Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

1, 2, 3, 4, 58
lo que si es curioso y bueno a la vez es la diferencia de opiniones, no se si por fanatismo de unos y otros a sus respectivas consolas, pero simpre es bueno que haya esos extremos.

solucion? tenerlos ambos y disfrutarlos a tope! [ok]
Estas discusiones no llevan a ningún lado, para poder opinar habría que haber jugado a los dos, y consta que muchos de los que opinan tan fervorosamente no lo han hecho.

Por supuesto, los criterios se verán alterados en función de gustos personales,etc...

Yo he jugado al Gears, y me parece un buen juego, el mejor de X360, con un gran nivel gráfico y técnico, pero me parece un juego con poca profundidad a nivel de historia y duración extremadamente corta...me parece un gran juego pero sobrehypeado al extremo, tanto que hasta me empieza a dar asquillo, porque parece que es el único juego de la X360.

El resistance es un juego de nivel técnico bueno, nada del otro mundo, pero para ser de lanzamiento es excepcional, bastante variado, con una buena historia, y sobre todo laaargo...me parece un buen juego, correcto en todos los aspectos, pero le suben muchos enteros la historia y la duración.

Conclusión: Los dos son buenos, y cada uno con sus virtudes y sus defectos

Lo mejor: Jugar los dos y dejarse de chorradas
Yo tengo las dos consolas, y sinceramente este tipo de post parece hecho por gente que tiene o una o la otra, parece que tengais necesidad de reafirmaros, de justificar el gasto que habeis hecho en la consola.

A la pregunta de cual es mejor, pues supongo que ira por gustos,sera algo subjetico no crees? MIra tepondre un ejemplo David Bisbal vende muchos CD y a mi me parece una mierda, con esto ya ves que cada persona tiene sus gustos.

Diviertete con lo que tienes y disfruta de tus juegos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Este post esta hecho para discutir, por que es lo unico que se puede conseguir y mas como estan los humos ultimamente.... pero bueno voy a dar mi opinion....
Sinceramente si me dijeran que solo podria jugar a uno me quedo con el GoW....
Que cansinos siempre con lo mismo. Mil hilos preguntando lo mismo. Unos autoconvenciendose de que lo suyo es mejor, y otros atacando al contrario.

Si tienes la PS3 comprate el Resistance, disfrutalo, y olvidate de los demás, ¡joder ya!

Jamás entenderé éstas rivalidades estúpidas en los videojuegos. ¬_¬
Aun no me he pasado el Resistance, mientras que el GoW si lo he terminado, pero por el momento me gusta mucho más el GoW. El Resistance es un buen juego, pero no es ni el mejor entre los FPS. Lo único que es de lo mejor que ha salido con la PS3. Aunque a mí me gusta más el Motor Storm.
Angeliito escribió:Aun no me he pasado el Resistance, mientras que el GoW si lo he terminado, pero por el momento me gusta mucho más el GoW. El Resistance es un buen juego, pero no es ni el mejor entre los FPS. Lo único que es de lo mejor que ha salido con la PS3. Aunque a mí me gusta más el Motor Storm.

Completamente de acuerdo. Hasta ahora solo me llegue hasta "derrotar" el angel, mucho vicio no le tengo pero la verdad q lo disfruto mucho, me gusta, aun asi yo disfrute mucho mas el GoW. Aunq ya te digo, aun no me pase el Resistance dado q el 80 % de las veces q me pongo con la play, es para echar vicios al motorstorm.
Ami con ONO 4 megas no me a dado lag ni gears ni Resistance.

Eso si el gears lo ponia siempre sin emule ni nada.

Con el resistance el otro dia juge toda la tarde sin darme cuenta que tenia emule y utorrent puestos y en toda la tarde me dio 1 sola vez una parada que duro 2 SEGUNDOS, si solo una parada.

Para mi el online de PS3 de momento es BUENISIMO y el de 360 tambien, pero de pago.
El pacman por su modo historia :-|
Buenas qtal? Pues mira por mi punto de vista q poseo las 2 consolas,y no soy ningun xboxero q deciros todavia le keda muccha traya a la play para acercarse lo mas minimo al live, en el gears nunca repito nunca eh tenido lag
xATx Maikel escribió:Buenas qtal? Pues mira por mi punto de vista q poseo las 2 consolas,y no soy ningun xboxero q deciros todavia le keda muccha traya a la play para acercarse lo mas minimo al live, en el gears nunca repito nunca eh tenido lag

Si hay algo de lo que no se puede criticar precisamente en el PSN es el lag, ya que simplemente no hay [plas] ;)
Parece que siguen los comentarios de gente que no ha jugado... :-|
El Gears of War sin duda.
Resistance, probé 5 minutos de demo y lo borré.
No me gusta absolutamente nada.
Hidekibcn escribió:
Si hay algo de lo que no se puede criticar precisamente en el PSN es el lag, ya que simplemente no hay [plas] ;)

Pues será en el Resistance, porque en el F1 no hay dios que juegue, sino que derrepente se congele la imagen, y aparezcas de nuevo a tomar por saco, y estrellado...
Luji escribió:
Pues será en el Resistance, porque en el F1 no hay dios que juegue, sino que derrepente se congele la imagen, y aparezcas de nuevo a tomar por saco, y estrellado...

Si tu conexion es una castaña no heches la culpa a los demas.....
Q no se puede comparar uno y otro por Lag...q cada hogar es un mundo, a unos les puede dar lag por mil cosas q no sea el online d la consola: A otros q hayan probado los dos con la misma conexion pues vale, habria q ver la diferencia en retardo. Pero es dificil diferenciarlos en eso.
Claro q tb es mas facil mover la informacion de 8 personas q 40.

Y si e Live es de pago, no debe ser "bueno", deberia ser casi perfecto, por q tendrian q tener a gente trabajando exclusivamente en el para solucionar todo tipo de Bugs, q para eso se paga...sea 36€ o lo q sea (36€x muchisima gente..imaginate).

Igual q tampoco se puede comparar en graficos uno con el otro. X360 lleva mas de 1 año fuera, se conoce mucho mejor para trabajar en ella, y es perfectamente logico q graficamente y tal sea mejor q cualqier juego de PS3. Esperad 1 año y medio y comparad un shoter d PS3 con el GoW actual..a ver la diferencia.

Y me da igual la consola y el juego, me interesa disfrutar con ellos, aun q sean en Blanco y negro.

La comparacion de FoM v GoW solo se puede comparar en diversion y en el online. En lo demas no vale la pena hasta q PS3 tenga el mismo tiempo q X360.
new_tokyo escribió:
Si tu conexion es una castaña no heches la culpa a los demas.....

mmm, esto... Como te lo digo... :-|

Primero, no soy el único al que le pasa. Y segundo, no será una conexión tan castaña (Jazztel 6MB), cuando he jugado por Live al GoW hasta hartarme, con headshet, y el emule tirando como si no costara.

Asique, no me trollees. Que ya peino canas en el foro.
Luji escribió:

Primero, no soy el único al que le pasa. Y segundo, no será una conexión tan castaña (Jazztel 6MB), cuando he jugado por Live al GoW hasta hartarme, con headshet, y el emule tirando como si no costara.

Telefonica 1 MB, emule abierto y mi hermano jugando al WoW, y me va perfectamente.... pues tu me diras si tu conexion no es una castaña.....
Luji escribió:

Doy fe de ello. Su conexión no es precisamente mala. Las demos del Store se las baja a velocidad descarga directa practicamente. Otra cosa es que ese día fuera mal por algo o los servidores tuvieran sobrecarga.

Lo que no me termino de creer es lo de bajar con el emule, jugar al GOW y al F1 de la PS3, todo con 1mb y no tener ningún lag. Debe ser una nueva oferta de telefónica. El pack trio virgen de Lourdes :o
new_tokyo escribió:
Telefonica 1 MB, emule abierto y mi hermano jugando al WoW, y me va perfectamente.... pues tu me diras si tu conexion no es una castaña.....

A ver. Te lo repito. Con el unico juego que tengo problemas de lag es con el F1 championship edition. Si quieres te lo escribo en negrita o te lo escribo con faltas ortográficas para que lo entiendas.

No he tenido jamás problemas de lag con ningún juego, y menos en el Live. Asique, haz el favor, de no trollearme más. Estoy diciendo que eso de que el PSN no tiene nunca lag es mentira, al menos en mi caso y con el F1. Cuando tenga el Resistance, hablaré.

Y si tu, con 1MB haces maravillas, ole tus cojones.
A mi el OnLine del GOW no es que me sorprenda.
Lo que me deja totalmente alucinado es como va el Cooperativo por el onLine. ALUCINANTE el poder jugar una partida con un colega y como va suave suave y como esta todo sincronizado.

Los que hablan de Lag tienen tela de arte, las cosas como son.

Esperad 1 año y medio y comparad un shoter d PS3 con el GoW actual..a ver la diferencia.

Segun tu pezo de logica, los shoter de X360 estaran siempre 1 año (el medio ese que das agradeceselo a Sony) por delante entonces no???. Dentro de 1 año y medio ya estara el GOW2 al caer asi que nada.
he jugado a los 2 , y la verdad , el gears of war (gow siempre sera para god of war) esta muy bien ... pero el online de Resistance ... es una rayada ... partidas de 40 y o lag... en cambio en gears of war , por lo que he visto , lag , lag y lag... el modo historia esta muy bien en ambos . me qdo con resistance...
Molonator69 escribió:Segun tu pezo de logica, los shoter de X360 estaran siempre 1 año (el medio ese que das agradeceselo a Sony) por delante entonces no???. Dentro de 1 año y medio ya estara el GOW2 al caer asi que nada.

a ver que no te aclaras...

el dice eso porque parece como si GOW nunca podra ser superado por cualquier juego de ps3 segun algunos...

y amos esa diferencia yo creo ke poco tendra que ver cuando exploten al 100% el cell [looco] . Tambien es algo triste comparar un juego de lanzamiento con algo que en teoria es el mejor juego de 360... :(
Para mi Gears Of War es un juego de 9, mientras que Resistance lo es de 8.5. Ambos son muy buenos pero el resultado final me parece mejor en GOW. Tampoco hay que pedir peras al olmo, Resistance es un juego de lanzamiento ya saldrán mejores juegos mas adelante, pero hay que reconocer que por ahora la ventaja de 1 año que lleva la 360 se nota en sus juegos. Los juegos de sobresaliente de PS3 todavia estan por llegar, que llegarán.
Lo que tengo muy claro es que si GOW hubiese salido para PS3 y no para 360, la gente habria comprado mas este, estoy seguro.

El online de Resistance esta muy bien por el hecho de que permite mas jugadores, pero vamos tampoco es nada del otro mundo, en PC ya hemos tenido de eso hace mucho tiempo. Al fin y al cabo es un FPS con aliens. GOW tambien habria mejorado mucho mas con un online mas completo (ya no digo 40 jugadores, pero si por lo menos 16).
Los que os da lag el GOW es porque mientras que con Resistance solo se juega con Europeos, con GOW se puede jugar con gente de todo el planeta. Al ser las conexiones de este pais una mierda pues se ve afectada la experiencia multijugador.
Los que tengais Cable o Fast Path seguro que no lo notais. Yo por lo menos lag 0.
Aqui la mayoria hablan sin aver probado el gow seguro XD

Yo e probado el gow,y como juego,pese a su corta duracion,se lo come con patatas al resistance,juego que mejor no digo lo que pienso de el porque igual me banean de ps3 por trolleo.
grovestr escribió:
a ver que no te aclaras...

el dice eso porque parece como si GOW nunca podra ser superado por cualquier juego de ps3 segun algunos...

y amos esa diferencia yo creo ke poco tendra que ver cuando exploten al 100% el cell [looco] . Tambien es algo triste comparar un juego de lanzamiento con algo que en teoria es el mejor juego de 360... :(

Eso ;).

Q no se puede comparar un juego de lanzamiento q ni de lejos seran los mejores, con uno q ha salido 1 año y pico despues de estar la consola en la calle, mas q nada por el conocimiento q se tiene d ellas por el trabajo diario y lo q pueden explotar.

O es q ya para siempre va a ser GoW vs FoM? pues no..saldran mas shoters y muchisimo mejor, estos 2 no se pueden comparar en GRAFICOS, GoW ya ha qedado claro q es mejor, en lo demas, depende de lo q cada uno busqe.

O me vais a comparar el Half Life con el Half Life 2??, evidentemente, el 2 le da un millon de vueltas en Graficos al 1, es logico, pero aun asi, habra gente q prefiera la historia del 1 al del 2, o el online de los mods del 1 al del 2...

Q esta muy bien en graficos, yo vi el GoW en el SIMO el año pasado, y me sorprendio mucho.
Arkayz escribió:...

También hay bastantes que no han probado el FOM te lo aseguro...
HunterZero escribió:También hay bastantes que no han probado el FOM te lo aseguro...

Tambien,pero de esos abundan mas en otros foros XD
Tengo los 2 y la verdad que el GOW se lo come al resistance,creo que a dia de hoy no son comparables. Oooh

saludos
Arkayz escribió:...

Pue zi X-D
Yo he probado los dos, y la verdad, graficamente gana de calle el Gears of Wars, pero también tienes que pensar que el Resistance es un juego de Salida y el Gears of Wars, salió cuando la X360 llevaba ya 1 año en el mercado.

Dentro que 1 año, cuando la PS3 lleve un año, veremos la comparación entre Gears of Wars y el que salga en la PS3.

Sobre el online, pues la verdad, con la PS3, una partida con 40 personas, y sin lag alguno, es perfecto, me encanta, se puede jugar perfectamente sin ningún tipo de problema. Pero en el GoW lo bueno que tiene es que se puede jugar en modo Cooperativo, y esto es increible, ayer jugué con un amigo y me pareció IMPRESIONANTE, me encantó la verdad.

Pero siempre sale el mismo tema - " ¿Resistance o GoW? " -, coñe, comprate la PS3 y la X360 y juega a los dos! [uzi]

Saludetes
sin meterme en profundidades, el gears of war,se come cn pataticas el resistance.çPero es solo mi opinion de jugador,que ha probado los 2
menuda mierda de comparacion donde ira a parar el resistance ese q es mas malo q dios. pero so ya el mismo call of duty se lo come con patatas, blablablabla, el gears of war es tremendo y el q dice por ahi q su historia no engancha tanto joer no se q le enganchara.
para mi gusto cod3 ya es mejor q resistance, y gears of war el mejor sin duda, lo q pasa q no lo teneis en la ps3 sino ablariamos mira como se espumea del heavenly sword.pq es exclusvo de sony . q por cierto a ver la duracion y el estilo de game, graficazos si pero a ver.
lo dice uno q tiene las tres next gen y ambos games
Eso es tolerancia y lo demás son coñas :-|
para mi los dos muy buenos juegos. Los on-line, pues si para mi es mas adictivo el resitance que el GoW.
El Gow en online- esta bien, pero es mejor el resistance para mi, por el simple echo de disponer de mas armas, mapas mucho mas amplios, 0 lag y poder jugar hasta 20 perosnas por equipo.
Modo off line, el Gow es corto, me lo pase en dos dias, pero esta muy bien, y los graficos son buenisimos, gracias al unreal engine, que veremos como se adapta a la ps3. El resistance no lo he provado todavia, ya que solo he jugado on-line.

GOW un 9
Resistance un 8.

Pero los dos son muy buenos juegos.
veranopo escribió:menuda mierda de comparacion donde ira a parar el resistance ese q es mas malo q dios. pero so ya el mismo call of duty se lo come con patatas, blablablabla, el gears of war es tremendo y el q dice por ahi q su historia no engancha tanto joer no se q le enganchara.
para mi gusto cod3 ya es mejor q resistance, y gears of war el mejor sin duda, lo q pasa q no lo teneis en la ps3 sino ablariamos mira como se espumea del heavenly sword.pq es exclusvo de sony . q por cierto a ver la duracion y el estilo de game, graficazos si pero a ver.
lo dice uno q tiene las tres next gen y ambos games

amos que si no lo dices explotas xD [666]

para mi los dos muy buenos juegos. Los on-line, pues si para mi es mas adictivo el resitance que el GoW.
El Gow en online- esta bien, pero es mejor el resistance para mi, por el simple echo de disponer de mas armas, mapas mucho mas amplios, 0 lag y poder jugar hasta 20 perosnas por equipo.
Modo off line, el Gow es corto, me lo pase en dos dias, pero esta muy bien, y los graficos son buenisimos, gracias al unreal engine, que veremos como se adapta a la ps3. El resistance no lo he provado todavia, ya que solo he jugado on-line.

GOW un 9
Resistance un 8.

Pero los dos son muy buenos juegos.

eso yo creo que es cuestion de gustos... a quien le guste mas ir tacticamente ,cubrirse i tal GOW,a quien le guste ir a saco o sea partidas multitudinarias R:FOM ...

salu2

eso es asi... [boma] [chulito]
Estas comparaciones son mas tontas... se han hecho mil veces en paginas webs y al final sale Gears Of War. y no teneis por qué buscarle los 3 pies al gato con que si el Online puede ser mejor y tal. Desde mi punto de vista no hace falta ni compararlo con GOW, comparadlo con COD que para eso es parecido, además tiene un online tambien buenisimo. Y claro,aqui tambien sale Resistance perdiendo.
Hago un alto en el camino, ¿que el online del GOW tiene lag? Avisad antes de que jugais con una conexion 56kb leñe.
Quienes tienen las 2 consolas como yo, tenemos claro sin duda (excepto en raros casos) que Gears Of War se come con patatas a Resistance. Estos hilos solo sirven para subirle la temperatura a la gente.

Un saludo

P.D.: Y en vez de preguntar, jugad a los 2, pero jugadlos bien, y decidid vosotros mismos.
Vaya tonteria de post, comparar el mejor juego de esta generación (hasta Halo 3 :D) con un juego del montón xD
Amnesys escribió:Vaya tonteria de post, comparar el mejor juego de esta generación (hasta Halo 3 :D) con un juego del montón xD

No le falta cosas ni nada al GOW para ser el mejor juego de esta generación
Buenas...

Haber, tanto como decir que Resistance es mierda... tampoco diria tanto, es un buen juego, pero en mi escala de valores tengo en mas alta estima al Gears que al Resistance.

Comentarios del orden este es una mierda por que el otro es mejor convierten estos hilos en batallitas estupidas entre consolas, asi que si alguien va a contestar asi, que se traslade a multiplataforma por favor. Puede gustarte o no, pero cada uno de los dos juegos tiene un merito propio en SU plataforma.

Salu2...
Rokzo escribió:
No le falta cosas ni nada al GOW para ser el mejor juego de esta generación
Dime uno mejor... SensaciondevelocidadnulaStorm? xDD
Amnesys escribió:Dime uno mejor... SensaciondevelocidadnulaStorm? xDD

Por muchos gráficos que tenga el GOW ( Que no te voy a decir que no sea el juego con más gráficos del momento ) no es el mejor juego de esta generación ni de lejos, vamos, ni se acerca y le falta mucho, pero mucho para llegar a serlo, para empezar mas horas de juego en Offline y un online decente por lo pronto

PD: Que alguien le ria el chiste... que da pena...
Rokzo escribió:
Por muchos gráficos que tenga el GOW ( Que no te voy a decir que no sea el juego con más gráficos del momento ) no es el mejor juego de esta generación ni de lejos, vamos, ni se acerca y le falta mucho, pero mucho para llegar a serlo, para empezar mas horas de juego en Offline y un online decente por lo pronto

Has jugado poco al Gow no?
Ya solo el aliciente de pasartelo en cooperativo con colegas en los 3 niveles de dificultad y tal borra a cualquier juego.
Habré tirado yo horas con el online del Gow... xD

P.D: Da más pena lo cegados que están algunos [tomaaa]
ZinDer escribió:
Es un poco incoherente lo q dices..
Maximo jugadores en GoW es 4v4, no hay mas vuelta no?, si en FoM se pueden hasta 20v20 q t impide jugar un 4v4? exactamente como en GoW.

Los shoters son asi, segun el modo, pues mata mata, cooperativo o con ciertas misiones.

Segun tu, todos los shoters de mas de 4v4 son malos por q no hay "estrategias"? Pocos shoters has jugado de manera seria ¿?

Y me da igual cual sea mejor, si GoW o FoM. Solo q un max de 4v4 es inadmisible.

En que momento he dicho que no se puedan hacer estrategias en juegos de mas de 8 jugadores?
Mira el GRAW, era hasta 16 y es un juego donde no se acostumbra a ir a saco, si no jugando en eqipo, no se, son maneras distintas de jugar y segun el juego suele hacerse de una o de otra, PDZ es otro juego donde NUNCA he jugado una partida en eqipo (y mira que le he hechao horas) era otro mata mata donde cada uno iba a su bola.

Y shooters de ''manera seria'' alguno he jugado, pero ultimamente al que mas juego es al GoW: Clan EOL Killers, quintos en el ranking de invierno de torneos online en el GoW, entre mas de 200 clanes, asique se lo que me digo...

Y vuelvo a repetir que si crea una linea decente, las partidas van PERFECTAS, que hay peña que no lo ha probado y le gusta mucho rajar sin saber.

Salu2!![jaja]
Amnesys escribió:Has jugado poco al Gow no?
Ya solo el aliciente de pasartelo en cooperativo con colegas en los 3 niveles de dificultad y tal borra a cualquier juego.
Habré tirado yo horas con el online del Gow... xD

Lee mis post atras, entre el GOW y el PRO terminé por decidirme de vender la XBOX

El offline me lo terminé en 1 dia ( Sin exagerar ) y bueno pensé: El online mejorará el juego, y enfin, no voy a decir lo que dije atrás de nuevo.

Y no te digo que en gráficos no sea impresionante, los videos y la puesta en escena es increible, pero el juego es cortísimo y el Online a mi gusto, horrendo, pero bueno, para gustos los colores
Rokzo escribió:ah, tengo una conexión de 512 kb y repito, de todas las horas que he jugado y juego al Resistance en partidas de hasta 20 vs 20 CERO DE LAG

La mia es de 4 megas, y tampoco he visto lag alguno! [fies]

[bye]
SwapNewbie escribió:
La mia es de 4 megas, y tampoco he visto lag alguno! [fies]

[bye]

4 Megas... no compares guarra X DD

Me das envidia
Y para los que dicen que juegan con el eMule puesto, tanto en el Live como en PS3, deberian de banearos a todos, vosotros sois los que jodeis las partidas con lag [noop] .

Salu2!![jaja]
la verdad es que no sé que haceis para pasar el gow en 5 horas...yo jugando en el máximo nivel de dificultad ya llevaré fácilmente las 10 horas y me queda por jugar y ya si vamos buscando todas las medallitas y tal pues la duración la veo más que correcta. Otra cosa es si jugamos en fácil, vamos a cañon y todas las balas nos rebotan sin morir...5 horas dura y menos también pero para mi eso no es disfrutar un juego que cuesta 70€ y ala, un juego más que me he pasado.

en cuanto al tema del lag...los 2 van suaves como la seda con ono a 4mb.

son juegos diferentes y no entiendo esa manía tan odiosa que teneis de comparar...

un saludo gamers
yo eske no se ni si responder....a mi me dicen mira la play3 a salio ya!me comprao con este juego! y se me kitarian las ganas de cpmprarla ,me baje la demo y me parecio patetico!!ke sangre mas falsa ..y el juego en si,tengo las 2 consolas ,y el gear of wars,para mi es lo mejor ni comparacion..
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58