Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

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Oslando, que te va a decir eres un sonyer sin idea de videojuegos, adora a GOW, que es lo más.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo creo que es por el hecho irrefutable de ser el juego con mejores graficos, mas que por el simple y victimista hecho de que los Xboxer son malos y nos atormentan con el GOW.
Buen argumento, no esperaba menos de ti, pero, ¿puedes responder a la pregunta de oslando?
Hebp escribió:Yo creo que es por el hecho irrefutable de ser el juego con mejores graficos, mas que por el simple y victimista hecho de que los Xboxer son malos y nos atormentan con el GOW.


Pero en que tecnicas graficas es pionero gow para suponer una revolucion? pregunto.
Creo que un juego que "puede" que si innove será el KZ2, por lo de las luces y tal, que esta muy muy logrado..
Oslanod, esteroid mapping, supongo [ayay]
oslando escribió:
Pero en que tecnicas graficas es pionero gow para suponer una revolucion? pregunto.

Anada que no saber eso, vaya paspan....pues en....y tambien hace aquello otro de...Y bueno bueno, cuando lo de ......

Y todo eso aderezado con unas maravillosas sombras estaticas guarras a mas no poder.....
Os olvidais de los pixel-janders :-O
A ver que nos suelta cuando vuelva, a lo mejor os llama ignorantes como a mi.

Edit: ¡Coñe!, ya se en que innova, en que los muñecos están hechos por dentro [jaja]

PD: si lees esto the_master, va sin malicia :)
No, seguramente emplee el término "sonyers" :D
Hay una cosa en la que si es pionero GOW: En hacer que los Locust se "cubran" al contrario de donde les estas disparando XD (eso es la primera vez que lo veo [reojillo])

Realmente, a mi me enfadó mucho el juego, porque parece PRIMITIVO a mas no poder: graficamente, luce muy bien, pero tiene unos defectos jugables, que lo hacen coetaneo del DOOM, casi :p
Tu a callar sonyer; oye hermes, a ver si posteas más por aquí, que se te echa de menos, y me gustaría probar el guitar fun, a ver si averiguo como hacerlo
Intentando razonar con Hepb?

Vais dados queridos.

Si en algo sobresale GeoW es en el nivel de sus texturas, y en poco mas. A nivel jugable es divertido sin lugar a dudas, pero tampoco es la panacea. A mi modo de ver ya se han visto cosas que a nivel global se mean en un ojo del 'innombrable' mal que le pese al 'entendido'.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[plas]
Sois como gitanos, mato a uno y salen veinte.

Pero que me estais contado. A ver, que necesidad tengo yo de explicar que tecnicas graficas utiliza cuando yo en ningun momento he hablado de tecnicas graficas.

Chavales por aqui [poraki]

Si quereis documentacion visitais la pagina del motor unreal.
Yeah, y encima chungo; nada, vuelvete a la cueva, que están sirviendo fango calentito.
Hebp escribió:[plas]

Pero que me estais contado. A ver, que necesidad tengo yo de explicar que tecnicas graficas utiliza cuando yo en ningun momento he hablado de tecnicas graficas.


Hablas de revolucion "grafica", si no usas tecnicas nuevas no es una revolucion; simplemente mejores graficos. nada mas. Gow tiene graficos muy buenos? si. Gow ha supuesto una revolucion grafica? no.


Y que has matado tu, ricura, si estas quedando en el mayor de los ridiculos. Ya lo dicen en gamerah, no es bueno tener la cabeza incrustada en el culo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que tu digas chaval.
GOW fue en su momentos los mejores graficos vistos en un video juego y todavia en consola. Fue un revolucion grafica y punto de inflexion o baremo para posteriores desarrollos y esto te lo podra explicar cualquiera con dos dedos de frente. Si lo que buscas es una tecnica revolucionarias pues segura que habra alguna.

Pd: La proxima vez intenta no insultar ya que yo al menos argumento.
Touché, y eso me ha recordado a una cami de una marca de skate, pero no encuentro la imagen.

Edit: ¿Argumentos, soltar paridas como tú haces son argumentos?, vaya huevos tienen algunos, y encima se pone chulo XD
Ruby Gloom escribió:Tu a callar sonyer; oye hermes, a ver si posteas más por aquí, que se te echa de menos, y me gustaría probar el guitar fun, a ver si averiguo como hacerlo


Es que cuando estoy en proceso creativo, tengo poco tiempo para los foros XD (ademas, siempre estais con lo mismo, leñe [jaja])


Ahora mismo estoy trabajando en:

Prioridad 1: Hacer un cargador para aplicaciones homebrew PS2 (como Guitarfun) en PS3, donde la "japuta" no dispone de ciertos modulos, y los dispositivos USB reciben cierta interferencia por parte del hypervisor.

Prioridad 2: Mi libreria grafica que utiliza VU1 (menudo bichejo el VU1)

Prioriad 3: Dentro de poco, recibire la libreria de Eyetoy de mi compañero de fatigas, Bigboss, con captura de microfono y descompresion mediante IPU. Asi que tocará hacer algun juego interesante (en NDS ya utilizaba el microfono para interactuar y en el driver viejo de la Eyetoy, ya implemente un sistema rudimentario para capturar el movimiento...)


Es curioso, pero yo estoy tentado de pillarme la PS3 solo por la posibilidad de trastear con ella XD (siempre me pasa igual, me compro las consolas y en vez de jugar, me dedico a programar)

Eso si, que conste que no es mi intencion permitir el uso de copias de juegos: que se lleve la "gloria" otro :p
Oye puesi si haces un guitarfun para PS3 sería la leche, con la posibilidad de meter canciones en el HD; ya vi que buscabas diseñador para el apartado artístico, pero yo del rollo programación 0 pelotero, si supiese algo a lo mejor te podía haber echado un cable.
Hebp escribió:
Pd: La proxima vez intenta no insultar ya que yo al menos argumento.


Argumentar? XDXDXD te he pedido reiteradas veces que me cites alguna tecnica que suponga una revolucion, pero parece que lo has obviado. Y no, tener graficos alucinantes no supone revolucionar los graficos si estas usando tecnicas ya implementadas en otros juegos. Que el juego sea brutal tecnicamente no quita que no suponga una revolucion.



Y yo no te he insultado, valgame dios de hacer eso en unos foros; solo te he dicho que estas quedando en ridiculo (por tus idas de tangente y tus ataques a varios miembros del foro), para luego mencionar la cita de una pagina web (que si quieres comprender su significado, te recomiendo que visites). Es mas, para la proxima vez ahorrate el agravio comparativo de tu cita anterior y asi te ahorras problemas. chaval.



edit: ruby, a hermes si hay que ficharlo, no? :p
Hermes tiene las puertas abiertas, más que nada por los avatares jebis que usaba hace un tiempo XD
Hebp escribió:Hasta dia de hoy no hay ningun juego con mejores graficos



Oblivion + Mods amigo.
Ruby Gloom escribió:Oye puesi si haces un guitarfun para PS3 sería la leche, con la posibilidad de meter canciones en el HD; ya vi que buscabas diseñador para el apartado artístico, pero yo del rollo programación 0 pelotero, si supiese algo a lo mejor te podía haber echado un cable.


Los graficos que tiene, los hice yo mismo (exceptuando una textura, la del pulpo)

El problema es que la PS2 anda petada con el sistema que uso para imprimir graficos, ya que aqui la programacion multihilo no supone una paralelizacion de los procesos, si no una forma de temporizarlos para que actuen de forma regular.

Es es uno de los motivos por lo que me metí en la programacion de VU1... y te puedo asegurar, que el "bichejo" de PS2 me tienta a pasarme a PS3: para ir a 150MHZ, tiene una potencia extraordinaria en los calculos. Vamos, que con un solo SPE a 3,2GHZ, ni me lo quiero imaginar.

Guitarfun sufre una limitacion grafica en cuanto a carga poligonal, debido a que el tiempo que utiliza en dibujar graficos, repercute en la descompresion de formato Ogg (y recordemos que puede trabajar con hasta tres pistas comprimidas, lo cual no es moco de pavo en una maquina que va solo a 300Mhz y cuenta con 32MB de RAM solo)

En fin, que yo mismo estoy asombrado de ver lo fluido que va el juego con toda esa carga.... y mi intencion no es portarlo para PS3 (seria una locura sin implementar graficos 3D, aunque fuera simulando una aceleradora mediante los SPE), si no cargarlo en modo PS2, junto con otro software que por uno u otro motivo, será dificil que se adapte a este sistema.

A ver si tengo un poco de suerte con ello. De momento, tengo un virtualizador del arranque en PS2, que es una flipada: en PS2 funciona perfecto, suministrado modulos nuevos y evitando paradojas de cargar modulos equivalentes desde la aplicacion, pero en PS3 la cosa es un poco mas dificil, al tener problemas con los dispositivos USB y yo no disponer de la maquina... pero los retos son asi.

Siento un poco el offtopic, pero es que hablar de estas coss, me encantan (a veces, al hacer resumen de ideas, me salta la inspiracion ;) )
Siempre la misma historia, no se de donde sacais tanto tiempo para estar todo el dia dale que te pego con el teclado [sonrisa]

GOW no ha inovado en ningun campo "especialmente" pero si que es cierto que sigue siendo el summun grafico en cuanto a texturas, el unico juego hoy por hoy que consigue ponerse a la misma altura es Bioshock, no a su altua grafica, pero en su conjunto global se pone practicamente al mismo nivel, superandolo en algunos campos.

No entiendo la mania diaria de desprestigiar un juego como GOW, uno de los pocos AAA que exsisten en esta nuestra Nex Gen X-D

Es un juego muy divertido en su modo multiplayer, logra enganchar como pocos, es un juego bien pensado y diseñado, y sobretodo espectacular a mas no poder, las batallas en ocasion parecen "peliculas" es una sensacion que a pesar de que allan pasado unos 9/10 meses de su salidad al mercado sigue impactando su apartado visual y jugable.

Negar la repercusion que a tenido este juego en el sector, su calidad, sus ventas y un larguisimo etc e intentar desprestigiar el juego solo es digno de los XboxJaiters.

[qmparto]

En el foro de PS3 no solo hablan los Xboxers de GOW, ni en multi, ni en el foro de Wii, ni en muchos otros foros del mundo no solo hablan los usuarios de la blanquita de el no, a hablado y sigue hablando todo el mundo como un referente, incluidos los medios especializados etc, y sigue siendo el juego mas jugado online, y no solo en la 360, tambien en el resto de consolas,.

Resumiendo, GOW no esque alla inovado nada concretamente, pero si en su conjunto a conseguido revolucionar la next gen.

Hombre, algo haba echo cuando estais todo el dia dale que te pego en infinidad de hilos, incluido yo por vuestra desgracia.

[qmparto]

Lo unico que estais consiguiendo es que Resistance sea un juego que solo se le recordara por un intento fallido de compararse al "inombrable". Y a Ruby por "XboxJaiter" xD

Sobre el tema online, GOW y Rresistance son demasiado diferentes como para intentar compararlos y no caer en el ridiculo en el intento, pero personalmente me quedo con la espectacularidad y diversion del gears.

Un saludo y perdon por el ladrillo [oki]
Yo no me entero ni de la mitad de lo que dices; pero vamos, siempre se aprende algo; ¿y no se podrían hacer las animaciónes en flash o algo asi?, porque currarse los modelos en 3d y animarlos debe de ser un palo.
Molyneux escribió:si que es cierto que sigue siendo el summun grafico en cuanto a texturas, el unico juego hoy por hoy que consigue ponerse a la misma altura es Bioshock, no a su altua grafica, pero en su conjunto global se pone practicamente al mismo nivel, superandolo en algunos campos.



Oblivion + Mods amigo. (x2)
Kyoshiro escribió:Online por la cantidad de jugadores y sin lag -> Resistance




Intentas decir que el online de gow es malo por ser a 8? pues entonces es que ni siquiera has olido la caratula...
Scatsy escribió:

Oblivion + Mods amigo. (x2)


Como si lo pones mil veces.... [qmparto]
Scatsy escribió:

Oblivion + Mods amigo. (x2)


Y mi culo un futbolin hamijo x5

Oblivion es un juego, demasiado diferente al gears, tan dferente que no puede competir en el apartado grafico, por muchos mods que le metas, aun no exsiste un PC que mueva el oblicion tal y como lo conocemos a el nivel del Gears, si fuera un juego con el mapeado igual de pequeño, vale, tal vez, pero con las diferencias que hay, es imposble.

Venga, pon imagenes y que empieze el festival [chulito]

PD: Apareciendo Reten en 3 2 1 !! xD
Molyneux escribió:Venga, pon imagenes y que empieze el festival [chulito]



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(Gifs animados esperar un poco)

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Y SOLO con 1 MOD, nada de Natural Weather, Natural Water, Beautiful People que eso mejora mucho y sí, hay PCs que lo mueven, mi portatil mueve el Oblivion con unos cuantos mods de mejoras (no, este que he puesto no por que la gráfica no es de 256 MB) y no es una cosa de ultimísima generación.
radeonxt escribió:

Intentas decir que el online de gow es malo por ser a 8? pues entonces es que ni siquiera has olido la caratula...

No, el online de gow es divertido pero muy limitado, entre otras cosas por solo 8 jugadores, pocos modos, pocas variantes, pocas armas....
Y en todas esas cosas, resistance se lo come....Sin entrar a valorar si la mejor partida online de gow es mejor o peor que la mejor partida online de resistance...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
haber, k gracia me hacen estos sonyers envidiosos, k ni siquiera an probado el gow,

¿que a revolucionado resistance? nada

¿gow? mucho, que te crees k si una empresa como epic, se quiere currar un juego, ¿se lo tiene k currar solo graficamente? no

cuantas metralletas con sierra abeis visto, xk para eso hace falta imaginacion, no solo envidia y copiar las cosas, k eso a sony se le da muy bien, y el fanatismo a los usuarios propios de sony, cuando os cureis la ceguera que os proporciona el fanatismo y la puta envidia, venis y me contais,

gow aunk sea 4v4, tiene un online mas k decente, k me gusta mas a mi k el clasico counter-stike(a este si ke le e echado horas), la posibilidad de cubrirte donde te salga de la polla, ponerte al otro lado, y todos los mandos del pad pensados unica y exclusivamente para el juego, pues no se k contaros mas.

la pregunta es esta:¿que a revolucionado el gay of man?

mi respuesta: absolutamente nada

la otra pregunta¿que a revolucionado gow?

mi respuesta: mas k suficiente, tanto graficamente y el juego en si es un juegazo en toda regla.

ahora solo falta k vengais y me insulteis, como es propio de los casuals o fanaticos de sony.

y solo digo k los k le ayan echado oras al gow me comprenderan.

salu2
Ruby Gloom escribió:Yo no me entero ni de la mitad de lo que dices; pero vamos, siempre se aprende algo; ¿y no se podrían hacer las animaciónes en flash o algo asi?, porque currarse los modelos en 3d y animarlos debe de ser un palo.


Jejeje, me suele pasar: demasiado tecnico a veces.

Las animaciones, son bitmaps a palo seco, sin compresion alguna (el elf es autocomprimido y mide menos de 500KB, si no recuerdo mal, con todo incluido)

El tema 3D, está sobre todo en la impresion de las notas musicales, cuyos graficos se generan en tiempo real, sin apenas apoyo de los coprocesadores Vectoriales (usa VU0 solo para la proyeccion de la vista)

Para que entiendas un poco de lo que hablo, te comento el tema: PS2 tiene 3 coprocesadores matematicos, uno digamos, generico y dos coprocesadores para vectores, de los cuales uno va sincronizado con el Emotion Engine y utilizar su potencia con las llamadas "macroinstrucciones" (VU0) y el otro, VU1, funciona de forma asincrona y dispone de un camino propio para volcar poligonos a la grafica (es completamente programable y por ejemplo, puede multiplicar una matriz) por un vertice, con solo 4 instrucciones de codigo maquina)

El IPU, que he mencionado antes, es un procesador que descomprime video MPEG2. Vamos, que una idea que tengo, es la posibilidad de conectar la Eyetoy para proyectar tu imagen en el escenario de guitarfun (es una idea, pero no se si será posible o no: es si, como sea posible, lo vamos a flipar XD)
Dios, esto ya es hilarante XD


Solo falta que uno diga que mario es un gordo maricon y que sonic es mas rapido y mejor. Vivan los 90! [+risas]
Vaya tela...

Creo que necesitáis jugar más al GoW para entender lo que lo hace grande.

Los gráficos son muy buenos... pero no es lo mejor... ni de lejos.

El sistema de juego es lo que lo hace enorme. En single player no destaca mucho, pero en multiplayer se ven todas sus virtudes. La simetría de los mapas, como juegas para tomar una posición y el perfectamente ajustado sistema de "piedra papel o tijera" formado por el binomio armamento-cobertura, es lo que lo hacen un AAA. Cuando se mama esto lo suficiente, te empiezas a dar cuenta que no es un shooter a lo que estás jugando, sino a una dinámica versión del ajedrez.

... Pero claro, se necesita mucha experimentación con el multiplayer y mucho tiempo para sacar partido real a la dinámica que propone el juego... Algo que alguna gente, seguro que no estará dispuesta a hacer, porque el juego, de partida, no le llame.
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