Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

1, 2, 3, 4, 58
son dos juegos que no se pueden comparar. Solo decir que el resistance es un juegazo que gana a nivel grafico cada fase que pasas. La mar de contento que estoy de habermelo pillado.

saludos
Me gustaria saber los rangos del resistance de la gente ke compara el gow y el resistance diciendo ke el gow se lo come.... posiblemente son.. =

1- gente ke lo vio en kasa de un amigo ..y no juego mucho.
2- gente ke lleva jugando muy poco.
3- gente mala jugando al resistance XD
4 - gente ke vio un video.

Porque TODOS los ke conozco que juegan al resistance y jugaron al gow ..y cuando digo jugaron al resistance me refiero a ke profundizaron aprendieron a jugar y pusieron bastantes horas ( al igual ke al gow, yo tenia 47/49 de logros por ejemplo ) , TODOS dicen ke el online del resistance es mas divertido ke el gow...y por cierto todos ellos ..inclusive yo mismo dijimos..vaya mierda el resistance al principio =) pero una vez ke jugamos un tiempo y aprendimos todo cambio bastante y ahora es el dia ke ninguno juega mas al gow.
Ademas es como comparar un juego de tenis con un juego de futbol o coches...el gow y el resistance no tienen el mismo estilo , uno es un FPS y otro es un shooter en tercera persona, la dinamica del juego, la velocidad ..TODO es distinto.
A mi me gustan mas los FPS de verdad, me gustan el call of duty , counter , me gustan los juegos de la seria battlefield , me gusta el unreal tournament..y ahora me gusta este..el resistance, todos esos juegos estan en el mismo saco..el gow ? el gow esta en otro saco distinto ke no tiene nada ke ver, si jugais a esos juegos vereis un tipo de juego totalmente distintos al gow...y eske no son del mismo genero..asi si kereis comparar porke no comparar el gow con el virtua tenis..pal kaso patata.

yo dejaria comparaciones absurdas ....la realidad es ke dentro de su genero , los FPS ( first person shooter ) el resistance online es el mejor fps ahora mismo en el mercado... superando al battlefield y call of duty 3 en la opinion de la mayoria de la gente y es un juego de sony y siendo un juego de lanzamiento esto es un gran logro y el futuro pinta bien para mi ..el gow ? ok os lo concedo es el mejor shooter en tercera persona, de acuerdo =) pero el mejor fps es el resistance.
el gow le mea en todos los aspectos y ya esta
Sirkon escribió:el gow le mea en todos los aspectos y ya esta

+1!
Si, que juegazo es el resistance, un jodido fps de lo mas normalito que hay, pero bueno, hay que entender tambien que acaba de salir la makina y tiene un tiempo de mejora impresionante, pero decirme que es mejor que el gow... [lapota]
Salu2
gow supera en todo a resistance.
Porqué no cerrais este post de una vez?

La gente que viene del foro de Xbox dirá que el GOW es mejor como es lógico, no van a decir que es mejor un juego que nisiquiera habran probado y que no tienen, como los comentarios estos últimos que ni se molestan en decir argumentos

-Porque es bueno
-Porque sí
y así termina la historia

Dicen lo que le salga de ahí, a spammear o trollear y caldear el ambiente

Son dos juegos, que no se pueden comparar, uno es un shooter en 1ª persona y otro de 3ª persona, uno tiene sus buenos aspectos y otro tiene sus malos aspectos

No sé, decis que el GOW pero no paro de ver en Webs un 8 de nota al GOW y un 8,5 al Resistance

Para gustos, los culos ;)
Rokzo escribió:Porqué no cerrais este post de una vez?

La gente que viene del foro de Xbox dirá que el GOW es mejor como es lógico, no van a decir que es mejor un juego que nisiquiera habran probado y que no tienen, como los comentarios estos últimos que ni se molestan en decir argumentos

+1 cawento

Para ver comentarios como este:

No merece la pena... Ahora yo le digo a este:

Supera la duracion del gow al resistance?¿?

La cantidad de jugadores online?¿

La cantidad de modos de juego online?¿

PD: ZAS En toda la boca [oki]
SPARDA_666 escribió:
+1 cawento

Para ver comentarios como este:

No merece la pena... Ahora yo le digo a este:

Supera la duracion del gow al resistance?¿?

La cantidad de jugadores online?¿

La cantidad de modos de juego online?¿

PD: ZAS En toda la boca [oki]

Pues comentarios como estos también están al mismo nivel, pero claro, estamos en el foro de PS3

Lo que siempre digo, estos post no llevan a nada, y además es tontería abrirlos en uno u otro sub-foro, es risible esperar imparcialidad así.
Como se nota que estamos en el foro de Play3... [jaja] [jaja] [jaja]
elmor escribió:Como se nota que estamos en el foro de Play3... [jaja] [jaja] [jaja]

No es que estemos en el foro de PS3, si la gente puede comentar lo que quiera y cuando quiera, pero siempre con respeto y con almenos un poco de argumenos

''el gow es el mejor pq si''

Comentarios así, no deberian ni de postearse, está claro que hay distintas opiniones y no pueden estar todos deacuerdo, pero lo que no puede ser, es que venga la gente a dar por culo ( Porque no tiene otro nombre ) trollear y caldear el ambiente

Si quieren decir que el GOW es el mejor que lo digan, pero con un mínimo de respeto y almenos con argumentos que es lo mínimo ya

Como si quereis defender el Gundam y decir que es el mejor juego de la historia, Ok, pero con argumentos y con respeto, solo eso

Comentarios como los tuyos, hace que la gente se cabree, se caldee y empiecen con peleas absurdas
Rokzo escribió:
No es que estemos en el foro de PS3, si la gente puede comentar lo que quiera y cuando quiera, pero siempre con respeto y con almenos un poco de argumenos

''el gow es el mejor pq si''

Comentarios así, no deberian ni de postearse, está claro que hay distintas opiniones y no pueden estar todos deacuerdo, pero lo que no puede ser, es que venga la gente a dar por culo ( Porque no tiene otro nombre ) trollear y caldear el ambiente

Si quieren decir que el GOW es el mejor que lo digan, pero con un mínimo de respeto y almenos con argumentos que es lo mínimo ya

Como si quereis defender el Gundam y decir que es el mejor juego de la historia, Ok, pero con argumentos y con respeto, solo eso

Comentarios como los tuyos, hace que la gente se cabree, se caldee y empiecen con peleas absurdas

Está claro, en el foro de PS3 será mejor el Resistance y en el de 360 lo será el Gears, con los mismos argumentos en uno y en otro.

Cada uno que juegue a lo que le guste y ya está.

Personalmente, el Gears le da mil vueltas al Resistance, mi argumento: haber jugado ambos y no estar ciego.
elmor escribió:
Está claro, en el foro de PS3 será mejor el Resistance y en el de 360 lo será el Gears, con los mismos argumentos en uno y en otro.

Personalmente, el Gears le da mil vueltas al Resistance, mi argumento: haber jugado ambos y no estar ciego.

Yo he jugado también a ambos, y ya te digo que gracias al GOW vendí mi xbox, :)

O fué una de las razones para terminar de decidirme
Hombre, yo no se donde le han dado un 8 al GOW y un 8,5 al resistence, te hablo de la misma pagina, me imagino que si lo dices sera porque existe, y ahora me pondras el link con consiguiente zas en toda la boca,... Pero me extraña.
Respecto al amigo rokzo, hombre me imagino que decir en el foro de ps3 que gow es mejor que el resistence, ya de por si es caldear el ambiente, pero vamos no me salgo del tema de conversacion y solo expongo mi opinion, y tambien te dije que era normal que el juego fuera graficamente comparable al call of duty2 en su dia, la consola acaba de salir (en europa...todo hay que decirlo)...
Tambien tengo los dos, y las dos... y voy a por la wii... y no por eso te dejo de decir que PARA MI, no hay color, y me encantan los shooters en primera persona, pero el gow es un juegazo, en cambio me gusta mas el cod3 que el gow...para que veas que no significa que para mi sea el mejor juego del mundo.
Pero acostumbrado a jugar con los juegos de la 360, el resistence se me queda algo,... no se...mucho hipe para despues nada, en mi caso al menos...
Espero que te haya bastado estas explicaciones para yo poder expresar mi opinion en el foro de ps3 sin ser tachado de tocapelotas ;)
Y todo esto sin animo de polemizar, sabiendo que es polemico el tema de post...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Oye chavales hay algunos que sois cerraos cerraos, yo tengo la 360 y la PS3, un amigo mio me dice que soy un Soyero, pero hay que ser sinceros el GoW es mucho mejor juego que el Resistance..... cosa que no quiere decir que el Resistance sea un juego malo.....
Ánimo Rokzo, lo tuyo es incurable [qmparto] Es coña, hombre, sobre gustos no hay nada escrito y a uno le puede gustar más un juego que otro. De todos modos, objetivamente, Gow es superior en la mayoría de aspectos. Pero pasa algo similar que con las mujeres, no por fuerza te enamoras de la de cuerpo diez :-p
Gamerankings:

Resistence: 88%

Imagen

Gears of War: 94%

Imagen

El resto son discusiones absurdas...
keops escribió:Gamerankings:

Resistence: 88%

Gears of War: 94%

El resto son discusiones absurdas...

Oki ya sabemos que tu vida la dictan, revistas y paginas de juegos.....
Tiene delito comparar estos 2 juegos . . .
new_tokyo escribió:
Oki ya sabemos que tu vida la dictan, revistas y paginas de juegos.....

esta claro que antes que de cuatro fanaticos me fio de la media de la prensa especializada, y antes de mi opinion personal como poseedor de ambas consolas, no hay discusion posible.
keops escribió:
esta claro que antes que de cuatro fanaticos me fio de la media de la prensa especializada, y antes de mi opinion personal como poseedor de ambas consolas, no hay discusion posible.

Pues yo prefiero mi opinion que la de cualquier otro..... evidentemente sabiendo de lo que se habla....
elmor escribió:

El comentario más inteligente que he leido en este post. Amén hermano.
[maszz] Que sueño...en serio no os cansais?
Este hilo deja en evidencia el daño que ha hecho el GOW en los fanaticos sony.

Resistance es un gran juego, ha disfrutarlo y ya está. Veo una tontería estar comparando ambos cuando estos son tan diferentes y de tanta calidad.
Estos dos juegos no se pueden comparar coño!!.
Uno es en 1ª persona y el otro..será 3ª o como se qiera decir..son completamente diferentes!!!

YO odio los putos 1ª primera persona y adoro los 3ªpersona.
GEAR OF WAR, RE 4...para mí son joyas!! Si cualqiera de stos dos se hubiesen limitado a mostrar una pistola y un puto punto de mira....ni los habría probao..Los HALO de xBOx, ni verlos. y por supuesto el 3 de 360 ni lo probaré.

Gráficamente : GEAR OF WAR revienta al RESISTANCE por los cuatro costados

Diversión: Depende del juego que te guste.

Los gráficos no son lo importante
(Tengo la ps3 y me estoy pasando el METAL GEAR 3 por 2º vez)
Resistance y GOW son dos estilos de juego diferentes como ya se ha dicho aqui, asi que la comparacion solo podria ser viable en cuestion de calidad tecnica.

Yo tengo los dos juegos, el Resistance es un buen juego tecnicamente, las texturas estan bien definidas, es fluido y la fisica es muy buena. Acabo de estar echando un vicio a este juego y la verdad que engancha bastante, cuesta mucho dejar el mando para descansar un poco. Como juego de la primera hornada de la PS3 es muy correcto tecnicamente, mas incluso que algunos de la primera hornada de la xbox360 como podria ser el Perfect Dark, pero si hay que compararlo con el G.O.W la verdad que saldria bastante mal parado.
La PS3 todavia no esta suficientemente rodada como para hacer un juego como el G.O.W tecnicamente (a mi juicio), los programadores todavia tienen mucho que explorar en esta consola. Por eso creo que comparar estos dos juegos tecnicamente seria una perdida de tiempo porque el G.O.W le supera ampliamente en todos los aspectos.

Lo mejor, tener los dos y pasarlo bien con los dos sin entrar en comparaciones de ningun tipo [bye]
No se para que esta comparacion la verdad, a mi me gusta los juegos tanto en primera o tecera persona, y los dos son wapos, pero el gow tampoco se puede comparar con los de lanzamiento.. es como si comparasen los juegos de lanzamiento de la 360 con el proximo metal gear de la ps3..

salu2
La PS3 todavia no esta suficientemente rodada como para hacer un juego como el G.O.W tecnicamente (a mi juicio), los programadores todavia tienen mucho que explorar en esta consola

y tanto que todavia la tienen que explotar...

acaba de salir señores... :O :O
[url=http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1]Este hilo me parece patético, el Gears Of War es superior en todos los sentidos frente al Resistance, y de lejos!! no debería existir tal comparación, es como si le ponéis de título al hilo:

"Ferrari vs Opel Corsa"

un poquito de por favor....y aún así hay gente que dice que el Opel Corsa es la leche, objetividad por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/url]
XiuX escribió:[url=http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1]Este hilo me parece patético, el Gears Of War es superior en todos los sentidos frente al Resistance, y de lejos!! no debería existir tal comparación, es como si le ponéis de título al hilo:

"Ferrari vs Opel Corsa"

un poquito de por favor....y aún así hay gente que dice que el Opel Corsa es la leche, objetividad por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/url]

de verdad en todo?

en duracion tambien?

en posibilidad de gente online tambien ?

lag?

ejem...
Y también en originalidad en el control y en el sistema de juego...[sati]
La votación de gametrailers es clara.
HunterZero escribió:Y también en originalidad en el control y en el sistema de juego...[sati]

en eso se diferencian como ya han dicho....

pero completamente en TODO como ha dicho el amigo de antes (XiuX), no supera el gow al resistance... [reojillo]
hunterzero escribió:Y también en originalidad en el control y en el sistema de juego...

Si, el resistence tambien es el colmo de la originalidad,... un shooter mas (y me encantan los shooters, que conste), pero vamos, es que es como comparar una tele de tubo con una de plasma...se parecen en que ambas son teles...punto.
La verdad es que no se a que vienen estas discusiones...

Para empezar yo no los considero dos juegos del mismo tipo, por tanto no los comparo, y hay que decir que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Te puede gustar uno u otro, o ambos, como es mi caso y seguro que el de más gente.

Dejar de tiraros los trastos, y jugad más...

Un Saludo.

PD: Me parece que HunterZero no dijo en ningun momento que el Resistance fuese original, solo dejó entrever que el sistema del juego del Gears of War no es original como alguna gente piensa. A mi parecer, solo sorprende graficamente, y para eso que despues de haber jugado a juegos de PC actuales, deja de sorprender.
no se por k los comparais el gears of wars es en tercera persona y el resistance el en primera persona historias diferentes
Pero es que tampoco creo que ni el gow ni el resistence busquen sorprender...sino hubieran un viva piñata lo de epic o un katamari los de insomniac...no si ahora va a ser malo que tenga unos graficos que hasta ahora no han sido superados por ningun otro juego...
Bueno yo dejo ya esta conversacion porque me parece absurda, pero vamos, es verdad que son dos juegos totalmente diferentes, y en lo unico que se pueden comparar es graficamente, y en esto, os guste o no, gow aplasta al resistence.
Nadie dijo que busquen sorprender, ni que tener buenos graficos fuese malo, es mas, considero que en algunos factores los graficos del gow son mejores a los del resistance, vease las texturas de los protagonistas, o mejores las del resistance al gow, como por ejemplo en los escenarios.

Sin embargo, desde mi punto de vista, los graficos no hacen a un juego mejor que otro (opinión personal), si no que hay que fijarse en el entero. Y como bien dije antes, comparar en un entero estos dos juegos es complicado, pues no los considero del mismo tipo.

Saludos.
Este tipo de hilos son realmente increibles y solo sirven para ver el nivel de fanatismo que le corre por las venas a mas de uno.

Para empezar, si GOW fuese un juego de PS3 y luciera igual de bien que en la 360 la gran mayoria de los que dicen que Resistance es mejor, en vez de jugar al resistance jugarian al GOW y en cada mensaje que escribieran lucirian y aclamarian a los 4 vientos las siglas GOW echando espuma por la boca y revolviendose como perros por el suelo, incluso alguno bailaria como el famoso hombre/caballo.

Segundo, GOW es lo que es por lo espectacular que es, sobretodo por 2 puntos

- El apartado grafico es lo mejor visto en una consola y GOW es el juego que realmente a marcado el inicio de la next gen.

- El sistema de camaras, parece en ocasiones que estas viendo un pelicula cuando juegas en determinados momentos.

GOW es el juego del año, a recibido cientos de premios y a sido premiado en casi todas las categorias, pero sobre todo graficamente y como juego del año.

Resistance es un buen shoter, claro que si, y ole por sony por haberlo publicado en la primera hornada.

Intentar comparar GOW con RESISTANCE es ni mas ni menos que el festival del humor, y una buena muestra de ello es este hilo absurdo que me da verguenza leér, ojala ubiera menos fanboys y mas compañerismo en esta gran aficion o pasion que muchos compartimos.

Creo que mas de uno deberia de plantearse cambiar de trabajo y dedicarse a vender cupones (con todos mis respetos hacia la asociacion O.N.C.E.)
Molyneux escribió:...

+1
Cuando en 12 meses se programe el cell de la ps3 y no se hagan port de la 360 aprisa y corriendo (y aún así mejorando al original) a algunos se les va a atragantar el GOW...
gcs190 escribió:Cuando en 12 meses se programe el cell de la ps3 y no se hagan port de la 360 aprisa y corriendo (y aún así mejorando al original) a algunos se les va a atragantar el GOW...

Imagen
gcs190 escribió:Cuando en 12 meses se programe el cell de la ps3 y no se hagan port de la 360 aprisa y corriendo (y aún así mejorando al original) a algunos se les va a atragantar el GOW...

Supongo que eso lo habrás consultado con una de estas, no?
Imagen

[beer] [beer]
No hay que consultarlo en ningún sitio, ¿sabes lo que es la curva de aprendizaje? evidentemente no
yo tenog los dos,y el GoW el primer dia que le puse me encanto,una pasada,pero me le pase,e intentado volver a jugar,y me cansa,nose,la primera vez sorprende mucho por los graficos,que son espectaculares,pero me a durado 5 dias,con el resistance le tengo desde hace una mes mas o menos,y sigo enganchado,el online me gusta mucho mas,y las historia lo mismo.
Curri, no eres el primero que lo comenta, lo disfrutaste como un enano, visualmente impacta, pero es corto, rejugarlo no tiene aliciente y la historia y el on line no se acercan ni de lejos a los del resistance.
Claro, y lo pones en el foro de PS3, anda que... :P

Cual preferis... PGR o GT [qmparto]
Esto es uno que va y dice:

Molyneux escribió:ojala ubiera menos fanboys y mas compañerismo en esta gran aficion o pasion que muchos compartimos.

luego va y aporta :

Molyneux escribió:Creo que mas de uno deberia de plantearse cambiar de trabajo y dedicarse a vender cupones

Llego yo y le digo: Si Quieres Respeto antes Se respetuoso con los demas, aparte de decir cosas que ya sabemos todos como que "GOW es mejor Graficamente" y utilizando el sarcasmo como defensa deberias intentar profundizar mas y ser mas imparcial si lo que en realidad quieres conseguir es diferenciarlos objetivamente,busca mas ejemplos aparte del nivel grafico ¿no crees?. seguro que los abra y esos son los que queremos saber pero sin fanatismo.

¿Repetimos?

Molyneux escribió:ojala ubiera menos fanboys y mas compañerismo en esta gran aficion o pasion que muchos compartimos.

Venga va!! ignoramos ese comentario tuyo y te damos otra oportunidad para ver si no te contradices tio!
Blaiz escribió:Claro, y lo pones en el foro de PS3, anda que... :P

Cual preferis... PGR o GT [qmparto]

si me dices a mi,te dire que me pasa al reves con esos dos,como graficos a mi gusto el GT le da un buen repaso al pgr,pero como juego,y juabilidad es al contrario,el pgr la de un buen baño al GT.
Pero tambien te digo una cosa,el GT no cuesta 69€.
gears of war me gusta mas, eso si el resistance online esta muy bn, pero esque el gow... [carcajad]
Curri escribió:
si me dices a mi,te dire que me pasa al reves con esos dos,como graficos a mi gusto el GT le da un buen repaso al pgr,pero como juego,y juabilidad es al contrario,el pgr la de un buen baño al GT.
Pero tambien te digo una cosa,el GT no cuesta 69€.

Da igual, estos hilos no tienen sentido de por si y mucho menos si lo abres en el subforo de PS3, solo crean polemica y piques absurdos.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58