Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

1, 2, 3, 4, 5, 68
¿Este hilo no deberia ir en multi? :-|

SaLu2.
Curri escribió:el GT no cuesta 69€.

El pgr3 tampoco. [sati]
lucia22 escribió:

El pgr3 tampoco. [sati]

pues lo valia,que me da lo mismo,yo en su dia si pague 69€.
PoPsMaster escribió:Esto es uno que va y dice:

luego va y aporta :

Llego yo y le digo: Si Quieres Respeto antes Se respetuoso con los demas, aparte de decir cosas que ya sabemos todos como que "GOW es mejor Graficamente" y utilizando el sarcasmo como defensa deberias intentar profundizar mas y ser mas imparcial si lo que en realidad quieres conseguir es diferenciarlos objetivamente,busca mas ejemplos aparte del nivel grafico ¿no crees?. seguro que los abra y esos son los que queremos saber pero sin fanatismo.

¿Repetimos?

Venga va!! ignoramos ese comentario tuyo y te damos otra oportunidad para ver si no te contradices tio!

Hombre no se si resistance sera muy bueno a parte de su nivel grafico, pero a ti no te lo debe parecer por que no juegas a el.

PoPsMaster escribió:Yo estoy pensando en comprarme una hdfull de 26" haberlas las hay pero un poco caras,me experiencia con mi Thomson de 26" es muy regular, acostumbrado a la ps2 vi la ps3 y sinceramente mi "ojo clinico" no vio diferencia alguna y se me quitaron las ganas de jugar al resintance ,asi pues tengo la ps3 con el resistance y no juego jejeje [toctoc] .

Jajajja, no te piques que es coña, pero es que justo te habia leido en el otro hilo decir eso.

Con respecto al tema pues como no he jugado al resistance no puedo comparar pero he de decir que juego al gow online desde que salio practicamente a diario y va de lujo, las partidas de 8 se hacen tremendamente competitivas y los escenarios online son la leche, estan muy bien pensados y son muy divertidos, evidente que no juegas siempre sin lag, pues hay que contar con la conexion de cada uno o que algun inutil se deje el emule puesto, que a estas alturas parece una tonteria pero parece ser que los usuarios de consola no asocian emule y consola y nada que se lo dejan puesto y se lo dices y efectivamente, emule puesto a toda caña.

SaLu2.
Imagen

Me has pillao eres de la poli? jajajajaja [flipa] X-D [beer] ,Pues si lamentablemente no me pica el juego a baja resolucion y mas cuando he podido verlo a alta resolucion, esque ostias lo que cambia!!! jajajaja.Un saludo tio.!!!MaMon que ma ha pillao!! [beer]

PD: hay que ver la de gilipolleces que hacen los polis de ahora!!!
PoPsMaster escribió:Imagen

Me has pillao eres de la poli? jajajajaja [flipa] X-D [beer] ,Pues si lamentablemente no me pica el juego a baja resolucion y mas cuando he podido verlo a alta resolucion, esque ostias lo que cambia!!! jajajaja.Un saludo tio.!!!MaMon que ma ha pillao!! [beer]

PD: hay que ver la de gilipolleces que hacen los polis de ahora!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto]
nose pa k teneis tantas ganas de diskutir,perdeis el tiempo diskutiendo aki x un juego o x otro podiendo disfrutar uno d los 2 a kien le guste o incluso los 2 como lo aremos muchos de nosotros y bien contentos k estaremos tanto con gow como resistance

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gears of war sin duda. Resistance es un shooter mas, no le veo nada nuevo.
Para empezar creo que es una comparacion estupida, distintos juegos y plataformas pero en fin.

Dejar claro que poseo 360 y Ps3. Xbox live le da un repaso a Ps3, sin mas miramientos, vale es de pago pero asi me quita a muchos que solo se divierten jodiendo la partidasy por el precio de un juego lo tengo para todo un año para todos los juegos y no olvidemos el precio que se vende cada consola, Sony no puede sacarnos mas dinero por el online. El boton PS es una imitacion con todas las limitaciones del mundo, no vale para nada, solo apagar y encender. Los gatillos son otra mala imitacion y tb los stick, sony solo gana en la cruceta.

En cuanto a los juegos GOW es superior tecnicamente graficamente y todo lo que querais, solo hay que ver los escenarios y personajes de uno y otro, por el momento no hay nada que supere graficamente a GOW.

El online del RFOM es un mero engaño pues dependiendo del mapa juegan un numero determinado de jugadores y el lag esta camuflado, como empiezan hacer en todos lo juegos, tu no lo ves pero el otro a doblado la esquina antes que tu y ya te esta apuntando cuando tu acabas de verle, y cuando tu apuntas el ya ha disparado, con el tiempo os dareis cuntas porque pensareis que pasan cosas raras y direis "pero si le he dado"

Para ver el rendimiento de una y otra no teneis mas que probar por ejemplo el CoD3, rinde mucho mejor en Xbox 360, mas fluidez mas nitidez, mejor contraste, mejor on line, y multijugador ya que en ps3 no existe.

No seais de una consola o marca, recocozcamos las diferencias, la competencia es buena y nosotros nos aprovecharemos.

PD: siempre tuve playsatation, desde la 1º incluida la psp, la 360 es la primera consola que tengo de Bill Gates y tengo que reconcocer que por el momento esta es superior algo que nunca pense
Mejor single player y online Resitance, GOW mucho mejor en gráficos exteriores sobre todo , pero con menos campo visual.

Por cierto, no es bueno abrir estos hilos tal coma anda el ambiente ultimamente.
no entiendo como ai gente k dicen k el resistance es mejor k el gears...increible [qmparto] dejar de engañaros,eso es lo peor,ya saldran juegos mejores k el gears xo x el momento no..y eso lo save cualkier persona sensata
oben escribió:no entiendo como ai gente k dicen k el resistance es mejor k el gears...increible [qmparto] dejar de engañaros,eso es lo peor,ya saldran juegos mejores k el gears xo x el momento no..y eso lo save cualkier persona sensata

Es que el single player es mejor el de Resistance y punto, te gusté o no, porque un juego tenga mejores gráficos no quiere decir que sea mejor en todo, los God of War con menos gráficos de esos, los prefiero mil veces a GEOW y Resistance, supongo que ha quedado claro, pa mi un juego no es sólo grafiquitos, se os llena la boca con el Gears of War, lo tenéis demasiado endiosado.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Miniviciao@ escribió:
Es que el single player es mejor el de Resistance y punto, te gusté o no, porque un juego tenga mejores gráficos no quiere decir que sea mejor en todo, los God of War con menos gráficos de esos, los prefiero mil veces a GEOW y Resistance, supongo que ha quedado claro, pa mi un juego no es sólo grafiquitos, se os llena la boca con el Gears of War, lo tenéis demasiado endiosado.

Hombre como juego ya dije que prefiero el GoW, pero es que solo 5 niveles es como un poco de risa....
Pff, que el resistance en single player sea mas largo no quiere decir que sea mejor. si el tetris tiene 30 niveles ya es mejor que el gow? Como ya se ha dicho, y ya he dicho yo antes, cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que Gow es una obra maestra y Resistance un titulo de salida que ademas un shooter como cualquier otro. (joder que fanatico ha sonado esto,no? no era mi intencion). Dentro de un año cuando empiecen a salir titulos de mayor calidad para PS3, como Killzone 2, podeis compararlo con GoW.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Pff, que el resistance en single player sea mas largo no quiere decir que sea mejor. si el tetris tiene 30 niveles ya es mejor que el gow? Como ya se ha dicho, y ya he dicho yo antes, cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que Gow es una obra maestra y Resistance un titulo de salida que ademas un shooter como cualquier otro. (joder que fanatico ha sonado esto,no? no era mi intencion). Dentro de un año cuando empiecen a salir titulos de mayor calidad para PS3, como Killzone 2, podeis compararlo con GoW.

Un saludo

A la cheerlader tb la salvaba yo X-D
El gears no es ninguna obra maestra joder, es muy muy bueno tecnicamente, pero no aporta nada nuevo...por mucho que os empeñéis.

Ya podéis seguir comparando huevos y castañas.
No seas envidiosos... ya os llegaran buenos juegos FPS...

aunque eso si, el rey en FPS sera la X360 (con permiso del PC) y no discutais esto o mostrareis un fanatismo ciego y tremendo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
aboreal escribió:No seas envidiosos... ya os llegaran buenos juegos FPS...

aunque eso si, el rey en FPS sera la X360 (con permiso del PC) y no discutais esto o mostrareis un fanatismo ciego y tremendo.

Por ahora amigo, y como has dicho siempre detras del PC....
claro "amigo", pero no hacia falta la redundancia...

Por cierto, ya mismo os llega FEAR, es bastante bueno y creo que mucho mejor que el Resistance.Ahi teneis el primer gran FPS.Que lo disfrruteis...
Menudo post!!!
Mi mas sincera enhorabuena al creador del mismo.
Este hilo lleva el mismo paso que el de "MS nos quiere robar el FF y el MGS". Seriedad 0 y chapable en potencia. En fin... yo me entretengo leyendo algunos comentarios absurdos... hasta que algun moderador se pispe del hilo y lo chape.
Saludos
Que digo yo... si me compro una PS3 ya sé qué juegos hay y habrá. Si quisiera juegos como Halo3 u otra exclusividad, habría comprado la XBOX360... así que no creo que alguien que se compre la PS3 tenga envidia de la XBOX360, porque ha tenido tiempo de pensar que no quiere la 360.

En cambio, quien tiene la 360 desde hace mucho, puede ahora querer (por la razón que sea) la PS3 y quizá no pueda tenerla. Ahí sí que surgen envidias.

Luego, quién tiene una PS3 la tiene habiéndola comprado con dos dedos de frente... Qué pesados sois algunos...

Y si no, hablad de COD3, que según toda la prensa, se ve mejor y con colores más adecuados en PS3. Al igual que SC:DA se ve mejor en X360. No echéis en cara lo que os interesa...
Para mi no son comparables... El Gear es un juego que sera recordado y se ha hecho para una consola que ya esta asentada en el mercado mientras que el Fall es un juego "apañado" para echar el rato y que no esta mal para la salida de la consola.
Nadie se acuerda del Condemned??? El Condemned se lo folla con patatas al Resistance y al COD 2 y 3 juntos.

SaLu2
Esto va en multiplataforma [reojillo],y aquí no hay la misma igualdad ya que está en un foro de PS3 :p, pero sin ninguna duda "Gears of War", el "Resistance: Fall of Man" no le llega ni a la suela de los zapatos ( no por nada, eh ????)

Yo opino porque he probado los dos [burla2], y los dos son muy buenos

salu2 XD
esasi escribió:Que digo yo... si me compro una PS3 ya sé qué juegos hay y habrá. Si quisiera juegos como Halo3 u otra exclusividad, habría comprado la XBOX360... así que no creo que alguien que se compre la PS3 tenga envidia de la XBOX360, porque ha tenido tiempo de pensar que no quiere la 360.

En cambio, quien tiene la 360 desde hace mucho, puede ahora querer (por la razón que sea) la PS3 y quizá no pueda tenerla. Ahí sí que surgen envidias.

Luego, quién tiene una PS3 la tiene habiéndola comprado con dos dedos de frente... Qué pesados sois algunos...

Y si no, hablad de COD3, que según toda la prensa, se ve mejor y con colores más adecuados en PS3. Al igual que SC:DA se ve mejor en X360. No echéis en cara lo que os interesa...

Hombre segun tu logica, el que se compro 360 hace tiempo, ya sabia que juegos salian en ps3 y sabia cuales eran exclusivos, ademas de que tenia como referencia los videos del e3 de 2005 de ps3, por lo que realizo su eleccion pensando que ps3 iba a ser mucho mejor de lo que es (mejores graficos, mas exclusividades, mejores especificaciones tecnicas etc, en fin, lo que sony prometia por aquella epoca, entonces, ¿porque iban a tener envidia?

Sin embargo la gente que se espero a ps3 y no compro 360 cuando ha llegado la hora de que salga la consola, se ha encontrado con que sale mas tarde, con que tiene menos esclusividades, en que tiene menos prestaciones de las anunciadas y, sobre todo, que los juegos no atesoran la calidad grafica que estaba prevista o anunciada hace tiempo, por lo que estos usuarios seria mas logico que tubiese envidia.

Tengo que decir que esta no es mi opinion, simplemente vale para demostrar que tu argumentacion es simplemente absurda.

PD: por cierto segun toda la prensa, cod 3 de ps3 sufre ralentizaciones que no existen ni en la version de 360 ni tan siquiera en la de wii. (aunque esto no quiere decir absolutamente nada)

SaLu2.
ViCoLaS escribió:PD: por cierto segun toda la prensa, cod 3 de ps3 sufre ralentizaciones que no existen ni en la version de 360 ni tan siquiera en la de wii. (aunque esto no quiere decir absolutamente nada)

SaLu2.

Seguro de lo que dices? X-D Donde lees tu la prensa??
Blade escribió:
Seguro de lo que dices? X-D

Si, el juego en 360 tiene otros fallos pero las ralentizaciones del de ps3 no, y por favor blade tio, que lo han dicho en todos los analisis, pero yo eso no lo achaco a nada de ps3, simplemente el cod3 es un cutreport de mierda.

Mira tio, primera busqueda del google http://es.videogames.games.yahoo.com/ps3/analisis/call-of-duty-3-0ed884.html

SaLu2.
Resistance Fall Of Man..... [buaaj]
On line gratis y multiplayer de yonosecuantos a la vez.. [maszz]

Gears of Wars.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Live y vicios a monton, pronto nuevo modo multiplayer. [toctoc]

Cuando van a aceptar que ningun juego que hay actualmente en PS3 no le llega ni a la zuela del Gears of War..

Por favor... [maszz]
yo tengo las dos consolas y me sigue gustando mucho mas el GOW. Me parece un juego insuperable tan pronto.
Creo que comparar Resistance con Gear of Wars es un poco injusto para Resistance, es mejor GoW, sin duda, aunque a mi me gusta más el estilo de Resistance.
Respecto a lo que dice alguno de Call of Duty 3, yo tengo el de 360 y he probado un fin de semana en el PS3, son bastante similares, si acaso un poco mejor el de 360 pero hay que fijarse mucho. En muchas web como GameStop le ponen menos nota al de PS3, supongo que ellos habrán probado más a fondo los dos juegos.
Respecto a lo que dice Blade de Comndened, es verdad que es un juego realmente excepcional, aunque, para mi, no tanto como CoD, ojala saquen una segunda parte y que todos la podamos disfrutar.

Saludos a tod@s.
Resistence FOM es un muy buen juego echo para ser un juego de lanzamiento, con la intencion de hacer un must have de esos, se nota que esta currado.

Sinembargo quiza al estar programado por insomniac, compañia que nunca programo un FPS quiza se le haga raro a algun jugador de fps habitual como por ejemplo yo, pero al final te das cuenta de que es un juego enfocado a un publico mas abierto como el japones por ejemplo, que no son de fps, y en este caso quiza la causa de que fuesen ellos los programadores de este juego es que sony queria tener un fps en el catalogo, pero que a la vez fuese medio arcade o shooter,es decri accesible para aficionados a los fps como para los cracks de los fps (aqui a lo mejor no dieron en el clavo) su jugabilidad le delata, es como el fps ese de konami que jugue en psp y saldra el 2 para ps3, no me acuerdo del nombre.pero se notaba que era de konami, es otro estilo, mas a lo perfect dark, osea depende de los ojos que lo miren parecera una u otra cosa.

Yo de momento le doy mi aprobacion,cuando antes ni miraba pa el, me parece un buen juego muy jugable ahora si no se puede comparar con Gears of War esta a otro nivel en todos los sentidos, y es muy diferente en jugabilidad.
jesusm_p escribió:tais todos fliapdos, tengo las dos consolas, y esta claro que resistance no le llega a la punta de los zapatos al GOW, por favor dejar de ser por una puta vez sonyers, o xboxers, y decir cosas logicas, por ejemplo comparas cualquier juego de conduccion de x360 con motrostorm y se los lleva de calle a todos los de x360, claramente vence motorstorm, pero por favor no me compareis el resistance con el GOW.....

UN SALUDO

Pienso exactamente, igual, tengo las 2 consolas, por HDMI, en una sony de 40, Full hd, y de coches el MotorStorm no hay quien lo supere, pero el Resistance, !por DIos! esta a años luz del GOW, ni por asomo lo coge, la calidad grafica, la banda sonora, la jugabilidad, los decorados, escenarios, la lluvia, en fin, todo. Soy imparcial, pues tengo la psp, la ps2, la wii, la Xbox360, la PS3, la ds little, y no me inclino por nada, pero lo dicho, en carreras se ha visto superada y claramente, pero hacer este tipo de comparacion es absurdo, es como comparar el jamon de pata negra con el normal. En fin cada cual que se crea su historia.
Un saludo
Pues tal como yo lo veo, comparar estos juegos es como comparar super mario bross con pang, solo porque uno tira setas en horizontal y el otro ganchos en vertical ein? ein? ein?

GOW es comparable a juegos en 3ª persona como kill Switch, Mercenaries, SOCOM, Brute Force, Lost Planet y si apretamos, incluso a GRAW por el tema estratégico... Pero con RFOM??!!! Ni de coña. Este último es para meterlo en saco de los COD, FEAR, HALOS, etc...

De hecho, todas estas comparaciónes entre estos dos juegos vienen a raíz de las declaraciónes del mameluco ese de insomniac para hacer creer al personal que su juego daría más que hablar de lo que dió GOW; fué el primero que quiso comparar y que quedó en el más absoluto de los ridículos posibles... Y él solíto se lo guisó y se lo comió; hay que ser gañán! XD. Lo más triste de todo es que hay gente que sigue la bola y entra al trapo; que es lo que no entiendo.

Ambos son dos pedazo de juegos acojonantes señores; de distintos sub-géneros dentro del mísmo género, pero diferentes al fin y al cabo.

Hace un rato que acabo de terminar el Resistance, y la verdad es que me ha parecido grandioso. Cuando empecé a jugarlo me pareció un truñaco del 15... pero conforme iba avanzando, me iba picando más el gusaníllo con el argumento y la jugabilidad se me antojaba mucho más cómoda. Es cierto que vá mejorando (pero que mucho) conforme se avanza... Y también es cierto que trama está muuuucho mejor desarrollada que la de GOW. Hay muchísimas más armas (amén del Bulleye XD), y muchos tantos vehículos; puntos negatívos del juego de M$.

En Online he jugado solo 3 partidas: la primera siendo unos 26 me tiró perfecta, la segunda, unos 11 , me desesperó por el lag inagotable que había (algún que otro lechón con el emule tirando, fijo ;) ) y la tercera siendo 15 también perfect, así que de lo poco que he jugado la nota es aprobado alto.

Pero ya puestos a comparar (argh, qué odiosas las comparaciónes, xD ), el argumento de GOW aunque peor desarrollado, desde mi punto de vista es mil veces más atractivo que el de RFOM... Y no por lo que nos cuentan en este primer juego, sino por lo que hay detrás de él y que seguramente se irá desarrollando con los próximos capítulos y todo el submundo que dá pie a una buena historia, como ha sucedido con el universo HALO o MGS: libros, cómics, artbooks, e infinidad de subproductos que no hacen más que enriquecer esos universos.

GOW ya pasará a la historia de los videojuegos como un título que marcó el inicio de esta generación (le pese a quien le pese), y ahora solo depende de los desarrolladores el que no se dejen llevar por el hype que ha supuesto esta primera parte.

Sobre el online, a pesar de que en multijugador prefiero los enfrentamientos más del tipo RFOM o COD antes que los del GOW (me desesperan que sean tan jodidamente rápidos, y muchas veces te casquen varias veces sin que te dé tiempo a saber quién te mató, desde dónde y cómo), es cierto que solo por ese pedazo de modo cooperatívo de GOW, ya gana los suficientes puntos como para mearse en el de los otros dos, desde mi punto de vista, claro está :). Hasta ahora, solo ha habido dos juegos en los que realmente me ha enamorado el modo co-op: GOW y Kameo, lástima ese Dead Rising que hubiera sido la caña [snif]

Conclusión de esta absurda comparación; si me tuviera que quedar con uno de estos dos juegos elegiría GOW por su historía (más atractíva para mí) y por su gran modo cooperatívo.... Pero si no tuviera que elegir, como es el caso y como he hecho, me quedo con los dos para disfrutarlos cada uno en su género y en su consola. Con sus más y con sus menos ;).
RuneSworD escribió:Pues tal como yo lo veo, comparar estos juegos es como comparar super mario bross con pang, solo porque uno tira setas en horizontal y el otro ganchos en vertical ein? ein? ein?

GOW es comparable a juegos en 3ª persona como kill Switch, Mercenaries, SOCOM, Brute Force, Lost Planet y si apretamos, incluso a GRAW por el tema estratégico... Pero con RFOM??!!! Ni de coña. Este último es para meterlo en saco de los COD, FEAR, HALOS, etc...

De hecho, todas estas comparaciónes entre estos dos juegos vienen a raíz de las declaraciónes del mameluco ese de insomniac para hacer creer al personal que su juego daría más que hablar de lo que dió GOW; fué el primero que quiso comparar y que quedó en el más absoluto de los ridículos posibles... Y él solíto se lo guisó y se lo comió; hay que ser gañán! XD. Lo más triste de todo es que hay gente que sigue la bola y entra al trapo; que es lo que no entiendo.

Ambos son dos pedazo de juegos acojonantes señores; de distintos sub-géneros dentro del mísmo género, pero diferentes al fin y al cabo.

Hace un rato que acabo de terminar el Resistance, y la verdad es que me ha parecido grandioso. Cuando empecé a jugarlo me pareció un truñaco del 15... pero conforme iba avanzando, me iba picando más el gusaníllo con el argumento y la jugabilidad se me antojaba mucho más cómoda. Es cierto que vá mejorando (pero que mucho) conforme se avanza... Y también es cierto que trama está muuuucho mejor desarrollada que la de GOW. Hay muchísimas más armas (amén del Bulleye XD), y muchos tantos vehículos; puntos negatívos del juego de M$.

En Online he jugado solo 3 partidas: la primera siendo unos 26 me tiró perfecta, la segunda, unos 11 , me desesperó por el lag inagotable que había (algún que otro lechón con el emule tirando, fijo ;) ) y la tercera siendo 15 también perfect, así que de lo poco que he jugado la nota es aprobado alto.

Pero ya puestos a comparar (argh, qué odiosas las comparaciónes, xD ), el argumento de GOW aunque peor desarrollado, desde mi punto de vista es mil veces más atractivo que el de RFOM... Y no por lo que nos cuentan en este primer juego, sino por lo que hay detrás de él y que seguramente se irá desarrollando con los próximos capítulos y todo el submundo que dá pie a una buena historia, como ha sucedido con el universo HALO o MGS: libros, cómics, artbooks, e infinidad de subproductos que no hacen más que enriquecer esos universos.

GOW ya pasará a la historia de los videojuegos como un título que marcó el inicio de esta generación (le pese a quien le pese), y ahora solo depende de los desarrolladores el que no se dejen llevar por el hype que ha supuesto esta primera parte.

Sobre el online, a pesar de que en multijugador prefiero los enfrentamientos más del tipo RFOM o COD antes que los del GOW (me desesperan que sean tan jodidamente rápidos, y muchas veces te casquen varias veces sin que te dé tiempo a saber quién te mató, desde dónde y cómo), es cierto que solo por ese pedazo de modo cooperatívo de GOW, ya gana los suficientes puntos como para mearse en el de los otros dos, desde mi punto de vista, claro está :). Hasta ahora, solo ha habido dos juegos en los que realmente me ha enamorado el modo co-op: GOW y Kameo, lástima ese Dead Rising que hubiera sido la caña [snif]

Conclusión de esta absurda comparación; si me tuviera que quedar con uno de estos dos juegos elegiría GOW por su historía (más atractíva para mí) y por su gran modo cooperatívo.... Pero si no tuviera que elegir, como es el caso y como he hecho, me quedo con los dos para disfrutarlos cada uno en su género y en su consola. Con sus más y con sus menos ;).

AMEN.
* Internet 24h 30€
* Palomitas de maiz de colores 3€
* Coca-cola 0.50€
* Ver como unos "fanboys" [poraki] se despellejan vivos por el juego exclusivo de su consola... NO TIENE PRECIO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. No pretendo ofender a nadie, pero es que no podía dejar de poner el cachodeito este... X-D [sati] Ya! Ya se donde está la "puerta"... Je je je
a mi me parece mejor el gears of wars graficamente, y eso de que el Resistance sea juego de la primera remesa no tiene nada que ver con los graficos que no sorprenden, puesto que salio despues que el gears of war. Aun me falta probar el modo online del resistance y otra cosa el resistance tambien tiene serios bugs, he descubierto mas de 3 y aun no me lo acabo, al menos son pocos comparados con el gears.
JKin escribió: (joder, que esto parece un capítulo de pokemon más que un foro),

toma jajaja !! ai yevas toa la razon tio!

en cuanto al juego me he pasado los dos, he jugado on line a los dos y me kedo con el gears a muerte !!

saludos!
Soy imparcial, pues tengo la psp, la ps2, la wii, la Xbox360, la PS3, la ds little, y no me inclino por nada, pero lo dicho, en carreras se ha visto superada

Perdona pero si eres imparcial no uses el echo de que te gusten los juegos de carreras de buguis para proclamar una superioridad que no existe ni por asomo como tu dices, otra cosa es que aprobehando la tematica del juego motorstorm, que yo tambien tengo, hayan estado como locos programando un motor de fisica lo mas realista posible consiguiendo efectos muy guapos a la vista.

Pero no dejan de ser decorados echos por rocas con alguna tienda de campaña, pero sin tener que poner reflejos en las ventanas quitamiedos semaforos vehiculos de "extras", señales, carteles que hay por las ciudades etc etc si contamos todo lo que a ese juego le falta, porque no lo necesita,pero que se ahorra de renderizar, tambien es facil hacer esas texturas tan de roca del desierto, pero as de fijarte en las tramas del cielo.no veia eso desde PSX, por lo demas esta bien pero no debe de usar ni la mitad de poligonos simultanes que PGR3, si fuese a 60 fps..........que en el de F1 es imperdonable.

Si el PGR3 va a 30 fps...pero tiene efectos de post procesado como el efecto blur pero el de VERDAD con su efecto tunel perfectamente simulado sin enguarrarlo todo que suple los 60 fps perfectamente a parte de unos circuitos que a dia de hoy NADIE a conseguido ni acercarse, en detalle, texturas,fotorealismo etc etc etc, a parte de que el coche esta modelado por fuera y por dentro, y la vista interior insuperable.....como olvidan este juego sin apenas haberlo visto, hay que tenerlo..
Como puede tener tantas respuestas este hilo si esto es como COMPARAR A MARADONA CON MUNITIS JAJAJAJAJAAJ .
RuneSworD escribió:Pues tal como yo lo veo, comparar estos juegos es como comparar super mario bross con pang, solo porque uno tira setas en horizontal y el otro ganchos en vertical ein? ein? ein?

Ke grande ke eres tio....asi opino yo tb.....me alegra saber ke algunos piensan komo yo...y no komo otros ke defienden un juego ke es buenisimo pero de diferente genero...yo sinceramente no podria elegir...supongo ke elegiria el gow...porke ami me impacto muchisimo kon mi plasma...marco una era...y me marko ami de por vida...pero yo tb me kedava kon los 2...porke es de lo mejorcito ke hay...

Saludos..!!!!
Yo pienso que no se trata de compararlos como juego sino como producto. No importa si uno fuese un simulador deportivo y el otro una aventura grafica. Simplemente son los dos juegos con los que las respectivas compañias nos han querido sorprender, y a mi despues de 5 horas al Resistance no me ha llamado especial atencion ningun apartado del juego. Me ha parecido otro mas .... . El GOW no lo he catado debidamente, (20 minutos) y me llama mucho mas. Mejores graficos, mejor ambientacion y mejor en general.
Cuando empecé a jugarlo me pareció un truñaco del 15... pero conforme iba avanzando, me iba picando más el gusaníllo con el argumento y la jugabilidad se me antojaba mucho más cómoda. Es cierto que vá mejorando (pero que mucho) conforme se avanza... Y también es cierto que trama está muuuucho mejor desarrollada que la de GOW

El argumento?¿? [plas]
No puedo compararlos (si has leido hasta aqui sabras por que) pero el argumento del Resistance no tiene nada de grandioso. (Si se puede llamar argumento).

Los Shooter NO SE INVENTARON PARA JUGAR EN CONSOLA!!! X-D
Los Shooter NO SE INVENTARON PARA JUGAR EN CONSOLA!!!

NO estoy para nada de acuerdo con tu última sentencia. Para gustos, colores. Y he jugado "unos cuantos" Fps en Pc... [tomaaa] Lo que sí que veo que no hay mejor plataforma que el Pc son los juegos de estrategia. Ahí si que no te discuto nada.
IridiumArkangel escribió:

NO estoy para nada de acuerdo con tu última sentencia. Para gustos, colores. Y he jugado "unos cuantos" Fps en Pc... [tomaaa] Lo que sí que veo que no hay mejor plataforma que el Pc son los juegos de estrategia. Ahí si que no te discuto nada.

Jugar con el joypad pierde mucho, como el ratón nada, o incluso con el mando Wii, parece hecho pa ese género
yo me compre anteayer la play y tengo la 360 desde q salio, entiendo q la play esta empezando aunq como maquina es muy completa la vdad, creo q podremos disfrutar de grandes juegos en ambos formatos, me encantan las 2!! con respecto al gow deciros q para mi es la joya de la corona HOY, el resistance no lo he podido jugar online pero no me ha sorprendido demasiado,sin embargo el gt hd si me ha sorprendido bastante(ese ferrari 599 uff) en fin,ps3 esta empezando me voy a sentar a esperar q salgan los pepinos de juegos q saldran fijo, un saludo a todos
capitanazo escribió:El argumento?¿? [plas]
No puedo compararlos (si has leido hasta aqui sabras por que) pero el argumento del Resistance no tiene nada de grandioso. (Si se puede llamar argumento).

Los Shooter NO SE INVENTARON PARA JUGAR EN CONSOLA!!! X-D

Ninguno de los dos argumentos es tan original como para darle un premio... :p No son nada que no se haya visto anteriormente tanto en este medio como en otros. A estas alturas ya está todo inventado y es muy difícil crear algo que por si solo resulte tan innovador como para destacar ante el resto sobremanera.

El argumento de ambos juegos es muy similar solo que en uno somos los humános los que vamos a otro planeta y en otro son los alienígenas los que vienen a la tierra, uno sucede en el futuro y otro en el pasado, en ambos la raza humana está jodída xD, y hasta incluso en los dos tenemos que infiltrarnos en los nidos alienígenas para destruirlos desde dentro XD... y por supuesto, cada uno de ellos termina diciendonos que esa primera parte solo ha sido el comienzo...

Las diferencias que yo veo entre los dos argumentos, y por tanto digo que el de resistance está mejor desarrollado, no es tanto por profundidad del mísmo sino por su narratíva. La historia de este simplemente está mejor explicada de una manera más extensa gracias en parte a la mayor longevidad de este título con respecto a GOW, y puede que a su vez, sea por esa razón el hecho de que me tire más sin embargo ese mundo de GOW, que aunque ya enseñado sus cartas, se guarda misteriosamente su jugada maestra. El hecho de que se haya contado tan poco, y a su vez se hayan proporcionado tantos detalles del concepto del juego, es lo que le hace más atractívo desde mi modo de ver; ya que al no haber encaminado el juego hacia nada en concreto (solo nos han puesto en el medio de un fregao que conocemos más por los extras que por el propio juego), dá muuuucha mano ancha a que la historia pueda derivar en infinidad de situaciónes.

En resistance sin embargo, sí que se nos situa en un punto más inicial de la historia que nos quieren contar, y por el hecho ser más largo y comprender un desarrollo más extenso, nos deja más claro el camino en el que desemboca la historia, sin dejar de ser un gran argumento bien contado.

Luego ya están los gustos y los nardos, pero ahí ya entra cada uno para elegir con qué quedarse y con qué no :).

Sobre lo de que los FPS no fueron desarrollados para consola, decirte que al principio (en los tiempos de la primera Xbox) pensaba exactamente eso, pero conforme he ido jugando me dí cuenta de lo equivocado que estaba; sobre todo con HALO, donde me encontré con un manejo tan fino y cómodo como jamás hubiera creído existente en una consola. Ahora tras jugar a casi todos los FPS habidos y por haber, me reitero en la comodidad de un pad para este género ante un teclado y un ratón. Hasta el punto que es ahora, jugando a un FPS en PC, que me manejo peor de lo que lo hago en una consola por norma general :?.

Llámame raro XD.
S@ndoK@n escribió:insomniac, compañia que nunca programo un FPS
[qmparto]
http://en.wikipedia.org/wiki/Disruptor_%28video_game%29
RuneSworD escribió:Ahora tras jugar a casi todos los FPS habidos y por haber, me reitero en la comodidad de un pad para este género ante un teclado y un ratón. Hasta el punto que es ahora, jugando a un FPS en PC, que me manejo peor de lo que lo hago en una consola por norma general :?.

Llámame raro XD.

llamazme raro a mi tambien xD , por que me manejo mejor en psp y sobremesa, que en pc.... me dan unas palizas en el counter dios.... Oooh
Como puede ser que todavia siga este hilo? :O

Es sabido que GoW le da mil patadas a Resistance y quien lo niegue o esta ciego o es fanatico
En gráficos, si es superior, en lo demás, no lo tengo tan claro.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68