Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

14, 5, 6, 7, 8
Issun está baneado por "Lagunamov"
Diskun escribió:STAR TREK ES DIOS. PUNTO.

En este orden de preferencia: The New Generation >>>>>> Enterprise > Voyager >> El resto.

El universo de Star Wars mola, pero la nueva trilogía está sobrevaloradísima, y además Star Wars es mucho más "fantástico" que Star Trek. Star Trek se ambienta en el futuro. Star Wars es otra cosa... pero peor xD

Por cierto, este hilo:
Imagen

+1 en todo, pero prefiero deep space 9 que voyager XD

PD:Seguro que los que no veis star trek es por que pensaís que es cutre, como casi todos los casuales
Darkbatman escribió:Tu quieres que me de una embolia cerebral? X-D

Juego con ventaja: después de ver todas las temporadas de todas las ediciones y todas las películas escojes Star Trek aunque solo sea por cariño [looco]
Darkbatman escribió:

hombre basura tampoco es , no es el fps del año pero basura tampoco.

Quizás me he pasado, pero joder, fundé el clan EOL en la PS2 y claro, algunos nos vamos a la 360, otros a la PS3... pero nunca perdemos el contacto, y lo que me cuenta la gente del Resistance me hace alegrarme de pillarme la blanquita, que quieres que te diga xDDD. Aunque no niego que haya juegazos en la PS3, la filosofía de Sony, de por ejemplo, cobrarte por el modo online de un juego que encima es igual que la versión de la consola anterior... (creo que todos saben de lo que hablo)... en fin.
en star wars no teneís esto

[IMG=http://www.talltalestogo.net/graphics/blalockmodellarge.jpg]http://www.talltalestogo.net/graphics/blalockmodellarge.jpg[/IMG]

XD
Ni que en la nave enseñara algo xD
Issun escribió:
star wars deja bastante qe desear, yo ni considero star wars ciencia ficción

Es que Starwars NO es ciencia ficcion, nunca lo ha sido ni lo ha pretendido, es fantasia.

SaLu2.

PD: Por cierto, ¿hace falta este hilo? creo que sinceramente todos sabemos que resistance esta en un nivel distinto al del gow, o varios niveles por debajo, y que por eso no deja de ser un gran juego, pero dejarlo ya los que quereis hacerlo mas grande de lo que es solo para poder entrar en una guerra de a ver quien la tiene mas grande, esperar a KZ2 y luego ya hablamos.
Kayru escribió:Ni que en la nave enseñara algo xD

tiene varias escenas subiditas de tono Jolene Blalock (T'Pol)
helenchan escribió:Juego con ventaja: después de ver todas las temporadas de todas las ediciones y todas las películas escojes Star Trek aunque solo sea por cariño [looco]

Sabes que eso es denunciable no? que tortura por dios XD

Kayru ,si , estoy de acuerdo que es mucho mejor el gow , pero vamos como usuario de las dos maquinas , tambien te puedo decir que el resistance , no es mal juego , no es la releche pero esta entretenido ( al menos para mi ).

Saludos
Darkbatman escribió:Sabes que eso es denunciable no? que tortura por dios XD

En las pelis dicen que solo es tortura si usas palillos en los párpados. ein?

[sonrisa]
helenchan escribió:En las pelis dicen que solo es tortura si usas palillos en los párpados. ein?

[sonrisa]

estan modificandolo con una clausula especial para star nerd digo star trek , nada mas se ponga en la bandeja del reproductor saltan la alarmas [angelito]
Darkbatman escribió:
estan modificandolo con una clausula especial para star nerd digo star trek , nada mas se ponga en la bandeja del reproductor saltan la alarmas [angelito]

Pues a mi no me saltan :-P . Tal vez uno de nosotros tenga que supervisar la operación. [qmparto]
helenchan escribió:Pues a mi no me saltan :-P . Tal vez uno de nosotros tenga que supervisar la operación. [qmparto]

todo a su tiempooooo estan en ello , tu ademas ya no vales como sujeto x de experimentacion , les tienes cariño y no vale ya X-D
Darkbatman escribió:
todo a su tiempooooo estan en ello , tu ademas ya no vales como sujeto x de experimentacion , les tienes cariño y no vale ya X-D
Así que ya estan en ello... esto está bien!

No sirvo como sujeto de experimentación, pero si para supervisora X-D
helenchan escribió:Así que ya estan en ello... esto está bien!

No sirvo como sujeto de experimentación, pero si para supervisora X-D

miedo me das , como supervisora [burla2]
Darkbatman escribió:

miedo me das , como supervisora [burla2]

Haces bien en asustarte: en mi biblioteca particular hay libros del nivel de:

Aldo Migliorini, "Tortura-Inquisición-Pena de muerte", ed. Xlalli, 2001, Poggibonsi (Italia) [inlove]

Bueno, de momento me voy, pero volveré. [fumando]
helenchan escribió:Haces bien en asustarte: en mi biblioteca particular hay libros del nivel de:

Aldo Migliorini, "Tortura-Inquisición-Pena de muerte", ed. Xlalli, 2001, Poggibonsi (Italia) [inlove]

Bueno, de momento me voy, pero volveré. [fumando]

Lectura amenaaa ehhh [+risas] de eso al latex, un pequeño camino de diferencia existe [+risas]

[oki]
Darkbatman escribió:

Lectura amenaaa ehhh [+risas] de eso al latex, un pequeño camino de diferencia existe [+risas]

[oki]

Weno, en realidad no hay para tanto: solo es un souvenir de un viaje. [carcajad]

Aunque bueno, siempre es mejor esto que la tipica bola con nieve: en caso de que la Iglesia te contrate para algo esto resulta más útil. [buenazo]

Hasta dentro de un ratito [bye]
Lógicamente Gears of War (Aún que prefiero el Lost Planet)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Kayru escribió:
Pues lo siento, pero Star Wars se mea en "eso" :Ð.

Y Matrix mea a Stars Wars....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esto es alucinante, la gente comparando los megas de su conexion, como si eso, para mi es una de las cosas k menos influyen(a no ser que hagas de host),

por que mejor no comparais, "cable-vs-adsl", creo k ivais a estar un pokito mas encaminados, porque con unos miseros kbps de ono tiran mejor ke adsl 1 mega ya sean 2 o 3, a no ser k estes chupando la pared de la central adsl y te den adsl2+ 20 megas, esa tambien es una buena conexion(aunk no sean 20 megas y sean 8, como si son 11).

y no tengo la ps3, y lo pokito k e jugado al resistance, puedo a segurar k no le llega ni a la suelas de los zapatos al gears of war, antes tenia la consola con backups por internet, tenia muchos juegos, muchos se podian jugar 8v8 e incluso mas, pero gears of war tiene "algo" k los demas no tienen, y ni por asomo se puede comparar el resistance con el gran gears of war(un juegazo en toda regla, a pesar de la ventaja del anfitrion).

ono con ono, va de putisima madre
ono con adsl, va de puta madre
adsl con adsl va bien, pero algunas veces ay lag
adsl con ono va bien, pero algunas veces ay lag

salu2
Pero esto que es ? os dejo un fin de semana solos y ya empezais a fumaros porros y comiendo tripis, hay todo el dia dale que te pego a la sardina.

[qmparto]

Resistance no tiene cache para comparse con GOW, para empezar por que uno es un juego notable con unas ventas decentes y el otro es uno de los pocos AAAx5 que exsisten en en la "next gen" con casi 5 millones de copias vendidas.

Bueno, dejando el modo comercial....

[qmparto]

En todo caso deberiais compararlo con el Lost Planet, entonces si que podriamos debatir seriamente, por que son mas equiparables sin duda, dos excelentes juegos, aunque personalmente Lost Planet gana por los pelos, por tema grafico y por los mechs que son la poya por que yo lo valgo.

GOW esta a otro nivel, herejes, dejar los tripis !!! [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mejor seria Resistance vs BioShock, ya que HC le dio un 93 a resistance y un 94 a BioShock. Es para mear y no echar gota.... Pago en oro y mujeres a quien asesine de manera cruel y lenta a todos los de HC....X-D X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Mejor seria Resistance vs BioShock, ya que HC le dio un 93 a resistance y un 94 a BioShock. Es para mear y no echar gota.... Pago en oro y mujeres a quien asesine de manera cruel y lenta a todos los de HC....X-D X-D

tengo un colega que es amigo de uno de los redactores de la hobby sontrolas , cuando me lo dijo , le pregunte si sabia cuantos cheques recibia su colega al mes xDDD.

no critico la nota del biosock, pero decir que el resistance estan a un solo punto de este y el gears (al que tambien le colgaron esa nota ,creo)es un poco de risa.

por cierto , ayer estuve jugando con un colega al resistance online ,y luego a la noche al gears con mi primo en igualadas.Pues bien , para mi no hay color ,en el resistance estuve una media hora o asi y en el gears unas 4 horas enganxado al online.....es que es adictivo de narices , y ni pizca de lag (que no puedo decir lo mismo de los cheaters, ayer termine caliente de poner quejas...)

ojala en la PS3 aya un juego asi pronto ,por que no saben lo que se pierden los que tienen solo la PS3.
Pues obviamente es mejor el resistance, lo que pasa es que toda la critica especializada se equivoco y califico mejor a GOW, igualmente por eso es que ya 1 año despues de que salio GOW nadie lo juega , ah y por la misma razon. aun se sigue hablando del resistance por su innovacion grafica que supera todo lo visto en esta generacion (perdon me volvi a equivocar ese es GOW) como molesta ver a ciertos fanaticos quitandole meritos a juegos que ya se sabe la calidad que tienen, comparandolos con juegos que con costos llegaron a notable en sus tiempos, juegos que cuando salga, los pesos pesados de PS3 nisiquiera se hablara de ellos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
chris_aguilar escribió:por eso es que ya 1 año despues de que salio GOW nadie lo juega

tu post entero es un poco cuanto menos que discutible ,pero esta frase es a la releche.

si tuvieras una MINIMA idea de lo que hablas , sabrias que el gears es el juego mas jugado de la 360
chris_aguilar escribió:Pues obviamente es mejor el resistance, lo que pasa es que toda la critica especializada se equivoco y califico mejor a GOW, igualmente por eso es que ya 1 año despues de que salio GOW nadie lo juega , ah y por la misma razon. aun se sigue hablando del resistance por su innovacion grafica que supera todo lo visto en esta generacion (perdon me volvi a equivocar ese es GOW) como molesta ver a ciertos fanaticos quitandole meritos a juegos que ya se sabe la calidad que tienen, comparandolos con juegos que con costos llegaron a notable en sus tiempos, juegos que cuando salga, los pesos pesados de PS3 nisiquiera se hablara de ellos.

Supongo que está siendo irónico...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
petasking87 escribió:
tu post entero es un poco cuanto menos que discutible ,pero esta frase es a la releche.

si tuvieras una MINIMA idea de lo que hablas , sabrias que el gears es el juego mas jugado de la 360

+1
yo juego mucho al gears of war
y algo al halo2

y no mas, y vienen a decirme k es mejor el gay of man, y viene uno y dice con todo el fanatismo al pestetres, el fall of man es mejor k el gow, toma ya!!!(cuando lo escribia desconozco si estaba saltando, pero esk este tio es un completo ignorante), con perdon, el resistance gay of man no le llega a la suela de los zapatos a marcux fenix.

me da igual lo k vengais a decirme, porque el fall of man es de risa, y de ay a decir k es mejor k el gow mas adictivo y mas divertido pues.... o el fanatismo os ciega, o esk no lo abeis jugado, o como casuals no saveis ni k es de tiros.

salu2, y no vengais con tonterias, por favor.....
victor123 escribió:
+1
yo juego mucho al gears of war
y algo al halo2

y no mas, y vienen a decirme k es mejor el gay of man, y viene uno y dice con todo el fanatismo al pestetres, el fall of man es mejor k el gow, toma ya!!!(cuando lo escribia desconozco si estaba saltando, pero esk este tio es un completo ignorante), con perdon, el resistance gay of man no le llega a la suela de los zapatos a marcux fenix.

me da igual lo k vengais a decirme, porque el fall of man es de risa, y de ay a decir k es mejor k el gow mas adictivo y mas divertido pues.... o el fanatismo os ciega, o esk no lo abeis jugado, o como casuals no saveis ni k es de tiros.

salu2, y no vengais con tonterias, por favor.....

Joder...tengo miedo de decir que me gusta el Resistance, no vaya a ser que me pegueis o algo..xDD..

NO he jugado al GOW, NUNCA, tiene unos graficos increibles, muy buenos, pero lo que si he leido, han sido comentarios de gente que lo tiene, y dice que la historia del juego, engancha mas la del RFOM..
Tios, ayer jugue en una tienda al GOW, no me parecio tan bueno, pero tambien es verdad que hay que acostumbrarse al juego, sino... tengo que probarle mas rato. De momento prefiero R:FOM
una vez k sepas jugar, te engancha mas k las drogas, si no creerme probar, si acabais en un centro de desintosicacion, no me conoceis, y yo no os recomende el juego.

y perdon por la palabras peste tres y gay of man, pero esk oigo cosas k no cuadran, escritas por un moskito y cosas parecidas,

salu2
no entiendo nada... comparar el resistance un juego del monton que pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos con un juegazo que ha revolucionado el mundo de esta next gen guste o no guste a los sony adictos, me parece cuanto menos irrisorio, Solo puedo entenderlo desde el lado de la envidia pura.
Gears of War es mucho mejor. Al menos para mí.

Pero el Resistance, aunque no creo que vaya a pasar a la historia por destacar en nada, es un buen juego. Para ser de primera hornada no está nada mal. Según gustos claro, a mi de la primera hornada de PS3 me parece mucho mejor un VF5 o un Oblivion. Pero eso ya cada cual con lo suyo.

Saludos!!!!
La comparación es injusta, uno es un juego de lanzamiento muy normalito y el otro es un juego estrella de la máquina.

Y si queremos entrar en comparaciones, pues mi opinión personal es que Resistance es un juego mediocre y el otro me parece un juegazo
amiga500pro escribió:no entiendo nada... comparar el resistance un juego del monton que pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos con un juegazo que ha revolucionado el mundo de esta next gen guste o no guste a los sony adictos, me parece cuanto menos irrisorio, Solo puedo entenderlo desde el lado de la envidia pura

Joer macho, puede que en este caso tengas razón, pero te pierden las maneras, porque menudas perlitas que dejas...
amiga500pro escribió:no entiendo nada... comparar el resistance un juego del monton que pasara sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos con un juegazo que ha revolucionado el mundo de esta next gen guste o no guste a los sony adictos, me parece cuanto menos irrisorio, Solo puedo entenderlo desde el lado de la envidia pura.

¿Que ha revolucionado GOW?, porque yo no vi nada revolucionario.
Offline por los gráficos -> Gears of War
Online por la cantidad de jugadores y sin lag -> Resistance

Jugabilidad e historia paso, demasiado subjetivo.
Ruby Gloom escribió:¿Que ha revolucionado GOW?, porque yo no vi nada revolucionario.

Pues ya sabes, re-jugar toca ; )
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruby Gloom escribió:
¿Que ha revolucionado GOW?, porque yo no vi nada revolucionario.

Te lo dice bien clarito, ha revolucionado el mundo de esta next-gen.

Ahora es cuando tu me preguntas otra vez lo mismo citandome. ¿y que tiene de revolucionario, bla... bla...?

Hasta dia de hoy no hay ningun juego con mejores graficos, haciendo que todavia se resuciten este hilos muertos en la busqueda de excusas por parte de los sonyers envidiosos intentando criticar el juego y quitarle importancia en el mundo de los videojuegos.

¿te parece poco revolucionario?
Ah... gráficos, menuda revolución [reojillo]
Ruby Gloom escribió:Ah... gráficos, menuda revolución [reojillo]

Si, se la conoce mejor como "revolucion grafica". Esa que se produce cuando sacan graficas nuevas y un software potente para aprovecharlas. Todo eso se junta y aparecen los juegos revolucionarios graficamente, esos que algunos todavia esperan ver en su consola.
Hebp escribió:. Todo eso se junta y aparecen los juegos revolucionarios graficamente, esos que algunos todavia esperan ver en su consola.

En que consola, en esta?

Imagen

No es bueno generalizar, ni pensar que porque uno critique tal juego es porque no posee tal consola.
¿Qué tiene de revolucionario gráficamente GOW?, porque yo no le veo nada que no se viese antes, aparte de estar más vitaminado; una revolución técnica fué Virtua Racing, por ejemplo, o Quake, no GOW.

Edit: Oslando, y lo mejor es que la tengo XD
Ruby Gloom escribió:¿Qué tiene de revolucionario gráficamente GOW?, porque yo no le veo nada que no se viese antes, aparte de estar más vitaminado; una revolución técnica fué Virtua Racing, por ejemplo, o Quake, no GOW.

Edit: Oslando, y lo mejor es que la tengo XD

De una persona que no sabe que Virua Racing no fue ni el primero ni el ultimo en usar poligonos en un juego de coches, ¿que vas a saber tu si el GOW es revolucionario en ese aspecto o no?

Y para que no te creas ombligo de EOL "algunos" esta en plural, no te des por aludido.

Pero es curioso como apuntaba alguien de la pagina anterior de este hilo, seguimo hablando de GOW pero el resistence pasa sin pena ni gloria.

¿eso que te dice?
No me vaciles anda, que se de sobra cuando salió Virtua Racing. y lo que habíá antes (¿Hard Drivin?), pero nada supuso la revolución de Virtua Racing, o Virtua Fighter; y si quieres te doy más ejemplos actuales, como Farcry; y deja de dártelas de algo cuando ya sabemos de que pie cojeas; GOW, no supone ninguna revolución en nada, solo en hype fanboyero.
Ruby Gloom escribió:No me vaciles anda, que se de sobra cuando salió Virtua Racing, y deja de dártelas de algo cuando ya sabemos de que pie cojeas.

A chavo lumbreras estas hecho, ni por asomo logro imaginar que te hace pensar eso de mi.

¿Hype fanboyero? Pero si llevamos una pagina discutiendo sobre el juego, es mas, prueba a hacer una busqueda el el foro de PS3 de gear of war y veras cuantos hilos salen haciendole referencia. Los sonyers estan obsesionados con el juego. Este juego a sido toda una revolucion lo quieras ver o no y aun es referente grafico.
Hebp escribió:
A chavo lumbreras estas hecho, ni por asomo logro imaginar que te hace pensar eso de mi.

¿Hype fanboyero? Pero si llevamos una pagina discutiendo sobre el juego, es mas, prueba a hacer una busqueda el el foro de PS3 de gear of war y veras cuantos hilos salen haciendole referencia. Los sonyers estan obsesionados con el juego. Este juego a sido toda una revolucion lo quieras ver o no y aun es referente grafico.

Normalmente los hilos de ps3 con referencias a GeOW son por xboxeros que vienen a decir las maravillas de la x360 y lo mala que es la ps3.
Con respecto a lo de que algunos parecen que esten esperando juegos revolucionarios en su consola, como que no creo que lo dirás por la ps3. Por que yo con motorstorm resistance y oblivion ya disfruto y lo flipo como un enano :D y para mi es next gen.

1 saludito
Describe alguna de las tecnicas graficas del juego (normal maps, iluminacion, bump mapping, etc...) que tengan algo de notorierad y que sean pioneras en este juego; no usadas anteriormente. quizas asi podriamos hablar de revolucion grafica.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8