lYahikol escribió:
El online es de 8, sin lag, y de pago. Sólo como puntalización, para lo bueno y lo malo.
Y el hilo va a durar poco.
Pensaba no decir nada, pero no he podido aguantar al leer el Online
No sé como podeis decir que el Online de Gears Of War es superior al de Resistance, esto demuestra para empezar que o bien no habeis probado el de Resistance o bien os ciega el fanatismo
Primero, el Gears Of War, en una partida de tan solo 4 vs 4 ( 8 ) ¡Ya tienes lag! lo he probado con mis propios ojos y es algo que no me podeis negar porque he pasado muchas horas frente a la pantalla
Sin nombrar que el juego nunca termina así de igualado ( 4 vs 4 ) si nó que suele irse alguien y acaba siendo 4 vs 2 o cosa asi y se queda el juego sin gracia
Pero bueno quitando eso, agregemos los bugs que tiene y la gente que los aprovecha y se carga la diversión del juego BUAJ
Y me decis que es mejor? ¡hombre ya porfavor! el online del xbox ha sido una de las razones por las que he vendido la consola, es cierto que por ahora está mas avanzado, lógico ha salido antes, pero para mi gusto por ahora la PS3 le supera
Ahora volvamos al Resistance, jugando partidas de un máximo de 20 vs 20 sin lag en escenarios gigantescos con explosiones etc etc y repito 0% lag y lo que es mejor GRATIS
Es cierto que el online de xbox tiene mas usuarios y por eso el lag y etc PERO NO ES UNA EXCUSA ya que yo pago ( o pagaba ) por un servicio minimo y ni eso, me sentía insultado, por eso vamos
En la jugabilidad no me meto, ni que el Gears of war es uno de los shooter mas cortos que he jugado, pero en el online no he podido aguantarme porque yo he pasado algunos momentos que estaba a punto de explotar
ah, tengo una conexión de 512 kb y repito, de todas las horas que he jugado y juego al Resistance en partidas de hasta 20 vs 20 CERO DE LAG