estar, asi que a ver, yo el sabado por la noche creo que puedo porque si salgo es el viernes... que quiero pegar unos tiros con karpin xD
krpin escribió:la primera en sobrehumano? mi hermano se lo paso solo por el traje que te dan para el online (y no veas lo que le tuve que aguantar)
Por cierto, esta tarde se han llevado la tele, asique espero que me la arreglen pronto, me ha dicho el chaval que ha venido a recogerla que puede ser el vertical :-?

Si, es un problema de video, nada grabe, espero que te lo cubra la garantia.
¿Por cierto, hay una nueva actualizacion para Resistance?
El viernes entonces nos vemos los que podamos. [oki]
eso espero. sobre la actualización, ni idea, no me apetece poner la consola ahora que tengo que armar una curiosa.
No hay actualizacion... esque formatee el disco duro y ya no recordaba q eso, [qmparto] asi que fallo mio. Mañana es noche de lobos, lo digo por si alguien se apunta a la caza.
no se si jugaré, pero tengo que aprovechar, que la semana que viene son fiestas y voy a estar bastante solicitado.
mmmmmmm a que hora es la primera ronda?? a ver si puedo estar, me muero de coraje, pero es que mi vecino se fue a vivir a UK y ha venido esta semana a casa, y claro el viernes tendre que verlo xD se va el domingo... entonces este finde va a estar cortito. Aunque yo creo que el sabado si que podria porque el domingo temprano tengo cosas que hacer y no saldria...... un viernes y sabado?? y le mando email a menoc para que se meta tambien! vamos se lo enviare ahora aunque yo no pueda jejeje
Yo entrare a las diez y media o asi, y ya ire calentando, que estoy desentrenado en el online.

Edito... no hay nadie en el online, me piro que no paran de matarme. Otro dia entro al online.
yo he entrado sobre las 23.00 y solo estaba un tal TrexeT o algo asi... tambien me fui...

mañana??????
yo he llegado hace cosa de un ratito a casa, y como sigo sin tele, no me apetece andar colocando el monitor pa jugar. ya lo haré mañana. Saludos.
krpin escribió:yo he llegado hace cosa de un ratito a casa, y como sigo sin tele, no me apetece andar colocando el monitor pa jugar. ya lo haré mañana. Saludos.

desertor desertor!!!! [fumando] [fumando]
estoy de gandul, que mañana a las 9 ya tengo lío y no se a que hora acabaré
Yo me voy pa la costa, que tengo que mirar unas cosas, asique hoy no puedo, aunque mejor asi, por que anoche yo solo, me dieron unas palizas en el online... estoy muy desentrenado, como tuve la consola en el SAT, ahora me resulta raro apuntar con el joestick...

Yo hasta la semana que viene creo que no podre, que me voy de gandul como karpin :Ð
tios pues era para ver si me puedo meter en el clan
mi id es maimar y tengo headset y tambien puedo proporcionar una pagina web externa de foros
gracias!! espero que me acepteis ;);)
isla91, normalmente no jugamos ya al resistance salvo en contadas ocasiones en las que quedemos, ya que la mayoría del clan juega al cod4
pero hombre metete si quieres jeje, yo estoy jugando ahora unos ratos, hasta que salga el 2, asi que hasta noviembre estare por ahi, y bernar73 esta casi siempre jugando y alguno que otro tambien
Romerico y yo estamos dentro del online ahora, por si alguien se apunta.

isla91 agregame a mi o a romerico para jugar al resistance.
oye me ocurre una cosa que me dice error al entrar y entre parentesis un numero pero solo es en el resistance y solo oy :S
Prueba a entrar hoy al online, igual anoche daba problemas por alguna cosilla.
os vais a pasar alguno esta noche? lo mismo entro un rato sobre las 00.00
lo siento pero esta noche no puedo, son fiestas en el pueblo y voy de protección civil
bueno espero que pases una noche tranquilita y no haya muchos jaleos.

saludos
la noche fue tranquila, lo unico que ya estoy de fiestas hasta las narices.
Dejando el offtopic, a ver si consigo engañar a los demas y jugamos algun finde de estos antes de que salga resistance 2
Pues si, podiamos quedar una noche pasa echar unos vicios.
Yo cuándo me entere de si la versión japonesa de resistance 2 viene en castellano, me la pillo. Eso si, en pal no me la pillo, que 70€ es mucha pasta para un disco.

krpin ya mismo habrá que crear el clan del resistance 2, lo creas tu o Gsc190? Aunque a el lo banearon de todo eol, igual tiene otro nick con el que crear el clan.
no creo que Gcs190 este registrado en EOL, mas que nada porque lo banearon porque queria darse de baja y no encontraba el boton "darse de baja" jeje.

Pues oye Tres3 es un tema eso que has dicho, porque la verdad siempre viene bien ahorrar aunque sean unos eurillos. Yo el resistance es que me venia en el starter pack y no me pare a pensar eso.
El uno ya venia en español la version JAP?
En cuanto alguien sepa algo del r2 jap pues que lo diga.... alli sale el mismo dia? Y a ver si este finde nos vemos por el online...

Y sobre el clan, que lo cree alguien en activo, porque luisdiego no se si sigue por aqui mucho tampoco.

PD. como va el televisor krpin?
El Resistance JAP si viene en español, tanto las voces como los textos, yo lo compre en Yesasia por 23€... Lo unico que no viene en castellano es el manual de instrucciones, que viene con unos simbolos raros, yo pa mi que es idioma quimera, por que no entiendo ni papa.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7