Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

1, 2, 3, 4, 57
---------------------------------------------------
Lista de Miembros - Resistance (PSN-ID)
---------------------------------------------------

[01] / LuisDiego
[02] / Gcs190 (Expulsado de EOL)
[03] / ESKYMO
[04] / bernar73
[05] / luenroin
[06] / kmorfo
[07] / GHOSTFILM
[08] / searfe
[09] / CrazyHattori
[10] / DEACON_ESP
[11] / kr3at
[12] / menoc
[13] / franros
[14] / Hako_Ikki
[15] / domin1980dj
[16] / Tres3_
[17] / Koji_Kabuto
[18] / K-RLOS
[19] / nask90
[20] / Jack6_
[21] / AvEZEsaR
[22] / xocobola
[23] / bokelola
[24] / warkrpin
[25] / enil_CE
[26] / krlos
[27] / devil__boy
[28] / PROFU
[29] / eru_2003
[30] / OGALVAN
[31] / verson00
[32] / facenta
[33] / neutron10
[34] / Javokk
[35] / cjsosa
[36] / corrales1987
[37] / AndyX91
[38] / Krpin_EOL
[39] / SendaKaos

Link Oficial: Call of Duty 4: Modern Warfare - Clan [Rh+]
Continuación de 'Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]'

Tres3 escribió:Este juego aun tiene mucha demanda... creo que es el juego que mas le gusta a la peña jugar online.

Esta tarde echaremos unas partidas [uzi]
yep el 1º de la continuacion, bueno bueno veo que hay muchos nuevos en el clan, a ver si esta semana que viene echamos unas buenas partidas, aunque lleve yo mas tiempo estoy totalmente desentrenado ( en este 2008 solo he jugado una partida [mad] [mad] ) pero bueno a partir del viernes estare online
Parece mentira ya 500 posts... :)

luisdiego a ver si puedes dar una puesta a punto a la lista de miembros que, como dice facenda, ya somas por lo menos 10 más.

[bye]
Ahora a votar otra vez [toctoc]
Llebo un dia weno con el online... se me desconecta cada dos por tres, y es un coñazo.
¿A alguien mas le pasa?
Jack6 escribió:Parece mentira ya 500 posts... :)

luisdiego a ver si puedes dar una puesta a punto a la lista de miembros que, como dice facenda, ya somas por lo menos 10 más.

[bye]

Hola,

Ya lo actualizare pronto.

Saludos
Mañana me traen mi Jabra BT150, asi que por fin podré hablar. Nos vemos por el COD4, ya que el resistance se lo he dejado 1 amigo.
hombre searfe, por fin con headset, a ver si te devuelven el resistance o le dices a tu amigo que se meta por aqui jejeje.

a mi me han cambiado hoy el router de telefonica a ver que tal va el nuevo
luisdiego, puse en el hilo anterior que me gustaría pertenecer al clan, pero se me olvidó poner que mi PSN ID es xocobola

Un saludo
Luego te enviaré invitacion desde el XMB y despues cuando aceptes desde el resistance
searfe escribió:Mañana me traen mi Jabra BT150, asi que por fin podré hablar.
[tadoramo] [tadoramo]

xDDD :p
No veas ayer que nochecita con kr3at... echamos una partida y guay, la segunda nos dieron pal pelo, y ya estavamos con la depre, y dijimos de echar una ultima, y menudo nivel [poraki] 53 eliminaciones en una partida, que racha tuve, ni kr3at se lo creia... pero es que con el francotirador, kr3at mato tambien a unos pocos seguidos.

Esta noche otra vez, que no veas si ultimamente se conecta gente al Resis, como se notan las PS3 nuevas [chulito]

Kr3at te veo esta noche en el online [toctoc]

P.D: Votad el hilo para que sea mas facil encontrarlo.
Me alegra mucho leerte, al menos os podreís juntar unos cuantos "novatos" y luego en la quedada del fin de semana, papi gcs190, jack, luen, menoc....(perdonarme los que no nombro) os daremos vaselina en alguna privada entre nosotros y os eseñaremos como juegan "los adultos" en las puntuables.

[qmparto]

P.D.: Si no os picais con estos comentarios y no estais el fin de semana para echar unas partidas, corrijo: para que os demos cera, os pulamos, os saco del clan.

[plas]

Nos vemos.
Vote 5 estrellas ya [beer]
Aunque no debería de haberlo hecho ya que aún no recibí mi invitación [+risas]
AndiX, pasame tu ID, no te recuerdo.
Hola, hay sitio paran uno mas? soy algo novato con el resistance de momento..... pero le toy empezando a mater caña ahora.

ID: Eskymo

Weno un saludo.
Mi ID es: AndyX91.
Ya tengo ganas de hacer un quedada grande [angelito]
Enviadas desde el XMB, cuando acepteis las envio desde el resistance.

P.D.: ¿Cuantas veces he puesto esto mismo?

;-) ;-)
gcs190 escribió:Enviadas desde el XMB, cuando acepteis las envio desde el resistance.

P.D.: ¿Cuantas veces he puesto esto mismo?

;-) ;-)

como te estas inflando el contador a base de Enviadas desde el XMB, cuando acepteis las envio desde el resistance.

jejejeje. este finde me voy fuera, pero a partir del lunes estare practicando para retomar mi senda asesina!
Buena la de esta noche :D

Kr3at, me metio muy tarde, mañana si acaso a ver si coincidimos y echamos unas...
gcs, hazlo más práctico:
pon [clan]invitación[/clan*] y ya está XD
Buenas a todos, cuando las envio desde el XMB, pongo como motivo clan Rh+ para que se sepa de que va el tema, es lo mismo, no me cuesta tanto escribir, anoche no estube, me fuí a granada y me he traido el Uncharted y los BD de 300 y La jungla 4.0.

La familia crece, ja ja ja.
gcs190 escribió:Buenas a todos, cuando las envio desde el XMB, pongo como motivo clan Rh+ para que se sepa de que va el tema, es lo mismo, no me cuesta tanto escribir, anoche no estube, me fuí a granada y me he traido el Uncharted y los BD de 300 y La jungla 4.0.

La familia crece, ja ja ja.

osea que te has pillao toda la carnicería que había pa la negra ehhh xDDD. Voy a tener que hacer un estudio de las mentes que jugamos a los shooters para desmentir los rumores de que sólo nos gusta la violencia... en realidad nuestra mente no ve nada más, así que la palabra "sólo" sobra.

Ya me dirás como está la jungla 4.0. La de 300 la he visto para BD y me parece que tiene excesivo grano. Yo estoy ansioso de que salga el unreal porque cada vídeo que veo me gusta más y como dice LuisDiego y Pay0mal0 va de vicio y sin lag.

he estado hace unos dias viendo el tema de mi línea y lo que me pasa en algunos juegos y despés de nuestra última quedada privada donde tuve problemas serios, he investigado y parece ser que lo que decía gcs190 de que poniendo el emule es más jodido que te den, ES CIERTO. Me puse el emule descargando unos ficheros y dando 20kb de subida y terminé primero en partidas todos contra todos. Igual es casualidad, pero de pasar a no poder matar mucho a follarse a todo quisqui es rara la cosa, así que me ha decepcionado mucho que sea cierto, porque no me van las trampas ni que ganen con ellas. Igual es que me cruzé con paketes pero los rangos que tenían muchos era el máximo y las estadísticas no eran malas. Antes de poner el emule y con la configuración del router que tenía en mi última partida con vosotros, me cepillaron de lo lindo incluso gastando un cargador y medio detrás del tio y girarse y con la metralleta de humano matarme en dos segundos. Increible!!!
Tambien depende del servidor al que te conectes... por que segun tengo entendido, cada vez que se crea una partida online, sea todos contra todos, o duelo en equipo...etc, el servidor hospea la partida en el usuario que tiene mejor lag, asi se evita problemas de conexion, aunque otros tenga un mal lag y esten conectados a esa partida.
Hola,

Actualizada la lista de miembros del resistance.

Disculpas del caso, por la gran demora en actualizar.

Si hay algún error por favor avisar.

PD: Pronto un nuevo hilo, "MUERTE A GCS190" [uzi] [uzi]

Saludos
gcs190 escribió:¡No hay huevos!

luisdiego escribió:Pero, SI Salchichon!

Esto no es un foro de videojuegos, lo habéis convertido en un foro de prosa y lírica... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dos... XD
luisdiego escribió:Pero, SI Salchichon!

Guarda el salchichón para esta noche que te va a hacer falta... XD
hola llevo algun tiempo jugando al resistance y me gustaria entrar en vuestro clan para jugar es posible? decirme como?
Me apunto.Tengo el juego desde ayer y me encanta.
PSN ID:SerginhoEOL :Ð
Saludos.
Pon tu ID del PSN anaramon, ahora en un rato os invito desde el XMB y cuando acepteis desde el resistance.
que hay gcs190 mi id es driskdurden aunque no se que es xmb venga nos vemos jugando que estoy viciado hoy me han ascendido a comandante nos vemos en el juego
xmb es el menu de la play que te agrega como amigo antes que en el juego
no me gustaria ser impaciente por que se que todos tenemos cosas que hacer pero estoy esperando esa invitacion ya que me molaria juugar con gente que hable español
se le habra pasado a gcs pero no creo que de hoy se le pase a no ser que este fuera o algo.

A ver si este finde te veo en el online anaramon!
Yo ahora mismo estoy en línea , si quereis mi ID , la teneis en mi firma agregadme y hechamos unos tiros , a ver que tal.
Saludos.
PD:Luisdiego no estoy en la lista :-(
Hola,

Paciencia a todos, ya pronto tendrán sus invitaciones y aparecerán en la lista principal.

Saludos
Al final no me apuntes , he creado un clan yo.
Saludos ;)
Me apunto.
PSN ID:Luigiperluigi
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
anaramon escribió:?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hola,

Que quieres decir con tanto ?????????????????

Saludos
Estan enviadas desde hace días, a luigi no lo veo, me imagino que me ha borrado de la lista de amigos, reenviada por si acaso.

Driskdurden la tiene desde .....
Esta semana que viene a ver si puedo echar unas partidas, que con el tema del SAT deje el Resis a un colega y esta viciao, y no le quiero cortar el rollo... que ganas tengo.
Hola,

que me dicen de las dos expansiones del Resistance...

¿merecen la pena? La verdad es que el juego a pesar de ser antiguo, su online va muy bien cada vez que me he conectado.

La duda es si las ampliaciones:

A) ¿Se pueden jugar offline?

B) Me parece haber visto que es más rentable comprarlas desde el propio juego que comprarlas por serparadas (las dos) en el Store.

C) ¿ Merecen la pena?

Saludos
Como añoro poder jugar Online al Resistance!
A ver si me ponen ya el Wifi y volver a jugar como antes
expansiones?? no, no hay expansiones.

Lo que hay son dos packs de mapas para online.

Sobre si merecen la pena, yo no los he comprado; pero por los comentarios que se hacen: es díficil jugar en puntuables con ellos e imposible si alguien de tu grupo no los tiene.
Hola, tengo desde hace poco el juego. ¿Me agregais al clan?, soy bastante novato en el tema online. Un saludo

carcapitrion / carcapitrion / [España]
Haber si este finde hacemos quedada nocturna el sabado hasta que empieze la F1, que hace algun tiempo que no nos juntamos unos cuantos para apalizar guiris XDDDDD
yo por mi OK que el finde pasao estuve esperando no se q... y cuando acaba la partida me unen, me sale el mensaje de que el grupo se ha roto, le doi al select y pone que los demas estan jugando y ya no tenia ganas de esperar otra partida mas, porque tenia toda la pinta de haber sido una de objetivos de eso porque tardaron mucho, asi que me fui a otro juego, pero tengo ganas de echar un rato con el clan!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57