Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+] (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Hola,

El miembro GCS190 ha sido Baneado de EOL, con lo cual notifico que no podra responder más.

Saludos.
luisdiego escribió:Hola,

El miembro GCS190 ha sido Baneado de EOL, con lo cual notifico que no podra responder más.

Saludos.

Pero que dices, ¿que ha pasado?

No me lo puedo creer, una pena, de veras.

Espero veros pronto, porque ultimamente el trtabajo me tiene alejado de toda batalla...
Hako_ikki escribió:
Pero que dices, ¿que ha pasado?

No me lo puedo creer, una pena, de veras.

Espero veros pronto, porque ultimamente el trtabajo me tiene alejado de toda batalla...

Hola,

Si, todavia no compruebo que le ha pasado, pero se ha vuelto loco y ha estado posteando por todo EOL que solicita su expulsion, creo que el deseo se le consedera!.

EDITO: Le han concedido el deseo.

Saludos
Alguien que conozca al chaval que le pregunte si va ha seguir con el clan o lo va ha traspasar a alguien...
Tres3 escribió:Alguien que conozca al chaval que le pregunte si va ha seguir con el clan o lo va ha traspasar a alguien...

Hola,

Todo continúa de la misma manera.

Que este usuario dejara EOL no significa que dejase también PSN.

Así que para los que lo conocen, ya saben como contactarlo.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Todo continúa de la misma manera.

Que este usuario dejara EOL no significa que dejase también PSN.

Así que para los que lo conocen, ya saben como contactarlo.

Saludos

De todos modos, lo echaremos de menos por aquí...
saludos pa tos los del klan y para ke sepan ke aun sigo vivo...

y ya tengo head set =D...

y ya jaja

FIN
eso a ver si jugamos, yoe stos dias entre y solo habia 2 o 3 jugando, echo de menos ya las partiditas de antes con 6 o 7 a ver esos que han entrado hace poco si echamos algunas esta tarde/noche.

un saludo a todos
El puto Call of 4 me tiene agarado por los mismimisimos, me puse a jugar un dia a resistance paque pa que no me entero de nada , mi cabeza no es multifuncion .
luenroin escribió: El puto Call of 4 me tiene agarado por los mismimisimos, me puse a jugar un dia a resistance paque pa que no me entero de nada , mi cabeza no es multifuncion .

Eso luisroin esque as arrancado el windows y es lo que pasa que se queda piyao.

yo a ver si me meto tambien que desde que me piye el g25 y el gt prologe [babas] [babas] [babas] [babas] no juego a otra cosa, aunque si que se hecha de menos echar un vicio al resistance.
Va siendo hora de hacer una quedada para el resistance... que se que el COD4 esta en las ultimas, y la gente vuelve al Resis de toda la vida (lo bueno nunca muere).
En principio dire que la quedada el Viernes este a partir de las 21:00 (yo estare a partir de esa hora espero) y los que se apunten mas tarde tambien seran bienvenidos [inlove]

Hora de fin de partida... hasta que aguanteis, y no digo de hacer la quedada el Sabado ni Domingo por que seguro que mas de uno se va pa la caca de COD4 [buaaj]
Si os parece iros confirmando por aqui los que estareis, o creais que vais ha estar, y nada, el Viernes nos veremos en el punto de encuentro.
Acavo de subir un video de un pequeño fallo del Resistance, por si alguien aun sigue picado con el juego...
Es de la fase llamada Un Descubrimiento Perturbador, en la que pegandoos a una piedra que hay al principio de la fase, saltareis automaticamente, y pasareis por encima de la fase.

Video de la fase

Los que hayais salido del Tamesis y subido al puente en modo online, sabreis mejor como salir del nivel, es parecido.
Tres3 yo voto por una quedada este finde para echar unos tiros no? hecho de menos entrar y encontrarme gente, si ustedes me lo decis, yo se lo digo a menoc y no creo que tenga problemas para entrar el. asi que ya seriamos 3...

que hay gente que despues de todo no se ha comprado el COD4 jeje
Me parece bien una quedadita... y a el que le apetezca, yo y romerico nos conectamos casi todos los dias por la tarde o noche, apuntaros al online del Resis.

Y ahora os pongo el ultimo video para salirse del mapa en la fase llamada "La Catedral"

Video salir mapa

No tiene muy buena calidad este video, pero hasta que no consiga un grabador de disco duro baratito, no podre subir en condiciones los videos.
En el video no se aprecia muy bien, pero cuando pasas por el lado de la catedral por fuera, vas andando por el aire, asi que no os asusteis si no veis el suelo debajo de los pies, es algo normal en el mundo de matrix [oki]
bueno pues hable con menoc.... y me ha dicho que como hacia tiempo que no entraba gente se borro del clan... asi que el no entrara...o bueno de todas formas le puedo decir que si quedamos entre, no es problema...
Weeenas, acabo de conectar la play a internete, y estoy con el resistans, donde me pongo para jugar con vosotros, ayudarme que soy novatiiillo y me estan acrivillando, jejeje
Pues eso, os convoco a todos para una quedada remember al resistance, que lo tenemos muy abandonado.
Propongo que sea el finde que viene ya sea viernes por la noche o sabado por la noche.
Contestad en el hilo los que querais venir del clan para poder volver a jugar algunas partidillas.
Saludos.
luispy está baneado por "Spam"
[sonrisa] [sonrisa] [buuuaaaa]
krpin yo estoy contigo, avisame con hora y tal y se juega!
Yo mañana por la noche estare por el online del resis... pero ya no estoy en el clan, asi que me tendreis que agregar desde la lista de amigos.
Me sali del clan por que nadie se conectaba, y me invitaron a otra partida.

gsc190 invitame otra vez si eso, y a romerico.
Que os parece si quedamos el sabado sobre las 10 o asi??
yo quiero jugar y si os parece estare por ahi a eso de las 5:00 o 6:00 asi que postead
Que susto me he llebado, que creia que la quedada ya la habiais hecho.
Acavo de llegar del campo y me encuentro los mensajes en la Play, y ya pensaba que me lo habia perdido todo. [tadoramo]
Yo creo que estare la semana que viene, y romerico estara el viernes, que el finde se va de cumple, pero yo estare.

Gcs190 agreganos a Tres3_ y romerico que dejamos el clan por que ibamos ha montar otro, pero al final ha salido todo mal, y la gente se ha esparriado, asi que preferimos volver al clan, que por lo menos hay mas peña.

Pues nada, que yo estare, ademas que echo de menos las macro quedaditas, y muchas tardes por no decir todas, estoy por el online del Resis, menos los miercoles.

Por cierto que ahora tambien estoy en el online, por si alguien se apunta.
he estado hablando con gcs y decia de quedar el sabado noche o domingo por la tarde, o los dos dias, pero si quereis quedar el viernes decidlo tambien que se lo comento, que hasta la semana que viene tenemos tiempo. Saludos.
PD: GHOSTFILM, te he agregado al psn.

EDIT: Fail por mi parte
nada, lo del viernes lo he dicho por romerico, que dice que el sabado no puede, pero que el domingo estara seguramente.
Asi que lo hacemos sabado y domingo.

Pero que ya comento, que yo entro todos los dias al resis, o casi todos los dias, por que es un juego que no muere, y tiene un online buenisimo, ademas del chat de voz y texto.
Muchos habeis emigrado como decis, pero digo yo que seguireis teniendo el juego este, asi que ponerlo, que no hay que dejarlo a un lado de la estanteria.

edito para subir unas fotos que le he echo a romerico en la pantalla de los tejados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas son de sitios dificiles de llegar, por si alguien esta tan aburrio como nosotros.
Los gigaventiladores del Resistance son muy útiles XD

Pues no había visto el reflote del hilo. Pues bueno, como ya se ha dicho el sábado por la noche y el domingo sobremesa haremos la quedada.
Se mantienen las dos por el que no pueda acudir un día concreto (como le ocurre a Gcs, que habréis leído en su mensaje-XMB)
Casi seguro, estaré en las dos quedadas. Hay que mitigar el sentimiento de culpa por haber dejado relegado al R:FoM [sonrisa]
Sobre las horas... suele ser un caos. :Ð El sábado normalmente no hay afluencia hasta las 23:30 y el domingo se queda larga la sobremesa con las 17:30. Pero bueno, lo importante es que acudamos cuantos más mejor, que hace mucho que no nos juntamos en el R:FoM. :)

Nos vemos. [bye]
Jack6 agregame al clan.
Hola !!

X fin e pillado el resistance, m gustaria k m agregaseis mi ID es : daniote, os espero
Me apunto a la quedada, ya sea a la del Sabado, a la del domingo, o a la de las dos.

Yo no he salido del clan, sigo en él, y es que para mi solo hay un clan para COD4 y Resistance ;)

Nos vemos...
Yo tambien me quiero unir y estar dentro de la family,soy de valencia y mi ID es: mayor-kusanagui
gracias!!!
Al resistance y tambien al COD4 ehh,puestos a pedir
Apuntarme a mi tambien, soy muy novato pero bueno y tengo los dos el COD4 y el R:FOM mi ID: dante2001
Pregunto... ¿a que hora es la quedada?
Yo a partir de las diez y media o asi estare online pegando tiros [uzi] [alien] [angelito]

EDITO: Estamos online, para los que pasen por aqui... ir entrando.
me dio mucha rabia pero no pude entrar al final y queria pasar un rato con ustedes, hoy tampoco podre porque no estoy en mi casa.

Podriamos revivir algunos dias, no tan aisladamente el resistance hombre!

aunque Tres3 me dijo menoc que tu si le sueles dar caña no? Si quieres agregame que yo una vez que pasen los examenes, estaria dispuesto a pegarle tiros ya que no tengo COD4 ni esas cosas a las que la gente juegan hoy en dia jejeje.

un saludo!
Buena `partida anoche gente me he divertido mucho no se si podre estar para esta tarde pero creo que no ,pero decidme si vais a organizar otra quedada para la proxima semana que anoche llegamos a ser 9 y to. UN SALUDO A TODOS.
Siento mucho no haber acudido realmente a la quedada, pero cinco apagones, más o menos consecutivos, seguidos de errores D23 por desconectarme de PSN a lo bestia hace imposible jugar mínimamente bien.
Y si estoy de anfitrión y se va todo a lo porra, pues peor todavía.
[snif]

En fin, nos vemos en unas horas. Hasta luego.
Hola, me gustaría ingresar en este clan. Soy un poco novate pero bueno. Mi ID lo pone en la firma. UN SALUDO
Muy buena la partida de anoche, menuda cantidad de puntos que hicimos anoche.
Nelium yo me conecto varios dias a la semana al resis con romerico, dime tu id online y te agrego a la lista de psn.
Anoche grabe lo que pude de la quedada, y grabe tambien a menoc como me chingaba el bazoca, sera chorizo cawento

http://www.tu.tv/videos/quedada-resista ... 08-clan-rh

Esta noche a ver si nos juntamos tanto como anoche, que estubo muy bien la partida.
Jack6 a ver si esta noche tienes mejor la conexcion.</p>
yo aviso, con menoc siempre hay que tener cuidado...
Weno para los que no han entrado hoy (todos) os dejo unas instantaneas que le hice a romerico jugando en la pantalla de el hangar.

Aqui lo podeis ver con el francotirador disparandole a la gente pero sin darle...
Imagen

Aqui lo podeis ver de cerca la cara granos que tiene...
Imagen

Aqui en lo alto de una lanzadera intentando matar a otro francotirador que estaba en frente...
Imagen

Y aqui por ultimo, dandole con la cabeza a la bala que le tira el otro francotirador...
Imagen

De verdad romerico, que yo no se como se te ocurre parar las balas con la cabeza, mira que eres raro.

La semana que viene ha ver si quedamos otra vez y pasamos buenos ratos.
Tres3 escribió:Muy buena la partida de anoche, menuda cantidad de puntos que hicimos anoche.
Nelium yo me conecto varios dias a la semana al resis con romerico, dime tu id online y te agrego a la lista de psn.
Anoche grabe lo que pude de la quedada, y grabe tambien a menoc como me chingaba el bazoca, sera chorizo cawento

http://www.tu.tv/videos/quedada-resista ... 08-clan-rh

Esta noche a ver si nos juntamos tanto como anoche, que estubo muy bien la partida.
Jack6 a ver si esta noche tienes mejor la conexcion.</p>

Yo no salgo [buuuaaaa] xDDDDDDDD
PD: ese acento andaluz jejeje
jeje yo ya lo he ido diciendo por ahi, yo no pude estar, pero por mi podriamos seguir haciendo la kdd porque me gustaria volver a jugar con el clan y tal.
Yo anoche es que me descojonaba con romerico, por que le estaba haciendo las fotos que veis arriba, y en la ultima coincidio que la hice en el momento justo que le daban en toda la jeta.
Vaya nochecita [qmparto]
Tres3 escribió:(...) Jack6 a ver si esta noche tienes mejor la conexcion.

Ya lo dije, no fue un problema de conexión sino de apagones: "irse la luz", vamos.

Y, por cierto, 'sobremesa' es después de comer... la quedada del domingo no era por la noche. :-|
Ya decia yo que no habia nadie [+risas]
Si esque este romerico me tiene confundio, decirme a mi que lo hicieramos por la noche...

Asi le pasa lo que le pasa, que se les van las balas pa la cabeza...
Romerico, si me lees, dinos si con el francotirador vistes la bala de venir...

Yo esque me parto XD
tres3 yo si vi la bala pero viste tu la q te metieron por el cu... ah no que ese ojo lo tienes tapao [+risas] y no mientas al personal que fuiste tu quien me lio con lo de la quedada del domingo por la noche piltrafilla. Ya te cogere cuando vengas por aqui y te dire cuatro palabras cawento
Hola,

Me gustaría ingresar en el clan. Soy un poco novato pero bueno a alguno puedo cargarme : XD . Mi ID es: Macropipus

Salu2

Pd: A ver si nos encontramos hoy en el online jeje
Hola, yop tambien soy mu novato pero me gustaria apuntarme, mi ID dante2001
(mensaje borrado)
wwe_creator está baneado por "Spam"
A mi tambien me gustaria apuntarme si se puede claro.
ID: domingo_wwe.. [chulito]
Gcs190 vas ha tener que meter el disco del Resistance para agregar peña XD
Carne fresca (como diria un soldado beterano a un quintorro). Esta semana a ver si echamos unas partidas por la tarde despues de comer, que quiero matar quimeras y ver de morir a Romerico
[uzi] [angelito]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57