MaGoGa escribió: IEppp
hola una cosa kutaragi no me diras k el online del GOW es mejor k el del resistance pk si lo dices tienes un gusto vastante extraño
una cosa ablamos de online no de graficos pk en graficos acepto k es vastante mas alucinante el GOW [oki ]
aaaaaa
otra cosa lo del dvd lo dije pk lo lei en una web
http://www.gamers.com.mx/noticias/19308_El_tamano_del_DVD_limita_a_Unreal_Tournament_3_en_el_Xbox_360.htmlyo no me invento las cosas solo p k lo sepas i si digo algo antes me informo no como tu k ablas sin saver nada a lo k te refieres
a i otra cosa yo no dije en ningun momento k los graficos serian peores dije k no seria tan largo el juego i seria peor es escenarios i esas cosas,
i por ultimo yo ccreo k el online de la play3 no tiene nada de envidiar el de la x360 pero como tampoco se como es el de la x360 no puedo decir nada aunke prefierero el de sony sin pagar ke el de micrasoft pagando
i no se si ya esta todo lo ke kiero poner pero eske estoy desperdiciando un tiempo precioso para jugar a la play3
a i Diskun k kiere decir esa imagen?¿
a i siento aver seguido con el hilo despues de tanto tiempo de k la gente no hablara en este hilo esk no suelo mirar las datas de los mensajes
A ver individuo, lo primero es que creo que como no entiendes el buen castellano, porque no sabes escribir, te hablare en tu dialecto cavernicola, aunque me cueste.
Gueno pues lo k t decia, slo tiens k mirar ls opinions de ls k an provao ls dos juegos, vers k l malloria d opinions dicen k el Gow s superior, no obstant coinciden cn mi opinion, no aze falta tropcientos para pasarselo bien, el Gow s mas tactico, no es tan bruto.
Una vez explicado mas o menos eso, ya que cuesta bastante escribir en el dialecto de los de tu especie, solo decirte que me apunto el chiste este:
"yo ccreo k el online de la play3 no tiene nada de envidiar el de la x360"
MaGoGa
A ver si os enterais... El LIVE es UNICO, te lo pongo mas grande...
El LIVE es UNICO
Ps3 no tiene online, los juegos tienen online, es un online descentralizado y lioso, la 360 basa su "alma" en un Online magnifico, todo esta mezclado, las charlas privadas, mensajes, demos, pelis, juegos, invitaciones, imagenes de jugador, logros...
Es algo que al Playstation Network le queda años para alcanzar, y te digo mas, ya quisierais pagar por lo que tenemos nosotros