Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Tres3 escribió: Lo unico que no viene en castellano es el manual de instrucciones, que viene con unos simbolos raros, yo pa mi que es idioma quimera, por que no entiendo ni papa.

[qmparto]
De la tele no se nada, así que a esperar toca.
El clan lo creará Gcs, lo único que el hilo lo tendremos que abrir nosotros.
Ok ok, jaja lo del manual me hace gracia...... la gente dice que ya no se leen los manuales, pero es que el del resistance no se, pero por ejemplo el nba 2k8 no viene nada de como hacer los movimientos, ni que botones son, ni los modos de juego ni nada, vamos que llevo 1 año con ese juego y todavia no se hacer alley ops xD asi que el manual como si viene en eso, en idioma quimera jeje.

Ya nos enteraremos, y la fecha de salida? creo que vi por ahi 4 de noviembre?
no estoy seguro en pero en alguno juegos creo q si no lo compras pal no puedes jugar online, o no puedes jugar en los server españoñes
depende del juego. por ejemplo en resistance puedes jugar con la edición japonesa aquí.
EDIT: con respecto a la fecha, leo que en américa sale el 4 de noviembre, pero no pone nada de salida mundial ni nada de eso.
isla91 escribió:no estoy seguro en pero en alguno juegos creo q si no lo compras pal no puedes jugar online, o no puedes jugar en los server españoñes

claro en algunos no, por ejemplo nuevamente el nba 2k8.

pero el resistance si se que se podia porque eso mucha gente lo tiene jap
krpin cuando veas, haces la quedada, que yo cada vez que digo de hacerla, no me hace nadie caso, y no aparece nada mas que Romerico, asi que, tu te encargas de enviar los avisos... [oki]
cada vez que la hago yo, nadie me hace ni puto caso asi que estamos en las mismas
karpin esta vez por ti estare si al final hacemos quedada para este viernes y tal.jajaja te esperare que ya he empezao las calses y estoy agobiao jaja
venga krpin esta vez yo tambien te hare caso, que pareces que el chico necesita mas atencion :P jejej. No hombre, decirselo a Gcs para que mande los MP por el XMB y ponga que a ver si nos pasamos que seremos unos cuantos pa rememorar y pasarlo bien.

yo me apuntaria, ya que este finde no tengo nada apuntado.
Pues yo el Sabado bajo pa la casa de Romerico, asi que no podre estar en la quedada de este finde.
Romerico si estara, digo yo, por que no se pierde una [rtfm]
yo le dije a menoc que posiblemente el viernes a las 23.00 quedariamos, pero si es el sabado se lo digo otra vez.

Bueno si vas a casa de Romerico, entonces veras como eljuega no o que?Xd
llevo un par de días medio ido de la cabeza y estoy obcecado con una cosa, así que ni me he vuelto a acordar de vosotros. ya es un poco tarde y mañana tengo que madrugar. a ver si puedo jugar mañana. Lo siento, pero es que no me da la cabeza para más.
Aqui os dejo un video historia del Resistance... para los rezagados de la store...

http://www.tu.tv/videos/historia-de-resistance-desde-fal-of-man_1
ya falta menos para Resistance 2 :D :D :D

oye Tres3 luego te agrego en mi PS3
Ok, agregame, pero hasta mañana o pasado no creo que entre al online.

A ver si este Domingo nos juntamos para hacer una remember. [chulito]
venga vamos a ir poniendo cuando podemos.

Yo el viernes noche no puedo, y el sabado noche aun no lo se...

Pero el domingo estoy disponible para jugar a cualquier hora, porque ya no tengo nada que hacer
Yo este finde si ke puedo y ya direis si Resistance o COD4 :Ð
1R3bor escribió:Resistance

[qmparto] (el sabe porque pongo esto)
Dejaros de mamoneos, tanto por aqui como por el XMB (el sabe por quien va [carcajad] ) y vamos a darle caña al Resistance este finde!
krpin escribió:

pues mira ace un momento mi ermano a ido a tu casa para noseke y le e dixo ke me dejaras el Resistance pero parece ke mi ermano esta en otro mundo.

luego mañana si kieres me dejas uno xfi [fumando]
NeLiuM escribió:Dejaros de mamoneos, tanto por aqui como por el XMB (el sabe por quien va [carcajad] ) y vamos a darle caña al Resistance este finde!

viciao xD
1R3bor escribió:
krpin escribió:

pues mira ace un momento mi ermano a ido a tu casa para noseke y le e dixo ke me dejaras el Resistance pero parece ke mi ermano esta en otro mundo.

luego mañana si kieres me dejas uno xfi [fumando]

no estaba en casa xD
venga como vamoss que no decis nada!!
esta noche una partida???

aver si me agregais al clan en el resistance ke nose como se ace.
yo comentaba para mañana noche o domingo durante cualquier hora, esta noche tengo un compromiso.

Agregarte al clan tiene que ser Gcs190
yo esque a partir de esta semana llego a las 12 de lunes a viernes, y mi hermano me manda cerca si me pongo a jugar a esa hora.
Hola buenos dias acaba de crarme otra cuenta en mi ps3 y estaba interesao en entrar em este clan.yebo unas 5 horas jugando cn mi nueva cuenta mi id es Dark_sike tngo 16 años
Un saludo de Burgos
Esta noche voy a estar conectado para ir cojiendo practica para el resis 2, asique ya sabeis lo que podeis hacer
estoy cenando, ahora entro
ola a mi me gustaria agregar a gente para jugar no me importa si no entro en el clan solo kiero disfrutar jeje , esta es mi ID.
Aitor_573
nos vemos en el online
que wena partida nos hemos echado esta noche jeje muy buena karpin aunque lo mio son las asistencias jajaja.
Yo no pude, estaba jugando al LittleBigPlanet y tenia sueño cuando vi a krpin conectado al Resis...
Esta noche si acaso os veo a alguno entro, que estoy liado intentando crear un mapa en el juego este, y no me sale ni una a derechas.
ya salio o es la demo esa con el codigo??

La verdad que echamos un buen rato, a ver si repetimos entre semana o este finde. Ademas pensaba que hoy volveriamos a jugar, estabamos menoc y yo pero no habia nadie mas.

Saludos
yo a las 22.30 me coneccto al resistance
Es la beta, pero vamos, como si un juego completo fuera, por que hay mas nieveles, y mas, y mas, el editor de mapas da para mucho mucho, es un juego bastante bueno... lo malo los cuelgues, que a mi se me abra colgado ya como unas diez veces.

YA hemos jugado hoy al Resistance, estaba domin y krpin, romerico y yo... y nos han dado de palos por tos laos [qmparto]
a que hora estuvisteis jugando??????
pues estuvimos jugando desde las 6 hasta las 9 y media, le propuse a gcs que mandara 1 mensaje avisando de la quedada, que no se si lo mandó. Pero yo no pude conectarme hasta las 6, asique nose si hubo alguien antes.
ahh claro, yo entre despues de comer y estuvimos justo hasta las 17.45 jejeje
va haber kedada este finde???
yo por mi quedo, lo que os iba a comentar, si vamos creando hilo del clan para el R2 :P que ya se nos estan adelantando!!
NeLiuM escribió:yo por mi quedo, lo que os iba a comentar, si vamos creando hilo del clan para el R2 :P que ya se nos estan adelantando!!

Yo hablé con Gsc190 y me dijo que el crearia el clan de Resistance 2, pero que tendra que salir el juego, digo yo [qmparto]
Señores traigo una tragica noticias para algunos..... he vendido el resistance para ir haciendo ahorros para los juegos que vienen, entre ellos el resistance2 obviamente.

Asi que nos veremos en el nuevo clan que por supuesto me apuntare sin dudarlo.

Han sido buenas las partidas y espero que pronto lo sean aun mas ;)

Saludos a todos.

PD. a los que me vayan a preguntar, me han dado 15€ en gamestop
por lo menos pudiste jugar una ultima partida, asique tranquilo, que ya nos veremos en resistance 2
krpin escribió:por lo menos pudiste jugar una ultima partida, asique tranquilo, que ya nos veremos en resistance 2

Si, la verdad no sabia que iba a ser mi ultima partida, porque no tenia intencion de venderlo ya que supuse que no darian mas de 5€ pero por 15eurillos.. me decidi a venderlo.

Tu habias jugado con esa gente del otro dia otras veces karpin? porque te vi muy animado por alli dando ordenes y todo xd a parte con eso de que te mataron 2 veces nada mas..... q mamon! cawento
Krpin eres un maldito viciado
Aunque no posteo mucho por aquí (estoy en otro clan en Warhawk), pertenezco al clan desde hace tiempo pero poco activo (DEACON_ESP). He conseguido los mapas mediante un colega y su cuenta, y me gustaría echar unos vicios. El viernes noche y domingo-lunes que es fiesta podéis contar conmigo..
Saludos
HAcemos una quedada hoy Domingo despues de comer¿?

A partir de las 17:00 no estare, que tengo que salir... pero para despues de las 15:00 podriamos echar unas partidas... o por la noche.
Pues vale, esta noche nos vemos por el online. A ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña.
Nelium, eso no se hace, mira que vender ese juego, con lo guapo que está. Cómpralo otra vez.
bueno yo intentare estar para pegarnos unas partiditas ya nos veremos si eso.
A que hora es la quedada?
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7