victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esto es alucinante, la gente comparando los megas de su conexion, como si eso, para mi es una de las cosas k menos influyen(a no ser que hagas de host),
por que mejor no comparais, "cable-vs-adsl", creo k ivais a estar un pokito mas encaminados, porque con unos miseros kbps de ono tiran mejor ke adsl 1 mega ya sean 2 o 3, a no ser k estes chupando la pared de la central adsl y te den adsl2+ 20 megas, esa tambien es una buena conexion(aunk no sean 20 megas y sean 8, como si son 11).
y no tengo la ps3, y lo pokito k e jugado al resistance, puedo a segurar k no le llega ni a la suelas de los zapatos al gears of war, antes tenia la consola con backups por internet, tenia muchos juegos, muchos se podian jugar 8v8 e incluso mas, pero gears of war tiene "algo" k los demas no tienen, y ni por asomo se puede comparar el resistance con el gran gears of war(un juegazo en toda regla, a pesar de la ventaja del anfitrion).
ono con ono, va de putisima madre
ono con adsl, va de puta madre
adsl con adsl va bien, pero algunas veces ay lag
adsl con ono va bien, pero algunas veces ay lag
salu2