Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo la Play ya no la voy ha poner mas mientras haya calorin, que ayer peria que iba ha salir volando de lo repido que iba el ventilador.
La pondre solo por las noches a partir de las diez, asi que mientras haya luz no me vereis por el online [buuuaaaa]

Esta noche para los que no vean el dichoso futbol, estare por el online matando quimeras.
a ver si este finde nos podemos juntar y hechar unas partidas que tengo ya ganas XD
Proponle lo de la quedada a krpin_eol o a GSC190 a ver que dicen, yo me apunto de hacerse.

Ahora, que tengo pedido el Battlefield en Yesasia y cuando me llegue estare mas en el otro online. [360º]
Yo esta tarde estare un rato, mañana por la mañana y despues de comer y casi to el domingo me podreis encontrar. Un saludo compañeros y portaros bien que he jugado mu poquito
Ahora mismo estamos Romerico y yo en el online del Resis... por si alguien se apunta al grupo.
pues no te veo conectado
Estuve cinco minutos, por que me tube que ir... pero Romerico siguio.
vale, esque a romerico no le tengo agregado.
como va el clan? q yo ya termine y si soleis estar me uniria a jugar, pero avisar pa no tener q entrar en el juego en balde xD
Yo ahora que termine de examenes estoy entrando todos los dias, para ser mas concreto aproximadamente de
9-10:30
12-14
15-18
y para esta noche como andais? que me quedare en casa... por si jugamos
a ver si organizamos alguna que lo tenemos mu abandonao
entramo entramo? que estoy aqui aburrio!!jaja, enga organizar algo, y intentare estar!que tengo ganas de unos tiros con la gente de antes y eso. q el online del GTA 4 me parece un rollo, no pueo habla con la gente y ni los conozco de na xD y un coñazo andar invitando...
cuando quieras, ya estoy dentro
Edit: me voy al cod
Podiamos hacer una quedada esta noche para matar el tiempo...
yo no creo que pueda ya que esta noche hay motogp
yo estoy un poco chungo hoy, me encuentro mal, pero supongo que podria tirar unos tiros, a noser que me acueste temprano y tal.
Yo esque, tengo perro, y se me ha comido el disco del Resistance [mamaaaaa]

Nada, que esta noche no entra nadie, yo me hubiera apuntado de haber peña, pero como tengo el Battlefield, le sacare partido [chiu]

P.D: Mi perro es muy grande ¿sabes? por lo del disco digo [666]
Tres3 escribió:Yo esque, tengo perro, y se me ha comido el disco del Resistance [mamaaaaa]

Nada, que esta noche no entra nadie, yo me hubiera apuntado de haber peña, pero como tengo el Battlefield, le sacare partido [chiu]

P.D: Mi perro es muy grande ¿sabes? por lo del disco digo [666]

o_O como te dejas el disco fuera de la caja?
krpin ke demonios aces tu por aki las 2:51 de la madrugada??? ¬_¬
1R3bor escribió:krpin ke demonios aces tu por aki las 2:51 de la madrugada??? ¬_¬

jajaja la envidia te corroe
krpin escribió:
1R3bor escribió:krpin ke demonios aces tu por aki las 2:51 de la madrugada??? ¬_¬

jajaja la envidia te corroe

me estas desafiando??? :cool:
a que voy y te doy una colleja :Ð
esta noche si puedo pondre un post a las 3 pa ganarte jeje [fumando]
No me vais a ver en una temporada por el online, ya que mi Play va camino del SAT.
Tengo mas mala suerte con los aparatos electronicos.

krpin lo del perro era broma [oki] Sigo teniendo mi disco del Resis, y lo mimo mas que a la parienta.
Vaya Tres3 espero ke se te arregle pronto

Edito: 4:10 Krpin jeje [fumando]
joder, que susto. ya decia yo que no te veia conectado desde hace unos dias.
EDI: A lo que venía a decir, que os parece una quedada para el finde que viene? Lo siento tres3, si vivieras cerca te dejaba una ps3 pa la quedada.
krpin escribió:EDI: A lo que venía a decir, que os parece una quedada para el finde que viene? Lo siento tres3, si vivieras cerca te dejaba una ps3 pa la quedada.

y ami me la dejarias??
tu se la pides a quien tu sabes.
krpin escribió:tu se la pides a quien tu sabes.

ya pero no creo ke me la deje a lo mejor a mi ermano si XD
Un mes de espera me dijeron en el SAT... asi que tirare del pc, que tengo varios juegos sin terminar, como el Ghost Recorn que lo tengo abandonaito. Y tambien el Wolfenstein, que aunque parezca mentira, los servidores aun van [360º]

A ver si la play me viene para antes de que salga el Resis2, que le tengo unas ganas.
40 Gb. 1 mes aprox, 60 GB 3 meses aprox. por eso temo el dia que la tenga que mandar
soy yo o es la PS3 la ke tiene bastantes fallos

muxa gente a tenido ke enviarla
el lector ha petado en bastantes consolas de 60 GB, por eso hay tanto tiempo de espera del SAT.
pero el lector peta por la alta temperatura que pilla la PS3 no???
No, lo que se rompe es el rotor que hace que gire el disco.
no lo entiendo si el lector gira a 1x mas lento no se puede
A mi la Play, sera casualidad o no, se me rompio cuando estavamos aqui a 43 grados...
Espero que me manden una Play con la lectora esa nueva que dicen que se traga los discos girando.

krpin he leido que todas las Plays tarden mas o menos se rompen del lector, por que es un modelo que esta forzado, asi que reza para que se te rompa pronto, por que como te pille fuera de garantia... [qmparto]
demomento se me ha roto el call of duty, asique tengo escusa para mandarla. lo unico que me da pereza quedarme sin consola 3 meses
buscate un hobby

PD:si quieres te dejo el rFactor y asi te entretienes XD
krpin yo tenia la PS3 de 60gigas. Y me empezo a sonar mucho la lectora, y me ralló el juego del Resis, asi que me desice de ella, y me compre la de 40gigas. Estoy contento con la de 40, por que parece que va mejor que la de 60, pero esto de la lectora me ha pillado con la guardia baja. Menos mal que esta en garantia. Si me viene otra vez la de 40 con el mismo tipo de lector, la vendere, y me pillare una nueva de 80gigas, que dicen viene con chips mas pequeños, eso si la de 40 me viene con el mismo lector, si no nada de venderla.
1R3bor escribió:buscate un hobby

jajaja, tengo 2
krpin escribió:
1R3bor escribió:buscate un hobby

jajaja, tengo 2

1º Fronton
2º ¿¿¿¿???
me referia a 2 consolas xD
krpin escribió:me referia a 2 consolas xD

tienes más

Xbox360 - Wii - PC - PS2 - PSP - N-gane
1R3bor escribió:N-gane

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krpin lo que te hace falta es el Battlefield, que esta muy guapo el online... asi que comprame el mio XD y asi te entretienes.
Tres3 escribió:krpin lo que te hace falta es el Battlefield, que esta muy guapo el online... asi que comprame el mio XD y asi te entretienes.

esta en proyecto de llegada de play.com
krpin ta llegao ya el juego??

Mira que si te lo paran en aduanas [qmparto]
no, me da a mi que no va a llegar ni en aduanas, lo he reclamado y me lo han vuelto a enviar.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7