› Foros › Multiplataforma › General
radicalfree escribió:donde esta el modo cooperativo online de fall of man?
xpendcoca escribió:
El Resistance: Fall of Man SI tiene modo cooperativo...
RMX escribió:El que diga que el online de RFOM es mejor que el de GoW,no han jugado lo suficiente.
Empezando que lo de 4vs4 es porque el juego esta pensado para equipos de 4 para que te puedas organizar con ellos trazar estrategias etc.
Pero si juzgais el online del gow ,habiendo hechao unas partidas multi despues de terminar la campaña,en la que os han follao,y probablemente hayais tenido lag (si es jugando cn americanos)pues terminareis tirando mas por RFOM ,en el que si has jugado FPS en un par de partidas ya le pillas el tranquillo.
Pero una partida entre clanes o entre amigos en el GoW por ahora no lo supera nada,de la campaña offline no hablare porque no he jugado la campaña del resistance pero el coop de GoW lo veo duramente insuperable
radicalfree escribió:te dejo la copia de el analisis del juego por si aun sigues intentando jugar en cooperativo online:
del modo cooperativo. Este sólo está disponible de forma local -no puede completarse la campaña con otro amigo mediante Internet- con split screen vertical. Resulta muy sencillo en esta modalidad ya que el juego no termina hasta que ambos jugadores mueren, algo bastante dificil dado que si uno de los dos cae y su compañero permanece vivo, acaba regenerándose en apenas 30 segundos -automáticamente y sin necesidad de revivirle-.
filetefrito escribió:Yo diría que en un enfrentamiento directo, la cosa se quedaría empatada, por la gran pega del gears of war ( duracion), a pesar de su gran ventaja ( aspecto tecnico/intensidad).
El modo online, si bien esta claro que un co-op es imposible de superar ( o casi), un modo online competitivo de hasta 40 jugadores, y con gran variedad de armas y escenarios, diría que hace inclinarse la balanza pelin hacia el juego de insomniac, a pesar de que una partida "de las guapas" 4 vs 4 de GOW, pueda resultar insuperable, esas partidas no son especialmente faciles de conseguir...
Maxtorete escribió:Yo lo que no sé es como algunos considerais el número de jugadores como un factor a tener en cuenta a la hora de medir la diversión del juego online. Es como si alguien dice que el fútbol es más divertido que el baloncesto porque hay más gente en el campo... Lo que hace bueno a un juego no es el número de jugadores, sino la implementación en sí del juego, ya sea un 1vs1 o un deathmatch para 200 jugadores.
filetefrito escribió:Pues es bien sencillo...
Primero, porque la posibilidad de jugar hasta 40 te permite tambien jugar 4 vx 4 en los mapas apropiados para ello, a la inversa no, aparte de la obvia ventaja de sentirte en una batalla "con mucha gente" si quieres...Pero no, no he dicho eso, la gran variedad de armas y escenarios ( y vehiculos) algo tiene que ver...
Pero si, desde luego que 40 jugadores simultaneos, o al menos 16 o mas, dan mas posibilidades que 4 vs 4...Y si, ciertamente puedes volver a leer la parte en la qeu digo que un 4 vs 4 " de los guapos" del gears of war es casi insuperable, lo cual no quita que de posibilidades competitivas vaya pelin corto, tanto de maximo de jugadores como de modos y mapas..
Que alguien quiera negar de alguna manera que la posibilidad de 40, es mejor que un maximo de ocho en si mismo, me parece peligrosete, dicho sea de paso...
Maxtorete escribió:No, no niego que la posibilidad de 40 frente a un máximo de 8 sea mejor, digo que la diversión no es directamente proporcional al número de jugadores. Qué sería mejor tener la posibilidad de jugar 20vs20 en Gears of War? Afirmativo. Qué sería más divertido? No. Siguiendo el mismo ejemplo que puse antes, crees que en baloncesto sería más divertido jugar 11vs11 que 5vs5?
Y aclaro para que nadie me malinterprete, hablo única y exclusivamente del número de jugadores, es evidente que a más modos de juego y mayor número de mapas el juego ofrece más posibilidades de diversión.
Maxtorete escribió:
No, no niego que la posibilidad de 40 frente a un máximo de 8 sea mejor, digo que la diversión no es directamente proporcional al número de jugadores. Qué sería mejor tener la posibilidad de jugar 20vs20 en Gears of War? Afirmativo. Qué sería más divertido? No. Siguiendo el mismo ejemplo que puse antes, crees que en baloncesto sería más divertido jugar 11vs11 que 5vs5?
Y aclaro para que nadie me malinterprete, hablo única y exclusivamente del número de jugadores, es evidente que a más modos de juego y mayor número de mapas el juego ofrece más posibilidades de diversión.
filetefrito escribió:Pues ahí esta la cuestion....GOW, puede resultar tremendamente brutal en un 4 vs 4, como he dicho, muchas veces insuperable, con un nivel de intensidad y de violencia provablemente solo superable por algunos de los momentos geniales de halo....Pero te quedas ahí, como te falte uno, estas jodido, y si quieres expandir, o variar, no puedes hacerlo....Y puede que resistance, en la mejor partida a 4 vs 4 no supere a gears of war, o si quiera, la mejor partida 20 vs 20, no supere a la mejor partida de gow de 4 vs 4....Pero con un muy buen nivel en cada uno de sus apartados, el tener unas posbilidades de configuraciones mucho mayores, ya sea por modos de juego, por armas ( algunas sencillamente geniales) o por posibilidad de diferentes tamaños/equipos, creo que la balanza debiera de caer, hoy por hoy, y con bastante diferencia por posibilidad y variedad hacia el resistance,
Maxtorete escribió:Y no, la balanza no debe caer hacia el que más opciones ofrece, sino hacia el más divertido/competitivo.
filetefrito escribió:Que es mejor, ( un ejemplo tonto, pero entiendo que ilustrativo)...
Un modo de juego,con una puntuacion de 10, o 5 modos de juego, en los que la media de todos ronda el 9,5???
Y aparte del tema matematico, esta el tema de que el online del gears of war, pese a ser bueno, (porque el sistema de juego y de control es soberbio) es limitado como multijugador ( por mucho que guste mucho)...
filetefrito escribió:Que es mejor, ( un ejemplo tonto, pero entiendo que ilustrativo)...
Un modo de juego,con una puntuacion de 10, o 5 modos de juego, en los que la media de todos ronda el 9,5???
Y aparte del tema matematico, esta el tema de que el online del gears of war, pese a ser bueno, (porque el sistema de juego y de control es soberbio) es limitado como multijugador ( por mucho que guste mucho)...
Maxtorete escribió:
Ummmm, si la media de los 5 modos es 9,5 y el otro tiene un 10, hay una diferencia nimia entre ambos juegos, no creo que el ejemplo tenga mucho sentido.
radeonxt escribió:WTF! WHAT SHIT IS THIS!
post de autoconvencimiento?
Hidekibcn escribió:
Si hay algo de lo que no se puede criticar precisamente en el PSN es el lag, ya que simplemente no hay
bishop escribió:el resistance es un buen juego,entretenido pero no tiene nada nuevo,no me sorprendio en absoluto,es un COD2,la diferencia es que hay que matar a quimeras y no alemanes
Clyde escribió:
Los parecidos entre Call of Duty 2 y Resistance se limitan a que ambos son FPS y ambientados en la Segunda Guerra Mundial.
Realmente, cualquiera que haya jugado ambos no puede decir que son iguales. Guste o no, Resistance es muy peculiar. Disparas desde detrás de escudos de energía que tú mismo creas, hay un rifle de precisión que hace que el tiempo pase más despacio, puedes matar a alguien sin verlo (sin necesidad de usar una granada) disparando a través de las paredes, hay fases de vehículos (tanques, jeeps, otras cosas;)). Resistance es un shooter más de planificar y esconderse que de ir a saco (salvo excepciones claro, que para eso está esa bendita escopeta y el cuerpo a cuerpo)
No se parecen prácticamente en nada. Es más, reto a cualquiera que lo diga a que juegue Resistance como Call of Duty, a ver cuanto dura vivo:-|. Lo digo porque al principio yo pensé que eran de mecánica muy parecida, hasta que me di cuenta, tras ver las armas y morir varias veces, de que para nada era así.
Lo bueno de Resistance es lo raro que es. Si fuera igual que los juegos de la saga COD, sería un juego muy del montón. Y sin ser ninguna obra maestra, tampoco es una basura, es algo mediocre técnicamente (su principal fallo) y diferente (su principal virtud aunque a muchos les resulte un juego insufrible -cosa que puedo llegar a entender-). Pero ofrece diversión, clanes, puntos de habilidad, medallas, desbloqueables, dura lo suyo y de lo raro que es divierte cuando te acostumbras y entiendes como jugar bien.
Maxtorete escribió:En qué dificultad has jugado al CoD?
Compasivo no creo que fueses si no ignorante (en el buen sentido de la plabra, no quiero malos rollos) en el sentido de concoer el modo online del Gears.The Last Saiyan escribió:
De 8? pues fui demasiado compasivo pues...
Eso de que no tiene lag debe ser relativo.
Un saludo.
Maxtorete escribió:En qué dificultad has jugado al CoD?
JBC escribió: e jugado muy poco al resistance y no puedo opinar del online pero el offline es repetitivo y malo , sinceramente es un juego de lanzamiento que pasa sin pena ni gloria por una ps3,