Me gustaria saber los rangos del resistance de la gente ke compara el gow y el resistance diciendo ke el gow se lo come.... posiblemente son.. =
1- gente ke lo vio en kasa de un amigo ..y no juego mucho.
2- gente ke lleva jugando muy poco.
3- gente mala jugando al resistance
4 - gente ke vio un video.
Porque TODOS los ke conozco que juegan al resistance y jugaron al gow ..y cuando digo jugaron al resistance me refiero a ke profundizaron aprendieron a jugar y pusieron bastantes horas ( al igual ke al gow, yo tenia 47/49 de logros por ejemplo ) , TODOS dicen ke el online del resistance es mas divertido ke el gow...y por cierto todos ellos ..inclusive yo mismo dijimos..vaya mierda el resistance al principio =) pero una vez ke jugamos un tiempo y aprendimos todo cambio bastante y ahora es el dia ke ninguno juega mas al gow.
Ademas es como comparar un juego de tenis con un juego de futbol o coches...el gow y el resistance no tienen el mismo estilo , uno es un FPS y otro es un shooter en tercera persona, la dinamica del juego, la velocidad ..TODO es distinto.
A mi me gustan mas los FPS de verdad, me gustan el call of duty , counter , me gustan los juegos de la seria battlefield , me gusta el unreal tournament..y ahora me gusta este..el resistance, todos esos juegos estan en el mismo saco..el gow ? el gow esta en otro saco distinto ke no tiene nada ke ver, si jugais a esos juegos vereis un tipo de juego totalmente distintos al gow...y eske no son del mismo genero..asi si kereis comparar porke no comparar el gow con el virtua tenis..pal kaso patata.
yo dejaria comparaciones absurdas ....la realidad es ke dentro de su genero , los FPS ( first person shooter ) el resistance online es el mejor fps ahora mismo en el mercado... superando al battlefield y call of duty 3 en la opinion de la mayoria de la gente y es un juego de sony y siendo un juego de lanzamiento esto es un gran logro y el futuro pinta bien para mi ..el gow ? ok os lo concedo es el mejor shooter en tercera persona, de acuerdo =) pero el mejor fps es el resistance.