Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Yo entrare a partir de las 21:30
jo ayer no pude meterme, y encima hoy estoy malo así que no se si nos veremos esta tarde.
krpin escribió:jo ayer no pude meterme, y encima hoy estoy malo así que no se si nos veremos esta tarde.

ke estas malo?? ¬_¬
Bueno, en vista que Mocito ha echo el clan del Resistance 2 y aqui este clan no da indicios de crear otro... me voy ha apuntar al otro clan dentro de pocos dias, por que yo si me voy ha pillar el juego, fijo, vamos, que el Resistance para mi ha sido el mejor juego para la PS3 que ha salido, y quiero ver la segunda parte como avanza, y seguir la historia de NAzan Hale, y ya de paso fundir el online para conseguir trofeos y echarme unas risas.

Si teneis intencion de crear el clan, me apuntare, si no pues estare en el otro clan mientras tanto y se va animando esto.

Ojo, que no dejo el clan del Resistance Rh+, solo me voy ha apuntar al de Resistance 2 de Mocito.
el clan le creará gcs, lo unico que no he querido crear el hilo ha que está pendiente la creación de la web por parte de domin.
krpin escribió:el clan le creará gcs, lo unico que no he querido crear el hilo ha que está pendiente la creación de la web por parte de domin.

¿Que web? ¿No lo vais ha crear aqui?
hilo_hilo-oficial-clan-rh-resistance-2_1125369
He abierto el hilo para que comentemos cosas sobre la secuela de este juego. Tambien os digo que los servidores online ya han sido desactivados, asique hasta que salga aqui el 2, a aguantarse xD
No jodas que han cortado el grifo del online de Resistance???
Pues seguro que habia mucha peña jugando, que yo siempre que entraba me encontraba peña.

Edito: Si que va el online, lo estoy probando.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7